Relación de averías en monovolúmenes.
07-ago-2009 17:52
| Bueno por decir algo la 1 fue en noviembre embrague bimasa correa de distribución un inllerto bomba de agua y revision la broma 1950 e la 2 la valvula gr la 3 se salio el manguito del turbo la 4 se enciende el testigo de anomalía en sistema anticontaminacion y la 5por ahora es la marcha atrás que me ha dicho que es la caja de cambio todo esto en 9 meses lo que no le ha pasado en 100000 km le esta pasando el lunes lo llevo al taller para la caja de cambio y os comentare por donde sale la broma un salu2 de un compañero que ahora mismo esta bastante aburrido con su coche |
07-ago-2009 18:32
|
Pues, si que te ha salido cara pero la distribución y la bomba de agua te recuerdo que siempre se tiene que cambiar independientemente de que el coche salga bueno, regular o malo. De la revisión lo mismo con la decisión de cada uno de hacerla en conce oficial o no. Saludos y lo siento .. . . . . .
|
07-ago-2009 20:18
|
Bueno por decir algo la 1 fue en noviembre embrague bimasa correa de distribución un inllerto bomba de agua y revision la broma 1950 e la 2 la valvula gr la 3 se salio el manguito del turbo la 4 se enciende el testigo de anomalía en sistema anticontaminacion y la 5por ahora es la marcha atrás que me ha dicho que es la caja de cambio todo esto en 9 meses lo que no le ha pasado en 100000 km le esta pasando el lunes lo llevo al taller para la caja de cambio y os comentare por donde sale la broma un salu2 de un compañero que ahora mismo esta bastante aburrido con su coche
Vaya mala suerte, espero que se quede ahí la cosa y no te sangren mucho más. Yo le he pasado la revisión de los 120.000 kms. (incluye correa de distribución) hace unos días y la broma fueron 900 pavos. Era más o menos lo que me imaginaba pero lo que me sorprendió fue que lo que es el cambio en sí de la correa no fue muy caro (las piezas, o sea, el kit correa distribución eran 151€ y la mano de obra 159€, en total 310€ + IVA). El resto hasta los 900 pavos pues: - la bomba del agua, ya sé que es norma habitual cambiarla junto con la correa (creo que unos 60-70€), - las escobillas delanteras, que las pedí yo porque no las encontré por otro lado con difusor incluido y son carísimas (30€ cada una), - pastillas de freno traseras (dudo que estuvieran muy gastadas), y luego ya el resto de filtros y líquidos que incluye la revisión hasta completar los 780€ + IVA. Mucha suerte y un saludo. |
09-ago-2009 14:39
| Gracia oryctes si espero que cuando me arreglen mañana lo de la marcha atrás se quede el tema hay dentro de lo malo el mecánico me ha comentado que por las pruebas que ha echo en principio no es la caja de cambio son los cable que van desde la palanca de cambio hasta la caja de cambio espero tener un mínimo de suerte ya cuando termine este hombre os contare salu2 |
10-ago-2009 17:28
|
Gracia oryctes si espero que cuando me arreglen mañana lo de la marcha atrás se quede el tema hay dentro de lo malo el mecánico me ha comentado que por las pruebas que ha echo en principio no es la caja de cambio son los cable que van desde la palanca de cambio hasta la caja de cambio espero tener un mínimo de suerte ya cuando termine este hombre os contare salu2
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1400923 |
14-ago-2009 08:48
|
Hola, El bluetooth de mi nueva Carnival no ha funcionado nunca. Hago la conexión con el móvil y oigo bien al que me llama pero a mi no me oye. En un taller me dijeron que era un fallo de fábrica, que lo habían visto más veces y que tenían que llevar la radio-cd-mp3 a Valencia a reparar por parte de LG (un mes sin radio), pero en otro foro alguien comentó que le habían actualizado el software y listo. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? |
17-ago-2009 12:14
|
SOY EL MODERADOR Si Pones MÁs Este Anuncio Te Baneo. La SecciÓn De Compraventa Y ElectrÓnica EstÁ En Otro Foro. Por Favor, Respeta El Foro. |
Editado: 19-ago-2009 01:04 - Razón: SPAM
27-ago-2009 11:36
|
Pego enlace porque me parece interesante y por aqui la mayoria semos gente del petroleo. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1417651 S2 |
27-ago-2009 21:46
|
2º AVISO Y OTRO POR MP. Si quieres durar poco en Forocoches llevas el mejor de los caminos. Por favor, postea en el subforo que te corresponde y respeta este subforo. Gracias. |
Editado: 29-ago-2009 01:10 - Razón: SPAM
28-ago-2009 00:23
que pesado el tio este de la publicidad! Ya sólo nos falta tener los foros con spam.
