Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 40% en combustible (Vol VII)

PalentinoLibre
ForoCoches: Miembro
Llevo unos meses sin usar el coche con glp.
Sabéis si la oferta de 30cts de repsol entra para el glp?

Gracias shures.
PalentinoLibre

Gracias
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de PalentinoLibre

Gracias
Sip
Pedro71
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Cita de PalentinoLibre

Gracias
SIII!!!
y es una gozada, se te queda en poco mas de 0,60 el litro,

40 litros x 24 euros, ahí queda eso

y la gente sigue sin saber lo del GLP, es una pena, pero es que al gobierno no le interesa que se corra la voz...y otros grandes culpables son los concesionarios españoles, ahí aunque vayas y les digas que quieres comprarles un GLP, tambien te intentan convencer de que mejor te lleves un diesel o un electrico, y te desvían a lo que les interesa a ellos.

total que seguimos siendo muy pocos geleperos en España, al menos el boca a boca de usuarios supercontentos no podrán silenciarlo
XM2000
Cita de Pedro71
SIII!!!

y la gente sigue sin saber lo del GLP, es una pena, pero es que al gobierno no le interesa que se corra la voz...y otros grandes culpables son los concesionarios españoles, ahí aunque vayas y les digas que quieres comprarles un GLP, tambien te intentan convencer de que mejor te lleves un diesel o un electrico, y te desvían a lo que les interesa a ellos.

total que seguimos siendo muy pocos geleperos en España, al menos el boca a boca de usuarios supercontentos no podrán silenciarlo
El combustible mas barato, después de la electricidad.
PalentinoLibre
Cita de Pedro71
SIII!!!

Yo transformé el mío.
Y cuánto más grande y bruto el motor: mejor Lo amortizé en un año.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Pedro71
SIII!!!

Aquí en vigo ya pasa bastante del euro Ya le han dado y bien para arriba
Jimmy White
Cita de Pedro71
SIII!!!

Y para que quieres publicitarlo? Nos beneficia seguir siendo minoria para que no nos suban el precio
Pedro71
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Cita de XM2000
El combustible mas barato, después de la electricidad.

NOOOOO! es más barato el GLP que el eléctrico
el eléctrico, cargando en la calle sale a 0,40 euros el kWh; total que coste de 100 kilómetros es: 6,04 euros.
el GLP: 4,97 euros cada 100 kilómetros.
No hay color amigo

análisis aquí:
https://www.diariomotor.com/noticia/...-electricidad/
XM2000
No conozco a nadie que recargue toda la electricidad en la calle.

Ni siquiera conozco a nadie que recargue la mitad.

Partir de premisas falsas conduce a resultados erróneos.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
La primera vez que paso de 1€/l, en la Repsol. Luego hay que descontar a eso los 30cent pero como no bajen los precios cuando quiten la subvención estamos jodidos.

Encima mi coche es ultratragón en urbano. Manda huevos, y solo es un 1400.

Donde quedaron los tiempos de decir que yo le echaba 20€… y llenaba xd.
Lukas_Kas
Cita de XM2000
No conozco a nadie que recargue toda la electricidad en la calle.

Ni siquiera conozco a nadie que recargue la mitad.

Partir de premisas falsas conduce a resultados erróneos.
Hay gente que se tiene que auto convencer.
Cita de Reynolds Number
La primera vez que paso de 1€/l, en la Repsol. Luego hay que descontar a eso los 30cent pero como no bajen los precios cuando quiten la subvención estamos jodidos.

Pues la misma subida que el resto de combustibles, sigue saliendo casi a la mitad que el litro de gasolina.
Fuzzy
Cita de Reynolds Number

Sí, Repsol rebaja 30 céntimos, pero desde que han empezado a hacerlo han subido (en mi zona) de 0,930 a 1,020, así que ya no es tanto ahorro.
Iban1987
Buenas shures, me piden por convertir un x5 3.0i 231cv 1950€ todo incluido en gasmocion.

