Hilo para cambios de coche volumen1
05-feb-2022 18:11
05-feb-2022 19:32
|
Vendí el coche, no me acordaba de que lo tenía aquí anunciado. Aún así gracias por la oferta |
13-feb-2022 23:43
|
RECORDATORIO y ACTUALIZACION: Zona Donde esta el coche: Barcelona - Alt Penedes -Marca y modelo: Jaguar X-Type 2.0 d EXECUTIVE -Motor: 2000 diesel 130 CV's -Km: 161.500 kms aprox -Año: 2004 -Motivo del Cambio: Lo compré como sustituto del Saab que me siniestraron, y va finisimo y de p.m. pero necesitaría Isofix en las plazas traseras (según el manual lo debería tener pero no lo he encontrado). Un "station wagon" o monovolumen tipo Scenic tambien me cuadraría... -Equipamiento: Bastante completo al ser el acabado alto "Executive"... Xenón, Climatizador, Tapiceria de piel clara (era un opcional carete) con asientos delanteros electricos y calefactables, Control de Velocidad, ABS, ESP, Parrot 3100... -Estado: El coche tiene un par de detalles pero está francamente increible. El interior está para verlo... ya quisieran coches de la mitad de años (y menos) estar como esta unidad. Aceite y filtros cambiados hace de 5.000 kms (cambio cada 20.000 kms) -Tipo y caracteristicas del coche que busco: Lo dicho... diesel, con porton o familiar y control de velocidad. En principio si es posible no quisiera tener que añadir dinero... pero todo puede depender segun el coche "ofrecido" Yo soy el segundo propietario del coche. Lo compre a principios de agosto a un unico propietario (a nombre de empresa). Tengo 2 llaves (mando a distancia, 1 de ellos sin estrenar), los manuales originales e incluso 2 catalogos del coche en su dia (estaban en la guantera) Cualquier cosa, mp por favor. |
24-feb-2022 10:41
|
-Zona Donde esta el coche:Madrid -Marca y modelo: Mercedes-Benz Clase s W116 280se -Motor: 2800 6 cilindros inyección mecánica -Km: 250000 -Año: 1974 -Motivo del Cambio: busco audi S3 8l, golf gti mk3, z3 y coches similares ajustando diferencias -Equipamiento: Aire acondicionado, asientos de cuero. -Estado: Mecánica bien, interior mal, chapa aceptable -Tipo y caracteristicas del coche que busco: Deportivo pequeño años 80-90. Link al anuncio: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8971951 |
26-feb-2022 01:52
|
Buenas, tengo a la venta el Audi pero por si surge un cambio tambien viene bien. -Zona Donde esta el coche: Aranjuez, Madrid -Marca y modelo: Audi a5 coupe -Motor: 2.0 tfsi 250cv -Km: 137.000km aprox -Año: 2008 Diciembre -Motivo del Cambio: Busco al mas grande y todo camino -Tipo y caracteristicas del coche que busco: VW Touareg 2007 en adelante, no mas de 220000kms. Dejo un enlace al post de venta. https://www.forocoches.com/foro/show...264&highlight= |
22-abr-2022 19:21
|
Hola compis, Por necesidades del guión, necesito un coche diesel y no puedo permitirme vender el Focus y después ponerme a buscar... El susodicho es un Focus 1.6 gasolina del año 2000 con 5 puertas. Está recién pintado, con la ITV pasada en enero. Distribución hecha hace 15000km, embrague OK, ruedas a medio uso... Está bastante cuidado y tiene solo 130.000km Busco un coche de época similar, con motores "modernos" tipo TDI, HDI, JTD... No me importa el tamaño, pero sí que tenga kms razonables y un estado equivalente al mío. Mi coche está en Madrid y estoy abierto a propuestas. Envío fotos por privado. Un abrazo!! |
07-may-2022 19:59
|
