[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIII)
Tema Cerrado
30-ene-2025 10:13
|
Octopus no lo he visto en la lista y encima me queda algo de referidos, aunque el mes que viene ya no tendré € de referidos. Muchas gracias. Edito: Otra opción es poner O2 como tenía pensado y subir la tarifa a la de 60€ aunque entonces tendría que pagar 12€ de tarifa supongo. |
Editado: 30-ene-2025 10:15 -
30-ene-2025 10:28
|
• Si el importe de la suma de los adeudos que apliquen es mayor o igual a 60€, entonces la Bonificación bruta asignada será de 60€. • Si el importe de la suma de los adeudos que apliquen es menor a 60€, entonces la Bonificación bruta asignada será igual al importe del adeudo Ostia, pensaba poner los recibos de O2 que pago exactamente 48€ al mes, creía que no hacía falta que fueran 60€, con eso de brutos me estaba liando. Entonces con ese recibo de 48€ solo me aplicarían unos 38€ o no me aplicarían nada?
Octopus no lo he visto en la lista y encima me queda algo de referidos, aunque el mes que viene ya no tendré € de referidos. Muchas gracias. Edito: Otra opción es poner O2 como tenía pensado y subir la tarifa a la de 60€ aunque entonces tendría que pagar 12€ de tarifa supongo. No hace falta que sean 60, leete bien las condiciones |
Editado: 30-ene-2025 10:31 -
30-ene-2025 10:38
|
Eso creo que no es así, puedes pasar recibos cada mes por 30€ y en teoría te los devuelven (menos lo que retienen), lo que sí, fijarse de que la compañía esté dentro de las que aceptan.
• Si el importe de la suma de los adeudos que apliquen es mayor o igual a 60€, entonces la Bonificación bruta asignada será de 60€. • Si el importe de la suma de los adeudos que apliquen es menor a 60€, entonces la Bonificación bruta asignada será igual al importe del adeudo No hace falta que sean 60, leete bien las condiciones La duda viene en que si el recibo es de 48€ me lo bonificaran al 100%? O me bonificaran menos? Muchas gracias! Espero no estar desvirtuando mucho el hilo. |
30-ene-2025 10:52
|
No De hecho luego actualizaré con toda la información, como siempre Ya sabéis que aquí el objetivo es pagar menos de luz y gas y eso es una opción muy sencilla Saludos,,, |
30-ene-2025 10:59
|
Con ajuste de costes regulados me sale.
Valoramos el ajuste de energía en algo menos de medio céntimo. Te ha subido menos de medio céntimo. En tu caso se cumple. La potencia también ha variado . Algo menos de 2€ kW año. Me cuadra. No te han aplicado IPC segun nuestras cuentas. Así que creo que bien por TE en este caso. Mejor para ti |
30-ene-2025 10:59
|
Pues espero saberlo pronto porque mandé dos recibos este mes por 40€. Yo entiendo que bonificación será 40€ - la retención... lo que no pone es que los recibos tengan que pasar de 60€. A ver si a algún shur ya le bonificaron y nos arroja algo de luz... |
30-ene-2025 11:30
|
Hola Estoy con Naturgy compromiso y antes del año me han subido el precio de la energía de 0,13297 a 0,14 He llamado y me dicen que sube por impuestos del gobierno. Antes de enfadarme me gustaría preguntaros si me la están colando o no. |
30-ene-2025 11:48
|
Según el hilo en el subforo de inversión, te bonifican la cantidad que te pasen de cualquier recibo de la lista restando la retención con un máximo de 60 euros. Es decir, si te pasan recibos por valor de 48, pues te devuelven 48 menos las retenciones y si te pasan recibos por valor de 125 euros, te devuelven 60 menos las retenciones. Ya os diré, yo lo tengo con dos recibos, pero creo que hasta marzo no me devuelven lo que me carguen en los recibos de febrero. |
Editado: 30-ene-2025 11:50 -
30-ene-2025 11:50
|
Eso creo que no es así, puedes pasar recibos cada mes por 30€ y en teoría te los devuelven (menos lo que retienen), lo que sí, fijarse de que la compañía esté dentro de las que aceptan.
