C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores

marmolino
Invitado
Buenas a todos. Deltavox tengo un problema con el concesionario, me dijeron que no se puede conectar la pantalla adicional para ver la temperatura del agua en el vehiculo. A los dos dias fui con las instrucciones para ponerlo, las que puso en el foro PINGUINOS165 y me siguen diciendo que les lleve las instrucciones mas detalladas porque ellos no tienen ni idea de como se hace. No se como lo vereis vosotros, pero yo creo que es una cosa que no viene de mas. Gracias a todos los que me podais ayudar.
Padrenumeroso
Invitado
Hola de nuevo.

Acabo de hablar con el concesionario y me han dicho que mi coche se adelanta una semana, a la 25 (18 a 23 de junio). La encargué el 30 de marzo.
Para los indecisos os diré que me ha comentado que ya está dando plazos para octubre, que al parecer la fábrica no puede ir más rápido y que los pedidos superan su capacidad. Así que si vais a comprarla, hacedlo cuanto antes.

Enhorabuena, maydi, que envidia me das.
PIRATA C4
Invitado
-----
deltabox
ForoCoches: Miembro
Cita de marmolino
Buenas a todos. Deltavox tengo un problema con el concesionario, me dijeron que no se puede conectar la pantalla adicional para ver la temperatura del agua en el vehiculo. A los dos dias fui con las instrucciones para ponerlo, las que puso en el foro PINGUINOS165 y me siguen diciendo que les lleve las instrucciones mas detalladas porque ellos no tienen ni idea de como se hace. No se como lo vereis vosotros, pero yo creo que es una cosa que no viene de mas. Gracias a todos los que me podais ayudar.

Marmolino, la activacion efectvamente es como dice pinguinos, pero hay orden al departamento de mecanica de que no se active pues en algunos casos estan dando problemas las sondas de lectura, vaya que interfiere algo que realmente no se muy bien que es, pero vaya, que asi esta el tema, si te lo hacen, que sepas lo que hay y que es bajo tu responsabilidad.

