colores altea xl
04-abr-2008 21:01
|
Los presupuestos que me han dado son los siguientes: Altea 1.9 tdi 105cv DSG + pack arena+ pintura 21500euros Altea 2.0 tdi 140cv DSG + pack arena + pintura 24500euros Como veis, la diferencia son exactamente 3000euros, y yo pienso, con eso tengo para mucho gasoil, para mucho seguro, para muchas cosas que son 3000euros coñoooo, pero me arrepentire de no pagarlos, son realmente necesarios para este coche, o son por tener el alto de gama. Gracias y perdonar por mis dudas, pero seguro que alguno me complende en el lio que estoy ahora mismo echo |
06-abr-2008 07:34
| Piensas que el Xl peso casi 1500Kg y esos son muchos, yo iba por el 140CV y al final me compreel170, eso sique es un coche, menudo tiro, yo teniaun leon de 105 CV y no andaba cuando estaba lleno, ahora estoy tranquilo que este me lleva a todas parte. |
06-abr-2008 16:13
|
Los precios que he dado son del ALTEA normal, pues la XL me parece demasiado grande, aunque no la descarto del todo. Referente al motor, yo tambien pienso que es mucho peso para solo 105cv, pero miras la C4 PICASSO y la gente con solo 110cv y mucho mas peso y hablan maravillas, entonces en que quedamos, es buena compra, o solo es valido si vas vacio, y llaneando, pero cuando lo cargas y te pones a subir, te acuerdas del 140cv, esa es mi gran duda. Por otro lado, no tendra nadie las medidas del maletero, verdad?, me refiero al largoxanchoxalto. Un saludo y gracias. |
06-abr-2008 22:39
|
Los precios que he dado son del ALTEA normal, pues la XL me parece demasiado grande, aunque no la descarto del todo.
Referente al motor, yo tambien pienso que es mucho peso para solo 105cv, pero miras la C4 PICASSO y la gente con solo 110cv y mucho mas peso y hablan maravillas, entonces en que quedamos, es buena compra, o solo es valido si vas vacio, y llaneando, pero cuando lo cargas y te pones a subir, te acuerdas del 140cv, esa es mi gran duda. Por otro lado, no tendra nadie las medidas del maletero, verdad?, me refiero al largoxanchoxalto. Un saludo y gracias. |
07-abr-2008 00:51
|
El tema es:
- ¿La info qe aparece en esta pantallita a nivel de notificaciones del coche es la misma si tienes la grande y la pequeña? - ¿Existe posibilidad de pedirla ahora y q la monten si no la lleva de serie? (el comercial me ha dicho que no es posible). - ¿Valdría la pena esto último? Yo estoy contentísimo con la pantalla, pero estoy seguro que sin ella también lo estaría
|
09-abr-2008 15:09
|
tengo una duda. El altea xl tiene el mismo sistema de doble fondo en el maletero que el altea corto, de serie? Si no es así, se le puede instalar como opción. Gracias. |
09-abr-2008 15:26
|
Yo lo aconsejo, porque así puedes llevar un montón de cosas abajo (los triangulos, herramientas, etc) y lo tapas y parece que llevas el maletero vacío y limpio. |
09-abr-2008 20:11
|
Por favor, alguien que tenga la ALTEA corta, me podria decir cuales son las medidas del maletero, o donde puedo conseguirlas por internet. Muchas gracias. |
09-abr-2008 20:29
|
Gracias por la informacion chippy. Pienso igual que tu, aunque tendria que venir de serie, ya que al abatir los asientos se genera una superficie plana, una cosa muy practica a la hora de hacer excursiones o ir de camping y poder pasar la noche dentro. Pocos sw y monovolumenes al abatir los asientos generan una superficie plana (se tiene que abatir la banqueta y después el respaldo, cosa que acorta la distancia del maletero hacia los asientos delanteros). |
10-abr-2008 15:55
|
Gracias por la informacion chippy.
