PlayStation anuncia que se acaba el formato físico en 2028
02-jul-2026 13:23
| Lo mismo que los de ps3 y la vita, no te los quitan de tu biblioteca ye comprados cojonesss |
02-jul-2026 13:23
|
02-jul-2026 13:24
| Esos sí, pero creo que se refiere a las 500 películas. Ya se ha visto que a Sony no le tiembla la mano. |
|
Lo pongo otra vez, para que lo vea bien la gente. https://blog.es.playstation.com/2026...ps3-y-ps-vita/ Para facilitar la transición, los jugadores aún podrán descargar contenido antes comprado después del cierre por un tiempo por ahora indeterminado. |
|
De Sony esta misma semana han retirado un enorme catálogo de películas compradas a sus usuarios
|
02-jul-2026 13:25
| Tio que ya eres mayorcito para creer que steam son hermanitas de la caridad. Los que nunca hacen nada y siguen cobrando 30% de comisiones de ventas..., por no hacer ni actualizan el diseño antiguo de sus webs |
02-jul-2026 13:27
|
El físico acabará desapareciendo porque a las empresas no les interesa Fuente: créanme Oye, que si el físico desaparece para Sony habrá muchas menos ofertas en su Store Fuente: créanme Oye, que lo de compartir cuentas de PSN se puede prohibir en 10 minutos en cuanto puedan lo van a hacer Fuente... Hay peña que nunca aprende ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La empresa mira por la empresa y ganar más mientras el usuario lo permita. Lo demás, vivir en Narnia haciendo piruetas mentales. |
02-jul-2026 13:27
| Claro que no lo son, pero a mí ese 30% no me afecta. Cuando asomen la patita me quejaré, que es lo que estoy haciendo con Playstation. Por lo pronto no más juegos digitales en PSN, ese comunicado no me ha gustado nada. |
02-jul-2026 13:28
|
Aquí se va a plantar cara. |
02-jul-2026 13:28
| La estrategia definitiva para exprimir al usuario. Bienvenidos al mundo de las suscripciones. MÁS AÚN |
02-jul-2026 13:30
no te ibas a PC a piratear?Planta cara, planta. Está Sony preocupada por los 4 frikis del físico mientras sigue vendiendo miles de millones a los normies (que es para lo que está hecha esa plataforma, para los normies) |
02-jul-2026 13:34
|
En este caso te están diciendo que en 2028 se termina el físico sin importar la cuota de ventas. ¿Que vas a plantar cara? No vas a hacer una mierda y lo sabes y por mucho que se quejen las tiendas Sony hará lo que le plazca. |
02-jul-2026 13:41
| Mucho están tardando. Lo veo y subo a "se acaban las descargas, todo será streaming". |
02-jul-2026 13:51
|
En consola sin embargo creo que está más limitado. Me da que quien cobra el 30% sin hacer ni el huevo y encima perjudica más al usuario no es justamente Steam |
02-jul-2026 13:53
|
vale pues leo que no sólo fue por la ley europea, si no que lo de las dos horas fue algo que estableció valve por si misma. Es decir, sony y nintendo cumplen la ley, valve y microsoft la mejoran con lo de las dos horas. Muy bien aquí estas dos. Crees que cuando tengan el monopolio van a hacer las mismas ofertas que ahora?
Y ahora mismo en la store: Spiderman 2 79.99, en amazon 49.50, gow raganarok en la store 79.99, en amazon 39.99... Y no me hables de suscripciones con juegos "gratis", eso es como cuando lo alquilabas en el videoclub con la salvedad de que ahora no se pueden copiar. En Steam todavia no han quitado a nadie más de 500 juegos de una tacada de la tienda sin reembolsos ninguno, y no, el tema de que te quiten juegos por comprar una clave no sirve, porque eso es por comprar una clave que ha sido obtenido por metodos fraudulentos.
Ni cierran la store para que no puedas comprar juegos (PS3 y Vita) Lo de las pelis es una cerdada, ahí no hay defensa posible. cómo que no pueden jugar a juegos de PS1, ni de PS2, PS3? ![]() en la ps3 no podrás comprar, pero los juegos los dejan descargar y jugar. En PC no hay generaciones, en consolas sí, y es una putada que no se puedan jugar a juegos de la ps1/2/3 en la 4/5 o que no se vayan a poder comprar juegos en la tienda de ps3/vita, ni en la psn actual para esas consolas, pero al menos tuvieron la decencia de dejar la store abierta 6 años más de lo planeado, que tenían pensado cerrar en 2021. Creo que es tiempo suficiente para comprar todo lo que a uno le pueda interesar y si no pues a surcar los mares ![]() Cuantos miles de juegos ya no se pueden comprar en steam? |
02-jul-2026 13:56
|
En PC sí te afecta, más que nada para poder comprar juegos más baratos (los devs pueden generar keys sin pagar ese 30% y vender sus juegos donde quieran, de ahí a que los juegos los puedas encontrar con buenos descuentos desde el minuto uno).
