[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)
22-jun-2026 09:28
|
Igualmente, no tiene nada que ver con una remunerada, ya que si cancelas el Santander no te va a volver a ofrecer ese producto bancario. Y para cancelar tendrás que ponerte a hacer papeleo y probablemente ir a alguna oficina. |
22-jun-2026 09:47
|
En qué paso salta exactamente? Hay que hacer un importe mínimo de transferencia? |
22-jun-2026 09:51
| Revolut 3,51% hasta 25k durante 3 meses. Yo me di de baja hace poco y he podido adherirme. |
22-jun-2026 10:08
|
Lo primero que habría que hacer es mirar bien la documentación a ver si de verdad permite una cancelación sin penalización.
Igualmente, no tiene nada que ver con una remunerada, ya que si cancelas el Santander no te va a volver a ofrecer ese producto bancario. Y para cancelar tendrás que ponerte a hacer papeleo y probablemente ir a alguna oficina. |
22-jun-2026 10:09
|
Alguien me puede aclarar varias dudas sobre la oferta del Santander del 3%? - Hay que ser cliente o para nuevos también sirve? - Es un deposito a 1 año? - Intereses al finalizar? - Cancelable? - Manera de contratarlo? Perdón que haga tantas preguntas ya respondidas, pero al no tener hilo propio, por aquí se hace mas difícil seguir el hilo, por eso tengo tantas dudas. |
22-jun-2026 10:14
|
Pues muchísimas gracias, llevo con el dinero ahí mirando opciones demasiado tiempo, así que al menos que se ponga ya a trabajar a ese 3% , lo bueno es que no hay penalización y bueno tengo oportunidad de seguir leyendo y sobretodo empezar a mover ese dinero , sea al banco que sea e ir abriendo y cerrando cuentas, que ya llevaba un tiempo en el Santander muerto de risa sin saber bien que hacer con ese dinero "corriente" . Ahora bien , con electricas, operadoras de telefonia pues es mas normal, el amago, pero en los bancos al final si hay que ir así pues adelante |
22-jun-2026 10:41
|
Salta en el 4 paso. Lo único que la oferta de Ing no es general, es a clientes seleccionados |
22-jun-2026 10:50
|
Hasta el 16 de octubre remuneran a ese % |
22-jun-2026 10:58
| shurs no se si meterle a rebaultbank a 3 años al 3.19 y olvidarme o tirar de remunerada openbank al 2.5 y esperar a ver si sube RB… sabéis cuando es la próxima revisión? gracias!! |
22-jun-2026 11:01
|
Tengo la documentación bajada y SI que puedes cancelar total o parcialmente . Es un depósito a un año pero en realidad al poder retirar el dinero y SIN PENALIZACION pues funciona como una cuenta corriente . Lo primero que habría que hacer es mirar bien la documentación a ver si de verdad permite una cancelación sin penalización.
Igualmente, no tiene nada que ver con una remunerada, ya que si cancelas el Santander no te va a volver a ofrecer ese producto bancario. Y para cancelar tendrás que ponerte a hacer papeleo y probablemente ir a alguna oficina. Si lo van a ofrecer o no... quien sabe, igual que otras entidades no te vuelven a ofrecer ciertos productos... En el 4º . Desconozco si importe mínimo, por lo que he se a partir de 10k si salta... Correcto Alguien me puede aclarar varias dudas sobre la oferta del Santander del 3%?
- Hay que ser cliente o para nuevos también sirve? - Es un deposito a 1 año? - Intereses al finalizar? - Cancelable? - Manera de contratarlo? Perdón que haga tantas preguntas ya respondidas, pero al no tener hilo propio, por aquí se hace mas difícil seguir el hilo, por eso tengo tantas dudas. Yo lo he hecho esta mañana y FUNCIONA perfectamente. Me salió el banner en el 4º paso de 6 para hacer la transferencia a la cuenta "FAKE" que he puesto mas arriba y que me facilito un forero y a su vez había salido de Rankia. Es un depósito a 1 año, SI CANCELABLE, Intereses 3% MENSUAL , NO HAY PENALIZACION POR CANCELACION . El depósito a mí me aparece como Santander Plus Plus OJO hay que firmar dos documentos, y SI dan guerra, yo he tenido que hacer el amago dos veces hasta que me han aparecido para poder firmarlos arriba a la derecha. |
22-jun-2026 11:17
|
@indexado2 Renaultbank sube la cuenta remunerada al 2.17 tae (2.15 tin) https://renaultbank.es/productos/ |
22-jun-2026 11:38
|
Tengo la documentación bajada y SI que puedes cancelar total o parcialmente . Es un depósito a un año pero en realidad al poder retirar el dinero y SIN PENALIZACION pues funciona como una cuenta corriente .
Eso de tendrás que ir a una oficina habrá que verlo no ? Tienes alguna información fiable ? He tenido otros productos contratados con ellos y al igual que contrate por APP , cancele por APP. Si lo van a ofrecer o no... quien sabe, igual que otras entidades no te vuelven a ofrecer ciertos productos... En el 4º . Desconozco si importe mínimo, por lo que he se a partir de 10k si salta... Correcto Yo lo he hecho esta mañana y FUNCIONA perfectamente. Me salió el banner en el 4º paso de 6 para hacer la transferencia a la cuenta "FAKE" que he puesto mas arriba y que me facilito un forero y a su vez había salido de Rankia. Es un depósito a 1 año, SI CANCELABLE, Intereses 3% MENSUAL , NO HAY PENALIZACION POR CANCELACION . El depósito a mí me aparece como Santander Plus Plus OJO hay que firmar dos documentos, y SI dan guerra, yo he tenido que hacer el amago dos veces hasta que me han aparecido para poder firmarlos arriba a la derecha. |
22-jun-2026 12:06
|
Alguien me puede aclarar varias dudas sobre la oferta del Santander del 3%?
