C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.
Tema Cerrado
19-oct-2006 20:09
|
Cita de Brais1974
C4 PICASSO HDi 110 FAP Exclusive 7 Plazas :
er_guanisyo ya la he pedido y en el coce me dijeron que el techo no es compatible a las barras o por lo menos en el sx Debe ser solo con SX ¿no? |
19-oct-2006 20:13
|
Cita de variety
er_guanis yo ya la he pedido y en el coce me dijeron que el techo no es compatible a las barras o por lo menos en el sx
¿Qué plazo de entrega te han dado? ¿Serán distintos los plazos de entega en gasolina o diesel y con o sin CMP? ¿Alguien sabe algo del descuento en noviembre? |
19-oct-2006 20:24
|
Hola de nuevo a todos.. Pues ya he ido a preguntar precio ...... C4p 110 HDI FAP SX _ + pack 1 "estoy tieso" no doy pa mas.. 23.000 Euritos Justitos, el vendedor muy amable, pero solo pongo una pega.. que para que me respeten el precio le tengo que contestar antes del proximo martes 24.. ..Cñooo pero sin ni he visto ni probado el modelo, como voy a decidirme???? Mañana le llamare y dire que cuando haga todo eso, tomare la decision..... Saludos...
|
19-oct-2006 20:25
¿alguien sabe lo que veremos o sabremos mañana(c4 picasso a la venta en españa el 20 de octubre)que no sepamos o hayamos visto ya.?
|
19-oct-2006 20:27
|
Cita de mapc4p
Hola de nuevo a todos..
Pues ya he ido a preguntar precio ...... C4p 110 HDI FAP SX _ + pack 1 "estoy tieso" no doy pa mas.. 23.000 Euritos Justitos, el vendedor muy amable, pero solo pongo una pega.. que para que me respeten el precio le tengo que contestar antes del proximo martes 24.. ..Cñooo pero sin ni he visto ni probado el modelo, como voy a decidirme???? Mañana le llamare y dire que cuando haga todo eso, tomare la decision..... Saludos... ![]() |
19-oct-2006 21:12
|
Cita de subarui650hp
hay ya algunos rodando?? es que ayer llevaba una delante mia,muy bonito por cierto,color burdeos,no llevaba placas provisionales ni nada de eso.....
|
19-oct-2006 21:25
| Bueno la exclusive se puede quedar sobre 23.000 sin extras y la pintura gratis, pasa lo que os dije, no he podido hablar mucho pero me han comentado que ahora hay mas exclusive en stock que sx y que se pueden rebajar bastante... pero ojo son las de la exposicion, aunque eso no es ningun problema. Gracias por la lista que habeis hecho pero por favor especificarme las opciones en las que cada uno este interesado. saludos y gracias. |
19-oct-2006 22:15
| Desde agosto estaba esperando el coche de mis sueños, lo tenia tan claro que puse a la venta mi carro, tanto me gustaba que iba a sacarlo con navegador, el pack 2 exclusive y techo, pero cuando lo probé me quede dudoso, y cada día que pasa, me he dado cuenta que no es tan barato y que hay cosas que no me convencen, por lo que sin prisas vera otras opciones. |
19-oct-2006 22:57
|
Cita de deltabox
Bueno la exclusive se puede quedar sobre 23.000 sin extras y la pintura gratis, pasa lo que os dije, no he podido hablar mucho pero me han comentado que ahora hay mas exclusive en stock que sx y que se pueden rebajar bastante... pero ojo son las de la exposicion, aunque eso no es ningun problema. Gracias por la lista que habeis hecho pero por favor especificarme las opciones en las que cada uno este interesado. saludos y gracias.