-Zona: Murcia capital -Marca y modelo: Vw Golf V GTI 5p DSG -Motor: 2.0 BWA 200cv gasolina -Km: 216.000 -Año: 2006 -Motivo: Han cambiado mis necesidades y necesito un ranchera diésel. -Equipamiento: Cambio con levas en el volante, climatizador bizona, radio bluethoth, 4 elevalunas eléctricos, neumáticos nuevos, distribución con 40.000 km, aceite, filtros y dedal cambiados, ITV al día. -Estado: Bueno. -Busco: Diésel 4/5 puertas preferentemente, con la misma antigüedad y sin tener que aportar dinero para el cambio, a poder ser, busco vehículo de menor valor para ajustar diferencia a mi favor. |
24-may-2022 13:28
|
-Zona Donde esta el coche:Madrid -Marca y modelo:Audi A4 Avant B5 -Motor: 1.8T 20V 150cv Motor AEB -Km: 193.000 -Año: 1996 -Motivo del Cambio: llevo 2 años disfrutando de el y me apetece un cambio -Equipamiento: Llantas S4, Pomo y volante Sline, bola de remolque en ficha. -Estado: Mecánica ok, interior regular, chapa aceptable. Recien pintados paragolpes trasero y delantero. -Tipo y caracteristicas del coche que busco: Abierto a cualquier cambio, incluido por moto, es cuestión de hablarlo |
Editado: 24-may-2022 13:31 -
14-jun-2022 19:56
|
-Zona: Alicante y alrededores -Marca y modelo: Seat León 1.8t 180cv -Motor: 1.8t AUQ -Km: 322.500 -Año: 2003 -Motivo: Me gusta cambiar de coche a cada poco y me apetece tener un tdi ARL o algún BMW 6c diesel o gasolina -Equipamiento: clima 4 ruedas al 70% radio android de 10 pulgadas separadores suspensión eibach metida en ficha, turbo híbrido, válvula alivio forge , línea completa.. -Estado: Bueno con roces de aparcar -Busco: Seat León fr mk1 , Ibiza fr tdi, BMW 330d o 530d o algo que me interese,coche al día de papeles y ITV hasta octubre, info por mp https://wallapop.com/item/seat-leon-...&_me=s_android |
Editado: 14-jun-2022 20:02 -
26-jul-2022 11:46
Editado: 03-ago-2022 20:04 -
27-jul-2022 10:01
|
@D.O.H.C16V por casualidad lo tienes anunciado? hace poco estuve viendo los S3 y me llamó la atención los buenos precios que tienen. Los años pasan y uno no se da cuenta. El tuyo está en venta? de pasada eche un vistazo a los S3 como el tuyo pero no me suena haberlo visto. Muy bonito. |
29-jul-2022 16:56
|
- Zona donde esta el coche: Asturias - Marca y modelo: VW Passat 140cv - Motor: 2.0 TDI - Km: 180.000 - Año: 2007 - Motivo del Cambio: Capricho/tanteo. No urge, se valoran cambios. - Equipamiento: Navegador, Llantas R-Line (de serie y en ficha), Asientos eléctricos, Control de crucero, Volante multifunción, Climatizador etc. - Estado: Perfecto. Al día de mantenimiento e ITV. Duerme en garaje de vivienda privada. - Tipo y características del coche que busco: Berlina/ranchera en similares condiciones y estado. BMW Serie 3, Serie 5, E90, E92, E60, VW, Audi A4, A6, Mercedes Clase C, etc. Se envían más fotos de interiores, motor, exterior a los interesados. Muchas gracias. |
01-sep-2022 06:19
|
-Zona Donde esta el coche: Huesca -Marca y modelo: Seat Ibiza Cupra 6p 1.8tsi -Motor: 1800 tsi -Km: 130.000 -Año: 2016 -Motivo del Cambio: Después de 6 años con el me molaría otra cosa por cambiar -Equipamiento: Todo menos techo solar y sensores de aparcamiento -Estado:7/10 -Tipo y caracteristicas del coche que busco: Algo más gordo en principio pero podría valorar cambiar por algo con bajo consumo. Aunque este gasta poco de cojones ya. |
09-sep-2022 11:08
|
-Zona Donde esta el coche: MADRID -Marca y modelo: FORD C-MAX -Motor:1.6 TDCI -Km: 380.000 -Año:2005 -Motivo del Cambio: TURBO ROTO -Equipamiento: DE SERIE -Estado: ACEPTABLE -Tipo y caracteristicas del coche que busco: Coche diesel con poco consumo, tipo ibiza o polo SDI |
Editado: 09-sep-2022 11:35 -
16-oct-2022 18:39
|