saludos.
jotachea
Invitado
Buenas noches pikacheros, lamento mi retraso para explicar mis primeras impresiones de mi gc4p 2.0 hdi cmp exclusive, pero es que después de la larga espera de 98 dias (entregado el 8 de mayo) no ha habido persona que haya sido capaz de bajarme del coche.
En general puntuo el coche despues de haber hecho 500 km con una Matricula de Honor. No le encuentro defectos ninguno. Me dan la opcion de cambiarla por un mercedes, bmw o audi y ni pagandome lo cambio, y lo digo totalmente en serio pues he conducido alguno de estos.
Dificil no extenderse en las primeras impresiones, intentaré abreviar lo maximo posible.
Motor, excelente. El cmp funciona maravillosamente cambiando de marcha justo al par motor. Apenas se nota el cambio de marcha. Cuando te das cuenta estas en 6ª, en par motor y a 140 por la autovia. Gastón de momento, 9.0 litros de media en conducción mixta, mayoritariamente en población; consumo que entiendo logico tratándose de un coche que no está rodado y por su cilindrada.
Interior sublime, con el salpicadero bi-tono llena el ojo. Tacto suave en tapiceria y plasticos (estos ultimos tienen un tacto totalmente distinto a lo habitual en coches, dando sensación de tocar goma). La tapiceria zelig beige, al contrario de la misma gris, no coje nada de pelusa (y eso que tengo dos caniches).
El volante con los mando fijos, genial, te acostumbras rapidamente. El bluetooth conecta facilmente cualquier telefono, se oye muy bien (se desconecta sola la musica cuando entra una llamada), y dependiendo del modelo de telefono, copia la agenda de este. Tengo dos, un motorola y un nokia, el primero copia la agenda completa y te sale en pantalla quien te llama. El nokia, no copia la agenda, pero puedes hacer llamadas de voz pulsado uno de los botones del volante.
Las plazas, muy generosas. Amplios butacones que invitan a conducir y no bajar del coche. Las dos traseras, un poco justas para un adulto. Precisa que se adelanten lo mas posible los asientos centrales para dejar hueco para las piernas. Aconsejada en viajes largos para chabales.
Los sensores, una pasada, hace que los aparcamientos sean cosa de niños chicos. Estos, junto con la ayuda de aparcamiento y los espejos direccionales con la marcha atras, hace divertido aparcar.
El Afil, una pasada, jajajaja, aunque yo he preferido desconectarlo y solo ponerlo para viajes largos y por la noche. Te deja la parte de la espalda donde pierde su digno nombre dormido y mas teniendo en cuenta que están muy sensibles los sensores y las manchas de la carretera hacen que suelte su vibración en algunas ocasiones, jajaja.
Sonoridad impresionante, apenas se oyen los ruidos externos, salvo la rodada de las ruedas. Creo que hacen mas perceptible la rodada en su interior por ser de 18", pero chulisimas, dan un aspecto impresionante al coche.
Las luces de xenon otra pasada, no sabia yo que alumbraban tanto, la noche la hace de dia. Y que sean direccionables un acierto heredado del tiburon, las curvas las ilumina perfectamente. Genial la idea de rescatar esta funcion.
Al comprar mi pikachu aun existia el pack exclusive 2, el famoso que lleva la climatización cuadrizona. Un tema que me preocupó bastante cuando en el foro vi comentarios de su mal funcionamiento. Sin animo de ofender a nadie, el mio va genial. Lo he probado en todas posibilidades y temperaturas, y tanto en las mas calidas como las mas frias, genial. No se si quizá en las ultimas unidades fabricadas con este extra se han esmerado o que, pero va de maravilla. Ahora me alegro mas que nunca de haberlo escojido.
No veais como flipan mi chiquillas con el pack dvd, las tengo calmaditas en el coche y se me olvidan que van. Un pero, solo se puede escuchar con los cascos inhalambricos que trae. Pensaba que se podria optar por escucharlos tambien por los altavoces del coche (por cierto el equipo de musica el que trae de serie, no el pack hi-fi y se escucha de maravillas).
No se que mas contaros, que tampoco me quiero extender y creo que al final lo he hecho. Solo decir que estoy "encantao" con mi nuevo pikachu, una makina. Aprovecho a los indecisos a que os lo compreis, a los que estais esperando que aguanteis que merece la pena la espera, y a los que ya la teneis, que contaros que no sepais.
Un saludo a todos compañeros y un 10 a Citroën.
PD. Obviamente estaré por aqui para contestar cualquier duda a los que estais esperando y a los que ya la teneis, que entre haremos posible sacar mayor partido de nuestras pikachus.
ROIBO
Invitado
Hola amigos del foro ,llego mi gran dia, me llamaron ayer del concesionario para decirme que ya esta aqui, y que me pase hoy para darle el visto bueno y la proxima semana matricularla GRAN C4 PICASSO exclusive 2.0,138cv, negro onix ,zeling beige, techo y bluethoo.Por cierto se me adelanto el pedido unos 20 dias. GRACIAS ATODOS,me voy a trabajar.
ROIBO
Invitado
Hola amigos del foro ,llego mi gran dia, me llamaron ayer del concesionario para decirme que ya esta aqui, y que me pase hoy para darle el visto bueno y la proxima semana matricularla GRAN C4 PICASSO exclusive 2.0,138cv, negro onix ,zeling beige, techo y bluethoo.Por cierto se me adelanto el pedido unos 20 dias. GRACIAS ATODOS,me voy a trabajar.
ROIBO
Invitado
Perdon por la repeticion del mensaje.
Rechu
ForoCoches: Usuario
Cita de jotachea
Buenas noches pikacheros, lamento mi retraso para explicar mis primeras impresiones de mi gc4p 2.0 hdi cmp exclusive, pero es que después de la larga espera de 98 dias (entregado el 8 de mayo) no ha habido persona que haya sido capaz de bajarme del coche.
En general puntuo el coche despues de haber hecho 500 km con una Matricula de Honor. No le encuentro defectos ninguno. Me dan la opcion de cambiarla por un mercedes, bmw o audi y ni pagandome lo cambio, y lo digo totalmente en serio pues he conducido alguno de estos.
Dificil no extenderse en las primeras impresiones, intentaré abreviar lo maximo posible.
Motor, excelente. El cmp funciona maravillosamente cambiando de marcha justo al par motor. Apenas se nota el cambio de marcha. Cuando te das cuenta estas en 6ª, en par motor y a 140 por la autovia. Gastón de momento, 9.0 litros de media en conducción mixta, mayoritariamente en población; consumo que entiendo logico tratándose de un coche que no está rodado y por su cilindrada.
Interior sublime, con el salpicadero bi-tono llena el ojo. Tacto suave en tapiceria y plasticos (estos ultimos tienen un tacto totalmente distinto a lo habitual en coches, dando sensación de tocar goma). La tapiceria zelig beige, al contrario de la misma gris, no coje nada de pelusa (y eso que tengo dos caniches).
El volante con los mando fijos, genial, te acostumbras rapidamente. El bluetooth conecta facilmente cualquier telefono, se oye muy bien (se desconecta sola la musica cuando entra una llamada), y dependiendo del modelo de telefono, copia la agenda de este. Tengo dos, un motorola y un nokia, el primero copia la agenda completa y te sale en pantalla quien te llama. El nokia, no copia la agenda, pero puedes hacer llamadas de voz pulsado uno de los botones del volante.
Las plazas, muy generosas. Amplios butacones que invitan a conducir y no bajar del coche. Las dos traseras, un poco justas para un adulto. Precisa que se adelanten lo mas posible los asientos centrales para dejar hueco para las piernas. Aconsejada en viajes largos para chabales.
Los sensores, una pasada, hace que los aparcamientos sean cosa de niños chicos. Estos, junto con la ayuda de aparcamiento y los espejos direccionales con la marcha atras, hace divertido aparcar.
El Afil, una pasada, jajajaja, aunque yo he preferido desconectarlo y solo ponerlo para viajes largos y por la noche. Te deja la parte de la espalda donde pierde su digno nombre dormido y mas teniendo en cuenta que están muy sensibles los sensores y las manchas de la carretera hacen que suelte su vibración en algunas ocasiones, jajaja.
Sonoridad impresionante, apenas se oyen los ruidos externos, salvo la rodada de las ruedas. Creo que hacen mas perceptible la rodada en su interior por ser de 18", pero chulisimas, dan un aspecto impresionante al coche.
Las luces de xenon otra pasada, no sabia yo que alumbraban tanto, la noche la hace de dia. Y que sean direccionables un acierto heredado del tiburon, las curvas las ilumina perfectamente. Genial la idea de rescatar esta funcion.
Al comprar mi pikachu aun existia el pack exclusive 2, el famoso que lleva la climatización cuadrizona. Un tema que me preocupó bastante cuando en el foro vi comentarios de su mal funcionamiento. Sin animo de ofender a nadie, el mio va genial. Lo he probado en todas posibilidades y temperaturas, y tanto en las mas calidas como las mas frias, genial. No se si quizá en las ultimas unidades fabricadas con este extra se han esmerado o que, pero va de maravilla. Ahora me alegro mas que nunca de haberlo escojido.
No veais como flipan mi chiquillas con el pack dvd, las tengo calmaditas en el coche y se me olvidan que van. Un pero, solo se puede escuchar con los cascos inhalambricos que trae. Pensaba que se podria optar por escucharlos tambien por los altavoces del coche (por cierto el equipo de musica el que trae de serie, no el pack hi-fi y se escucha de maravillas).
No se que mas contaros, que tampoco me quiero extender y creo que al final lo he hecho. Solo decir que estoy "encantao" con mi nuevo pikachu, una makina. Aprovecho a los indecisos a que os lo compreis, a los que estais esperando que aguanteis que merece la pena la espera, y a los que ya la teneis, que contaros que no sepais.
Un saludo a todos compañeros y un 10 a Citroën.
PD. Obviamente estaré por aqui para contestar cualquier duda a los que estais esperando y a los que ya la teneis, que entre haremos posible sacar mayor partido de nuestras pikachus.
Enhorabuena jotachea.