|
29-ago-2009 01:15
| Si alguno está molesto por algún mensaje que considereis inapopiado, solo teneis que pinchar en el icono de "precaucion" que tiene el forero en cuestión debajo del nick y se reporta a los moderadores y al administrador que, por medio de un programa informatico, si detecta X quejas lo echa del foro |
02-sep-2009 12:26
|
Renault Scenic dti 99 (2ª serie) 258.000km falla el electroventilador, no alcanza las revoluciones necesarias (lo noté porque dejaba de funcionar el aire acondicionado en ciudad). Solución: Cambio de electroventilador. La verdad es que en casi 10 años y 260.000km sólo he tenido tres o cuatro pequeños problemas (rodamiento trasero, manocontacto de aceite (60€), un elevalunas y el electroventilador); y el consabido problema del rodamiento de la polea, solucionado fuera de garantía por la Renault. Saludos. |
16-sep-2009 17:02
|
Puertas correderas que no cierran cuando están en pendiente. Resulta que cuando el coche lo aparco con pendiente lateral, no mucha pero sí con pendiente (por ejemplo, 2 ruedas laterales subidas al bordillo) La puerta lateral más baja no me cierra. según me han dicho en peugeot (tengo una 807) es algo que ya se sabe... y lo curioso es que sólo me ocurre en la izquierda, con la derecha sí funciona bien. os ocurre a vosotros?? |
17-sep-2009 21:08
|
lerele3000 ¿la puerta es electrica? ¿has probado a limpiar a fondo las guias y a engrasarlas? |
18-sep-2009 12:37
|
no, eso no lo he hecho. Pero ya te digo que en plano funcionan perfectamente. Hoy he llamado a otro taller y me han vuelto a decir lo mismo que si el coche está inclinado (hacia la derecha o izquierda) el chasis está torcido y los sensores no funcionan bien (ni idea de "chasis torcido") pero al volverme a decir lo mismo me voy haciendo a la idea.... a nadie le ha pasado que, por ejemplo, subes 2 ruedas laterales a un bordillo y que os de problema la puerta trasera electrica más baja? Aún así revisaré las guias de esa puerta a ver.... gracias. |
18-sep-2009 13:13
| yo soy el que tiene el problema de las puertas, antes no pude crearme usuario y me los publicaba lerele3000...... |
13-oct-2009 08:10
| jajaja, ahora me entero que tengo una 807 jajajaja, jesus, cuando quieras arreglamos los papeles y me la quedo |
20-oct-2009 18:05
|
Puertas correderas que no cierran cuando están en pendiente.
Resulta que cuando el coche lo aparco con pendiente lateral, no mucha pero sí con pendiente (por ejemplo, 2 ruedas laterales subidas al bordillo) La puerta lateral más baja no me cierra. según me han dicho en peugeot (tengo una 807) es algo que ya se sabe... y lo curioso es que sólo me ocurre en la izquierda, con la derecha sí funciona bien. os ocurre a vosotros?? Lo llevé a Peugeot, pero no supieron darme una respuesta, dijeron que todo estaba ok. Desde entonces no me ha vuelto a suceder. Llegué a poner un post en el foro, pero tampoco obtuve una respuesta que me lo aclarara. No obstante , como ya he dicho , el problema se resolvió por sí solo. |
22-oct-2009 18:23
| yo solo tube un problema en mi fr-v, a los 10.000 kilometros le cambiaron a valvula egr que segun ellos venia defectuosa de fabrica y me llamaron a revision, ya que el coche en frio daba fallo, le cambiaron la valvula y a correr, hasta la fecha de hoy nada de nada, saludos |
26-oct-2009 15:14
|
Ahora le ha tocado al elevalunas del conductor del mi 807. Resulta que bajar, baja y subir sube... pero a poquitos, es decir que le doy y se para, le vuelvo a dar y se para... asín hasta arriba, pero no todos los días, la mayoría funciona bien ![]() El caso es que esto me paso con una ventanilla trasera y me cambiaron todo el mecanismo (eso dijeron) el poblema es que me voy acercando peligrosamente a los dos años y se acabo la garantía... ¿Creeis que será el mecanismo que se rompe, o algún otro problema software? |
26-oct-2009 17:44
|
Ahora le ha tocado al elevalunas del conductor del mi 807.