Buenas tardes. Pongo aquí uno de mis coches que quiero vender, o cambiar -Zona Donde esta el coche: Madrid capital -Marca y modelo: peugeot 407 -Motor: 1.6 hdi 110cv -Km:284000 -Año:2005 -Motivo del Cambio: no necesito este coche, tengo otros y este está muerto de risa -Equipamiento: nada reseñable -Estado: exteriormente bien. Me han robado un cromado de la moldura delantera izquierda del paragolpes, algunos roces pero en general se ve bien. Por dentro muy bien, asientos y paneles como nuevo. Volante in poco pelado en el centro y la pantalla donde se indica la emisora de radio no se ve bien. No funciona el aire acondicionado. Me han dicho que es algo de las trampillas pero no lo sé a ciencia cierta. Los neumáticos están bastante gastados -Tipo y caracteristicas del coche que busco: me gustaría un coche para hacer raids de clasicos.renault 4l, panda, supercinco, o algún cacharro así, si ya está preparado mucho mejor. https://www.milanuncios.com/peugeot-...-466644827.htm |
Editado: 16-oct-2022 18:53 -
15-nov-2022 15:00
|
-Zona Donde esta el coche: Cáceres
-Marca y modelo: Bmw Serie 3 320I -Motor: 150 CV -Km:148000 -Año:1992 -Motivo del Cambio: Necesito coche diésel ya que realizaré bastantes kilómetros -Equipamiento: Llantas Originales tipo BBS -Estado: Muy bueno -Tipo y caracteristicas del coche que busco: Coche Diésel, Compacto o Berlina Vehículo en buen estado, muy mimado. 148000 km. Revisiones al día, Cambio de Junta de la Culata, correas y bomba de agua hace apenas 5000 km, demostrable con factura. También pastillas de freno delanteras y traseras. Itv en vigor. Me da mucha pena no quedarme con él pero soy maestro y necesitaré hacer bastantes kilómetros por lo que necesito un coche Diésel. El coche está en buen estado y al día. ![]() ![]() ![]() ![]() |
29-nov-2022 22:34
|
-Zona Donde esta el coche: Cataluña -Marca y modelo: Polo GTI -Motor: 2.0 TSI EA888 -Km: 50000 -Año: 2018 -Motivo del Cambio: Cambio de trabajo, ahora hago muchos KM y necesito maletero. -Equipamiento: Techo, DSG, arranque sin llave, sist. sonido beats, ACC, digital cockpit, cámara trasera, carga inalámbrica y apertura sin llave. -Estado: Casi perfecto, tiene un raspón en una de las llantas, 4 bujías nuevas, pastillas de freno delanteras y neumáticos con menos de 1000km. -Tipo y caracteristicas del coche que busco: Busco seat leon ST (o no) tdi mk3 184, skoda octavia RS 184 (preferiblemente berlina), focus ST normal/sportbreak tdci 190. Busco coche "cañero" diesel para hacerle 100km diarios y viajes. |
19-feb-2023 19:33
|
-Zona Donde esta el coche: Norte de Madrid, por el Jarama -Marca y modelo: Voyager SE 2.5d -Motor: 2500 diésel -Km: 193000 -Año: 2006 (pegatina B) -Motivo del Cambio: No lo uso para nada -Equipamiento: Aire acondicionado, cierre, bola remolque, control de velocidad, espejos plegables, 7 plazas, asientos removibles...... -Estado: Bueno -Tipo y características del coche que busco: A) Un coche ochentero con cierto aire deportivo. B) Un 4X4 corto. Después de aguantar "marea perdices" para los que no tengo edad ni ganas, voy a probar suerte con un cambio directo. Este coche lo compré para hacer excursiones con la familia y al final en dos años solo una escapada a Cuenca y una mudanza de un amigo, en casa hay otros tres coches. Fotos y más detalles por privado después de ver si lo que me ofrecen esta dentro de lo que busco. Saludos. |
Editado: 20-feb-2023 21:57 -
01-mar-2023 19:01
|