Estoy rayando el suelo con los dientes de lo largos que me los has puesto, porque yo también he pedido un modelo parecido al tuyo y del mismo color de carrocería y tapicería.

Por favor, cuelga unas fotitos ya, que escasean las fotos del color gris ícaro

Disfrútalo y sigue contándonos cosas
ROIBO
Invitado
Por cierto, MIGUELCREGO , de que parte de galicia eres. Yo de pontevedra ,he pasado esta mañana por el conce y tenian 5 picachus en color negro, evidentemente una es la mia y en exposicion tienen una en negro con tapizado alcantara y tambien es preciosa.Hablando con el comercial me confirmo que las que se estan pidiendo ahora hasta septiembre nada de nada.
miguelcrego
Invitado
Cita de ROIBO
Por cierto, MIGUELCREGO , de que parte de galicia eres. Yo de pontevedra ,he pasado esta mañana por el conce y tenian 5 picachus en color negro, evidentemente una es la mia y en exposicion tienen una en negro con tapizado alcantara y tambien es preciosa.Hablando con el comercial me confirmo que las que se estan pidiendo ahora hasta septiembre nada de nada.
Soy de Pobra do Caramiñal.
Enhorabuena por que una de esa sea ya la tuya... que envidia!!!
¿De todas formas, cuando la pediste y que modelo y configuración?

