colores altea xl

MAATSA
ForoCoches: Miembro
Los presupuestos que me han dado son los siguientes:

Altea 1.9 tdi 105cv DSG + pack arena+ pintura 21500euros

Altea 2.0 tdi 140cv DSG + pack arena + pintura 24500euros

Como veis, la diferencia son exactamente 3000euros, y yo pienso, con eso tengo para mucho gasoil, para mucho seguro, para muchas cosas que son 3000euros coñoooo, pero me arrepentire de no pagarlos, son realmente necesarios para este coche, o son por tener el alto de gama.

Gracias y perdonar por mis dudas, pero seguro que alguno me complende en el lio que estoy ahora mismo echo
noel2258
Invitado
Piensas que el Xl peso casi 1500Kg y esos son muchos, yo iba por el 140CV y al final me compreel170, eso sique es un coche, menudo tiro, yo teniaun leon de 105 CV y no andaba cuando estaba lleno, ahora estoy tranquilo que este me lleva a todas parte.
MAATSA
Los precios que he dado son del ALTEA normal, pues la XL me parece demasiado grande, aunque no la descarto del todo.

Referente al motor, yo tambien pienso que es mucho peso para solo 105cv, pero miras la C4 PICASSO y la gente con solo 110cv y mucho mas peso y hablan maravillas, entonces en que quedamos, es buena compra, o solo es valido si vas vacio, y llaneando, pero cuando lo cargas y te pones a subir, te acuerdas del 140cv, esa es mi gran duda.

Por otro lado, no tendra nadie las medidas del maletero, verdad?, me refiero al largoxanchoxalto.

Un saludo y gracias.
runaway
Si te lo puedes permitir... 140 cv. Merece la pena, sin duda.
tomont
Invitado
-----
fiexplod
Miembro viril
Cita de MAATSA
Los precios que he dado son del ALTEA normal, pues la XL me parece demasiado grande, aunque no la descarto del todo.

Referente al motor, yo tambien pienso que es mucho peso para solo 105cv, pero miras la C4 PICASSO y la gente con solo 110cv y mucho mas peso y hablan maravillas, entonces en que quedamos, es buena compra, o solo es valido si vas vacio, y llaneando, pero cuando lo cargas y te pones a subir, te acuerdas del 140cv, esa es mi gran duda.

Por otro lado, no tendra nadie las medidas del maletero, verdad?, me refiero al largoxanchoxalto.

Un saludo y gracias.
Te puedo hablar del motor 105cv maravillas y eso que soy antidiesel.El verano pasado me dejo mi suegro un skoda octavia combi con ese motor para irme de camping y va de maravilla,fuimos 4 personas,un bebe y el maletero mas el cofre de techo a rebosar,le hice mas de 4000 km y en ningun momento me dio sensacion de que le faltara fuerza,estos motores son en realidad de unos 125 cv reales,tengo una revista donde pasaron por el banco de potencia mas de 300 coches y todos los del grupo vag que equipaban este motor daban entre 122 y 126 cv,esta semana lo escaneo y lo ves.
runaway
Cita de tomont
El tema es:
- ¿La info qe aparece en esta pantallita a nivel de notificaciones del coche es la misma si tienes la grande y la pequeña?
- ¿Existe posibilidad de pedirla ahora y q la monten si no la lleva de serie? (el comercial me ha dicho que no es posible).
- ¿Valdría la pena esto último?
En la pantalla grande viene algún que otro dato más, además de ser más cómoda por el tamaño. Poder, podrías instalarla después... pero claro, no sé hasta que punto te merece la pena que te desmonten el cuadro de mandos, pues además de caro, quizás no te quede ajustado como recién salido de fábrica...

Yo estoy contentísimo con la pantalla, pero estoy seguro que sin ella también lo estaría
Edumi
tengo una duda.
El altea xl tiene el mismo sistema de doble fondo en el maletero que el altea corto, de serie?
Si no es así, se le puede instalar como opción.

Gracias.
Chyppi
Invitado
Cita de Edumi
tengo una duda.
El altea xl tiene el mismo sistema de doble fondo en el maletero que el altea corto, de serie?
Si no es así, se le puede instalar como opción.