Buenas shur, dejo por aquí el modelo que me gustaría cambiar, prisa ninguna y venta por ahora casi que descartada, el cambio es difícil que salga, solo por un CIVIC 8 o 9 generación. Lógicamente si es un 9 yo pagaría la diferencia, si es un 8 habría que ver estado de la unidad...etc. Me da igual que sea el 1.4 o el 1.8, no diesel. -Zona Donde esta el coche: Almería-Granada -Marca y modelo: Honda Accord Executive 2.4 -Motor: 2.4 Vtec Manual (Mítico K24) -Km: 212.000 kms -Año: Nov 2005 (pegatina C) -Motivo del Cambio: Cada vez viajamos menos, solo lo cojo para ir a la ciudad una o dos ves al mes (150 kms), casi todo hacemos trayectos cortos y busco algo más pequeño y con menos cv que sea más versatil, el Accord para callejear, recados, llevar a la niña... no es muy cómodo. -Equipamiento: Era el tope de gama con navegador, Asientos de piel, calefactados y eléctricos, climatizador, etc. -Estado: De motor que vamos a decir de este K24, es una delicia y anda como un demonio, motor infinito. Cuando lo compré con 180 mil, le cambie líquidos, aceite, filtros, aceite MTF Honda transmisión, neumáticos Firestone y bujias NGK. Estaba recién cambiado el alternador y la bomba de la dirección. Lo compré a un compra-venta de Granada, el coche estaba entregado por un señor de Jaen. -Estado:Muy bueno. Como es normal algún que otro roce, por dentro muy muy bien, llantas perfectas. Le funciona todo menos el navegador, falla la lente del DVD y no lo lee, pasa en todos, fueron cascando poco a poco, aún así puedes configurar el audio o climatización sin problema, el navegador estaría muy obsoleto de cualquier manera. Lo suyo es ponerle una pantalla Android como hace casi toda la gente que tiene este modelo(la cual ando buscando quien me la instale para comprarla). En un máximo de 2 semanas lo llevaré a la Honda a que le miren un silentblock que hace ruido al pasar por baches a poca velocidad y ya le peguen un vistazo general por si me caliento y lo vendo (lo dudo). El aceite y los filtros están cambiados en diciembre, ni 2.000 kms. Igual le pinto el paragolpes trasero en un par de meses para dejarlo perfecto. -Tipo y características del coche que busco:Honda Civic 8 o 9 generación, gasolina 1.4 o 1.8. Si hay algún interesado paso fotos, vídeos, informe DGT de cuando lo compre...por Whatsapp. |
Editado: 01-mar-2023 19:17 -
19-mar-2023 13:24
|
-Zona Donde esta el coche: Gijón -Marca y modelo: Mercedes SE500 W126 -Motor: 5.0 V8 -Km:245000 -Año:1985 -Motivo del Cambio: Necesito un 4x4-Equipamiento: Climatizador, elevalunas x4, cierre, radio becker, D.A., asientos eléctricos, ABS, airbag. -Estado: Lo uso a diario, pero necesita arreglar detalles si se quiere dejar perfecto, el aire lo he desconectado por que subía de intensidad y bajaba sin sentido, no se si es mucha o poca avería, no lo he mirado, una ventanilla falla y otra se ha salido del carril, hay que colocarle una moldura cromada a una puerta que se ha salido (la tengo), de mecánica va como la seda, se le han hecho múltiples reparaciones y mantenimiento de motor y caja recientemente. -Tipo y características del coche que busco: Preferiblemente 4x4 robusto, no me importa mucho el modelo, también un tractor tipo Pascuali con matricula y transferible o un quad con tracción a las 4 ruedas, básicamente algo alto y con tracción a las 4 ruedas que me permita recorrer un camino estrecho en bastante mal estado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
13-abr-2023 04:36
|
