¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?

Tema Cerrado
Wahoo
ForoCoches: Miembro
Cita de esperpeyu
Wenas a todos
me acabo de comprar un rodius hoy. es el 4x4 sin automatica y me salio por 30000€ justitos. espero que me de buenos resultados pero por fuera parece una funeraria
es facil encontrar un aparcamiento a su medida???
yo lo habia pedido con dvd pero el vendedor me dijo que era probable que me lo robaran ya tuvo 2 casos. salu2
en cuanto pueda le largo las llantas
Yo tengo desde hace un par de años las pantallas que se acoplan a los reposacabezas delanteros y estoy encantado. Son muchísimo más baratos y como posteé por ahí si cambias de coche te los llevas, al hotel te subes el DVD, etc....

Queda más "bacilón" el del techo, pero existe mucho amigo de lo ajeno....

Saludos
monzagpz
Invitado
Espero que a los amigos de lo ajeno no se fijen en los rodius,como no legusta ha casinadie y se fijaran mas en las primas
esperpeyu
Me encanta el camioneto q m compre. solo le veo un fallo: los plasticos de la zona inferior del salpicadero son mas feos que la trasera.
A proposito del dvd: lo mejor es comprar uno en el media markt q t sale mas barato y lo puedes guardar en casita seguro de ladrones.
Vosotros sabeis que punta de velocidad tiene la reductora en 2º?
cambiando de tema, porque la gente critica al rodius por ser feo y no critica a las otras marcas por no innovar??
el lancia , el 807 y l c8 son igualitos pese a qien le pese. lo mismo que el alhambra, el sharan y el galaxy. q aparte tienen un diseño mas antiguo que un ebro del 65. alguien discute eso??
saludos a tods desde la ciudad de las glorietas(oviedo).
Puxa asturies!!!!!
petisil
Alopécico crónico
guapo guapo en blanco........... muy chulo, sí señor!

En cuanto al dvd, idem de lo mismo......... en los reposacabezas, amén de que es más barato, lee divx y un par de pijaditas más... (sobretodo se agradece que las dos pantallas lleven auriculares propios, así yo llevo mi música puesta y el que no molesta soy yo )
petisil
Alopécico crónico
Cita de esperpeyu
........cambiando de tema, porque la gente critica al rodius por ser feo y no critica a las otras marcas por no innovar??
el lancia , el 807 y l c8 son igualitos pese a qien le pese. lo mismo que el alhambra, el sharan y el galaxy. q aparte tienen un diseño mas antiguo que un ebro del 65. alguien discute eso??......
Bienvenido a casa, Esperpeyu..... irás descubriendo que las fotocopias, , digo las primas son legión por aquí........... xDD

..............y nos tienen miedo!!!!
monzagpz
Invitado
Cita de petisil
guapo guapo en blanco........... muy chulo, sí señor!

En cuanto al dvd, idem de lo mismo......... en los reposacabezas, amén de que es más barato, lee divx y un par de pijaditas más... (sobretodo se agradece que las dos pantallas lleven auriculares propios, así yo llevo mi música puesta y el que no molesta soy yo )
Bueno para gustos los colores,las 10 pulgadas en el techo aparte de oirlo en el alpine y dar la sensacion de estar en el cine,tambien lleva auriculares inalambricos
petisil
Alopécico crónico
Otra cosa, alguien sabe de alguna casa que venda accesorios para el Rodius? Exactamente, andamos buscando (un compañero de otro foro y yo), los deflectores de aire para las ventanas delanteras........... por aquí todo lo que encuentro, no se adapta al vehículo...
alpinche
y los grupo B?...
la verdad es que las torretas de las suspensiones no aguantan, el cambio se jode a los 100.000km si llega y el motor deja mucho que desear, excesivos consumos y recambios dificiles de que lleguen a tiempo
esperpeyu
si te intentan robar el dvd lo llevas claro con la reparacion pues encima de su posicion en el techo estan los conductos del climatizador asi q prepara el bolsillo pa pagar la reparacion y el dvd q t acabaras comprando en media markt.
ocurre cuando menos t lo esperas, en jerez el año pasao deje el casco de la moto encima d mi coche q tamien lo habia llevao y en un descuido al entrar al coche a por la llave de la moto me lo robaron(era un replica de nakano marca arai de 600€)
y lo mejor es q no habia nadie en el aparcamiento q yo hubiera visto!! ver(o no) para creer.
saludoss
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila
Pues es muyy bonito en blaco,me gusta como queda el DVD,yo se lo voy a poner en los cabeceros ,arriba tengo el techo,
Andosillo mira lo que es un coche en condiciones.
Saludos.
Lo que mas me gusta es el dvd.. aunque hay que decirlo, el blanco tal vez sea el color que mejor le quede junto con el plata metalizado,s2
motion
Invitado
Cita de alpinche
la verdad es que las torretas de las suspensiones no aguantan, el cambio se jode a los 100.000km si llega y el motor deja mucho que desear, excesivos consumos y recambios dificiles de que lleguen a tiempo

¿Como sabes tanto? ¿Eres mecánico y as arreglado uno con 100.000 Kms?
Hablar por hablar, no?