|
19-oct-2006 23:19
|
en fin algún alma caritativa puede aclararme algo sobre mi duda 1.6 Hdi o 2.0 gasolina? (ambas con CMP) Gracias |
19-oct-2006 23:24
|
Cita de ozzyto
en fin algún alma caritativa puede aclararme algo sobre mi duda
1.6 Hdi o 2.0 gasolina? (ambas con CMP) Gracias Siempre me ha gustado mas la gasolina, mas suave, menos ruidos y demas, siempre desde mi punto de vista personal, cada uno opinara una cosa. De todas formas, coja el que coja, siempre notare un cambio abismal con el coche que tengo ahora, Vectra A 1.7 TD 82 cv, de los cuales solo deben quedar vivos unos 60 jejeje. De todas formas, no tendre ocasion de probar el gasolina, porque por aqui solo tienen el 1.6 hdi con levas, pero asi me hare un poco a la idea de su conduccion. |
19-oct-2006 23:24
|
Cita de Brais1974
¿a que exclusive te refieres?
|
19-oct-2006 23:27
|
Cita de ozzyto
en fin algún alma caritativa puede aclararme algo sobre mi duda
1.6 Hdi o 2.0 gasolina? (ambas con CMP) Gracias Saludos. |
19-oct-2006 23:42
|
Cita de ForumC4P
Gasoil hombre, si compras gasolina en este tipo de coche, y cuando se te pase la fiebre del estreno, empezarás a pensar que es gastoso, que cada vez que lo arrancas gasta 6€, el amigote y su familia que realizó el viaje con nosotros solo repostó 1 vez, yo 3, en fín otros dirán lo contrario, pero duele pagar menos de nuevo, por la fiebre, que una vez curado de ella.
Saludos. La diferencia de coger el 20 gasolina al 16 hdi son 300€ mas para el diesel, con lo cual, en mi caso por ahorro tampoco es, no lo he mirado con el 20 hdi, no se cual sera la diferencia de precio, pero repito que claro, cada uno hacemos un uso distinto del coche. Lo que si que tengo claro es que si me hiciera cada año 20 o 30000km me cogeria diesel sin dudarlo |
20-oct-2006 08:57
|
Ojito con el 2.0 de gasolina que es tragón tragón y para mover los 1.500kg con alegría necesitarás llevarlo "altito" de vueltas, en los diesel no ocurre tanto eso pq el par (sin ser descomunal) te echa un cable. Aunque parezca mentira de toda la gama creo que el 1.6 gasoil es el más "equilibrado" y aunque puedan parecer pocos esos 110CV (que en banco tiene que dar más de 120CV seguro) tiene un rendimiento muy conseguido y con unos consumos bastante contenidos. Ese motor lo he probado mucho en un 307SW y lo mueve muy bien, obviamente no estamos hablando de aceleraciones fulgurantes ni nada de eso, pero cumple y si a eso le unes la caja CMP que le viene al pelo. Yo que soy "fiel" a la gasolina de toda la vida si me llegara a comprar la C4P sería la 1.6 independientemente de los kms que hiciera al año, pq la 2.0 gasoil no te da mucho más y si que es más "chupona" y los gasolina ese 1.8 descartado y el 2.0 lo dicho muy tragón, demasiado diría yo, ese en ciudad no te baja de los 11L seguro. Tb barajo otras opciones como el honda FR-V y ahí si que me decantaría por el 1.8 gasolina. Para terminar creo que hoy en día para decantarse por gasoil o gasolina depende de la marca y modelo que compres además de los kms que haces al año, pq cada marca y modelo tiene en sus variantes una que parece ser la más equilibrada o por lo menos eso es lo que humildemente pienso yo. |
20-oct-2006 09:13
|
Yo estoy con MERCK, le habia echao el ojo al 2.0 gasolina porque quiero el cambio CMP, pero me he llegado a la conclusión de que el HDI 1.6 lo va a mover probablemente mejor (por el par) va a gastar menos y encima sale mas barato que el gasolina. Otra cosa es es que hubiera cambio CMP en el 1.8 gasolina pero como no es el caso, pues a por el 1.6 HDI. Yo teno un Xsara antiguo con el HDI 2.0 de 90CV, y tengo jamelgos de sobra, salgo estupendamente en las rotondas, y sube los puertos bastante bien. |