Bueno señores pues arranca esta nueva iniciativa un hilo para cambios de coche! sencillamente para que el anuncio sea valido se tendrá que copiar y cubrir la siguiente plantilla: -Zona Donde esta el coche: Murcia -Marca y modelo: Renault Scenic III -Motor: 1.5 dci 110cv (reprogramado por remap performance, se hizo varias lanzadas y esta ahora en 129cv) -Km: 95.000 -Año: 2011 (etiqueta B) -Motivo del Cambio: Me destroce el tobillo izdo y necesito un automático. -Equipamiento: Clima bizona, control y limitador de velocidad, esp, abs, airbags, gps tomtom -Estado: Bueno. Cuando lo tenia mi padre lo aparcaba en la calle a primera linea de playa y el sol y la arena habían erosionado la pintura. Cuando me lo regalo di varios partes al seguro y pintaron el coche entero. El volante y el pomo de cuero de estar al sol se veían mal. El pomo lo cambie y al volante le puse una funda cosida especifica de Scenic y si tengo opción lo mandare tapizar. Se le cambiaron discos y pastillas, se le hizo distribución por tiempo, que no kilómetros, hace años. 2 inyectores fallaron y se sustituyeron. Hace año y pico cuando me lo regalo le hice el mantenimiento completo (Filtro aceite, aire motor, combustible, habitáculo y algún liquido que tocaba. Le puse bombillas Philips nosecuantos % mas(en su momento las que me dijeron que eran las mejores siendo legales). Mi padre lo llevaba a la Renault (no esta sellado pero en el concesionario están la ficha) y yo desde que lo tengo le hago el mantenimiento en mi mecanico de confianza. -Tipo y características del coche que busco: Automático de mínimo 120/130cv. Similar al scenic. Es concepto monovolumen me gusta (amplio por dentro, muy cómodo y no muy grande por fuera). Ha de tener mínimo Etiqueta B. Prefiero Diesel pero podría ser gasolina. Podría poner dinero (hasta 5 o 10.000€ si realmente lo mereciese). No soy maniático con la edad y kms siempre y cuando este bien mantenido, Me puede encajar tanto un altea del 2006 como un golf plus o una scenic o tigual del 2011. Me gustaría que llevase esp, control de crucero y techo solar (este ultimo me encantaría el capricho pero si no puede ser...) también me gustaría un vw Eos Em cuanto tenga fotos las pongo. |
Editado: 13-abr-2023 04:40 -
04-may-2023 21:55
|
Bueno señores pues arranca esta nueva iniciativa un hilo para cambios de coche! sencillamente para que el anuncio sea valido se tendrá que copiar y cubrir la siguiente plantilla:
-Zona Donde esta el coche: Murcia -Marca y modelo: Renault Scenic III -Motor: 1.5 dci 110cv (reprogramado por remap performance, se hizo varias lanzadas y esta ahora en 129cv) -Km: 95.000 -Año: 2011 (etiqueta B) -Motivo del Cambio: Me destroce el tobillo izdo y necesito un automático. -Equipamiento: Clima bizona, control y limitador de velocidad, esp, abs, airbags, gps tomtom -Estado: Bueno. Cuando lo tenia mi padre lo aparcaba en la calle a primera linea de playa y el sol y la arena habían erosionado la pintura. Cuando me lo regalo di varios partes al seguro y pintaron el coche entero. El volante y el pomo de cuero de estar al sol se veían mal. El pomo lo cambie y al volante le puse una funda cosida especifica de Scenic y si tengo opción lo mandare tapizar. Se le cambiaron discos y pastillas, se le hizo distribución por tiempo, que no kilómetros, hace años. 2 inyectores fallaron y se sustituyeron. Hace año y pico cuando me lo regalo le hice el mantenimiento completo (Filtro aceite, aire motor, combustible, habitáculo y algún liquido que tocaba. Le puse bombillas Philips nosecuantos % mas(en su momento las que me dijeron que eran las mejores siendo legales). Mi padre lo llevaba a la Renault (no esta sellado pero en el concesionario están la ficha) y yo desde que lo tengo le hago el mantenimiento en mi mecanico de confianza. -Tipo y características del coche que busco: Automático de mínimo 120/130cv. Similar al scenic. Es concepto monovolumen me gusta (amplio por dentro, muy cómodo y no muy grande por fuera). Ha de tener mínimo Etiqueta B. Prefiero Diesel pero podría ser gasolina. Podría poner dinero (hasta 5 o 10.000€ si realmente lo mereciese). No soy maniático