Gracias.
No, de serie no lo trae, por lo menos el mio, pero si como opcion, de echo si compras la bandeja por tu cuenta trae el soporte para esa bandeja del doble fondo y la bandeja que se instala muy facilmente, creo que me costo alrededor de 100 o 120€.

Yo lo aconsejo, porque así puedes llevar un montón de cosas abajo (los triangulos, herramientas, etc) y lo tapas y parece que llevas el maletero vacío y limpio.
MAATSA
Por favor, alguien que tenga la ALTEA corta, me podria decir cuales son las medidas del maletero, o donde puedo conseguirlas por internet.

Muchas gracias.
Edumi
Gracias por la informacion chippy.
Pienso igual que tu, aunque tendria que venir de serie, ya que al abatir los asientos se genera una superficie plana, una cosa muy practica a la hora de hacer excursiones o ir de camping y poder pasar la noche dentro.

Pocos sw y monovolumenes al abatir los asientos generan una superficie plana (se tiene que abatir la banqueta y después el respaldo, cosa que acorta la distancia del maletero hacia los asientos delanteros).
Edumi
Perdon por el error, Chyppi.
ozelui.rc
Ya tengo mi XL

¿Se pueden postear fotos de imageshack?
Chyppi
Invitado
Cita de Edumi
Gracias por la informacion chippy.
Pienso igual que tu, aunque tendria que venir de serie, ya que al abatir los asientos se genera una superficie plana, una cosa muy practica a la hora de hacer excursiones o ir de camping y poder pasar la noche dentro.

Pocos sw y monovolumenes al abatir los asientos generan una superficie plana (se tiene que abatir la banqueta y después el respaldo, cosa que acorta la distancia del maletero hacia los asientos delanteros).
¡La verdad es que no había pensado en eso!, y es cierto porque la bandeja es de un material bastante rigido, no se cual pero yo diría que es madera o algo parecido y creo que podría aguantar el peso.

Buena idea Edumi, y no te preocupes por lo del nick, es normal
fiexplod
Miembro viril
Cita de ozelui.rc
Ya tengo mi XL

¿Se pueden postear fotos de imageshack?
Aqui va mejor
http://es.tinypic.com/index.php
ozelui.rc
Cita de fiexplod
Muchas graciassssssss
ozelui.rc
Fotos de mi XL....

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ainh010largets6 (Medium).jpg (64,0 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: jpg altea1largerr1 (Medium).jpg (82,8 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg altea2largegb4 (Medium).jpg (89,3 KB, 41 visitas)
Tipo de Archivo: jpg altea3largekz4 (Medium).jpg (97,3 KB, 43 visitas)
Tipo de Archivo: jpg altea5largewb5 (Medium).jpg (85,5 KB, 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg altea6largery9 (Medium).jpg (54,1 KB, 25 visitas)
Hywan
Usual driver
Muy elegante ozelui. Que gusto verlo asi de limpio en negro. Que lo disfrutes con salud
Hywan
Usual driver
Ahi va la primera compra para el Altea. Es lo unico que por el momento me decepciona del 105 cv, pero al fin y al cabo es estetica. Para que no se queda el hueco tan vacio lo llenaremos con esto:

Intentare cortar el trozo que hay que quitar de escape para presentarlo mañana y llevarlo a un taller para que la suelden, que ya sabemos como son los amigos de lo ajeno.
canelarada
Cita de Hywan
Ahi va la primera compra para el Altea. Es lo unico que por el momento me decepciona del 105 cv, pero al fin y al cabo es estetica. Para que no se queda el hueco tan vacio lo llenaremos con esto:

Intentare cortar el trozo que hay que quitar de escape para presentarlo mañana y llevarlo a un taller para que la suelden, que ya sabemos como son los amigos de lo ajeno.
Muy chula , a ver cuanto te dura limpia.
Hywan
Usual driver
Pues ya esta colocada. Le da el punto que me faltaba por la parte trasera. A ver como queda con el paso de los dias; que no me de mucho la lata para conservarla asi.

