MATRICULACIONES IMPOSIBLES Placas definitivas, Placas Verdes, Placas turísticas………….
15-nov-2024 02:52
| Buenas, tengo un Audi q5 2012 con modificación abt, el coche tenía matrícula francesa, se le pusieron placas verdes para hacer los trámites de la matriculación española, y como tiene las modificaciones abt en la ITV piden que haga homologación, no se hizo en su día, y ahora me encuentro con el coche con las placas verdes caducadas de hace ya tiempo, que podría hacer? Cual sería el costo? Gracias |
15-nov-2024 10:36
|
Buenas, tengo un Audi q5 2012 con modificación abt, el coche tenía matrícula francesa, se le pusieron placas verdes para hacer los trámites de la matriculación española, y como tiene las modificaciones abt en la ITV piden que haga homologación, no se hizo en su día, y ahora me encuentro con el coche con las placas verdes caducadas de hace ya tiempo, que podría hacer? Cual sería el costo? Gracias
alguna cosa creo que podremos hacer. Te pasamos los detalles por privado, porque es un poco complejo. Saludos, |
03-dic-2024 12:48
|
Buenos dias, Por casualidad sabeis cuanto tiempo tardan desde trafico en darme las placas verdes? Las solicité hace 2 semanas y aun no me han llegado/notificado. El tramite lo hice online. Gracias por adelantado. |
31-dic-2024 17:12
|
Hola, Todos los privados al día para acabar el año. Feliz Año Nuevo!!! Saludos, |
14-ene-2025 17:40
| Buenas tengo una apirilia scarabeo de 49cc, era de un familiar, y esta precintada, me gustaria deshacerme de ella, que opciones tengo? Mi familiar no esta dispuesto a pagar el precinto |
27-ene-2025 12:16
| Iremos contestando duante la mañana a todos los mensajes recibidos este fin de semana. |