Bitcoin a 5375 euros.. JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAjaJJJAJJA
14-mar-2021 17:02
|
Me gustaría plantear una pregunta seria, ya que no tengo ni puta idea porque no me interesa lo más mínimo el tema de las criptomonedas.
¿Es tan fácil venderlo? Quiero decir, seguramente haya gente ahora mismo que compró bitcoin hace 5 años y ahora es "millonario", ¿pero de verdad puede coger hoy mismo sus bitcoin y venderlas para tener dinero de verdad? Y la pregunta es, quien quiere comprar esas bitcoins si lo que todo el mundo quiere es vender y obtener dinero normal? Si alguien pusiera algun hilo o video explicativo de como funciona todo eso lo agradecería. |
14-mar-2021 17:07
| vAMOS CABRONAZO PEGA YA EL PEPINAZO DEFINITIVO Y A TOMAR POR CULO TODOS LOS NOCOINERS SE ACABÓ EL JUEGO YA HA CALENTADO MOTORES YA HA SIDO ADOPTADO POR GRANDES EMPRESAS ES VALIR REFUGIO TODO EL MUNDO ESTA METIENDO SE ESTÁ ACELERANDO EFECTO BOLA DE NIEVE Q GANAS DE UN BUEN PETARDAZO DE ESOS Q NADIE SE VE VENIR EN PLAN REDIOSSSSS CASTAÑAZO HASTA JUPITER JODER UN MILLON NO, VA A LLEGAR A DOS MILLONES JODER NI TE LO CREES HASTA DONDE VA A LLEGAR, QUIERO QUE SUBA COMO UN PUTO COHETE QUIERO VER A LOS NOCOINERS LLORANDO SANGRE POR NO HABER METIDO EN SU MOMENTO QUIERO VER LÁGRIMAS EN SUS OJOS Y QUE ME SUPLIQUEN MEDIO SATOSHI A CAMBIO DE SUS LAMBOS JODERRRRR |
15-mar-2021 01:23
|
Ahora que está a 50000 es el momento, porque puede que en unos años esté por 70000 Realmente era muy caro cuando estaba a 3000 pero mira, ha subido, pero quien dice q no seguirá subiendo.. |
15-mar-2021 01:28
| En unos años a 70 k que gracioso, en 70 k está en un mes, dos a lo sumo. Probablemente antes. |
15-mar-2021 08:52
|
Pero la volatilidad es flipante, llevar un 50% de ganancia en poco tiempo se me hace raro. Mañana puede pasar al revés jaja |