¿Cuantos somos? Si tienes monovolumen pon aquí tu firma ¡¡¡¡YA SOMOS MAS DE 1000!!!!
Tema Cerrado
26-oct-2006 15:27
|
Wenas, Me uno al club con un: Peugeot 807 2.0 hdi 136cv ST + Pack de seguridad |
27-oct-2006 00:06
|
Cita de CarlosA
ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................a ver si el hermano curra un poquito mas que el boss !!!!!!!!!!
que uno ya es la ostia ....pero dos iguales !!!!!!!! bienvenido, jeje Gracias CarlosA tu acogida me abruma.En cuanto le coja un poco el rollo al tema intentaremos tapar los parches de mi sangre. o eso o simplemente le aprieto un pokito mas. . P.D: Sin k sirva de precedente, tengo entendido ke el mister se lo curra lo mejor ke puede. (UN POCO DE ROSCA A VER SI ME ASIGNA UN NUMERO JAJA)
|
27-oct-2006 07:45
| tranquilo que una transfusion INTEGRAL en cualquier hospital podemos recuperarte esa sangre, total, pa 8 litritos de nada no creo que se nieguen por intentar recuperarte |
27-oct-2006 15:51
|
426.- Urecha. *Mazda 5 CRTD 2.0 143 CV Active+. 427.- Nandishrek. *Citroen Xsara Picasso 2.0 h.d.i. exclusive. 428.- Pirata192. *Toyota Corolla Verso Gris plata 136cv. 429.- Elhermanisimo. *Mazda 5 Crtd 2.0 143cv. Sportive. 430.- Javtem. *Ford Focus CMax 2.0 tdci. 431.- Nibash. *Volkswagen Touran 1.9 TDi 105@130TLR. 432.- Weno. *Peugeot 807 2.0 hdi 136cv ST + Pack de seguridad. Ala!!!!!!!!!!!!!!! Aquí teneis los ansiados números... Que sepais, que yo no los asigno, solo los ordeno. Una vez entreis y pidais número ya lo teneis (más que ná para que no se me estresen, señores )Para los que van a renovar flota, si quieren , me lo comentan en cuanto lo tengan y les hago el cambio en el listado, manteniéndole el número. Elhermanisimo, tu sigue así, hazme un poco la rosca que los que me tienen confianza por aquí me dan una caña... bueno, lo intentan. Esmero le ponen,eso si! pero bueno, no llegan al nivel de poder darme caña (ahí teneis para avivar un poco el fuego) A los que sean nuevos, les doy mi bienvenida. A los que sois...¿usados? les mando un saludo, juassss. .Oye! no os enfriesis que teneis que mantenerme esto como lo estais haciendo, que el día 3 me piro otra vez, eh? .
|
27-oct-2006 17:03
|
Cita de MATRAKA
Ala!!!!!!!!!!!!!!! Aquí teneis los ansiados números... .....Que sepais, que yo no los asigno, solo los ordeno. (más que ná para que no se me estresen, señores ).......hazme un poco la rosca que los que me tienen confianza por aquí me dan una caña... Oye! no os enfriesis que teneis que mantenerme esto como lo estais haciendo, que el día 3 me piro otra vez, eh? . Yo de mayor quiero ser "moderador de foro"... y tener, me conformo, la mitad de vacaciones que MATRAKA.Ala corre,...vete de vacaciones,....que yá nos hacemos cargo del "corrá" los cuatro que levantamos el país. Saludos P.D. cuelga alguna fotillo de los monovolúmenes que circulan por Túnez, así parece un viaje de trabajo.....
|
27-oct-2006 20:25
|
Cita de Wahoo
No si está claro, mucho estrés el dar numerito. Pon un sub-post de "coja su número" y así tendras más vacaciones....