Seamos más serios, coño.
favila
Cita de alpinche
Los recambios en dos dias,repito en dos dias llegan, de Madrid o de Paris eso no me paso con ninguna otra marca.

Cuando se joda todo eso que dices,le quemo y me compro otro.

(como ando de sobrao,parezco Andosillo)

Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo
Yo tengo desde hace un par de años las pantallas que se acoplan a los reposacabezas delanteros y estoy encantado. Son muchísimo más baratos y como posteé por ahí si cambias de coche te los llevas, al hotel te subes el DVD, etc....

Queda más "bacilón" el del techo, pero existe mucho amigo de lo ajeno....

Saludos
Asi es, yo en un principio iba a poner el de techo, pero no habia ninguno que leyera divx en ese momento y tampoco queria agujerear el techo asi que me decidi como tu en los del reposacabezas y de momento muy bien, ademas el lector lo tengo colocado delante en el suelo entre los dos asientos y puedo quitar los dvds o controlarlo sin mucho problema, lo que estoy buscando es alguna sujecion que vaya en los rieles del reposacabezas para sujetar las pantallas y asi quitar las cintas,s2

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN0304.JPG (106,4 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN0308.JPG (108,6 KB, 100 visitas)
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de alpinche
Bueno, decirte que eso de que le motor deja mucho que desear...como que tienes muy poca idea, lo que no se es si te refieres a porque es malo, no tiene prestaciones, sale malo o por le consumo inicial de aceite, o por lo que es, pero si quieres te abro un poco los ojos, el motor es un 5 cilindros de origen mercedes, o sea que malo no creo que sea,mueve con soltura el rRdius sin problemas y eso que pesa mas de 2 toneladas, respecto al consumo de aceite, es normal durante el rodaje que muchos motores hasta que se ajustan consuman aceite, a partir de los 10.000 km suele empezar a bajar ese consumo considerablemente hasta que se ajusta en un consumo normal, los problemas de rotura de motor en algunas unidades seguramente serian debidos al gripaje del mismo por culpa de los propietarios de los mismos al bajar este en demasia y no mirarlo y reponerlo a tiempo, por lo demas que dices de la suspension hay ya no entro porque no se si es verdad o mentira igual que lo de la trasnmision, puede que ocurra en alguno, aunque dudo de que sea algo general,,s2
favila
Cita de ANDOSILLO
Asi es, yo en un principio iba a poner el de techo, pero no habia ninguno que leyera divx en ese momento y tampoco queria agujerear el techo asi que me decidi como tu en los del reposacabezas y de momento muy bien, ademas el lector lo tengo colocado delante en el suelo entre los dos asientos y puedo quitar los dvds o controlarlo sin mucho problema, lo que estoy buscando es alguna sujecion que vaya en los rieles del reposacabezas para sujetar las pantallas y asi quitar las cintas,s2

Andosillo,eso es lo que quiero poner yo,por espacio me quedo con ganas de poner una pantalla de 42" QUE ME ENTRA pero ese sistema me

gusta.

Llevalo a la KKDD.

Saludos.
favila
Cita de ANDOSILLO
Bueno, decirte que eso de que le motor deja mucho que desear...como que tienes muy poca idea, lo que no se es si te refieres a porque es malo, no tiene prestaciones, sale malo o por le consumo inicial de aceite, o por lo que es, pero si quieres te abro un poco los ojos, el motor es un 5 cilindros de origen mercedes, o sea que malo no creo que sea,mueve con soltura el rodius sin problemas y eso que pesa mas de 2 toneladas, respecto al consumo de aceite, es normal durante le rodaje que muchos motores hasta que se ajustan conuman aceite, a partir de los 10.000 km suele empezar a bajar ese consumo considerablemente hasta que se ajusta en un consumo normal, lso problemas de rotura de momotr en algunas unidades seguramnte serian debidos al gripaje del mismo por culpa de los propietarios de los mismos al bajar este en demasia y no mirarlo y reponerlo a tiempo, por lo demas que dices de la suspension hay ya no entro porque no se si es verdad o mentira igual que lo del cambio,s2

JO lo que sabes me encanta cuando das clases magistrales.

Te queda poco,para comprarte,el Rodius.

Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila

Te queda poco,para comprarte,el Rodius.

