¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.

Tema Cerrado
JYMY407
ForoCoches: Usuario
buenas queria saber si andosillo o p-407 me podrian ayudar con un tema escrito anteriormente es sobre el modo ahorro de energia.Se trata que tengo un lector de tarjetas que conecto a la toma de la guantera del 407 por el cual puedo ver pelis pero cuando paro el coche y lo conecto al cabo de media hora o asi se para todo y me sale en la pantalla un mensaje"entrada en modo ahorro de energia".Como se puede ampliar ese tiempo para conseguir ver una peli sin tener que tener el coche arrancado?si sabeis algo alguien contestdme por favor estaria mui agradecido.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de JYMY407
buenas queria saber si andosillo o p-407 me podrian ayudar con un tema escrito anteriormente es sobre el modo ahorro de energia.Se trata que tengo un lector de tarjetas que conecto a la toma de la guantera del 407 por el cual puedo ver pelis pero cuando paro el coche y lo conecto al cabo de media hora o asi se para todo y me sale en la pantalla un mensaje"entrada en modo ahorro de energia".Como se puede ampliar ese tiempo para conseguir ver una peli sin tener que tener el coche arrancado?si sabeis algo alguien contestdme por favor estaria mui agradecido.

A simple vista cchungo, no se si en el conce te podran hacer algo, abria que meter la diganosis y desde ahi actuar,s2
p-407
ForoCoches: Miembro
Te lo pueden desactivar via pps en el concesionario.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Asturgal
Subidas las dos cartografías que puso en la mula p-407, una solo con rádares y otra con rádares y demás poids.

Cartografía 2007-2008 España y Portugal solo rádares P-407 1-03-08
Por Megaupload
1 archivo de 332 Mb.
Por RapidShare:
3 archivos de 100 Mb. y 1 de 32,7 Mb.

Cartografía 2007-2008 España y Portugal rádares y demas poids P-407 1-03-08
Por Megaupload
1 archivo de 333Mb.

Por RapidShare
3 archivos de 100 Mb. y 1 de 33,5 Mb.

Todos se lo debemos a p-407 por su gran trabajo en buscar y preparar estas cartografías para nuestros navegadores.

O sea, muchísimas gracias p-407
ok, los añado al pirmer post, como siempre gracias a ti y a P-407 por la ayuda,un abrazo.
Navydrive
Invitado
Una duda sobre los mapas 2008 para RT3 . Actualmente utilizo uno de 2006 y he conseguido el "Cartografia 2007 2008 España Y Portugal Solo Radares Esp-Por-Fra (Club 407) P-407 01-03-08 Gps Rt3 Rt4 Navteq Peugeot Citroen.iso"

El caso es que mi RT3 hace bastante que no le actualizo el firmware y tengo la version 6.6D , cuando bajo este ÏSO y lo quemo veo que hay una carpeta UPG con el fichero NAV_UPGRADE_SUB.CMD y mi pregunta es que si con el software 6.6D me funcionaran estos mapas o si debo actualizar primero o si el propio CD realiza el UPgrade .

Por favor que alguien me conteste o me remita a donde puedo localizar este asunto .
Es que temo introducir el nuevo CD con los mapas de 2008 recien bajados y que ocurra un desastre . Gracias amigos
keko.com
Invitado
hola tengo una consulta para andosillo. tengo una grand voyager y el navegador es pictografico y el cd es del 2004 estoy buscando una actualizacion ya que los mapas que lleva son muy pobres llevo mucho tiempo buscando y todo va a parar aqui concretamente a ti si fueras tan amable de darme informacion .muchas gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Navydrive
Una duda sobre los mapas 2008 para RT3 . Actualmente utilizo uno de 2006 y he conseguido el "Cartografia 2007 2008 España Y Portugal Solo Radares Esp-Por-Fra (Club 407) P-407 01-03-08 Gps Rt3 Rt4 Navteq Peugeot Citroen.iso"

El caso es que mi RT3 hace bastante que no le actualizo el firmware y tengo la version 6.6D , cuando bajo este ÏSO y lo quemo veo que hay una carpeta UPG con el fichero NAV_UPGRADE_SUB.CMD y mi pregunta es que si con el software 6.6D me funcionaran estos mapas o si debo actualizar primero o si el propio CD realiza el UPgrade .

