[Urgente] AYUSO desesperada pide AYUDA al GOBIERNO frente a los INCENDIOS

delll
Un kilometro tras otro...
Cita de Mikal
Ahora pide ayuda...

La competencia en prevención de incendios es autonómica, cuando esta gente está en el poder, recortar los presupuestos ahí es de lo primero que hacen, en Andalucía lo sufrimos con Moreno.
Uno de los dos incendios entró ya descontrolado desde Toledo, Castilla La Mancha. Y el de Madrid se descontrolo por que los recursos de Madrid de esa zona estaban justo atendiendo al incendio de Castilla La Mancha.

Castilla La Mancha esta gobernadas por el PSOE.

Cuidado usar esto políticamente que hay para todos.

O nos unimos todos o perdemos todos.
Suma
Si necesitan ayuda que la pidan.

La piden.

No la tienen porque el dinero se ha ido en putas y acoger a media África y tienen que pedir ayuda a la UE.

Funciona así, no?
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cita de Raul_vdo
Está muy jodida la cosa, esta es de hace unos minutos;

Cahuire
ForoCoches: Usuario
Ahora le sale gratis la terapia del trauma que tiene con Ayuso.
Lastvoid
Que manera de politizar el mal
SueroLactico
Fermentando
Cita de Lastvoid
Que manera de politizar el mal
Aquí os pegáis todo el santo día politizando todo pero ehhh le cae la mierda a la derecha y no hay que politizar por dios!
Walench
ForoCoches: Miembro
Tú puta madre sí que tiene que estar desesperada
Meiden
uәpᴉәɯ
Cita de Ptowj30
Estos incendios no son casuales. Aquí hay intervención de mano humana (muchas) y quizá mano política (presuntamente). Por tanto, para evitar incendios tan incontrolables y devastadores, se tienen que empezar a investigar las comunicaciones de marlaska en los días-semanas previos a estos incendios masivos. Con esto se podrán, presuntamente, explicar los incendios más graves de los ultimos años, los incendios donde luego ponen placas o para empresas mineras, y con ello evitar más incendios los proximos meses.
Claro shur. Probablemente haría falta ver que estaban haciendo también Pablo Iglesias, Coto Matamoros, los aliens que están de guardia en la tierra e Infantino.Algo hay seguro.
ESTOMAGO
Cita de delll
Uno de los dos incendios entró ya descontrolado desde Toledo, Castilla La Mancha. Y el de Madrid se descontrolo por que los recursos de Madrid de esa zona estaban justo atendiendo al incendio de Castilla La Mancha.

Saludos.
Mikal
Cazador de marcianos
Cita de delll

También tengo entendido que tienen problemas estructurales, por ejemplo, existen quejas de trabajadores y sindicatos sobre falta de recursos en la lucha contra incendios en Madrid, especialmente por falta de personal y medios.

De hecho, en mayo de este año, afirmaron que cuentan con unos 230 frente a los 453 que necesitan, y luego súmale la cantidad de horas extra que pueden comerse y el dinero perdido cuando podrían haber contratado a muchas más personas por el mismo precio: https://cadenaser.com/cmadrid/2026/0...r-madrid-norte

Y lo de Page es de traca, para darle de comer aparte.

Por cierto, me sorprende para bien que el nivel haya subido por Forocarros, mi enhorabuena.
dindandon
ForoCoches: Miembro viril
Cita de Retrete!
Hacer mofa de esta desgracia.. o eres un hijo de puta con todas las letras o un niñato ignorante
Gurovic84
Como funciona todo de mal
Bear Law
Cita de Karasu Tengu
Todo el mundo está a favor del sistema autonómico, "menos cuando". Entonces tiene que ser el estado, representado por el gobierno central, el que solucione el problema.
Menos cuando hay una catástrofe natural.

Menos cuando hay un problema descontrolado de delincuencia o narcotráfico.

Menos cuando la sanidad, la educación, se van a la mierda y "hay que hacer algo".

Menos cuando se trata del problema de la escasez de vivienda.

Menos cuando...

Con tantos "menos cuandos" a ver si va a resultar que lo que sobra siempre son las autonomías.
No sé quien cojones está a favor del sistema de autonomías más allá de los indepes catalanes y vascos.

Precisamente una de las lacras de España es el sistema de autonomías.
ZocrateZ
¿Pero quien se podía imaginar que este verano (y teniendo en cuenta el cambio climático) iba a haber incendios?