Pienso igual que tu, aunque tendria que venir de serie, ya que al abatir los asientos se genera una superficie plana, una cosa muy practica a la hora de hacer excursiones o ir de camping y poder pasar la noche dentro. Pocos sw y monovolumenes al abatir los asientos generan una superficie plana (se tiene que abatir la banqueta y después el respaldo, cosa que acorta la distancia del maletero hacia los asientos delanteros). Buena idea Edumi, y no te preocupes por lo del nick, es normal |
11-abr-2008 14:52
| Muy elegante ozelui. Que gusto verlo asi de limpio en negro. Que lo disfrutes con salud |
11-abr-2008 15:01
|
Ahi va la primera compra para el Altea. Es lo unico que por el momento me decepciona del 105 cv, pero al fin y al cabo es estetica. Para que no se queda el hueco tan vacio lo llenaremos con esto: Intentare cortar el trozo que hay que quitar de escape para presentarlo mañana y llevarlo a un taller para que la suelden, que ya sabemos como son los amigos de lo ajeno. |
11-abr-2008 17:27
|
Ahi va la primera compra para el Altea. Es lo unico que por el momento me decepciona del 105 cv, pero al fin y al cabo es estetica. Para que no se queda el hueco tan vacio lo llenaremos con esto:
Intentare cortar el trozo que hay que quitar de escape para presentarlo mañana y llevarlo a un taller para que la suelden, que ya sabemos como son los amigos de lo ajeno. |
12-abr-2008 22:25
|
Pues ya esta colocada. Le da el punto que me faltaba por la parte trasera. A ver como queda con el paso de los dias; que no me de mucho la lata para conservarla asi. De regalo: apoyapies de plastico, que la alfombra empezaba a quejarse. |
13-abr-2008 17:08
|
Muy bonita, la verdad es que la pedia a gritos, JAJAJAJAA Por otro lado, el jueves estuve en la SEAT viendo la ALTEA en persona, ya esta bien de fotos, y la verdad es que me gusto muchisimo, sobre todo la corta con el pack arena, le queda fenomenal, lo unico que no me gusto fue el precio, JAJAJAJ, pensaba que me iba a salir por menos, me piden 24000 euros por la TDI 140CV DSG. Por otra parte, me dijo, que la 1.9tdi 105 solamente valia para ciudad, que si la iba a meter por carretera, que me hiciera a la idea, a que no iba a ir mas rapido de 130kmh, QUE PENSAIS DE ESTO? Un saludo a todos. |
13-abr-2008 19:18
| pues que ese hombre va a comisión y se sacara dos duros mas por vender el 140. Pidele una prueba de los 2 motores y compara, pero para ir por autovia no te hace falta mas, otra cosa es a la hora de adelantar en nacional, ahí si que se queda un poco justo. |
13-abr-2008 20:20
|
as Yo no quiero un deportivo radical, ni tampoco un zepo, suelo conducir muy tranquilo, es decir, para mi los semaforos no son salidas de un gp, pero sin embargo en autovia me gusta tener un coche que me vaya bien a 140-150 sin problemas. Referente a esto cual pensais que necesito. |
13-abr-2008 23:43
| 140 km/h sin problema. Tengo el avisador de limite de velocidad a 135 y si voy un poco alegre siempre va en la pantalla. Con el peso del altea corto se notara aun más. Imagino que las mayores diferencias estaran en una respuesta rapida del motor mas que en velocidades elevadas. |
14-abr-2008 00:03
|
Muy bonita, la verdad es que la pedia a gritos, JAJAJAJAA
Por otro lado, el jueves estuve en la SEAT viendo la ALTEA en persona, ya esta bien de fotos, y la verdad es que me gusto muchisimo, sobre todo la corta con el pack arena, le queda fenomenal, lo unico que no me gusto fue el precio, JAJAJAJ, pensaba que me iba a salir por menos, me piden 24000 euros por la TDI 140CV DSG. Por otra parte, me dijo, que la 1.9tdi 105 solamente valia para ciudad, que si la iba a meter por carretera, que me hiciera a la idea, a que no iba a ir mas rapido de 130kmh, QUE PENSAIS DE ESTO? Un saludo a todos. |
14-abr-2008 10:12
|
Yo creo que el 1.9 es un motor dignísimo para mover cualquier Altea, mantener por autovía velocidades de 140/150 de marcador no creo que plantee mayores problemas ni por capacidad ni por consumo |
14-abr-2008 21:11
|
si por probarlo no hay problema, pero no me dejan el coche un par de horas para probarlo como se debe, me dejan darme una vuelta con el vendedor por el poligono y hay no se puede sacar conclusiones, por ese motivo os estoy pidiendo consejo, GRACIAS |