Saludos.
3214
Invitado
Sabeis si se puede instalar el sensor de aparcamiento delantero una vez sacado el coche del conce y cuanto podria cosytar.
Y el BT?
Gracias
deividbest
Invitado
Bueno, bueno, tenía yo semana de entrega 23 de una 7p (en 10 días) y me dicen que con suerte la 27!!! Y eso si no anulan el pedido, que empezarían entonces a fabricarlas en Julio y entrega después de verano! Me corto las venas! Yo que contaba los días!

En el concesionario me dicen que se han dado casos de pedidos incluso anteriores al mío (el mío es de la semana 14) que han sido anulados y contador a cero a partir de Julio!

Me parecen muy impresentables; ¿qué tipo de gestión tienen que acumulan tantos retrasos e incluso se permiten anular pedidos comprometidos?
saje
Usuario eventual
deividbest yo la he pedido a la vez que tu aproximadamente (una semana después) y ayer llame al concesionario para ver como iba la cosa y me ha dicho que para la semana del 14 al 20 de junio debería estar aubque me dijo que estaría para principios, si es así ni tan mal si como dices se pospone hasta después de verano me pego un tiro jejej porque yo ya no aguanto más
ROIBO
Invitado
Miguelcrego, la mia es exclusive,2.0 de 138cv negra tapiceria zeling beige con techo panoramico y bluethoo. Al principio le hiba a coger con faros bixenon y llanta18, pero me informe y si se te rompe un faro dicen que andan cerca de los 1000 euros y cada lampara, sobre los 140 euros y con respeto a las llantas las 18 son chulas, pero amigo hay que mirar algo la pela, que ya es un paston los 27200 que me costo la maquina. Ahh y por cierto vives en una zon ade galicia que la conozco perfectamente, es preciosa. Saludos.
fjv
Invitado
-----
acurio
Invitado
-----
Alberto3650
Hola a tod@s!
Pues hoy me han dicho que ya tengo nº de bastidor.
La encargué el 28/2/07. Si el comercial cumple con lo que me dice, llegará a mi ciudad lunes o martes. Y se supone que antes del fin de semana la tendré.
Grand C4 Picasso, 2.0 HDi 138cv, CMP Exclusive, Gris Fer, techo panoramico y BT.

Saludetes!
ROIBO
Invitado
ALBERTO 3650,si noes mucho preguntar, ¿ cuanto te costo la tuya, porque es igual a la mia. Gracias
Rechu
ForoCoches: Usuario
Hola y bienvenidos a los nuevos a esta sala de desespera.

Viendo los últimos post, cada vez entiendo menos el sistema de fabricación y entregas de esta gente. ¿Cómo es posible que alguien que pidió el coche en febrero sepa 3 meses después que ya tiene bastidor (o sea que aún le quedan unos días) y en otro lugar de España otra persona lo pida en abril y en apenas un mes lo tenga preparado?

Yo la encargué el 18 de abril, sin demasiados extras (solo pack exclusive 1) y me dieron fecha inicial para la 1ª quincena de julio (casi tres meses). Sin embargo hace unos días me dijeron que la fabricaban entre el 11-17 de junio. Sin embargo a otros foreros les han dicho que se les retrasa a lo mejor hasta después de verano. Esto es un despropósito. Te planteas las vacaciones con el coche nuevo y lo encargas con tiempo y hasta el último momento no sabes si vas a poder disfrutar de él.

Perdón por el desahogo.

Bueno,mi duda del CMP es bastante tonta. Cuando llevas el modo manual, ¿cómo haces para dejar el coche en punto muerto en un semáforo, por ejemplo y que no se cale? ¿Hay que poner la palanca en punto muerto cada vez?