Es que no podemos ser adivinos! joder!
256k
Parte del 10% y APOLITICO
De verdad, que aun haya que leer a gilipollas defendiendo a unos politicos o a otros... Me cago en vuestra puta madre, asi de simple

Toda la vida estos incendios se han controlado gracias a las gentes que limpiaban los montes, bien con su ganado o para coger leña muerta

Son esos putos politicos A LOS QUE TANTO CHUPAIS LA POLLA los que han provocado esto con sus prohibiciones, todo para que las sierras queden completamente muertas y meter ahi sus putas placas solares y demases

La gente lo que tendria que tener es cojones y si ven que multan a un ciudadano civico que ayuda a despejar el monte, romper la cabeza a quien sea y montar una manifestacion al nivel de la puta copa del mundo de futbol, pero claro, eso no va a pasar nunca, porque la gente sigue mamando polla politica y dandoles las gracias mientras sus casas se queman, porque claro, ¡Es culpa de ayuso!, ¡Es culpa de sanchez!, No, maricones, es culpa vuestra por seguir votandoles

Son las casas de los ciudadanos las que se queman, no las suyas

schnibble
Lo que hay que hacer es exigir que, árbol que se queme, árbol que se planta. Ni recalificación de terreno, ni instalación de placas, ni nada en absoluto.

Y, por supuesto, la dimisión de TODA la mafia política, no sirve NI UNO
Karasu Tengu
Cita de Bear Law
No sé quien cojones está a favor del sistema de autonomías más allá de los indepes catalanes y vascos.

Precisamente una de las lacras de España es el sistema de autonomías.
No debes vivir en España para decir eso. Están a favor de las autonomías todos los que son funcionarios, trabajadores públicos, colocados en chiringuitos, o trabajan en empresas de obras y servicios que licitan para la administración autonómica. Y cada uno de esos (son millones) puede echar un voto en una urna cada cuatro años.

Haz una encuesta por la calle en Motilla del Palancar y pregunta si hay que quitar la autonomía de Castilla-La Mancha.
A la primera que te diga que sí, le dices que entonces su hija que trabaja en el aula de interpretación de la huella de la mujer en la vía manchega del Camino de Santiago se va a la puta calle, o que su yerno que trabaja haciendo santuarios de fauna, especializado en refugios para reptiles y anfibios como medida compensatoria ambiental de los parques fotovoltaicos que ordena la Consejería de medioambiente se vuelve a la obra para competir como peón con Jusuf y Víctor Whasington.
O que ella misma y su marido jubileta se olviden del programa de salud termal a coste cero de la Junta y que el viaje al balneario de Tus se lo paguen ellos.

A ver entonces lo que te dice de quitar las autonomías.
AtizaReventados
Y un verano más , el fuego arrasa miles de hectareas, pueblos enteros desalojados, familias golpeadas....pero nada, al año siguiente pasará lo mismo, y al siguiente, y al siguiente.....

Culpables? Los politicos
256k
Gracias a dios en algunos sitios estan empezando a hacer lo que he dicho antes, previendo a donde llegara el fuego, estan empezando a hacer cortafuegos para intentar pararlo en seco usando maquinaria

7Bliz
Cita de 256k
Gracias a dios en algunos sitios estan empezando a hacer lo que he dicho antes, previendo a donde llegara el fuego, estan empezando a hacer cortafuegos para intentar pararlo en seco usando maquinaria
Sin ser ningún experto, ya una vez está descontrolado no hay nada que hacer, simplemente proteger localidades y cruzar los dedos para que llueva, disminuyan las temperaturas o viento.

El problema son las pavesas, que pueden cruzar ríos y saltarse los cortafuegos.
Eres tontisimo
Que no soy yo
Cita de oscarcp
Las 36.000ha de Guadalajara también son culpa de Ayuso y las privatizaciones entiendo...

Tonto, que eres tonto, pero de baba.
Presuntamente, de un alcalde de Vox
Mortadelo85
Cita de Ptowj30
Estos incendios no son casuales. Aquí hay intervención de mano humana (muchas) y quizá mano política (presuntamente). Por tanto, para evitar incendios tan incontrolables y devastadores, se tienen que empezar a investigar las comunicaciones de marlaska en los días-semanas previos a estos incendios masivos. Con esto se podrán, presuntamente, explicar los incendios más graves de los ultimos años, los incendios donde luego ponen placas o para empresas mineras, y con ello evitar más incendios los proximos meses.
+1

Esto es clave pero no se hará, evidentemente.

