El Lada Niva en imágenes
15-jun-2020 10:44
| Con lo del precio. Teniendo en cuenta inflaciones y estas cosas y cogiendo el precio de 1.210.000 pts, qué precio tendría ahora? Creo que sale menos que los precios a los que querían venderlos actualmente, no? |
15-jun-2020 13:30
| Ahora, quien sabe, en 2012 si te puedo decir que estaba por 12-13k y los últimos a la venta en 2018-2019 rondaban los 16-17k |
25-jun-2020 13:56
|
Unos rusos metiéndose en lios Que pedazo cabeza de snorkel lleva el colega..... |
19-jul-2020 22:25
|
Shut.. después de 3 Nivas 1.6 carburado.. Me ofrecen un 1.7i.. entiendo que caja, bloqueo será lo mismo no?? 1.7i monopunto? O también salieron carburador? A ver si alguno me da luz! Gracias |
19-jul-2020 23:27
| Hubo una mínima tirada 1.7 carburado pero creo que testimonial...allá por el 97 creo. |
20-jul-2020 01:00
|
Caja y bloqueo, si, lo mismo, solo cambian la relación de marcha, que seguramente en la salida de la transferencia con el taco de goma lleves una homocinetica en vez de cruceta, y ya Ah, si, va con cadena |
20-jul-2020 01:19
|
1.7 hay con todo, carburador, monopunto que parece carburador, y de 2001 en adelante, multipunto, que parece un racimo de plátanos visto desde atrás
Caja y bloqueo, si, lo mismo, solo cambian la relación de marcha, que seguramente en la salida de la transferencia con el taco de goma lleves una homocinetica en vez de cruceta, y ya Ah, si, va con cadena El motor es una evolución del 1.6 o es de origen Renault? Es una duda que hace tiempo que tengo.. Gracias por la info compañero |
20-jul-2020 07:05
| como te comenta el compañero, el 1.7 es "la versión lada" de un motor de general motors |
20-jul-2020 13:52
|
1.7 hay con todo, carburador, monopunto que parece carburador, y de 2001 en adelante, multipunto, que parece un racimo de plátanos visto desde atrás
Caja y bloqueo, si, lo mismo, solo cambian la relación de marcha, que seguramente en la salida de la transferencia con el taco de goma lleves una homocinetica en vez de cruceta, y ya Ah, si, va con cadena Existirá de carburador, pero no creo que haya en España. Aquí me suena que pasó del 1.6 carburador a el 1.7 inyección, puesto que por normativa anticontaminación, tenían que montar catalizador. |
20-jul-2020 15:10
|
|
28-jul-2020 19:09
| Un amigo mío tuvo un 1.7 carburador así que doy fe de que si estuvieron en España. |
28-jul-2020 19:15
| Es el mismo motor, pero con inyección de origen General Motors. Al principio inyección monopunto y mas tarde multipunto. |
29-jul-2020 21:10
|
OS acordáis de como se rompen los niva al dar tirones? Aquí tenemos uno desatascando de la arena una dodge RAM y un remolque Por cierto, hoy me he cruzado en la A7 a la altura de ondara. On un niva urban 5 puertas con baca sahariana de color oscuro, no se donde iba, pero mis ojos iban detrás de el
|
29-jul-2020 21:20
|
He encontrado esto, como un niva se fabrica, desde las piezas sueltas del chasis, hasta que sale a la campa completo En el minuto 7:24 empiezan los tratamientos de carrocería, baños y pintura, alguien con mas idea que yo puede decirme que tratamientos tiene, y cuales le faltan al coche?, gracias! |
31-jul-2020 09:01
|
El 1.7 carburación es de los menos vendidos. |
31-jul-2020 10:41
| Entonces no está tan equivocado. Me sonaba que no salían en la lista de coches para vender, con el 1.7 carburador. |
21-ago-2020 19:53
|
Os dejo esta curiosa noticia: Quieren montar el Lada 4x4 en Alemania Un grupo de entusiastas imaginó cómo llevar el Lada 4x4 al mercado europeo, ya que las entregas de la marca rusa se interrumpieron allí este verano. Como dice el informe del periódico "Avtobroker", ¡tendrían la intención de organizar el montaje a pequeña escala del mítico todo terreno en Alemania! Fue Yuri Postnikov, creador de Partisan Motors, quien habló con los periodistas sobre la idea de lanzar la producción del Lada en el extranjero. Según él, un equipo de diseñadores e ingenieros - del que forma parte - "ya ha realizado todos los estudios y obtenido los acuerdos necesarios con los actores del mercado y las autoridades para la organización de la producción a pequeña escala en la ciudad". de Magdeburgo ” . Es la versión de 3 puertas del Lada 4x4 la que se preocupará. También pretenden iniciar la producción de otro todoterreno basado en el Lada 4x4, pero con una carrocería diferente, y coches para rally-raids y para los amantes de las pruebas todoterreno Además