20-oct-2006 11:57
|
Cualquier motor en el c4p va sobrado, los diesel por descontado, tanto el 1.6 y más el 2.0, tenemos que tener claro que es un coche familiar, amplio y súper cómodo, como otros de su estilo. La compra es cuestión de gustos estéticos en la mayoría de las ocasiones. De todas formas, en el sector de los monovolumenes tenemos los toyota Corolla Verso, donde encontraremos un par acojonante y CV para dar y regalar. Lo que quiero dar a entender es la filosofia para la que se ha creado estos coches, una vida en su interior cómoda, gran capacidad de carga, respuestas de su motor de aceptable a superior, y nada más. Queremos potencia, a los deportivos o similares, queremos 7 plazas reales, pues a los grandes monovolumenes y si además queremos maletero para los 7 pasajeros pues tenemos la opción de la Chrysler Grand Voyager o Gand Espace o Ssang yong Rhodius, etc. Saludos |
20-oct-2006 12:31
|
Estoy completamente de acuerdo con tu analisis Forum, quien piensa en comprar un monovolumen para usarlo como si fuera un Golf GTi, creo q se equivoca, esta orientado a cubrir otro tipo de necesidades. Por cierto jabibieh vbmenu_register("postmenu_13059596", true); tu tambien te has desencantado del C4P?? |
20-oct-2006 12:42
|
Hola Mi opción sería- C4 Picasso HDi 138cv. Exclusive CMP ( Cambio pilotado ) Pack 2 Exclusive Módulo Bluetooth. Cristales laterales laminados y sobretintados. T. Panorámico Pack DVD. Tapicería Zeling gris Pintura metalizada Gris Fer saludos |
20-oct-2006 12:44
| bueno, eso de sobrado....., el de 110 HDI, lo veo justo tomando en consideracion el peso del que estamos hablando |
20-oct-2006 12:45
bueno, eso de sobrado....., el de 110 HDI, lo veo justo tomando en consideracion el peso del que estamos hablando
|
20-oct-2006 12:48
|
[quote=parondo]Yo me añado: guzzimen 20i 16v CMP pack 3 SX- Barcelona fandemir 1.6 HDi CMP Exclusive - Barcelona dangeroy 1.6 HDi CMP Exclusive Pack techo y navegador-Barcelona CINEXIN 1.6 HDI CMP Exclusive Pack Techo- Cádiz rilla 2.0 HDI CMP SX Pack Techo y Pintura - Barcelona nieves68 1.6 HDi CMP Exclusive + Techo + Pintura - Bilbao Marley68 1.6 HDI caja manual Exclusive + pack 2 + cristales laminados y tintados parondo 1.6 HDi CMP Exclusive + Pintura + cristales laminados y tintados - Cantabria joymosano C4 Picasso 2.0 HDi+Exclusive+Pack2+Bluetooth+Cristales+T. Panorámico+Pack DVD- Gijon Fecha cuanto antes. |
20-oct-2006 12:49
|
Al final vais a tener razon con lo de coger el diesel jejejejeje, hasta mi mujer piensa como vosotros, no por potencias ni pares sino porque prefiere el diesel, esta claro que esto es un complot hacia mi pensamiento jajajaja. De todas formas, como aqui en Zaragoza, por ahora solo se va a poder probar la diesel, alomejor me llevo una grata sorpresa, que por lo que os estoy leyendo, supongo que sera asi. Lo del tema de aceleraciones de infarto, y burradas parecidas ya se me pasaron hace mucho tiempo, quiero un coche tranquilo y comodo, no busco prestaciones, de hecho, con mi vectra td de 82 cv voy sobrado a todos los sitios, eso si,para adelantar y hacer incorporaciones, tengo que quitar el aire acondicionado, sino no hay manera. Despues de leeros a todos, y sobre todo por la presion de mi jefa le dare un voto de confianza al 1.6 y haber que pasa. |
Editado: 20-oct-2006 12:51 -
20-oct-2006 13:15
|
Cita de xt600e
Al final vais a tener razon con lo de coger el diesel jejejejeje, hasta mi mujer piensa como vosotros, no por potencias ni pares sino porque prefiere el diesel, esta claro que esto es un complot hacia mi pensamiento jajajaja.