con la edad y kms siempre y cuando este bien mantenido, Me puede encajar tanto un altea del 2006 como un golf plus o una scenic o tigual del 2011. Me gustaría que llevase esp, control de crucero y techo solar (este ultimo me encantaría el capricho pero si no puede ser...) también me gustaría un vw Eos Em cuanto tenga fotos las pongo. Buenas! Tengo un tiguan dsg 150cv 4motion. Del 16 con 78mil kms. El estado es impecable por dentro y por fuera. Acabado sport , full equip , techo , faros adaptativos led con cambio a largas automatico ,control de crucero adaptativo,asientos piel calefactables regulacion electrica y memoria,camara 360,aparca solo, sistema de apertura y arranque sin llave,llanta 18 bicolor , panel de conduccion digital personalizable con traspaso de informacion como el navegador y la musica ...y un sin fin de extras mas...😅. Libros sellados en casa oficial. Busco venderlo para comprar algo bastante mas económico, principalmente suv porque vivo en el campo y me va bien que sea mas altito pero sobretodo busco buen maletero,buena boca de carga ,diésel y si fuera automatico ya seria la leche pero no es imprescindible. El que ofreces podria ser una opción a valorar porque tiene cosas que me podrian valer , lo unico que hablas de añadir una diferencia que almenos en mi caso me parece insuficiente para ese cambio. Si crees que puedes ampliar ese presupuesto porque te puede valer la pena avisame y te paso mas info,fotos etc. https://www.coches.net/volkswagen-ti...3146-covo.aspx |
Editado: 04-may-2023 22:25 -
07-jul-2023 16:54
|
-Zona Donde esta el coche: Zaragoza -Marca y modelo: Opel Speedster 2.2 -Motor:2.2 240 cv -Km: 213.000 -Año: 2001 -Motivo del Cambio, falta de tiempo -Equipamiento: muchísimas piezas, jaula, difusor, suspen, refresh de chasis, un larguísimo etc. -Estado: Buen estado, pero hay que hacerle mantenimiento básico. Y en mi nueva casa ya no tengo espacio ni medios.Y no quiero que pise un taller. -Tipo y caracteristicas del coche que busco:Me gustaría algo molón y con el que tuviera al menos 10.000 de dinero a mi favor Me molaría algun z4 coupe, un s2000 aunque fuese RHD, algo que me divierta, pero sobre todo que me quede dinero a mi favor, no cambiar por cambiar. Me gustan demasiados coches como para cerrarme a un tipo, pero busco algo de finde/deportivo/de terraza |
29-oct-2024 17:10
|
-Zona Donde esta el coche: Murcia -Marca y modelo: Renault Scenic III -Motor: 1.5 dci 110cv -Km: 126.000 +/- Se sigue usando -Año: 2011 (etiqueta B) -Motivo del Cambio: Me destroce el tobillo izdo y me he comprado un hyundai Ioniq Phev y este no lo uso. No tengo claro si venderlo, dejarlo de reserva para usarlo en urgencias o que pero esto ultimo me parece un poco tonto ya que es un coche que según veo aun tiene un buen valor de venta (por precio, estado y kms veo que ronda los 7500€) . -Equipamiento: Clima bizona, control y limitador de velocidad, esp, abs, airbags, gps tomtom -Estado: Bueno. Cuando lo tenia mi padre lo aparcaba en la calle a primera linea de playa y el sol y la arena habían erosionado la pintura. Cuando me lo regalo di varios partes al seguro y pintaron el coche entero. El volante y el pomo de cuero de estar al sol se veían mal y se han retapizado. Lo unico es que los plasticos negros del parachoches estan blanquecinos, imagino que con algun restaurador de plasticos mejoraran pero yo soy un negado del detailing Se le cambiaron discos y pastillas, se le hizo distribución por tiempo y posiblemente le toque ya de nuevo por tiempo (es cada 6 años o 160.000 kms). Los 4 inyectores se han cambiado dado que es fallo típico de este