[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
Otis Firefly
ForoCoches: Miembro
Cita de carlengou
Buenos días, la cuenta de ahorro wefferent al 1.76 de cajamar, durante cuánto tiempo remunera? Porque por la hipoteca quizá abra cuenta en cajamar y quiero ver si me interesa más los 300€ de la cuenta nómina, los 6 meses al 3% de la cuenta online o esta del 1.76 hasta 50k...
La cuenta remunerada es a 6 meses al 3. Luego da 0. Creo que son compatibles las dos cosas, la cue ta remunerada y el incentivo por la nómina.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Otis Firefly
La cuenta remunerada es a 6 meses al 3. Luego da 0. Creo que son compatibles las dos cosas, la cue ta remunerada y el incentivo por la nómina.
Pregunta por otra cuenta que da 176% y no pone tiempo ni pide Bizum.
Y como no pone tiempo pues no se puede saber cuánto durará.

Pues los links de ambas días atrás porque algunos las estaban confundiendo.

Pero si, lo de la nómina es compatible con las otras promociones.
Alberuscg
Alguien sabe, si pasado el mes, sabadell te considera cliente nuevo incluido con la promocion nomina?

Muchas gracias
jcesarsh
Cita de Alberuscg
Alguien sabe, si pasado el mes, sabadell te considera cliente nuevo incluido con la promocion nomina?

Muchas gracias
Mi mujer lo ha hecho pero pasando más de 1 año y la están pagando, con 1 mes no se si será suficiente para la nómina, para el 2% si.
Sir Pellinore
Qué opináis de la cuenta online de Sabadell? Alguna experiencia con ellos? Me voy a ir de Openbank porque no me ofrecen nada al no ser cliente nuevo.
Ojancano
Bueno ya me abri la cuenta de Cajamar , mande a mi nodriza el dinero desde Renault Bank supongo que llegara mañana y ya hago , transferencia normal segun llegue para que el saldo este por la tarde en Cajamar .

Ya hice pruebas de envio de dinero a la cuenta , de transferencias de salida y de bizum con numero nuevo y todo bien , la documentacion que te envian de comisiones y demas mejor no hacerla caso como en el Sabadell por que no la actualizan , pone que si no cumples condiciones son 20€ mes cuando la cuenta esta "its free" , porsiaca hice capturas de todo no problema en esto.

Lo unico malo es que la web da asco Xd , y que el saldo maximo diario de transferencias son 3000€ y si quieres cambiarlo hay que ir a la oficina , asi que dias antes de que me toque sacar el dinero tendre que ir a que me aumenten esto por que no pienso dejarles alli mas de la cuenta el dinero.

Segun mi amiga Gemini y si lo que le dije es correcto este es mi planing (contando que cuentan saldo del 15 al 15 y pagan los 16)

En un principio queria esperar a mediados pero como porsiaca quitaban la promo del 3% decidi abrirlo ya.

Un Saludo
Ojancano
Cita de Sir Pellinore
Qué opináis de la cuenta online de Sabadell? Alguna experiencia con ellos? Me voy a ir de Openbank porque no me ofrecen nada al no ser cliente nuevo.
Lo mejor con openbank que para mi funcionan muy bien la verdad es dejar la cuenta con telarañas y cada X meses cuando hacen "la Foto" del saldo suelen sacar promos por incremento de saldo , para mi funciona mucho mejor Openbank que el sabadell en general me gusta mas , pero hayq ue rascar de donde sea y si el Sabadell te da un % que te interese adelante (yo ahora mismo tengo hasta finales de año alli parte de mis ahorros)

Saludos
jcesarsh
Cita de Ojancano
Bueno ya me abri la cuenta de Cajamar , mande a mi nodriza el dinero desde Renault Bank supongo que llegara mañana y ya hago , transferencia normal segun llegue para que el saldo este por la tarde en Cajamar .

Ya hice pruebas de envio de dinero a la cuenta , de transferencias de salida y de bizum con numero nuevo y todo bien , la documentacion que te envian de comisiones y demas mejor no hacerla caso como en el Sabadell por que no la actualizan , pone que si no cumples condiciones son 20€ mes cuando la cuenta esta "its free" , porsiaca hice capturas de todo no problema en esto.

Lo unico malo es que la web da asco Xd , y que el saldo maximo diario de transferencias son 3000€ y si quieres cambiarlo hay que ir a la oficina , asi que dias antes de que me toque sacar el dinero tendre que ir a que me aumenten esto por que no pienso dejarles alli mas de la cuenta el dinero.

Segun mi amiga Gemini y si lo que le dije es correcto este es mi planing (contando que cuentan saldo del 15 al 15 y pagan los 16)

En un principio queria esperar a mediados pero como porsiaca quitaban la promo del 3% decidi abrirlo ya.