Seguro que alguien me lo aclara

Saludos
deltabox
Cita de Alberto3650
Hola a tod@s!
Pues hoy me han dicho que ya tengo nº de bastidor.
La encargué el 28/2/07. Si el comercial cumple con lo que me dice, llegará a mi ciudad lunes o martes. Y se supone que antes del fin de semana la tendré.
Grand C4 Picasso, 2.0 HDi 138cv, CMP Exclusive, Gris Fer, techo panoramico y BT.

Saludetes!
Enhorabuena Albert!!! ya te tocaba la verdad!!! un saludo y animo que ya mismo la estas disfrutanto!!!
deltabox
RECHU, por eso no te preocupes que no hace falta que la pongas en punto muerto, segun vayas frenando ira reduciendo hasta que pares, y una vez hecho esto, hasta que no aceleres, el coche estara parado, no hay que ponerla en neutro, que el enano que va dentro ya se apaña solo, jeje un saludo.
oski
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
PARA JOTACHEA:Enhorabuena campeon!!que la disfrutes con todos los tuyos!me ha encantado tu "articulo",ya se echaba en falta que se escribiera de esa manera con todo detalle,aunque me costara morderme las zapatillas de casa,mi mujer me decia que estaba leyendo con tanta concentracion ja ja,bueno espero que no te olvides de nosotros y cuelgues unas buenas fotos!!
oski
rechu yo cnd la probe,ponia el punto muerto con la palanca que hay detrs del volante,y al ser automatico nunca se cala,si estas poco tiempo parado yo tengo el freno pisado.Por cierto yo no note ningun tipo de tiron ni con la marcha atras.
Alberto3650
Cita de ROIBO
ALBERTO 3650,si noes mucho preguntar, ¿ cuanto te costo la tuya, porque es igual a la mia. Gracias
Sin problema!
27.250€

Saludetes!
Alberto3650
Cita de deltabox
Enhorabuena Albert!!! ya te tocaba la verdad!!! un saludo y animo que ya mismo la estas disfrutanto!!!
Pues si que tocaba, si...
Muchas gracias Deltabox!!
Saludos
ROIBO
Invitado
Hola de nuevo camaradas.Hoy por fin la tuve entre mis manos. UNA PASADAAAAA, os puedo decir que es precioso, quizas tenia mas emocion que cuando estrene mi primer coche con 18 años, el negro con tapiceria beig es la ost... de bonito, mi hijo mayor que no quiso perderse el acontecimiento si lo dejo se queda a dormir alli en el concesionario hasta el jueves proximo que me la entregan sobre las seis de la tarde, que por cierto ya pedi la tarde en el trabajo para poderla disfrutar un poco mas. Bueno sin animo de enrrollaros mas un saludo a todos especialmente a los que la estais esperando que yo se lo que es sufrir la espera, aunque no me esperaba estos 20 dias de adelanto, por eso no desesperar que a lo mejor un dia de estos os llama el comercial y os da una sorpresa. Animo camaradas.
oski
b dias a todos!felicidades roibo,aunque para mi te queda lo peor,cnd son pocos dias se me hace eteeeeeeeeerno.....
tottijoe
Invitado
Bueno compañeros llevo 4 dias disfrutando de mi c4p5p hdi 138cv cmp en negro onix acabado exclusive techo panoramico, pack antiagresion e hifi y blutot y la verdad es que es una pasadaaaaaaaaaaaaa.
Es una maravilla en todos los sentidos y el acabado exclusive con el color negro es un acierto total. Todos los que las hayais pedido vais a flipar con ella en ese color.
Por lo demas en acabados interiores un 10 en acabado exterior un 10 en motor un 10 en confort un 10 y lo del cmp que dice la gente que da tirones yo personalmente no noto nada.
Por cierto ya ireis descubriendo como yo estoy descubriendo que el cmp esconde muchas mas cosas de las que a simple viste se ve y te explican en el concesionario.
Por cierto haber si alguien me dice como colgar las fotos.
Y otra cosa alguien sabe si el telefono tiene que ser de una marca en especial para que el coche lo reconozca. Yo tengo un telefono 3g con blutot marca vodafone y creo que no lo reconoce, si alguien me puede dar luz lo agradeceria.
oski
tottijoe felicidades si no te las he dado ya!je je todo un 10 le das eh?a que cosas te refieres con eso del cmp?creo que en los conce tienen un listado de compatib de los moviles,lo que si debe de llevar el movil es el reconocim vocal,para que puedas usarlo tb en el coche,es decir,meter la agenda en el blutu y decir el nombre,los motorola van muy bien
← A Monovolúmenes