Renault y Peugeot en USA

XM2000
ForoCoches: Miembro
Cita de Eren
¡se vendia el C6 en América?
Rutiger
Rutiger
Cita de MURA
Reglamentaciones de la época, se llamaban Sealed Beams y era una especie de faro universal que usaban (y usan) multitud de modelos.

Aunque yo más bien creo que junto con los parachoques largos no eran más que una forma de joder la estética de los imports como medida proteccionista de la producción local.
Lo de los paragolpes, llamados 5MPH Bumpers era para que cualquier golpe a 5 millas por hora o menos no dañasd ninguna otra cosa que no fuesen los paragolpes

A dia de hoy todavia se siguen usando en algunos modelos

Es cierto que en algunos casos quedaban horribles
aLeS RS
Space Cowboy
Alguien tiene alguna foto de un Saxo en los states?
ManuelDos
Cita de XM2000
¡se vendia el C6 en América?
Si por América te refieres a Estados Unidos, hace unos 25 años que Citroen dejó de venderse en Estados Unidos.
BamVR6
...
Muy bueno este post,frances por miami todavia no he visto ninguno,que yo recuerde,italianos si,alfas andan por mi zona un gtv y un 164,a ver si les tiro una foto cuando los vea,dejo estas fotos de otros que hice hace unos meses

-un 124 sport y un lancia zagato de un vecino del barrio

Y aqui un fiat 600 de dudoso gusto,en una famosa tienda de miami,el cual sigue en venta,lo podeis ver en la pagina web de la tienda tedvernon.com

Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Cita de Rutiger
Lo de los paragolpes, llamados 5MPH Bumpers era para que cualquier golpe a 5 millas por hora o menos no dañasd ninguna otra cosa que no fuesen los paragolpes

A dia de hoy todavia se siguen usando en algunos modelos

Es cierto que en algunos casos quedaban horribles
Cita de MURA
Reglamentaciones de la época, se llamaban Sealed Beams y era una especie de faro universal que usaban (y usan) multitud de modelos.

Aunque yo más bien creo que junto con los parachoques largos no eran más que una forma de joder la estética de los imports como medida proteccionista de la producción local.
EEUU siempre ha sido un país abierto a importar coches, mucho más que Europa y no digamos ya Japón.

Los coches americanos también tuvieron que cambiar los diseños de sus parachoques y faros en los 70 por las normativas.
Shadowolf
Forero
Hace unas semanas estuve en California, y mientras iba por la 101 vi algo con formas francesas

Un Peugeot 505 Break!

Lo llevaba una señora de unos 50-60 años y lo tenia en un estado bastante decente. No perfecto, pero decente.

Este es el segundo 505 que he visto en USA, el otro lo vi en NY hace 5 años, y creo que ya puse foto de el.

Un saludo!
Fransportcoupe
De la vieja escuela....
Qué curioso el 505 ,aquí hace años que no veo ninguno ranchera,los pocos que había fueron a parar a África
Peloman
Uisge Beatha
review del alliance convertible, menuda yankilada la verdad que a los r9-11 fase 1 siempre les he visto un toquecito de diseño yanki, con esos faros cuadradotes y la linea horizontal que une los faros traseros en el r11. de hecho hace poco lei en una autopista de principio de los ochenta, que el r9 iba destinado originalmente a ""conquistar"" eeuu

rtidesign
Superforocochero
Esta página es una mina:

http://classiccarslist.com/peugeot/1...-5-speeds.html

http://classiccarslist.com/opel/1430...sedan-18i.html
Peloman
Uisge Beatha
Cita de MURA

metaparagolpes inception?

a veces si que parece lo que dice un shur de joder la estetica a proposito
WTF?
Forocoches: acoplado
No creo yo que vendiese muchos coches renault.. no son para nada del gusto yankee
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Y tanto

Peloman
Uisge Beatha
upeo este gran hilo con una prueba del fiat strada (ritmo) en el primer episodio de motor week. enganchadisimo me hallo (a partir de 19:40)

MaC_MiGuE
==========
Qué jodida preciosidad el color verde del C6....

Y el coche en sí, por supuesto.
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Seguimos con racha de coches insospechados, tras el C4 Cactus, le toca a un León ST Cupra:

BamVR6
...
Ayer ví esta preciosidad al lado de mi casa,y me acordé de este hilo,lamentablemente el dueño sabe lo que tiene y no quiere vender

Progressing
Repartidor de owneds™
Cita de Shadowolf
Hace unas semanas estuve en California, y mientras iba por la 101 vi algo con formas francesas

Un Peugeot 505 Break!