Saludos.
Pos si, ando buscando uno en escala 1:40: elrisas:...para hacer la coleccion,he empezado por el mejor, un 807:qmepart o:,s2

jmpm
Invitado
Me podeís decir si en el modelo básico se puede montar cambio automatico?
abujaster
Yo le coloqué un dvd 10 pulgadas entre los asientos con un mecanismo made in valverde de los ajos. todo extraible en 5 minutos, sin agujeros, cables, ni na de na, así apaño a los cuatro ocupantes de atras de una tirada (cuando van mas de dos atras no se puede poner en reposacabezas, porque los que no ven bien protestan)... para escuchar... auriculares para todos,

ver el post http://www.forocoches.com/foro/showt...=328365&page=9

¿me quitarán puntos si me pillan con el artilugio?
abujaster
Por cierto favila...¿no llevas los reposacabezas muy bajos?¿yo mido uno sesenta y ocho y los tengo que llevar mas levantados...
Fjra
Cita de abujaster
Yo le coloqué un dvd 10 pulgadas entre los asientos con un mecanismo made in valverde de los ajos. todo extraible en 5 minutos, sin agujeros, cables, ni na de na, así apaño a los cuatro ocupantes de atras de una tirada (cuando van mas de dos atras no se puede poner en reposacabezas, porque los que no ven bien protestan)... para escuchar... auriculares para todos,

ver el post http://www.forocoches.com/foro/showt...=328365&page=9

¿me quitarán puntos si me pillan con el artilugio?
¿Y eso no te quita mucha visión por el retrovisor interno...? Aunque di tú que para lo que se debe ver por el retro interno en un Rodius... no sé ni para qué lo ponen...
abujaster
Pues eso, que se ve mas bien poco.. entre la altura del rodius, la altura de los asientos y esas cosas, con el retrovisor interno solo ves un trocito de los autobuses y los camiones... porque tiene el sensor de aparcamiento, sino, ya habría sodomizado algún vehiculo de esos canijos que se ponen detras....(hasta las primas quedan tapadas)
abujaster
Ademas, si te ponen el dvd en el techo... tampoco ves...
esperpeyu
cuanto costo el dvd ese de doble pantalla??
me interesa uno de esos.
se puede enganchar la play no?

el invento made in tu casa esta muy guapo abujaster ejeejej pero no creo que sea muy legal. si tienes un accidente los de atras lo van a pasar mal y la luna de alante tambien por muy sujeto que crees q lo llevas.
saludosss
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de esperpeyu
cuanto costo el dvd ese de doble pantalla??
me interesa uno de esos.
se puede enganchar la play no?
Me costo 300 euros y me vino con auriculares tres mandos, uno para cada pantalla y otro para el reproductor, dos mandos para juegos, 1 cd de 300 juegos,cintas, soportes para ver en casa ,etc..lo compre en la tienda en casa,creo que aun esta y si se le puede enganchar la play,s2

p.D: en la tienda en casa ahora mismo tienes este:http://www.elcorteingles.es/tiendas_...,44876,FF.html

...e igual al mio lo tienes aqui pero con sintonizador de television(el mio no trae):http://www.tecnoregalos.com/unimade-...gos-p-877.html

o aqui:

http://www.ordenadorpc.com/product_i...4b61daaf9e92a9
tintxu
Yo tengo el unimade de dos pantalla, juegos y demas. Va muy pero que muy bien, hombre con los reposacabezas tan raros que tenemos no me arreglo muy bien para poner las correas, soy mas torpe que la leche.

Eso si , lo de ver la tele..................... quietito quietito y en poblacion , que si no no coje ni ostias, es normal digo yo, en marcha no se puede ni pa dios.

Pero me parece muy recomendable.

Os pasa a vosotros que poniendolo en el posacabezas parace que te metes contra la pantalla, quedan muy cerca?
Wahoo
Cita de alpinche
No sé tu experiencia , me la imagino....nula. Yo he metido el Rodius por caminos detrás de un Tucson, y las suspensiones y sus "torretas" aguantan , flipas de la "capacidad todo camino" del bicho, aunque tenga 3 metros de batalla.

No conozco un Rodius con 100.000 km. Hay un forero por ahí con uno con 20.000, cifra razonable para un vehículo que sólo lleva un año comercializándose.

El motor es una caña, el cambio, manual o automático creo que no dá problemas (origen Mercedes aunque a alguno "le joda")

Consume 10 a los 100, que no está mal para un 5 cilindros, 2700 c.c. y 2.200 kg.

Para recambios, gracias a Dios, no los he necesitado, pero el amigo Favila tiene buena experiencia.

Postea con propiedad, "amiguete"
Wahoo
Cita de jmpm
Me podeís decir si en el modelo básico se puede montar cambio automatico?
Sí, aunque sin control de velocidad. En el Limitid lo lleva. No me preguntes por qué.

Saludos
monzagpz
Invitado
Una pregunta wahoo, el taller al que llevas a las revisiones telas hacen la misma tarde o mañana si es asi me podrias indicar cual es.
donde vivo no hay servicio oficial.
gracias de ante mano
Wahoo
Cita de monzagpz
Una pregunta wahoo, el taller al que llevas a las revisiones telas hacen la misma tarde o mañana si es asi me podrias indicar cual es.
donde vivo no hay servicio oficial.
gracias de ante mano
Yo lo llevo a AZARAUTO, donde siempre han llevado mi Subaru. Si pides cita, para un cambio de aceite y filtro, como hice yo, en la misma mañana te lo entregan.

Saludos
← A Monovolúmenes