[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

BeSaMe
ForoCoches: Miembro
Cita de boryu
de cuanto se pueden hacer las transferencias diarias al b100 en la cuenta Save??
En unos lados he leído 5k y en otros 15k

Si mal no recuerdo, puedes llamar y te suben el limite. Yo lo puse en 100k€
LonelyShurmand
ForoCoches: Usuario
Cita de juan bebeto
Por ahí dijeron que tenía la posibilidad de cancelación anticipada sin penalización (que si es cierto, sería igual que tenerlo en una cuenta remunerada que lo sacas cuando quieras)
Lo primero que habría que hacer es mirar bien la documentación a ver si de verdad permite una cancelación sin penalización.

Igualmente, no tiene nada que ver con una remunerada, ya que si cancelas el Santander no te va a volver a ofrecer ese producto bancario. Y para cancelar tendrás que ponerte a hacer papeleo y probablemente ir a alguna oficina.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de torete2025
Haciendo el amago a Ing que esta dando el deposito de 3,5 a 4 meses y sigue ofreciendo el 3%.

En qué paso salta exactamente?

Hay que hacer un importe mínimo de transferencia?
Freest
Revolut 3,51% hasta 25k durante 3 meses. Yo me di de baja hace poco y he podido adherirme.
Socomn
Cita de LonelyShurmand
Lo primero que habría que hacer es mirar bien la documentación a ver si de verdad permite una cancelación sin penalización.

Igualmente, no tiene nada que ver con una remunerada, ya que si cancelas el Santander no te va a volver a ofrecer ese producto bancario. Y para cancelar tendrás que ponerte a hacer papeleo y probablemente ir a alguna oficina.
En la documentación pone que la cancelación anticipada no tiene penalización. Puedes cancelar totalmente o parcial, solo tienes que mandarles un escrito indicándolo.
Ingans
Cuenta de mierda ✅
Alguien me puede aclarar varias dudas sobre la oferta del Santander del 3%?

- Hay que ser cliente o para nuevos también sirve?
- Es un deposito a 1 año?
- Intereses al finalizar?
- Cancelable?
- Manera de contratarlo?

Perdón que haga tantas preguntas ya respondidas, pero al no tener hilo propio, por aquí se hace mas difícil seguir el hilo, por eso tengo tantas dudas.
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de Erectil
Pille uno que pusieron en rankia. Te lo dejo aquí pero muy importante que no firmes o la lías. En nombre pon el tuyo aunq en el primer paso te diga que es incorrecto.

ES37 1586 0001 4040 4040 4040

Pues muchísimas gracias, llevo con el dinero ahí mirando opciones demasiado tiempo, así que al menos que se ponga ya a trabajar a ese 3% , lo bueno es que no hay penalización y bueno tengo oportunidad de seguir leyendo y sobretodo empezar a mover ese dinero , sea al banco que sea e ir abriendo y cerrando cuentas, que ya llevaba un tiempo en el Santander muerto de risa sin saber bien que hacer con ese dinero "corriente" .

Cita de Brynden Ríos
Esperando el hilo troll paralelo de alguien que sin querer le ha hecho una transferencia de 20.000€ a un desconocido
A ver lo bueno es que al cuarto paso ya me saltó el banner en la APP ofreciendome el "deposito"

Ahora bien , con electricas, operadoras de telefonia pues es mas normal, el amago, pero en los bancos al final si hay que ir así pues adelante
Mckiwan
Pero lo del banner del santander, es si o si sólo con trade r????
Sr Misterio
Cita de Freest
Revolut 3,51% hasta 25k durante 3 meses. Yo me di de baja hace poco y he podido adherirme.
Cuanto tiempo? Me di de baja hace unos días .
torete2025
Cita de wailfred

Salta en el 4 paso.

Lo único que la oferta de Ing no es general, es a clientes seleccionados
Redy.
Cita de Jaliguay
Buenos días,el Sábado hice una transferencia de ING a Revolut,alguno sabéis cuánto e
suele tardar en llegar?
ING no hace inmediatas, hace intradías. Saldrá hoy antes de las 13.00, llegará esta tarde.

Cita de Sr Misterio
Cuanto tiempo? Me di de baja hace unos días .
Hasta el 16 de octubre remuneran a ese %
dsorden
shurs no se si meterle a rebaultbank a 3 años al 3.19 y olvidarme o tirar de remunerada openbank al 2.5 y esperar a ver si sube RB… sabéis cuando es la próxima revisión? gracias!!
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de LonelyShurmand
Vaya preguntas, macho…

No vas a poder retirar el dinero, en todo caso y si el contrato lo refleja, podrás tener una cancelación anticipada.