De todas formas, como aqui en Zaragoza, por ahora solo se va a poder probar la diesel, alomejor me llevo una grata sorpresa, que por lo que os estoy leyendo, supongo que sera asi. Lo del tema de aceleraciones de infarto, y burradas parecidas ya se me pasaron hace mucho tiempo, quiero un coche tranquilo y comodo, no busco prestaciones, de hecho, con mi vectra td de 82 cv voy sobrado a todos los sitios, eso si,para adelantar y hacer incorporaciones, tengo que quitar el aire acondicionado, sino no hay manera. Despues de leeros a todos, y sobre todo por la presion de mi jefa le dare un voto de confianza al 1.6 y haber que pasa. .
|
20-oct-2006 13:32
|
No se si lo habeis visto, pero en un recuadro en la revista Autofacil dice que proximamente saldrá el 2.2 hdi con 173cv, no dicen nada del tipo de cambio. Esto es lo que da de si este motor en el C5: Velocidad máxima (km/h)222 Aceleración 0-100 km/h (s)8,5 Aceleración 0-1000 m (s)29 Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s)------ Consumo urbano (l/100 km)8,1Consumo extraurbano (l/100 km)5,1Consumo medio (l/100 km)6,1 La verdad es que me parece algo exagerado para el C4p y los puntos del carnet. Pero respecto a lo que deciis sobre que va sobrado y el planteamiento de un monovolumen, creo que no tiene que estar reñido este tipo de coche con la aceleracion, recuperacion, vease S-max, Grandis, Mazda 5; Zafira OPC. No estoy diciendo con esto que los motores se queden cortos, antes tengo que probarlo, pero no habria estado nada mal un poco de separacion en las prestaciones del 1.6 y del 2.0 , sin llegar a la barbaridad del 2.2, con esto digo que no habria estado mal que diera los 10.2 que da el S-max con el mismo motor. Yo ahora mismo tampoco paso de 140, la velocidad punta me da igual, pero en cambio me gusta no tener que sufrir en las incorporaciones de autopista ni en los adelantamientos. |
Editado: 20-oct-2006 14:02 -
20-oct-2006 14:00
|
Cita de xaneti
No se si lo habeis visto, pero en un recuadro en la revista Autofacil dice que proximamente saldrá el 2.2 hdi con 173cv, no dicen nada del tipo de cambio, supongo que será el que usa el C6
Respecto a lo que deciis sobre que va sobrado y el planteamiento de un monovolumen, creo que no tiene que estar reñido este tipo de coche con la aceleracion, recuperacion, vease S-max, Grandis, Mazda 5; Zafira OPC. Yo ahora mismo tampoco paso de 140, la velocidad punta me da igual, pero en cambio me gusta no tener que sufrir en las incorporaciones de autopista ni en los adelantamientos. .Ahora es cuando me dan la del pulpo los "defensores" de la teoría de los "adelantamientos con más seguridad" y la "tranquilidad" que dá llevar muchos caballos debajo del capó por si llego a necesitarlos .