Por favor que alguien me conteste o me remita a donde puedo localizar este asunto .
Es que temo introducir el nuevo CD con los mapas de 2008 recien bajados y que ocurra un desastre . Gracias amigos
con tu version el mapa te tiene que funcionar bien,por meter un mapa que no es no te vas a cargar el rt3, como mucho se te quedaria pillado, nada mas,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de keko.com
hola tengo una consulta para andosillo. tengo una grand voyager y el navegador es pictografico y el cd es del 2004 estoy buscando una actualizacion ya que los mapas que lleva son muy pobres llevo mucho tiempo buscando y todo va a parar aqui concretamente a ti si fueras tan amable de darme informacion .muchas gracias
Pues lo siento, pero no tengo ni pajara del tema, solo se de nuestro navegador,mapas ,etc..de otros ni idea, pasate por el club de la Voyager a ver si te pueden hechar una mano,s2
keko.com
Invitado
gracias
Navydrive
Invitado
Muchas gracias ANDOSILLO .

De todas maneras , como vosotros controlais muchisimo de este Navegador , me podrias aclarar la funcion de esa carpeta UPG (upgrade) que sale en los nuevos mapas 2008 ???

Finalmente , crees que debo actualizar el soft del 6.6D al ultimo 6.63 890 ??? ¿vale la pena?
De nuevo muchas gracias . Sois una gran ayuda .
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Navydrive
Muchas gracias ANDOSILLO .

De todas maneras , como vosotros controlais muchisimo de este Navegador , me podrias aclarar la funcion de esa carpeta UPG (upgrade) que sale en los nuevos mapas 2008 ???

Finalmente , crees que debo actualizar el soft del 6.6D al ultimo 6.63 890 ??? ¿vale la pena?
De nuevo muchas gracias . Sois una gran ayuda .
no te preocupes por el archivo ese, que tampoco se pa que es, y tampoco te hace falta actualziar, tu graba el mapa y a correr que va bien,s2
eskake
Buenas a todos, antes de nada felicitaciones por este post, simplemente impresionante.
A ver mi consulta
despues de leer y releer, no me queda claro.
yo tengo un peugeot 607 del año 2005, es el ultimo modelo que salio.
lleva navegador, y la carta que tengo es del 2005, en la carta me pone para magneti marreli v 4.9
la cosa es que no se que actualizacion descargar, porque no se donde exctamente he de mirar par ver la version de mi navegador
y lo segundo es que no se que version de carta descargarme, toy como hecho un lio pero sin el como.
a si que a ver si algun alma caritativa puede ayudarme, y decirme que he de hacer y demás.
muchas gracias de antemano a todo el mundo
un abrazo desde sevlla
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de eskake
Buenas a todos, antes de nada felicitaciones por este post, simplemente impresionante.
A ver mi consulta
despues de leer y releer, no me queda claro.
yo tengo un peugeot 607 del año 2005, es el ultimo modelo que salio.
lleva navegador, y la carta que tengo es del 2005, en la carta me pone para magneti marreli v 4.9
la cosa es que no se que actualizacion descargar, porque no se donde exctamente he de mirar par ver la version de mi navegador
y lo segundo es que no se que version de carta descargarme, toy como hecho un lio pero sin el como.
a si que a ver si algun alma caritativa puede ayudarme, y decirme que he de hacer y demás.
muchas gracias de antemano a todo el mundo
un abrazo desde sevlla
4.9?supongo que sera la 4.90 que equivaldria a la version 6.5, pero verificalo pulsando la tecla "menu" un rato y accediendo a donde pone "descripcion aparato" y mira lo que te pone en "version soft caja", o en la caja que te vino del cd de softaware de magnetti marelli detras te pondra ademas de 4.90 entre parentesis otro numero peude que (6.53) si es la 6.53 debes de acualziar a la 6.62 y despues bajarte el mapa,s2
eskake
muchas gracias por responder
pone v6.52.