Un Saludo
Los 6 meses serán desde la apertura, no desde cuando te llegue el dinero, así que mejor sacarlo el 28 que el 29.
O incluso el 27, si empieza el 27 terminaría el 26.
No sé si en las condiciones explican como cuentan los meses, creo que no.

Ya que miras tanto el céntimo, pierdes más dejándolo 1 día al 0% que moviéndolo 1 día antes a algo que te dé el 2%.
JSacon
voy a leerme el op para informarme bien, pero bueno pregunto igualmente: me quiero cambiar de banco porque en mi actual no me dan nada con la nómina domiciliada, alguna recomendación?
Ojancano
Cita de jcesarsh
Los 6 meses serán desde la apertura, no desde cuando te llegue el dinero, así que mejor sacarlo el 28 que el 29.
O incluso el 27, si empieza el 27 terminaría el 26.
No sé si en las condiciones explican como cuentan los meses, creo que no.

Ya que miras tanto el céntimo, pierdes más dejándolo 1 día al 0% que moviéndolo 1 día antes a algo que te dé el 2%.
No joder no soy tan lonchafinista jaja me hice las cuentas para tenerlo mas o menos claro cuando sacarlo y tal

Y si tienes razón empezará a contar desde hoy pero mínimo hasta mañana no llega el dinero , lo sacaré como indica la tabla y fuera total son 1-2 días que no es un drama .

Saludos
SmartyDrugs
ForoCoches: Usuario
Hasta el 30 de abril teneis en algunas oficinas de Cajamar deposito 6 meses al 3% hasta 30K €.

Lo único por tema de cooperativa, has de depositar en cuenta un extra de 61€ que luego recuperariais.

Saludos.
hugo94
Cita de SmartyDrugs
Hola,

¿Puedes compartir cuál ha sido tu motivación para ir tan largo?

Saludos.

Es un dinero que no creo necesitar en ese periodo de tiempo.
Ademas voy metiendo el máximo mensual a b100.

Tema bolsa no he empezado la verdad.

De momento me aseguro de que ese dinero me esté dando una rentabilidad que si bien, no iguala la inflación, al menos no pierdo tanto poder adquisitivo.

Quizas empiece a meter algo a mintos, hive5, y hausera.
NordschleifeV8
Cita de Herbert Garris
Porque en el OP no esta esto??
https://www.mapfre.com/comunicacion/...seguro-ahorro/

Un 7% anual wtf
Rentabilidad acumulada, es lo mismo que si le metes a un depósito del 2,3% anual y reinviertes los intereses hasta 3 años
sx.3
.....
Alguien sabe como va Scalable Capital? Al 2,53 %. De donde ha salido este "banco"?
DiFito
¡Qué horror!
Cita de Alberuscg

Muchas gracias
En enero cerré Sabadell y la volví a abrir para la promo del 2.5% durante un año a nuevos clientes.
Pasaron 22d naturales y funcionó sin problemas.
hugo94
Cita de jcesarsh
“seguro de ahorro”

[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España

Pues ni idea, no sé cómo no ponen seguros en un hilo de cuentas y depósitos

Además es 7% a los 3 años, no al año, no es 7% TAE

Pues asegurarse el 3% 3 años.

Yo lo hice cuando estaba al 3,6% y vi que empezaba todo a bajar y bien que me salió.
Tal cual. Veo que el futuro es incierto. Ese dinero no creo necesitarlo.
Lacera
Denfrente
Cita de Herbert Garris
Porque en el OP no esta esto??
https://www.mapfre.com/comunicacion/...seguro-ahorro/

Un 7% anual wtf
Te han puesto ya que tin≠TAE y seguro ahorro≠cuentas y depósitos?

Cita de JSacon
voy a leerme el op para informarme bien, pero bueno pregunto igualmente: me quiero cambiar de banco porque en mi actual no me dan nada con la nómina domiciliada, alguna recomendación?
Te recomiendo que muevas tu dinero a lo que más te encaje del mensaje principal.

Saludos a todos los floreros
Druk
Buenas a todos!

Hoy me decidí a contratar la cuenta online de Sabadell, y siguiendo todos los pasos, justo después de visualizar y aceptar el tratamiento de datos, me sale el siguiente mensaje:

He contactado con el servicio de ayuda de su cuenta de Twitter, y ésto es lo que me han contestado:
"El error que nos muestras indica que desafortunadamente no es posible hacer la contratación de este producto. Lamentamos las molestias ocasionadas."

Parece que ponen algún tipo de exclusión a algunas personas, tal vez por la competencia. Por si alguien está en la misma situación, que sirva de ayuda jeje.