|
20-oct-2006 14:06
| Yo tampoco creo que sean necesarios tantos caballos y mas cuando las suspensiones no es que sean muy duras. |
20-oct-2006 14:42
|
Cita de MERCK
Jodó más de 170CV en la C4P ( que reales serán al menos 180CV), yo este tipo de "caballería" en un diesel como que no acabo de verlo, así lo que se consigue es aumentar el consumo desproporcionadamente y perder esa relación coste/km ventajosa que tienen los diesel dentro dela velocidades legales ¿no creeis?, esa potencia me parece poco lógica para un familiar, salvo que quieras llevar a los niños al cole e ir de compras al "carreful" con el crono en la mano
.Ahora es cuando me dan la del pulpo los "defensores" de la teoría de los "adelantamientos con más seguridad" y la "tranquilidad" que dá llevar muchos caballos debajo del capó por si llego a necesitarlos . |
20-oct-2006 14:46
Los rumores que hay en la fabrica es que para principios de 2007 sacaran el motor de 138 cv sin cambio cmp, ese rumor del 2.2 de 173 tanbien es cierto. y otro rumor es que despidieron a un chaval que colgo unas fotos en internet del 5 plazas
|
20-oct-2006 15:36
|
hola, esta mañana me di una vuelta por el conce, en todos o casi todos solo tienen el modelo exclusive, asi que a esperar para ver el sx, bueno criticas.. si solo llevas radio cd el sistema manos libres esta integrado con el autorradio osea que se olvido cambiarlo por otra radio pioner etc si no quieres perder el manos libres que tambien va con la pantalla. abajo pongo una foto de los enganches de las cortinas traseras que me parecen muy fragiles de sujecion como del sistema de enganche, vamos que se romperan rapido por que estan a flor de piel para romperse cuando vi las plazas traseras al levantar el asiento me encontre una cinta roja SUELTA, creo que no deberia estar asi pero sigue diciendo cosas de acabado de un citroen, a su favor decir que parece que ya van montando unas puertas decentes y con un cierre bastante agradable que se nota calidad tipo aleman, no se si me explicado bien... en la otra foto veis que la bandeja central donde el cenicero en la parte delantera es casi a la altura del suelo, osea se puede pasar de un asiento al otro sin problema.... otra gran cosa que vi en falta es un plastico o similar en la moqueta para el pie izquierdo y no llenar todo de barro y que a la larga se perfore del uso la dicha moqueta, y mas notable creo que seria en el automatico por no usar ese pie que siempre tira al mismo sitio, esta la moldura pero por encima de la moqueta no hay nada.... a ralenti casi no se escucha... sobre las redes de carga o tienes montada la de la bandeja o tienes montada la de carga superior..... rueda repuesto no existe, mas que criticado a cambio suspension neumatica. ruedas de 17 para empezar pero si le pones cualquier pack ya son de 18 pulgadas, prepararse cuando toke cambiar gomas, preguntar precios para ir flipando, lo digo a mi criterio porque la tendencia a comprar citroen es por coche economico y bajo mantenimiento, asi que no creo que duren mas de 20000 km las gomas de 18 y 600 euracos o mas cada 20000 imaginarselo, el techo y confor en posicion conductor genial,no se ve el morro ni el lo mas alto del asiento, atras tambien espacio y vision buena pero para adultos se hace un poco estrechos los asientos.... respecto a los mandos, no los veo fuertes, me explico, el mando de la seleccion de marcha, r, n,a, m parece una patilla de gafa antigua, jajaja, y creo que con un simple manotazo de algun pequeño que dejemos un instante al volante se la carga, igualmente pasa con las levas, parece un mando de la play pero a lo tienda oriental, eso si brillan mucho, y la base es robusta la de las levas, los pulsadores de clima me da la impresion que cuando lleves pulsado unas cuantas veces se le va la pintura y se descojonen de su sitio, los asientos son blandos pero muy enbolventes, con bastante margen en la regulaicon altura y desplazamiento longitudinal. bueno esta es mi impresion, esta tarde voy con un colega a fabrica a ver el acabado sx que no lo encuentro en ningun conce..... ahora queda provar el 110 y el 136, yo el acabado lo tengo claro...sx perdon por el toston, si me equivoco en algo corregirme, un saludo.... imagen navegador encendido, alumbrado progresivo en azul muy chulo ![]() aqui teneis la consola central como veis queda bajita..... ![]() aqui los soportes de las cortinillas que os comente..... ![]() y aqui la pieza de no se donde deberia ir puesta, creo que suelta no, citroen citroen...... ![]() saludos |
.
.