- Hay que ser cliente o para nuevos también sirve? - Es un deposito a 1 año? - Intereses al finalizar? - Cancelable? - Manera de contratarlo? Perdón que haga tantas preguntas ya respondidas, pero al no tener hilo propio, por aquí se hace mas difícil seguir el hilo, por eso tengo tantas dudas. Alguien que nos despeje esta duda? Muchas gracias |
22-jun-2026 12:10
|
Alguien me puede aclarar varias dudas sobre la oferta del Santander del 3%?
- Hay que ser cliente o para nuevos también sirve? - Es un deposito a 1 año? - Intereses al finalizar? - Cancelable? - Manera de contratarlo? Perdón que haga tantas preguntas ya respondidas, pero al no tener hilo propio, por aquí se hace mas difícil seguir el hilo, por eso tengo tantas dudas. Creo que tienes que ser cliente da lo mismo nuevo que viejo. Si, 1 año. Pues a ver si lo aclarar pero me temo que no es interes compuesto. Si, me falta ver la condiciones. Se contrata al hacer una trasferencia fake con el banner (algo más de lío vi pero poca cosa). |
22-jun-2026 12:15
|
Yo ando en las mismas.
Creo que tienes que ser cliente da lo mismo nuevo que viejo. Si, 1 año. Pues a ver si lo aclarar pero me temo que no es interes compuesto. Si, me falta ver la condiciones. Se contrata al hacer una trasferencia fake con el banner (algo más de lío vi pero poca cosa). |
22-jun-2026 12:19
|
Yo ando en las mismas.
Creo que tienes que ser cliente da lo mismo nuevo que viejo. Si, 1 año. Pues a ver si lo aclarar pero me temo que no es interes compuesto. Si, me falta ver la condiciones. Se contrata al hacer una trasferencia fake con el banner (algo más de lío vi pero poca cosa). |
22-jun-2026 12:35
|
Si te refieres a sacar de la cuenta b100 a otro banco, 5k pero se puede subir. Hay gente a la que le ha salido el 3% haciéndola a revolut o ING, a otros bancos también sale pero ofrecen menos del 3%. |
22-jun-2026 12:58
| Recibidos los 400€ de ING hace 2 días 🙂. Por desgracia tocará seguir haciendo el traspaso hasta completar el año jaja |
22-jun-2026 14:02
| Sabadell se me está atragantando, Ahora no me dejan hacer trasferencias/traspaso entre cuentas de más de 1k. Además hay que estar al loro con la fecha de validez de más 24h,haciendo descubiertos y cobrándote por ello. Estoy por cambiar porque para estas gilipolleces lo meto a un depósito ¿qué hay bueno al 2,5% y con disponibilidad? Gracias |
22-jun-2026 15:44
|
Para una cuenta nómina, con una nómina de 1200€, y sin la condición del Bizum, que banco me recomendáis? He terminado mis 12 meses de permanencia del BBVA, y tengo cuenta en Openbank con una promo del Bizum que me han dado 40€ pero tengo que mantener Bizum hasta 2027 He estado ojeando, y creo que lo mejor actualmente es ING, cómo lo veis? |
22-jun-2026 16:16
| El problema del Santander es las comisiones de la cuenta. Si solo tienes el dinero en el depósito te cobrarían comisiones no? |
22-jun-2026 16:16
|
Buenas a todos . Me acaba de vencer un depósito bastante importante , y quería saber opinión de si merece la pena Renault Bank a 2 años al 2,98 , Raisin a 1 año al 2,99 , o esperar en una remunerada al 2,5 a la próxima reunión del BCE . Como leí que la previsión de inflación varió de 2,6 a 3% , han aumentado un 0,4 respecto a su previsión , pero de momento han subido solo 0,25. Por eso, creéis que la próxima reunión en Julio subirán a 2,5 ? Sé que si tuvieseis una bola de cristal pues seríais adivinos xd. Por eso pido opinión. |
22-jun-2026 16:18
|
¿Alguien se ha abierto cuenta de Santander exprofeso para el depósito del 3% TAE a 1 año? Lo que quiero saber es si había que ser ya cliente, venir de alguna operación, o si se lo dan a cualquiera que entre con dinero y haga el amago. |
22-jun-2026 16:20
|
Para una cuenta nómina, con una nómina de 1200€, y sin la condición del Bizum, que banco me recomendáis? He terminado mis 12 meses de permanencia del BBVA, y tengo cuenta en Openbank con una promo del Bizum que me han dado 40€ pero tengo que mantener Bizum hasta 2027
He estado ojeando, y creo que lo mejor actualmente es ING, cómo lo veis? Saludos |
Editado: 22-jun-2026 20:26 -
22-jun-2026 16:46
|
Si te interesa te puedo reportar |