A ver si os pensáis que un banco como el Santander da duros por pesetas.

Tengo la documentación bajada y SI que puedes cancelar total o parcialmente . Es un depósito a un año pero en realidad al poder retirar el dinero y SIN PENALIZACION pues funciona como una cuenta corriente .

Cita de LonelyShurmand

Eso de tendrás que ir a una oficina habrá que verlo no ? Tienes alguna información fiable ? He tenido otros productos contratados con ellos y al igual que contrate por APP , cancele por APP.

Si lo van a ofrecer o no... quien sabe, igual que otras entidades no te vuelven a ofrecer ciertos productos...

Cita de wailfred

En el 4º . Desconozco si importe mínimo, por lo que he se a partir de 10k si salta...

Cita de Socomn
En la documentación pone que la cancelación anticipada no tiene penalización. Puedes cancelar totalmente o parcial, solo tienes que mandarles un escrito indicándolo.

Correcto

Cita de Ingans

- Cancelable?
- Manera de contratarlo?

Perdón que haga tantas preguntas ya respondidas, pero al no tener hilo propio, por aquí se hace mas difícil seguir el hilo, por eso tengo tantas dudas.
Cita de Mckiwan

Yo lo he hecho esta mañana y FUNCIONA perfectamente. Me salió el banner en el 4º paso de 6 para hacer la transferencia a la cuenta "FAKE" que he puesto mas arriba y que me facilito un forero y a su vez había salido de Rankia.

Es un depósito a 1 año, SI CANCELABLE, Intereses 3% MENSUAL , NO HAY PENALIZACION POR CANCELACION .

El depósito a mí me aparece como Santander Plus Plus

OJO hay que firmar dos documentos, y SI dan guerra, yo he tenido que hacer el amago dos veces hasta que me han aparecido para poder firmarlos arriba a la derecha.
dixman!!
@indexado2
Renaultbank sube la cuenta remunerada al 2.17 tae (2.15 tin)

https://renaultbank.es/productos/
Ingans
Cuenta de mierda ✅
Cita de goyoman
Tengo la documentación bajada y SI que puedes cancelar total o parcialmente . Es un depósito a un año pero en realidad al poder retirar el dinero y SIN PENALIZACION pues funciona como una cuenta corriente .

Eso de tendrás que ir a una oficina habrá que verlo no ? Tienes alguna información fiable ? He tenido otros productos contratados con ellos y al igual que contrate por APP , cancele por APP.

Si lo van a ofrecer o no... quien sabe, igual que otras entidades no te vuelven a ofrecer ciertos productos...

En el 4º . Desconozco si importe mínimo, por lo que he se a partir de 10k si salta...

Correcto

Yo lo he hecho esta mañana y FUNCIONA perfectamente. Me salió el banner en el 4º paso de 6 para hacer la transferencia a la cuenta "FAKE" que he puesto mas arriba y que me facilito un forero y a su vez había salido de Rankia.

Es un depósito a 1 año, SI CANCELABLE, Intereses 3% MENSUAL , NO HAY PENALIZACION POR CANCELACION .

El depósito a mí me aparece como Santander Plus Plus

OJO hay que firmar dos documentos, y SI dan guerra, yo he tenido que hacer el amago dos veces hasta que me han aparecido para poder firmarlos arriba a la derecha.
Muchas gracias por la aclaración. No se donde había leído que también era para no clientes pero ya veo que no.
boryu
Cita de dsorden
shurs no se si meterle a rebaultbank a 3 años al 3.19 y olvidarme o tirar de remunerada openbank al 2.5 y esperar a ver si sube RB… sabéis cuando es la próxima revisión? gracias!!

el 02/07
Erthane
Cita de Ingans

- Cancelable?
- Manera de contratarlo?

Buenas,

Alguien que nos despeje esta duda?

Muchas gracias
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Ingans

- Cancelable?
- Manera de contratarlo?

Yo ando en las mismas.
Creo que tienes que ser cliente da lo mismo nuevo que viejo.
Si, 1 año.
Pues a ver si lo aclarar pero me temo que no es interes compuesto.
Si, me falta ver la condiciones.
Se contrata al hacer una trasferencia fake con el banner (algo más de lío vi pero poca cosa).
Mckiwan
Cita de Miguelin
Yo ando en las mismas.
Si, 1 año.
Se contrata al hacer una trasferencia fake con el banner (algo más de lío vi pero poca cosa).
y la transferencia tiene que ser grande?
Ingans
Cuenta de mierda ✅
Cita de Erthane
Buenas,

Alguien que nos despeje esta duda?