Resulta que bajar, baja y subir sube... pero a poquitos, es decir que le doy y se para, le vuelvo a dar y se para... asín hasta arriba, pero no todos los días, la mayoría funciona bien ![]() El caso es que esto me paso con una ventanilla trasera y me cambiaron todo el mecanismo (eso dijeron) el poblema es que me voy acercando peligrosamente a los dos años y se acabo la garantía... ¿Creeis que será el mecanismo que se rompe, o algún otro problema software? |
26-oct-2009 17:53
|
Si se rompe se rompe y se queda ande pille.mirate en bricos que hay uno de desmontar panel de la puerta-. Lo que te han comentado del soft lo desconozco por probar hazlo. Otra opcion es que la goma se vaya quedando dura y ahora con los frios haga más presion al crista y le cueste moverlo. A la mía en las gomas le doy crema de manos la más barata que encuentres una vez al año y sin problemas. S2 Te pego el brico démontage garnitures portières avant Bonjour, Ayant une belle tolerie sur la ligne de style (coup de portière) et un peu de temps devant moi, j'ai décidé de démonter la garniture afin de pouvoir passer une panne et tenter le redressement de la tôle. => hé bien pas de chance. il y a très peu de trous permettant de passer un outil dans la doublure, ce qui fait que je n'ai pas réussi à redresser correctement le coup. En revanche, les ébénisteries de la porte se déposent bien (enfin un truc correctement conçu) et je propose de vous en faire profiter. La RTA est assez explicite. Avec des photos ça sera encore plus parlant. On soulève le petit cache avec une petit tournevis plat pour découvrir la première vis torx à enlever. Le cache reste solidaire de la garniture par l’intermédiaire d’une patte. A l’aide d’une spatule de plâtrier, on soulève le bloc de commande de vitres par l’arrière. On débranche les 2 connecteurs se trouvant dessous en repérant la couleur de celui qui va devant. Toujours avec la spatule, on enlève le catadioptre et on dévisse la vis torx se trouvant dessous. On déclipse la lampe est on la passe à l’intérieur de la garniture, se qui évite de la débrancher. On attaque les 2 vis torx qui se trouvent sous la garniture et sous le conduit de ventilation en entrée de porte. Le déclipsage de la poignée de porte est assez difficile. On enlève la tige de commande d’ouverture de la serrure qui tient bien. Peu de risque de la casser. On chasse les 2 crans noirs de la poignée de leur vis-à-vis de la garniture avec le petit tournevis plat. Vue de la poignée et de la tige de commande d’ouverture de la serrure. La garniture est enfin libre de toute entrave. Il ne reste qu’à décliper les 8 clips plastiques qui maintiennent la garniture sur la tôle. Utiliser la spatule souple protégée par un chiffon mince pour ne pas rayer la peinture. Faire levier juste à côté de chaque clip, en commençant par le bas et en remontant. Quand tous les clips sont séparés, il faut dégager 1 pion de centrage se trouvant près de l’ouverture de la poignée et soulever la garniture pour la dégager par le haut. Dernière modification par gilles061971 ; 06/10/2009 à 17h28.. lefuneste Voir le profil public Envoyer un message privé à lefuneste Envoyer un email à lefuneste Trouver plus de messages par lefuneste Ajouter lefuneste à vos contacts gilles061971 vbmenu_register("postmenu_1635466", true); Modérateur Inscrit: janvier 2007 Localisation: HAGUENAU en ALSACE le premier circuit de Sébastien LOEB ! Messages: 2 713 Voiture(s): C8 2.2 hdi exclusive pour la famille, Ford Fusion 1.6 essence pour Madame et deudeuch 2.6 cv Club pour la passion .... Ton tuto est :super: ! voila suite à mon expérience personnelle quelques précisions concernant le démontage de la garniture : dans un premier temps démonter la platine de commande des lèves vitres : pour cela on glisse un petit tournevis comme cela : on soulève délicatement ! puis on débranche les 2 connecteurs : maintenant on enlève la lumière sur le coté : on la tire délicatement : et on débranche : ensuite la première vis : dans l'accoudoir : on soulève : et la voila : puis la deuxième : on enlève le réflecteur et la voici : la troisième vis : dans le détail : la quatrième : pour faciliter le démontage de la garniture glisser un tournevis dans l'encoche prévue ici ( sous la vis !! ) et enfin ne pas oublier de décrocher la commande de la poignée d'ouverture de la porte (tringle couleur argent ! ) voila bon courage ! |
Editado: 26-oct-2009 17:55 -
27-oct-2009 10:09
|
Gracias. Probare lo de los "botones" Lo de "engrasar" las gomas lo dejaré para cuando se me acabe la garantía, mientras tanto que sean ellos los que apechugen. Gracias por todo. |
27-oct-2009 12:39
|
Ahora le ha tocado al elevalunas del conductor del mi 807.