Lo llevaba una señora de unos 50-60 años y lo tenia en un estado bastante decente. No perfecto, pero decente.

Este es el segundo 505 que he visto en USA, el otro lo vi en NY hace 5 años, y creo que ya puse foto de el.

Un saludo!

Flipas!
Lynyrd Skynyrd
ГЯЭЭ BŀЯD™
Interesante hilo... Muy bueno lo del avistamiento del Turbo2 blanco.
Shadowolf
Forero
Cita de JorgePinto
Seguimos con racha de coches insospechados, tras el C4 Cactus, le toca a un León ST Cupra:

Vives en Arizona? O es una foto pillada de internet?

Un saludo!
GoldenWoman
  
Cita de JorgePinto

Bueno es el modelo mexicano, los que si son raros son los franceses que no vienen de México si no de Francia
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Justo hace unos días vi un Citroen tiburón en Houston, la pena es que se había averiado en medio de una calle principal.
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Cita de GoldenWoman
Bueno es el modelo mexicano, los que si son raros son los franceses que no vienen de México si no de Francia
Es raro ver un Seat con matrícula estadounidense. Es el primero que veo. Una vez vi un Peugeot 206 matrícula de Texas, pero es raro.
Alexei91
No se si ponerlo por aquí, pero por mero aburrimiento, buscando en google información sobre marcas europeas en los "iuesei" entré por accidente en un foro de coches franceses y vi esto:

El eslogan de "Contigo al fin del mundo" va a ser literal.

La matricula de Madrid no se la va a quitar, no vaya a ser que pierda exclusividad .

Creo que es mas facil ver un lambirghini veneno que un 205 srd en USA.

La fuente donde lo he encontrado (Recomendable hecharle un vistazo a fondo, hay alguna que otra joya ) :

http://fcia.proboards.com/thread/73/...-canada?page=9
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Alucinante ese 205.
JorgePinto
Arcadas de arcade.
El 205 un puntazo. Es gracioso ver como en los últimos post han salido unos cuantos coches provinientes de España...incluido este BX en Manhattan:

Completamos el post con este Opel Vivaro:

Un Mégane CC en Canadá:

Y por último un Honda Accord Tourer, que a priori parece normal pero recordemos que jamás se vendió en USA ni siquiera como Acura:

JorgePinto
Arcadas de arcade.
Upeo con un buen descubrimiento, entre el gran inventario de Cinema Vehicles (una de las empresas más conocidas dedicadas a proveer coches a películas y series en USA) aparece este Range Rover almeriense, que ahora mismo está en Los Ángeles:

manotas
Cita de BamVR6
Muy bueno este post,frances por miami todavia no he visto ninguno,que yo recuerde,italianos si,alfas andan por mi zona un gtv y un 164,a ver si les tiro una foto cuando los vea,dejo estas fotos de otros que hice hace unos meses

-un 124 sport y un lancia zagato de un vecino del barrio

Y aqui un fiat 600 de dudoso gusto,en una famosa tienda de miami,el cual sigue en venta,lo podeis ver en la pagina web de la tienda tedvernon.com

Yo estuve hablando con el dueño de un Citroen SM como este en Hammock Park.

davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de JorgePinto
Upeo con un buen descubrimiento, entre el gran inventario de Cinema Vehicles (una de las empresas más conocidas dedicadas a proveer coches a películas y series en USA) aparece este Range Rover almeriense, que ahora mismo está en Los Ángeles:

De todo lo que he visto estoy flipando con este, el del 205 rojo con matricula de Madrid también para flipar
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Alexei91
No se si ponerlo por aquí, pero por mero aburrimiento, buscando en google información sobre marcas europeas en los "iuesei" entré por accidente en un foro de coches franceses y vi esto:

El eslogan de "Contigo al fin del mundo" va a ser literal.

La matricula de Madrid no se la va a quitar, no vaya a ser que pierda exclusividad .

Creo que es mas facil ver un lambirghini veneno que un 205 srd en USA.

La fuente donde lo he encontrado (Recomendable hecharle un vistazo a fondo, hay alguna que otra joya ) :

http://fcia.proboards.com/thread/73/...-canada?page=9
Flipando, ese compatriota se llevó dos coches y se compró otros cuatro en USA, desde luego lo del 205 es por exclusividad porque por otro motivo no le veo sentido gastarse 3000 pavos en llevarlo hasta allí cuando ese coche ya no tiene casi nada de valor, lo del Alfa lo podría entender.

Ojo, si yo me fuera a USA haría lo mismo, que tengo un francés para callejear
← A Coches