Muchas gracias
Cita de Miguelin
Yo ando en las mismas.
Si, 1 año.
Cita de Mckiwan
y la transferencia tiene que ser grande?
Queda todo aclarado en la respuesta de @goyoman. En esta misma pagina
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de boryu
de cuanto se pueden hacer las transferencias diarias al b100 en la cuenta Save??
En unos lados he leído 5k y en otros 15k
B100 es una cuenta y save es otra cuenta, si te refieres a mover de la cuenta b100 a la save o al revés, no hay límite.
Si te refieres a sacar de la cuenta b100 a otro banco, 5k pero se puede subir.
Cita de Jaliguay
Buenos días,el Sábado hice una transferencia de ING a Revolut,alguno sabéis cuánto e
suele tardar en llegar?
Si la haces inmediata llega en el día, si no la haces inmediata llega en el día, pero si es finde no, es como si la hubieses hecho hoy, así que llegará hoy.

Cita de Mckiwan
Hay gente a la que le ha salido el 3% haciéndola a revolut o ING, a otros bancos también sale pero ofrecen menos del 3%.
gritandoa1nube
Gitano honorífico
Recibidos los 400€ de ING hace 2 días 🙂. Por desgracia tocará seguir haciendo el traspaso hasta completar el año jaja
Sergius
Master
Sabadell se me está atragantando, Ahora no me dejan hacer trasferencias/traspaso entre cuentas de más de 1k. Además hay que estar al loro con la fecha de validez de más 24h,haciendo descubiertos y cobrándote por ello. Estoy por cambiar porque para estas gilipolleces lo meto a un depósito ¿qué hay bueno al 2,5% y con disponibilidad? Gracias
cuack II
Mensajero de Satan
Para una cuenta nómina, con una nómina de 1200€, y sin la condición del Bizum, que banco me recomendáis? He terminado mis 12 meses de permanencia del BBVA, y tengo cuenta en Openbank con una promo del Bizum que me han dado 40€ pero tengo que mantener Bizum hasta 2027
He estado ojeando, y creo que lo mejor actualmente es ING, cómo lo veis?
sintesi93
El problema del Santander es las comisiones de la cuenta. Si solo tienes el dinero en el depósito te cobrarían comisiones no?
Chavoldel8
Buenas a todos .
Me acaba de vencer un depósito bastante importante , y quería saber opinión de si merece la pena Renault Bank a 2 años al 2,98 , Raisin a 1 año al 2,99 , o esperar en una remunerada al 2,5 a la próxima reunión del BCE .
Como leí que la previsión de inflación varió de 2,6 a 3% , han aumentado un 0,4 respecto a su previsión , pero de momento han subido solo 0,25.
Por eso, creéis que la próxima reunión en Julio subirán a 2,5 ?
Sé que si tuvieseis una bola de cristal pues seríais adivinos xd.
Por eso pido opinión.
DiFito
¡Qué horror!
¿Alguien se ha abierto cuenta de Santander exprofeso para el depósito del 3% TAE a 1 año?
Lo que quiero saber es si había que ser ya cliente, venir de alguna operación, o si se lo dan a cualquiera que entre con dinero y haga el amago.
torete2025
Cita de cuack II
Para una cuenta nómina, con una nómina de 1200€, y sin la condición del Bizum, que banco me recomendáis? He terminado mis 12 meses de permanencia del BBVA, y tengo cuenta en Openbank con una promo del Bizum que me han dado 40€ pero tengo que mantener Bizum hasta 2027
He estado ojeando, y creo que lo mejor actualmente es ING, cómo lo veis?
Ing en concreto si que pide Bizum tambien,dos buenas opciones son Unicaja y Abanca,
Saludos
Teller149
Cita de gritandoa1nube
Recibidos los 400€ de ING hace 2 días . Por desgracia tocará seguir haciendo el traspaso hasta completar el año jaja
Cuanto te ha tardado? Tres meses era? Me estoy planteando contratarlo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de sintesi93
El problema del Santander es las comisiones de la cuenta. Si solo tienes el dinero en el depósito te cobrarían comisiones no?
La cuenta online no tiene comisiones, si tienes otra ciérrala y abre la online.
Cita de torete2025
Ing en concreto si que pide Bizum tambien,dos buenas opciones son Unicaja y Abanca,si te interesan te puedo invitar.
Saludos
Si te interesa te puedo reportar
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día