las descargas son las que aparecen en tu primer post verdad?
y he de bajarme la version 6.62, pero de la cartografia cual?
muchas gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de eskake
muchas gracias por responder
pone v6.52.

las descargas son las que aparecen en tu primer post verdad?
y he de bajarme la version 6.62, pero de la cartografia cual?
muchas gracias

Si, la cartografia la que tu quieras, la de radares o la de sin radares, la que mas te guste,las dos ,despues de actualizar ,deben de funcionarte,s2
cheekoo
Invitado
-----
SEGUNDOPM
Invitado
Hola,
Ante todo saludos, soy nuevo en el foro y por lo que veo sois auntenticos "sabios" en esto del Navteq y de las "primas" (que por lo que intuyo son los monovolumenes PSA, ¿no?), me gustaría si fuerais tan amables que me aclarase alguien si merece la pena actualizar mi versión del navegador(6,6D, en una phedra), porque por lo que he leido es lo mismo que la 6,62, según le cuanta Andosillo a otro compañero forero, y por encima está solo la6,63 que arregla nada más algo del teléfono. Por otro lado si no la actualizo, ¿me puedo bajar los mapas del 2008?, ¿me darán algún problema de bloqueo o algo?... MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO
BIRITXI
Invitado
Hola a todos me acabo de comprar una c8 de francia con el rt3 y version 6.62.pero no tengo el cd de configuracion de idioma mi pregunta es si descargo la actualizacion 6.62 puedo cambiar el idioma con ello??.Perdonar por la ignorancia pero soy nuevo en esto.Gracias a todos vuetra ayuda
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de SEGUNDOPM
Hola,
Ante todo saludos, soy nuevo en el foro y por lo que veo sois auntenticos "sabios" en esto del Navteq y de las "primas" (que por lo que intuyo son los monovolumenes PSA, ¿no?), me gustaría si fuerais tan amables que me aclarase alguien si merece la pena actualizar mi versión del navegador(6,6D, en una phedra), porque por lo que he leido es lo mismo que la 6,62, según le cuanta Andosillo a otro compañero forero, y por encima está solo la6,63 que arregla nada más algo del teléfono. Por otro lado si no la actualizo, ¿me puedo bajar los mapas del 2008?, ¿me darán algún problema de bloqueo o algo?... MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO
bajate el mapa, no necesitas actualizar nada,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de BIRITXI
Hola a todos me acabo de comprar una c8 de francia con el rt3 y version 6.62.pero no tengo el cd de configuracion de idioma mi pregunta es si descargo la actualizacion 6.62 puedo cambiar el idioma con ello??.Perdonar por la ignorancia pero soy nuevo en esto.Gracias a todos vuetra ayuda
si claro, descargate la actualizacion 6.62 y ya podras cambiar el idioma,s2
SEGUNDOPM
Invitado
Muchísimas gracias eres un fenómeno
natin
Invitado
Cita de AAAGGGAAA
Gracias por tu ayuda, la verdad es que jamas podia imaginarme que el rt3 fuese tan tercermundista como para que ocurriesen estas cosas.

Lleve el coche al taller y efectivamente me comentan que tengo que sustituirlo por el modico precio de 1900 euros, no obstante voy a poner una reclamacion a peugeot alegando defecto de diseño del rt3 ya que no entra en cabeza de nadie que por que metas por error una version incorrecta se estropee todo el aparato, es como si metieses un cd en el tu pc y se te estropease el hardware del mismo(supongo que en el interior del rt3 habra una especie de disco duro o algo similar). El rt3 deberia llevar un sistema de seguridad y rechazar discos que no se correspondan con la version correcta ya que por el precio que tiene (2500 euros de serie) deberia tener una cierta calidad y seguridad.
Alegaré que meti la version de un amigo que tiene un 807 (disco oficial peugeot) que segun he leido en este foro en un principio venian con la version 5.xx antes de que la cambiaran a la 6.xx. y bueno....uno no puede saber de todo, tampoco peugeot me informo cuando me entregaron el coche que habia varias versiones ni de las consecuencias de su incopatibilidad.