de Postnikov, el diseñador Vladimir Iartsev (conocido por haber diseñado el VAZ-2110 y que actualmente dirige su propia oficina de diseño en Europa), Vladimir Petrov (ingeniero e iniciador de varios proyectos en los campos de la automoción, vehículos eléctricos y transporte Rivers), Alexander Romanov (director del proyecto de producción de diesel Lada Niva en Chéjov, cerca de Moscú) y otros grandes nombres también están involucrados en el proyecto. Fue a principios del verano cuando AvtoVAZ anunció oficialmente que cesaría las entregas del Lada 4x4 y otros modelos y dejaría el mercado europeo. Este anuncio fue seguido por muchas reacciones de los fanáticos extranjeros del todoterreno ruso. Oswald Galea, residente de Malta, ha lanzado una petición pidiendo el regreso del famoso 4x4 a Europa. Luego, el director de Lada Deutschland, Dieter Trzaska, hizo lo propio por su parte. Su petición estaba dirigida no solo a AvtoVAZ sino también a la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, a la que pertenece el fabricante de automóviles ruso, al Ministerio de Desarrollo Económico de Rusia y a la Embajada de la Federación de Rusia en Alemania. https://auto.mail.ru/article/78276-l...at_v_germanii/ |
21-ago-2020 21:10
|
Os dejo esta curiosa noticia:
Quieren montar el Lada 4x4 en Alemania Un grupo de entusiastas imaginó cómo llevar el Lada 4x4 al mercado europeo, ya que las entregas de la marca rusa se interrumpieron allí este verano. Como dice el informe del periódico "Avtobroker", ¡tendrían la intención de organizar el montaje a pequeña escala del mítico todo terreno en Alemania! Fue Yuri Postnikov, creador de Partisan Motors, quien habló con los periodistas sobre la idea de lanzar la producción del Lada en el extranjero. Según él, un equipo de diseñadores e ingenieros - del que forma parte - "ya ha realizado todos los estudios y obtenido los acuerdos necesarios con los actores del mercado y las autoridades para la organización de la producción a pequeña escala en la ciudad". de Magdeburgo ” . Es la versión de 3 puertas del Lada 4x4 la que se preocupará. También pretenden iniciar la producción de otro todoterreno basado en el Lada 4x4, pero con una carrocería diferente, y coches para rally-raids y para los amantes de las pruebas todoterreno Además de Postnikov, el diseñador Vladimir Iartsev (conocido por haber diseñado el VAZ-2110 y que actualmente dirige su propia oficina de diseño en Europa), Vladimir Petrov (ingeniero e iniciador de varios proyectos en los campos de la automoción, vehículos eléctricos y transporte Rivers), Alexander Romanov (director del proyecto de producción de diesel Lada Niva en Chéjov, cerca de Moscú) y otros grandes nombres también están involucrados en el proyecto. Fue a principios del verano cuando AvtoVAZ anunció oficialmente que cesaría las entregas del Lada 4x4 y otros modelos y dejaría el mercado europeo. Este anuncio fue seguido por muchas reacciones de los fanáticos extranjeros del todoterreno ruso. Oswald Galea, residente de Malta, ha lanzado una petición pidiendo el regreso del famoso 4x4 a Europa. Luego, el director de Lada Deutschland, Dieter Trzaska, hizo lo propio por su parte. Su petición estaba dirigida no solo a AvtoVAZ sino también a la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, a la que pertenece el fabricante de automóviles ruso, al Ministerio de Desarrollo Económico de Rusia y a la Embajada de la Federación de Rusia en Alemania. https://auto.mail.ru/article/78276-l...at_v_germanii/ Aquí un niva con ejes pórtico |
24-ago-2020 17:35
|
Cachondo anuncio de lada bolivia, en el que muestran el aire acondicionado, y el pedazo pantallón con spotify y demás apps en "el nuevo" lada.... Mención aparte, como canta el alargamiento de la carrocería en el techo, en los planos aéreos |
07-sep-2020 13:59
|
Jjejeje que buenos videos. Pasando los mismos nivas por la calle con esas matriculas tan raras. Y los 2105 tambien los llevaron, tienen matriculas multicolores. Esque tenia un muy buen precio frente a la compentencia, por eso la gente en los 80 se decidió y el coche concordaba con el resto, pero llegaron los 90 y ... se quedó muy atras. sobre todo en los ultimos años. Y ahora, pues quedan los nolstalgicos. Una pena que no se venda. Seguro que ha mejorado la calidad de los cableados, tornillos, placas electronicas etc Esque Renault -Nissan lo tiene facil para cumplir la norma metiendo un DCI o un TCE
|