Resulta que bajar, baja y subir sube... pero a poquitos, es decir que le doy y se para, le vuelvo a dar y se para... asín hasta arriba, pero no todos los días, la mayoría funciona bien ![]() El caso es que esto me paso con una ventanilla trasera y me cambiaron todo el mecanismo (eso dijeron) el poblema es que me voy acercando peligrosamente a los dos años y se acabo la garantía... ¿Creeis que será el mecanismo que se rompe, o algún otro problema software? para configurar las ventanillas en cierre automatico: llave en posicion de accesorios, bajar del todo la ventanilla, mantener 3 segundos, subir del todo la ventanilla , mantener tres segundos. asi con cada una. cuando digo mantener es mantener pulsado el boton en la misma direccion aunque alla llegado a tope. tras esto, quitar llave, y a partir de ahora, al dejar el boton de cerrar puslado 2 segundos se suben en caso de quedar alguna abierta. |
27-oct-2009 20:14
|
Cambiando de tema, ¿alguien sabe exactamente cúal es el mecanismo para que se active la luz de marcha atrás y a la vez el sensor de aparcamiento trasero? ¿Podría ser algún tipo de interruptor que se active con el movimiento de la palanca de cambios? Es que de un tiempo a esta parte el 80% de las veces que meto la marcha atrás ni se encienden las luces ni se activa el sensor y sin embargo la marcha engrana perfectamente; el 20% restante funcionan con normalidad ambas cosas a la vez, por eso sé que van estrechamente relacionadas la una con la otra, y lo que quiera que sea que esté ocasionando el fallo, afecta a ambas simultáneamente. He buscado por el foro problemas similares pero no he encontrado nada parecido así es que cualquier sugerencia será bienvenida. Gracias y un saludo. |
27-oct-2009 23:06
|
A mi ya me pasó, pasate por el taller que lo que te está fallando es la valvula detectora de la marcha atras. No es caro y se tarda poco tiempo en cambiarse. Saludos |
16-nov-2009 23:04
|
Hola, el fallo que tengo ahora, es que no sale agua por los limpias, ¿por donde va el circuito de agua?, por ver si tengo fugas. Por cierto el motor funciona. gracias. |
17-nov-2009 00:28
|
Los tubitos van, según miras el motor desde el morro del coche, por el lado de la izquierda y se reparten a los limpias. Si tienes limpiafaros van del deposito hacia el morro, primero al lado izquierdo y luego al faro derecho por la viga del parachoques delantero. El que no se por donde va es el del limpia trasero. De todos maneras si tienes un tubito roto o perforado, tirarias agua a chorros, lo tendrias que ver. Te recuerdo que el deposito tiene 7 LITROS y está colocado en lado izquierdo siempre mirando desde el morro, abajo del todo a la altura de la rueda delantera derecha, el mejor acceso al deposito es desde el pase de ruedas delantero derecho.Saludos |
17-nov-2009 10:40
|
Hola, gracias por la información Nietora. Agua no gotea, debe estar obstruido, quizas por la cal. Gracias |
Lancia y Huertas Center, que te dejan tirao a la primera de cambio.
y está colocado en lado izquierdo siempre mirando desde el morro, abajo del todo a la altura de la rueda delantera derecha, el mejor acceso al deposito es desde el pase de ruedas delantero derecho.