motor y da un error de calentadores, también típico de este motor el cual no supone ningún problema pero si que hay que borrarlo antes de pasar la itv. El mecánico y el de la itv me dijeron que no me calentase la cabeza y lo dejase asi. En cosa de un mes toca pasarle la itv de modo que lo entregaría con la revisión (cambio de aceite y filtros) hecha y con la itv pasada por un año. Mi padre lo llevaba a la Renault (no esta sellado pero en el concesionario están la ficha) y yo desde que lo tengo le hago el mantenimiento en mi mecánico de confianza. Todo lo que yo le hago lo tengo apuntado aquí https://www.spritmonitor.de/en/detail/1314122.html -Tipo y características del coche que busco: Tengo 3 opciones 1º Un descapotable tipo Vw Eos, Megane CC en cuyo caso si me gustaría que fuese automático pero lo puedo valorar. 2º Un coche baratero para dejarlo en el garaje muerto de risa mas dinero a mi favor. Algo tipo fiat Punto, opel Corsa, fiat stilo, xsara o C4, 205, 206, 306 o 307 o algun familiar o furgoneta tipo Berlingo que se pueda usar como coche.... No me asusta que tenga 25 años o 300.000 siempre y cuando este en buen estado 3º Algun clasico En cualquier caso imprescindible aire acondicionado y direccion asistida |
13-nov-2024 11:52
|
Buenas: Pongo por aquí mi coche para ver si encuentro a alguien con quien poder hacer un cambio. -Zona Donde esta el coche: Madrid -Marca y modelo: Seat Leon MkI Sport -Motor: 1.9 TDI 110 cv -Km: 191.000 -Año: 2003 -Motivo del Cambio: Lo necesité una temporada para complementar mi eléctrico y ya no me hace falta. -Equipamiento: Acabado Sport. Dirección asistida, aire (lo entregaría recargado), Radio CD con cargador, Elevalunas en las cuatro puertas.-Estado: Muy bueno, tanto mecánica como estéticamente. Mención especial para el estado del interior. -Tipo y caracteristicas del coche que busco: Llevo tiempo detrás de un 4x4 ![]() ![]() Antes de nada me gustaría concretar lo que yo espero de este tipo de cambios: tú tienes un coche de una tipología diferente a la del que tengo yo y ya no te hace un buen servicio que el que tengo yo si te haría. Mirar el euro hace que estas operaciones sean imposibles, y ya son bastante complicadas. |
15-nov-2024 22:58
|
Me tanteo el cambio siguiente: -Marca y Modelo: Ford Focus ST 5 puertas -Motor 2.5 T - KM: 148.000 - ITV: pasada en Agosto sin ningún defecto - Motivo del cambio: Poco o nulo uso, el año pasado no le he hecho ni 3k km entre itv`s - Estado: Muy bueno. Ruedas nuevas, mantenimiento hecho por tiempo y no por km. - Busco: Berlina gasolina 200 cv o más. Estilo, Clase C w205, v60, S4, Jaguar XE... (puedo poner dinero encima) - Donde esta? Vigo, Galicia |
15-dic-2024 11:37
|
-Zona Donde esta el coche: Valencia -Marca y modelo: Ford Focus Coupe Cabrio (descapotable) -Motor: 2.0 TDCI Titanium -Km: 131.000km -Año: 2010 -Motivo del Cambio: Quiero cambiarlo por una furgo pequeña para camperizarla -Equipamiento: Titanium. Biclimatizador, asientos de cuero calefactables. Control de crucero, radio alpine cwe de doble din. Equipamiento de audio sony. -Estado: Se continua usando para trabajar. Tiene arañazos en la carrocería. El volante y el pomo de marchas esta un poco desgastado -Tipo y caracteristicas del coche que busco: Buscamos furgos del estilo Citroen Berlingo, Peugeot Rifter, Opel Combo, etc |
15-ene-2025 00:47
| No se tiene que hacer así, el vendedor puede cobrar y luego no levantar la reserva de dominio, la cantidad pendiente de cancelar se la descuentas del precio de compra y tu haces el levantamiento de reserva, esto tiene algunos gastos y lleva algunos días de tiempo. |