Yo de mayor quiero ser "moderador de foro"... y tener, me conformo, la mitad de vacaciones que MATRAKA.Ala corre,...vete de vacaciones,....que yá nos hacemos cargo del "corrá" los cuatro que levantamos el país. Saludos P.D. cuelga alguna fotillo de los monovolúmenes que circulan por Túnez, así parece un viaje de trabajo..... ![]() Eso eso encima darle ideas ke asi cada vez ke pille vacaciones con echar una fotillo a los monovolumenes ke vea estara con el culete salvado
|
27-oct-2006 20:28
| Gracias por el numero señor moderador, no se me olvidara lo ke utd. ha hecho por mi. Un cordial saludo e incluso algun besito. jajajaaj |
27-oct-2006 22:20
|
Buah! deja, deja que aqui las pillan al vuelo y algunos no saben que somos hermanisimos y se van a pensar que.... vamos, que lo que me faltaba. Y por supuesto que si hay monovolumenes, alli que ira la camara. Si yo voy por vosotros, para que tengais un moderador culto.
|
27-oct-2006 23:32
|
Pues acabo de encargar el mercedes clase B 170, así que espero que en diciembre sea miembro de pleno derecho Saludos |
28-oct-2006 22:47
|
Hola a todos.. Oye Matraka, apuntame, tengo una Alhambra Sport TDI 130Cv. Un saludo |
29-oct-2006 00:24
|
433.- SfPelaez. *Seat Alhambra Sport TDI 130Cv. Bienvenido Sfpelaez. Churruca, te agradezco el ofrecimiento. Eres el primero de tantos que no pide meterse dentro de la maleta, jeje. Has sido más listo, jejeje. Además, visto el tetris que tienes en el avatar... |
29-oct-2006 19:08
|
muy buenas a todos MATRAKA aki viene el nº434 yo tengo una renault scenic 1.9 dCi luxe privilege saludos |
29-oct-2006 23:37
|
Adjudicado... 434.- Nito1900. *Renault Scenic 1.9 dCi luxe privilege. Bienvenido.
|
30-oct-2006 00:10
Joder MATRAKA, que estressss.....si te dan la faena hecha....eres un monstruo... En serio, aunque no lo parezca, soy buena gente. Pásalo muy bien y disfruta. Yá nos contarás. Un abrazo |
30-oct-2006 00:18
|
Cita de Wahoo
Joder MATRAKA, que estressss.....si te dan la faena hecha....eres un monstruo...
En serio, aunque no lo parezca, soy buena gente. Pásalo muy bien y disfruta. Yá nos contarás. Un abrazo Si a mi en realidad este salseo me mola... Venga, que confio en vosotros para que no se me revolucione el gallinero... (aunque todavía me queda una dura semana, que yo no tengo puente...). |
31-oct-2006 12:35
Hey! yo me apunto, acabo de comprar un Seat Altea Reference 1.9 TDi 105 cv (lo pongo completo por si hacen falta to los datos), me lo dan la semana que viene, es el primer coche que me compro, que emocion
|
02-nov-2006 15:44
|
Recien salido del horno, el lunes lo estrené. Un Mazda 5 Sportive 2.0 . Un saludo a todos. |
02-nov-2006 17:20
|
435.- Chemarras. *Renault Espace IV 2.2DCI. 436.- Sentee. *VW Golf Plus 2.0 tdi dsg. 437.- Johnnyquiet. * Mazda 5 Sportive 2.0. Bienvenido a tod@s. Mysoulcries, está perfectamente puesto. El problema es que hasta que uno no lo tenga en su poder, no doy número. En cuanto lo tengas, háznoslo saber y te doy número, ¿vale? Y si hay fotos, mejor que mejor ![]() Saludos |
07-nov-2006 14:07
|
Cita de MATRAKA
435.- Chemarras. *Renault Espace IV 2.2DCI.
436.- Sentee. *VW Golf Plus 2.0 tdi dsg. 437.- Johnnyquiet. * Mazda 5 Sportive 2.0. Bienvenido a tod@s. Mysoulcries, está perfectamente puesto. El problema es que hasta que uno no lo tenga en su poder, no doy número. En cuanto lo tengas, háznoslo saber y te doy número, ¿vale? Y si hay fotos, mejor que mejor ![]() Saludos
|
07-nov-2006 23:20
| a pesar de los tontos del voyayer, tengo aaplabrado un hamer. ya pondre fotos si se como ponerlas |
09-nov-2006 00:45
|
Cita de Prozak
a pesar de los tontos del voyayer, tengo aaplabrado un hamer. ya pondre fotos si se como ponerlas
CHRYSLER VOYAGER 2.4 SE (con mayúsculas)
|
Editado: 12-nov-2006 14:14 -
. P.D: Sin k sirva de precedente, tengo entendido ke el mister se lo curra lo mejor ke puede. (UN POCO DE ROSCA A VER SI ME ASIGNA UN NUMERO JAJA)
)
.
.
y tener, me conformo, la mitad de vacaciones que MATRAKA.