De regalo: apoyapies de plastico, que la alfombra empezaba a quejarse.

canelarada
queda muy bonita.
MAATSA
Muy bonita, la verdad es que la pedia a gritos, JAJAJAJAA

Por otro lado, el jueves estuve en la SEAT viendo la ALTEA en persona, ya esta bien de fotos, y la verdad es que me gusto muchisimo, sobre todo la corta con el pack arena, le queda fenomenal, lo unico que no me gusto fue el precio, JAJAJAJ, pensaba que me iba a salir por menos, me piden 24000 euros por la TDI 140CV DSG.

Por otra parte, me dijo, que la 1.9tdi 105 solamente valia para ciudad, que si la iba a meter por carretera, que me hiciera a la idea, a que no iba a ir mas rapido de 130kmh, QUE PENSAIS DE ESTO?

Un saludo a todos.
canelarada
pues que ese hombre va a comisión y se sacara dos duros mas por vender el 140. Pidele una prueba de los 2 motores y compara, pero para ir por autovia no te hace falta mas, otra cosa es a la hora de adelantar en nacional, ahí si que se queda un poco justo.
MAATSA
Cita de canelarada
pues que ese hombre va a comisión y se sacara dos duros mas por vender el 140. Pidele una prueba de los 2 motores y compara, pero para ir por autovia no te hace falta mas, otra cosa es a la hora de adelantar en nacional, ahí si que se queda un poco justo.
Eso mismo pense yo, pero claro, pones el peso del altea, mas que lo quiero con DSG, y me asalta la duda, y cuando me decis que es suficiente para autovia, a que os refereis, a que va bien a 120kmh.
as
Yo no quiero un deportivo radical, ni tampoco un zepo, suelo conducir muy tranquilo, es decir, para mi los semaforos no son salidas de un gp, pero sin embargo en autovia me gusta tener un coche que me vaya bien a 140-150 sin problemas. Referente a esto cual pensais que necesito.
Hywan
Usual driver
140 km/h sin problema. Tengo el avisador de limite de velocidad a 135 y si voy un poco alegre siempre va en la pantalla. Con el peso del altea corto se notara aun más. Imagino que las mayores diferencias estaran en una respuesta rapida del motor mas que en velocidades elevadas.
Chyppi
Invitado
Cita de MAATSA
Muy bonita, la verdad es que la pedia a gritos, JAJAJAJAA

Por otro lado, el jueves estuve en la SEAT viendo la ALTEA en persona, ya esta bien de fotos, y la verdad es que me gusto muchisimo, sobre todo la corta con el pack arena, le queda fenomenal, lo unico que no me gusto fue el precio, JAJAJAJ, pensaba que me iba a salir por menos, me piden 24000 euros por la TDI 140CV DSG.

Por otra parte, me dijo, que la 1.9tdi 105 solamente valia para ciudad, que si la iba a meter por carretera, que me hiciera a la idea, a que no iba a ir mas rapido de 130kmh, QUE PENSAIS DE ESTO?

Un saludo a todos.
Yo tengo el Altea XL 1.9tdi 105, lo he llevado por carretera con 4 personas + maletas y va sin ningun problema por carretera, 130 o 140 en ocasiones sin ningun problema. Ese vendedor te quiere "meter" un coche más caro eso es todo. De todos modos el que lo tiene que decidir eres tu y la forma de conducir que tengas.
ozelui.rc
Cita de Hywan
140 km/h sin problema. Tengo el avisador de limite de velocidad a 135 y si voy un poco alegre siempre va en la pantalla. Con el peso del altea corto se notara aun más. Imagino que las mayores diferencias estaran en una respuesta rapida del motor mas que en velocidades elevadas.
Ya lo respondes tú, pero si tú vas así de cómodo con el 1.9 siendo el XL ...... con el corto se irá por lo menos igual, que lo lógico sería pensar que la diferencia de peso y bla, bla, bla....

Yo creo que el 1.9 es un motor dignísimo para mover cualquier Altea, mantener por autovía velocidades de 140/150 de marcador no creo que plantee mayores problemas ni por capacidad ni por consumo
canelarada
pruebalo. No es una cosa para quedarte con la duda
MAATSA
si por probarlo no hay problema, pero no me dejan el coche un par de horas para probarlo como se debe, me dejan darme una vuelta con el vendedor por el poligono y hay no se puede sacar conclusiones, por ese motivo os estoy pidiendo consejo,

GRACIAS
← A Monovolúmenes