Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.
Hoy 15:35
| Dudo si es bait de manual o realmente es otro licenciado que trabaja explotado de becario xddd |
Hoy 15:35
|
Yo antes muerto que efepero.
Y como mi prole sala efepera, pido la eutanasia. Todo lo joden. Su mundo intelectual limitado, sus complejos, sus cuñadeces… Este hilo es hiper antropológico. Se NOTA de cojones. Y no, no va de dinero. Va de mundo interior. De estampa. De “charme”, “allure”. Unos mínimos, cojones. Estudiad un poco por la UNED y aprended a expresaros, JODER. |
Hoy 15:36
|
Yo antes muerto que efepero.
Y como mi prole sala efepera, pido la eutanasia. Todo lo joden. Su mundo intelectual limitado, sus complejos, sus cuñadeces… Este hilo es hiper antropológico. Se NOTA de cojones. Y no, no va de dinero. Va de mundo interior. De estampa. De “charme”, “allure”. Unos mínimos, cojones. Estudiad un poco por la UNED y aprended a expresaros, JODER.
|
Hoy 15:37
|
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.
|
Hoy 15:37
|
El problema viene de la masificación universitaria. |
Hoy 15:41
| Ya hay que ser retrasado para creerse más listo por tener una carrera. Anda y tira a jugar a la consola un rato, niño rata. |
Hoy 15:42
| Reportado. A ver si los putos trolls amargados que abren basura de hilos buscando el multipage se van acabando |
Hoy 15:44
| Un puto rojo de mierda con ínfulas y altamente clasista. Vamos como todos los rojos de hoy en día. |
| Tengo una ingeniería, y te digo que hay peña con un FP mil veces más válidos que gente con carreras de mierda o carreras obtenidas en universidades privadas. |
| Díselo a un Banquero de Inversión, a un Registrador de la Propiedad o a un Abogado del Estado. |
Hoy 15:50
| Pequeñas excepciones sin importancia estadística. Y solo te compro lo de registrador de la propiedad. Abogado del Estado ( el que tengo aquí dos veces colgado) gana 5000 €/mes. Y el banquero de inversiones…. Te dice cualquiera que lo es y puede pasarse el día intentado engañar a clientes vendiéndoles seguros en una caja de ahorros de mala muerte. |
Hoy 15:50
|
Anda que no hay gente con carrera en su casa sentado o trabajando de camarero/reponedor 😅 Y por muchos estudios que tengas, tienes que valer para trabajar, da igual que tengas 10 carreras universitarias si eres un inútil, vas a ir a la calle la primera semana. Los empresarios quieren rendimiento y resultados, no títulos |
Hoy 15:51
|
Se nota que te mataste estudiando una carrera pensando que eras superior a los demás y ahora un chaval con una FP de dos años gana más que tú. Venga sigue rabiando |
Hoy 15:55
|
Pequeñas excepciones sin importancia estadística. Y solo te compro lo de registrador de la propiedad. Abogado del Estado ( el que tengo aquí dos veces colgado) gana 5000 €/mes. Y el banquero de inversiones…. Te dice cualquiera que lo es y puede pasarse el día intentado engañar a clientes vendiéndoles seguros en una caja de ahorros de mala muerte.
Lo que digan es indiferente, un Banquero de Inversión es otra cosa muy diferente. Paco que es director de sucursal del Banco Santander en Villarrobledo no tiene nada que ver con un Banquero de Goldman Sachs, JPMorgan, HSBC, BNP Paribas... El Abogado del Estado, siendo vocal en un Consejo de Administración de una SME, años de experiencia, buen sitio afincado, productividades, dictámenes... Gana más que eso. Si se va a la privada cuadriplica su sueldo si entra como socio en cualquiera de los grandes. Ambos en proyección, prestigio, sueldo y oportunidades le dan dos vueltas a ingenieros y médicos. |
Hoy 16:00
|
Lo que digan es indiferente, un Banquero de Inversión es otra cosa muy diferente. Paco que es director de sucursal del Banco Santander en Villarrobledo no tiene nada que ver con un Banquero de Goldman Sachs, JPMorgan, HSBC, BNP Paribas...
El Abogado del Estado, siendo vocal en un Consejo de Administración de una SME, años de experiencia, buen sitio afincado, productividades, dictámenes... Gana más que eso. Si se va a la privada cuadriplica su sueldo si entra como socio en cualquiera de los grandes. Ambos en proyección, prestigio, sueldo y oportunidades le dan dos vueltas a ingenieros y médicos. Como ya te he dicho, son casos excepcionales dentro de licenciados en Derecho o Economistas. La mayor parte de esos graduados no se comen un torrao. Es como si me dices que como Ignacio Galán, presidente de Iberdrola e ingeniero industrial, gana 100 millones al año, todos los ingenieros lo pueden ganar. Pues va a ser que NOOOO? |
Editado: 16:02 -
Hoy 16:02
|
Pd: no es raro ver por promoción en Derecho 1/2 jueces, algunos abogados de grandes despachos, algún notario, oficiales e inspectores de GC y PN respectivamente... Son el top 10 de la promoción. |
🤖