En consola sin embargo creo que está más limitado. Me da que quien cobra el 30% sin hacer ni el huevo y encima perjudica más al usuario no es justamente Steam
|
02-jul-2026 14:10
| Nada de residuos, cambio climatico, huella de carbono, los niños se los terminaban metiendo por el culo, etc. |
02-jul-2026 14:18
|
Hace 20 años ya podias descargar un juego en poco tiempo, hace 45 era imposible Hoy en dia en PC pasan ni 5 minutos entre el proceso de compra, descargar y jugar Es ilógico seguir haciendo cajitas de plastico para distribuir datos |
02-jul-2026 14:25
|
Me flipa con la fase de negación de algunos, han quitado 500 películas no solo del catálogo sino de las bibliotecas personales de los compradores, te dicen claramente, que la Store de PS3 y Vita cierra en 2027 y que "Para facilitar la transición, los jugadores podrán seguir descargando el contenido que hayan comprado previamente después de la fecha de cierre, hasta nuevo aviso" "Hasta nuevo aviso" Vamos, que los que pagaron por juegos online, ediciones especiales que llevaban códigos aparte del disco del juego en PS3 y Vita (yo me incluyo) llegará un momento que como no salvemos todo de alguna manera, nos quedamos sin lo que compramos y aquí algunos diciendo que no, que eso no va a pasar. Las tragaderas de los sonyers son flipantes y algunos de los que dicen que no comprarán la PS6 estoy seguro que harán hasta cola cuando la saquen. |
02-jul-2026 14:27
|
Me flipa con la fase de negación de algunos, han quitado 500 películas no solo del catálogo sino de las bibliotecas personales de los compradores, te dicen claramente, que la Store de PS3 y Vita cierra en 2027 y que "Para facilitar la transición, los jugadores podrán seguir descargando el contenido que hayan comprado previamente después de la fecha de cierre, hasta nuevo aviso"
"Hasta nuevo aviso" Vamos, que los que pagaron por juegos online, ediciones especiales que llevaban códigos aparte del disco del juego en PS3 y Vita (yo me incluyo) llegará un momento que como no salvemos todo de alguna manera, nos quedamos sin lo que compramos y aquí algunos diciendo que no, que eso no va a pasar. Las tragaderas de los sonyers son flipantes y algunos de los que dicen que no comprarán la PS6 estoy seguro que harán hasta cola cuando la saquen. |
02-jul-2026 14:34
|
Yo llevo años sin comprar juego y el proximo iba a ser el GTA pero no podré por no tener tiempo hasta el año que viene. Pero recuerdo el último juego que compré con ilusión que fue el RDR2. Viendo los trailers y fotos todo el verano. Llegar el día de salida del juego y levantarme temprano para ir a comprarlo, hacer la cola de los friki con las mismas ganas que yo, pagar gustosamente y la vuelta a casa pensando en el vicio que te vas a dar mientras miras la caratula del juego en cada semáforo. Llegas a tu casa, lo abres y ese olor a nuevo... Para mi esa sensación con juegos que llevas esperando años no tiene valor y lo iba a repetir con el GTA. Tengo 30 pero me veo ya siendo un pollavieja por querer el físico
|
02-jul-2026 14:40
| Madre mia sabía que el subforo de videojuegos estaba controlado y monopolizado por 4 tontos, lo que no sabía es que el IQ en general del subforo diera como mínimo para paguita del 33% de discapacidad y para desgravar a hacienda. |
02-jul-2026 14:47
|
Que cojones va a ser lo mismo, en PS3 y Vita ya no vas a poder descargar nada porque no va a haber tienda ni soporte, te los dejas descargados en la consola y cuando está se rompa lo pierdes todo
En Steam los juegos retirados siguen a disposición de quien los compro, solo dejan de poder comprase |
02-jul-2026 15:01
Toda la industria cachondeandose de sony...han tirado toda su imagen por el suelo
|