Un saludo!
Sir Pellinore
Cita de Druk
Buenas a todos!

Hoy me decidí a contratar la cuenta online de Sabadell, y siguiendo todos los pasos, justo después de visualizar y aceptar el tratamiento de datos, me sale el siguiente mensaje:

He contactado con el servicio de ayuda de su cuenta de Twitter, y ésto es lo que me han contestado:
"El error que nos muestras indica que desafortunadamente no es posible hacer la contratación de este producto. Lamentamos las molestias ocasionadas."

Parece que ponen algún tipo de exclusión a algunas personas, tal vez por la competencia. Por si alguien está en la misma situación, que sirva de ayuda jeje.

Un saludo!
Yo también la he creado esta tarde y ningún problema.
Bitxillo
Como veis la opción del depósito a 3 años de Renault Bank?
roberavila
Cetelem cuenta corriente para nuevos clientes al 2,1% TAE.
https://www.cetelem.es/cuenta-ahorro-cetelem
roberavila
Cita de Bitxillo
Como veis la opción del depósito a 3 años de Renault Bank?
Yo acabo de contratarlo. Fui cliente suyo con otros depósitos hace un par de años y todo correcto
elefantino9
Cita de Ojancano
Lo mejor con openbank que para mi funcionan muy bien la verdad es dejar la cuenta con telarañas y cada X meses cuando hacen "la Foto" del saldo suelen sacar promos por incremento de saldo , para mi funciona mucho mejor Openbank que el sabadell en general me gusta mas , pero hayq ue rascar de donde sea y si el Sabadell te da un % que te interese adelante (yo ahora mismo tengo hasta finales de año alli parte de mis ahorros)

Saludos
El viernes al sacar el dinero hacia Sabadell me han ofrecido 6 meses al 1.9 y 12 al 1.8
Sir Pellinore
Hoy he abierto la cuenta online de Sabadell para aprovechar la promoción. Hay alguna manera de comprobar que la promoción está activa? En la aplicación no aparece nada.
jcesarsh
Cita de Druk
Buenas a todos!

Un saludo!
Vuelve a intentarlo, por lo menos antes cuando te bloqueaban te decían que fueses a la oficina y allí te hacían la normal en vez de la online, si no dice lo de ir a la oficina tiene pinta de fallo temporal.

Cita de Sir Pellinore
Hoy he abierto la cuenta online de Sabadell para aprovechar la promoción. Hay alguna manera de comprobar que la promoción está activa? En la aplicación no aparece nada.
No, pero vamos, que no se por que os preocupáis tanto, están dando un 2%l si te has dado de alta desde la web donde ponía 2% te van a dar el 2%.
Salvo que te hayas equivocado y te hayas dado de alta desde otro sitio (a alguno le ha pasado), te van a dar el 2% sin problemas.
ermaravillas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DiFito
En enero cerré Sabadell y la volví a abrir para la promo del 2.5% durante un año a nuevos clientes.
Pasaron 22d naturales y funcionó sin problemas.
Pero se refiere a que si has cobrado por la nómina, y la haces otra vez y vuelves a cobrar xxx al mes por la nomina
Ojancano
Cita de elefantino9
El viernes al sacar el dinero hacia Sabadell me han ofrecido 6 meses al 1.9 y 12 al 1.8
Es lo mejor que puedes hacer , lo dejas 1 año o como veas y en cualquier momento cuando en Openbank hagan la "foto" de tu saldo actual y este se encuentre bajo cuando hagan la típica promo por incremento de saldo pues lo vuelves a mandar a Openbank ...yo ya lo hice un par de veces en estos últimos 2 años .

Saludos
boryu
Cita de elefantino9

Si vas a ponerlo 12 meses, en RB te dan 2,42%
carlengou
Cita de carlengou
Buenos días, la cuenta de ahorro wefferent al 1.76 de cajamar, durante cuánto tiempo remunera? Porque por la hipoteca quizá abra cuenta en cajamar y quiero ver si me interesa más los 300€ de la cuenta nómina, los 6 meses al 3% de la cuenta online o esta del 1.76 hasta 50k...
Me autocito, me han llamado de Cajamar y la chica me ha dicho que el 1.76 no tiene fecha, en cualquier momento lo modifican previo aviso, así que no se comprometen a nada.... vaya tela
Zenosito
ForoCoches: Usuario
Se supone que he finalizado la promo actual para conseguir 3% a 6 meses de Cajamar haciendo el Pack Wefferent y activando el bizum. Pero no tengo la posibilidad de conocer si estoy dentro o no de la promo ni si todo se ha ejecutado correctamente, así que tengo ahí el dinero a la espera de que todo vaya bien.

¿Alguien sabe como podría verificar que todo ha ido bien o están como yo?
← A InverForo