Veamos que me cuentan los abogados para interponer una demanda.

Ya os informare sobre desenlace por si le ocurriese lo mismo a alguien del foro, aunque no creo que los haya tan torpes como lo he sido yo.

Muchas gracias por tu inestimable ayuda.

un saludo.

hola te dire que a mi me ocurrio lo mismo y lo solucione con 2500 € . curse reclamacion en consumo y alegaron que como yo lo habia manipulado al insertar el cd no cubria garantia ni del vehiculo ni del cd que se lo compre tambien a ellos.
con lo cual solo me quedaba la via legal con abogado y procurador por delante. Si aun no lo has hecho no pe importaria presentar dicha denuncia conjunta . asimismo si a alguen mas le ha ocurrido lo mismo se ponga en contacto, para aquello de la union hace la fuerza, por que por separado marean marean y al final perdemos siempre los mismos s2
BIRITXI
Invitado
Gracias por todo ANDOSILLO siento no haberte contestado antes pero no he podido. acabo de probar la actualizacion 6.62 y funciona todo ok.Con personas como tu da gusto,espero no molestarte mucho sigue asi eres el .agur eskerrik asko.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de BIRITXI
Gracias por todo ANDOSILLO siento no haberte contestado antes pero no he podido. acabo de probar la actualizacion 6.62 y funciona todo ok.Con personas como tu da gusto,espero no molestarte mucho sigue asi eres el .agur eskerrik asko.
me alegro, y molesta lo que quieras, pa eso estamos ,s2
SEGUNDOPM
Invitado
Perdona que te moleste de nuevo, me he bajado una actualización de los mapas del e-mule (cartografia 2007 2008 españa y portugal con radares (club 407) p-407 03-01-08 gps RT3 RT4 navteq peugeot citroen.iso), que es el que más fuentes tenía, no se si la conoces, viene comprimido y dentro un montón de archivos, ¿sabrías cúales son los que hay que copiar con el Nero para tener la actualización del 2008 de la cartografía?, es que creo que vienen también actualizaciones de otras cosas... y como no tengo mucha idea no la vaya a liar... Mil gracias anticipadas
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de SEGUNDOPM
Perdona que te moleste de nuevo, me he bajado una actualización de los mapas del e-mule (cartografia 2007 2008 españa y portugal con radares (club 407) p-407 03-01-08 gps RT3 RT4 navteq peugeot citroen.iso), que es el que más fuentes tenía, no se si la conoces, viene comprimido y dentro un montón de archivos, ¿sabrías cúales son los que hay que copiar con el Nero para tener la actualización del 2008 de la cartografía?, es que creo que vienen también actualizaciones de otras cosas... y como no tengo mucha idea no la vaya a liar... Mil gracias anticipadas

...no creo, si lo dices porque te aparece un archivo que pone algo de "upgrade" no te preocupes, son 15 archivos asi que grabalos todos en el cd en modo datos(iso),esto es lo que te tienen que aparecer:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (111,4 KB, 28 visitas)
SEGUNDOPM
Invitado
Muchas gracias, lo probaré. Repito, eres un fenómeno
s2
SEGUNDOPM
Invitado
Por cierto, es cierto, lo decía porque me escamaba lo del archivo "upgrade", ¿estás en todo!.s2
lybra333
ForoCoches: Miembro
hola a todos, he estado por Galicia y he notado que la ultima actualizacion no tiene recogidas muchas mejoras en las carreteras gallegas,circunvalaciones... por lo que comete errores de guiado con los criterios de mas rapido. Tenerlo en cuenta cuando esteis por alli, me ha pasado de seguir indicaciones viales para ir a Padron y la rubia del RT3 dando la brasa conque de la vuelta porque esa via rapida no la tenia metida por ser nueva.

S2
orikey
Invitado
andosillo la nueva cartografia 2007/2008 tiene voz los radares si no tienen haya alguna manera de que te avisen cuando te sale uno un saludo
← A Monovolúmenes