• Si el importe de la suma de los adeudos que apliquen es mayor o igual a 60€, entonces la Bonificación bruta asignada será de 60€. • Si el importe de la suma de los adeudos que apliquen es menor a 60€, entonces la Bonificación bruta asignada será igual al importe del adeudo No hace falta que sean 60, leete bien las condiciones Si domicilias un recibo de 30 euros, te devolverán 24 euros netos. Los otros 24 euros netos se "pierden". Si domicilias uno de mínimo 60 euros, te devuelven 60 brutos, que son 48 netos, que es el máximo de la promoción. Un saludo. |
30-ene-2025 11:51
|
Si, 2025 suben los cargos regulados, IPC ... todo los tienes en el POST 7. pagar 0,14 ...te recomiendo realizar el excel y valores otras compañias. |
30-ene-2025 11:59
|
Buenas, una consulta de los recibos de 720€ del BBVA (no es nada de luz y gas pero como he visto a alguien que lo tiene pues lo comento).
Iba a llevar la nómina al BBVA para el tema recibos pero leyéndolo bien resulta que ni hace falta la nómina, solo tener 400€ de saldo de media y poner los recibos que superen 48€ limpios. Es así de sencillo? Ni tarjeta, ni gastos, ni nada raro. Gracias También indican en las bases que no bonifican recibos del mismo mes en que hayas abierto la cuenta con la promo, creo. Un saludo shur |
Editado: 30-ene-2025 12:02 -
30-ene-2025 12:15
|
Hola shurs, Estoy en totalenergies y me parece una barbaridad lo que he pagado. Además de subirme unos centimos del 2024 al 2025 , desconozco si estaba estipulado en el contrato esta subida ¿Alguien en la misma situación que yo?, soy de los que pasó de repsol lp a totalenergies a la bond 0,07. ¿Lo veis bien?
|
30-ene-2025 12:18
|
Hola shurs,
Estoy en totalenergies y me parece una barbaridad lo que he pagado. Además de subirme unos centimos del 2024 al 2025 , desconozco si estaba estipulado en el contrato esta subida ¿Alguien en la misma situación que yo?, soy de los que pasó de repsol lp a totalenergies a la bond 0,07. ¿Lo veis bien? ![]() |
30-ene-2025 12:22
|
Hola shurs,
Estoy en totalenergies y me parece una barbaridad lo que he pagado. Además de subirme unos centimos del 2024 al 2025 , desconozco si estaba estipulado en el contrato esta subida ¿Alguien en la misma situación que yo?, soy de los que pasó de repsol lp a totalenergies a la bond 0,07. ¿Lo veis bien? ![]() la subida está más que hablada si ves unos mensajes antes que el tuyo lo comprobarás, todo "normal" los cargos y peajes y el iva que, seguramente es muy injusto, pero es legal. saludos |
30-ene-2025 12:30
Por curiosidad, en mi Comunidad de vecinos teniamos contratad la luz con Watium, y desde enero de repente ha mutado a Visalia, no sé si se habrán fusionado o algo
|
30-ene-2025 12:35
|
Hola shurs,
Estoy en totalenergies y me parece una barbaridad lo que he pagado. Además de subirme unos centimos del 2024 al 2025 , desconozco si estaba estipulado en el contrato esta subida ¿Alguien en la misma situación que yo?, soy de los que pasó de repsol lp a totalenergies a la bond 0,07. ¿Lo veis bien? ![]() Yo he tenido mayor subida que tu, no obstante sigue siendo una buena tarifa por ahora. Saludos
|
30-ene-2025 12:41
|
Si consultas la web de Watium puedes comprobar que pertenecen Visalia Edito: Watium S.L. ofrece a sus usuarios el presente aviso legal que regula el uso permitido del sitio con URL watium.es. En cumplimiento de la normativa vigente sobre Comercio electrónico se pone a disposición de los usuarios los siguientes medios de comunicación:
|
Editado: 30-ene-2025 12:45 -
30-ene-2025 12:47
|
ya me gustaría a mi haber mantenido ese precio y no la renovación de mierda que me propusieron |
30-ene-2025 12:48
|
En Endesa hasta que no se cierra el periodo de facturación en curso, no te deja canjear puntos? Valide puntos para la factura de diciembre, que ya está cobrada, y lleva días que no me deja canjear puntos para la factura de enero, he de esperar que acabe el mes? En diciembre sin esperar a que acabara el mes me dejo canjear los puntos… |
30-ene-2025 12:49
|
PD: El area de clientes de Nufri no podria dar mas SIDA? Con cuadros que no muestran informacion, en inglés, poco intuitiva... |
30-ene-2025 12:50
|
Si consultas la web de Watium puedes comprobar que pertenecen Visalia
Edito: Watium S.L. ofrece a sus usuarios el presente aviso legal que regula el uso permitido del sitio con URL watium.es. En cumplimiento de la normativa vigente sobre Comercio electrónico se pone a disposición de los usuarios los siguientes medios de comunicación:
Pues voy a llamar porque no veas que sablazo, ha subido el precio de la energia mas del 50% en los ultimos meses. Me parece carisimo. Le voy a pasar el excel al administrador jeje |
30-ene-2025 12:51
|
En Endesa hasta que no se cierra el periodo de facturación en curso, no te deja canjear puntos?
Valide puntos para la factura de diciembre, que ya está cobrada, y lleva días que no me deja canjear puntos para la factura de enero, he de esperar que acabe el mes? En diciembre sin esperar a que acabara el mes me dejo canjear los puntos… saludos |
30-ene-2025 12:53
|
saludos |
30-ene-2025 12:54
|
Según el hilo en el subforo de inversión, te bonifican la cantidad que te pasen de cualquier recibo de la lista restando la retención con un máximo de 60 euros. Es decir, si te pasan recibos por valor de 48, pues te devuelven 48 menos las retenciones y si te pasan recibos por valor de 125 euros, te devuelven 60 menos las retenciones. Ya os diré, yo lo tengo con dos recibos, pero creo que hasta marzo no me devuelven lo que me carguen en los recibos de febrero.
A ver, puede ser de cualquier importe pero lo suyo es que sea al menos de 60 euros.
Si domicilias un recibo de 30 euros, te devolverán 24 euros netos. Los otros 24 euros netos se "pierden". Si domicilias uno de mínimo 60 euros, te devuelven 60 brutos, que son 48 netos, que es el máximo de la promoción. Un saludo. Vale, creo que ya me queda más claro. Ostia, pues eso no lo he leído, yo creo que el mismo ya si cuenta, igualmente lo iba a hacer a principios de febrero. |
30-ene-2025 12:56
![]() saludos |
30-ene-2025 13:06
|
Acabo de usar el Excel para encontrar la tarifa más barata y me salen dos opciones: Doméstica-Visalia (Fijo 24h) y Energía NUFRI (OPAL TRIO-CN023). ¿Alguien tiene experiencia con estas compañías o alguna recomendación de una sobre la otra? Estoy cansado de Naturgy y sus facturas aleatorias y periodos de consumo de X días porque sí. |
30-ene-2025 13:18
|
Acabo de usar el Excel para encontrar la tarifa más barata y me salen dos opciones: Doméstica-Visalia (Fijo 24h) y Energía NUFRI (OPAL TRIO-CN023).
¿Alguien tiene experiencia con estas compañías o alguna recomendación de una sobre la otra? Estoy cansado de Naturgy y sus facturas aleatorias y periodos de consumo de X días porque sí. Para unos la buena es mala y al revés Aquí leerás de todo de todas las compañías Suerte |
30-ene-2025 13:20
|
@Ivansnoke @JavierRR |
Editado: 30-ene-2025 13:31 -