Merece la pena?
BeSaMe
Cita de Fuzzy
Sí, Repsol rebaja 30 céntimos, pero desde que han empezado a hacerlo han subido (en mi zona) de 0,930 a 1,020, así que ya no es tanto ahorro.

Exacto, hay esta la trampa de repsol, te descuento 30c/l pero te pongo el GLP a 1,03€/l
Cuando yo sigo echando a 0,59c/l porque no se ha movido mas el precio del GLP en las Low Cost, solo en las Repsol donde no tienen competencia.
Fuzzy
Cita de BeSaMe
Exacto, hay esta la trampa de repsol, te descuento 30c/l pero te pongo el GLP a 1,03€/l
Cuando yo sigo echando a 0,59c/l porque no se ha movido mas el precio del GLP en las Low Cost, solo en las Repsol donde no tienen competencia.

Dónde repostas a ese precio el GLP?
BeSaMe
Cita de Fuzzy
Tarragona
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de Fuzzy

En los madriles, con el descuento del Circulo de Conductores se puede llegar a repostar GLP en CEPSA incluso por 0,44€/l

Razón: esta ES: https://www.dieselogasolina.com/Buscador/Ficha/15427 y los descuentos que puse en la página anterior.

Me pilla con el coche a GLP lejos, pero @Pedro71 sigue saliendo mejor repostar electrones a 0,10€/kWh (tarifa valle que tengo actualmente; hasta hace 2 meses era 0,08€/kWh)
Fuzzy
Cita de deebass
En los madriles, con el descuento del Circulo de Conductores se puede llegar a repostar GLP en CEPSA incluso por 0,44€/l

Razón: esta ES: https://www.dieselogasolina.com/Buscador/Ficha/15427 y los descuentos que puse en la página anterior.

Me pilla con el coche a GLP lejos, pero @Pedro71 sigue saliendo mejor repostar electrones a 0,10€/kWh (tarifa valle que tengo actualmente; hasta hace 2 meses era 0,08€/kWh)

En esa eché ayer, pero a 0,63 con el descuento.
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de Fuzzy
En esa eché ayer, pero a 0,63 con el descuento.

¿Has visto la página anterior de este hilo?
Fuzzy
Cita de deebass
¿Has visto la página anterior de este hilo?

Ya mismo me apunto.
ANGEL 2.8E
Buenas compañeros.

Tiene mi parienta que cambiar de coche y nos puede coincidir con que los suegros también cambien de coche y nos quedemos nosotros con el suyo.

Un MB C250 Coupe W204 2015 con kit AMG y demás pijadas varias y sobre todo 70.000KM.

Alguien tiene experiencia con ese motor y el GLP??

Gracias,
dani3lin
Coche: Skoda Rapid spaceback 1.2 tsi 90cv
Año fabricación: 2017
Código de motor: CJZC
Sevilla
XM2000
Con el precio y el fracaso, a partes iguales del GNC, el GLP se queda en solitario como el único gas viable para automoción.

Al menos mientras no llegue el hidrógeno.
Traginante
Hola, estoy pensando en vender mi Mazda 6 2.5 con equipo de Glp tartarini, tiene 150 mil km y es del 2009, si alguien está interesado que me mande mp, un saludo
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Traginante
Hola, estoy pensando en vender mi Mazda 6 2.5 con equipo de Glp tartarini, tiene 150 mil km y es del 2009, si alguien está interesado que me mande mp, un saludo
Y eso ?
Traginante
Cita de KaSi_KeNo_FR
Y eso ?
Pues tío, he cogido un negocio y necesito una pequeña furgoneta…
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Traginante
Pues tío, he cogido un negocio y necesito una pequeña furgoneta…
Mucha suerte
Lumbago
ForoCoches: Usuario
¿Cual es el mejor sitio para hacerlo en Madrid?
Se puede y merece la pena hacerlo en un Ibiza tsi 1.0 ?
moteromantero
En Gijón tenemos 3 de Repsol y están 2 a 1,059 y la otra a 1,079 y otra gasolinera Q8 que anda sobre 96 céntimos,no tenemos GLP los cost,hay diferencia de echar en una marca a otra el GLP??
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día