No limpian montes, no dejan que los ciudadanos los limpien y no ponen medios preventivos... Ya saben perfectamente lo que origina todo eso.

Nos van atenazando a los ciudadanos, ni hacen ni dejan, expoliados a impuestos para unos supuestos servicios que no están en los momentos más críticos...

Qué falta hace un régimen como el de Franco, cuando las cosas se hacían con sentido común y para el ciudadano de a pie.
256k
Cita de 7Bliz
Sin ser ningún experto, ya una vez está descontrolado no hay nada que hacer, simplemente proteger localidades y cruzar los dedos para que llueva, disminuyan las temperaturas o viento.

El problema son las pavesas, que pueden cruzar ríos y saltarse los cortafuegos.
No, esos cortafuegos sirven, se basa en crear un espacio lo suficientemente grande entre el fuego y el resto de la vegetacion como para que no pueda avanzar, lo mismo que si el fuego tuviese que pasar por las carreteras, no puede, pues esos cortafuegos actuan de la misma manera, e incluso aunque pueda haber resquicios, les da tiempo a controlarlos de esa manera, pero claro, para hacerlos es indispensable tener tiempo y suficiente distancia con el fuego, de lo contrario te alcanza mas rapido de lo que creas la distancia, y entonces no sirve de nada
flash15
nota61
Desaparecida:

https://www.facebook.com/share/1EfVA8CEBW/

Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cita de dindandon
Hacer mofa de esta desgracia.. o eres un hijo de puta con todas las letras o un niñato ignorante

Relájate que yo no he herido a nadie
seyra15081972
Cita de Staythecourse
Posiblemente más que tú. Aunque cueste admitirlo.
yo no soy el presidente de la comunidad de madrid, si considerara que puedo serlo y estoy capacitado, no iria pidiendo y suplicando ayuda cuando me diera cuanta yo mismo que soy un inutil que no puede
Banbanbiguins
Cita de arkorinho
lo de que tengan que pedir ayuda las comunidades me parece una santísima mierda, y me paso por el forro de los cojones que si protocolos, que si leyes y a la santísima puta madre de todo aquel que me venga con estas mierdas. En un país primermundista, en el mismísimo segundo que hay un incendio, o una catástrofe, el propio gobierno central debe hacerse cargo de todo.

Aquí la culpa siempre es de las comunidades: En valencia la dana fue culpa del gobierno autonómico por no pedir ayuda supuestamente, ahora en madrid es culpa también del gobierno central por pedir ayuda tarde (¿qué cojones hacía el gobierno central viendo todo lo que estaba pasando? "si quieren ayuda que la pidan", ¿no?). Lo de canarias también fue culpa de todo el mundo menos del gobierno central.

A todo el que me vaya a responder cualquier gilipollez defendiendo al gobierno central, le dejo mi respuesta anticipada: Hijo de puta.
+1
BionicA3
Cita de Eres tontisimo
Presuntamente, de un alcalde de Vox
Ahora las competencias en incendios ya no son autonómicas?

Pero qué asco dais.

A ignorados, escoria sanchista.
Kryptonita
Cita de Arkorinho
Lo de que tengan que pedir ayuda las comunidades me parece una santísima mierda, y me paso por el forro de los cojones que si protocolos, que si leyes y a la santísima puta madre de todo aquel que me venga con estas mierdas. En un país primermundista, en el mismísimo segundo que hay un incendio, o una catástrofe, el propio gobierno central debe hacerse cargo de TODO.

Aquí la culpa siempre es de las comunidades: En Valencia la DANA fue culpa del gobierno autonómico por no pedir ayuda supuestamente, ahora en Madrid es culpa también del gobierno central por pedir ayuda tarde (¿qué cojones hacía el gobierno central viendo todo lo que estaba pasando? "si quieren ayuda que la pidan", ¿no?). Lo de Canarias también fue culpa de todo el mundo menos del gobierno central.

A todo el que me vaya a responder cualquier gilipollez defendiendo al gobierno central, le dejo mi respuesta anticipada: Hijo de puta.
Quedaría más creíble si no hubieses defendido al PP en ambas situaciones.

Dicho esto PSHdP
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día