[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)
Tema Cerrado
01-feb-2025 10:00
|
Buenas estaba apunto de contratar el depósito de wizink de 12 meses y me ha saltado una promo del mediolanum con 6 meses al 4%, entiendo que la única condición que ponen es q tengas 3000 eur en la cuenta cuando venza el depósito, os paso el link por si se me cuela algo https://www.bancomediolanum.es/es-ES...a_6_meses.html |
01-feb-2025 10:29
| No está en la página, salta por ejemplo al intentar hacer una transferencia a según qué bancos. |
01-feb-2025 10:55
|
A que banco? No sale con todos, suele salir a neobancos, revolut, myinvestor, etc. a mi me salió ayer al hacerla a revolut |
01-feb-2025 10:59
![]() Nada probando a traspasar a Big y tampoco , sera para clientes vip , como les he quitado la nomina sere de segundo rango |
Editado: 01-feb-2025 11:01 -
01-feb-2025 11:45
|
Buenos días, Mañana vence un depósito que tengo en el Sabadell y he visto el depósito bienvenida de Banco BIG al 3,75% a 3 meses. He estado mirando en la web pero no he encontrado si tiene IBAN español. Por otra parte, los que tenéis cuenta aquí, ¿el proceso se hace todo desde la app? ¿O mejor desde el ordenador? Gracias! |
01-feb-2025 12:11
|
Buenas estaba apunto de contratar el depósito de wizink de 12 meses y me ha saltado una promo del mediolanum con 6 meses al 4%, entiendo que la única condición que ponen es q tengas 3000 eur en la cuenta cuando venza el depósito, os paso el link por si se me cuela algo
https://www.bancomediolanum.es/es-ES...a_6_meses.html |
01-feb-2025 12:18
|
Buenos días,
Mañana vence un depósito que tengo en el Sabadell y he visto el depósito bienvenida de Banco BIG al 3,75% a 3 meses. He estado mirando en la web pero no he encontrado si tiene IBAN español. Por otra parte, los que tenéis cuenta aquí, ¿el proceso se hace todo desde la app? ¿O mejor desde el ordenador? Gracias! Yo lo hice por web y seguido instale la app . Hasta el dia de hoy sin problemas
|
01-feb-2025 13:07
| Alguna experiencia con wizink? El mes que viene se termina revolut y estaba pensando en esta opción( si mantiene condiciones) |
01-feb-2025 15:24
|
Vives en España? Desde cuándo en este país no se pagan impuestos por todo lo que genere un rendimiento?
Dale una vuelta. Te lo ha respondido el forero al que citas. Parece que no lo entendiste. Pero no importa, se vuelve a explicar. Una cosa es informar con el 720 los saldos superiores a 50k € en el extranjero. Y otra pagar por los intereses generados. Que es siempre. Casilla 27. Pero vamos, que se ha puesto 288 veces ya en varios hilos de inverforo y una búsqueda rápida de Google tambien te lo aclara. Sería el primero en agradecer ese hilo, contestando las dudas más basicas que son las que tengo, muchas de ellas han sido aclaradas viendo vídeos pero esta no la tenía del todo claro |
01-feb-2025 15:28
|
Si pero para la promo de nómina es buena, lo digo porque yo estaba pendiente de volverla a abrir. Para remunerar mejor Ibercaja |
01-feb-2025 15:50
|
Para que My investor de un 0'25% más en sus depósitos es necesario abrir un roboadvisor con ellos, verdad? Hay que aportar 150 euros mínimo al mes o es solo obligatorio el mes que lo abres? |
01-feb-2025 16:57
|
Se refiere a la promo de la nómina, la de la remuneración no la han ampliado, el 2% hasta 20k son las condiciones normales de la cuenta cuando se acaba la promoción. Salvo que lo hayan cambiado era tener 150€ invertidos al vencimiento del depósito, yo recomiendo meter algo más, como 160€ porque a mi se me invirtieron sólo 149€ al meterse en fondos que no son cantidades exactas. |
01-feb-2025 19:32
|
Buenas a todos, la verdad que tengo 2 bancos ahora mismo, el Santander, donde tenia una Cuenta Smart que abrí hace mas de 10 años, y sigo teniéndola, ahora es una Online xk ya tengo mas de 33, y una cuenta Nomina + Naranja en ING. En ninguna de las 2 me han dado nada por tener el dinero alli, y estaba mirando de mantener la del Santander, ya que el dia de mañana me gustaria pedir una hipoteca y ya tengo un historial alli, y cerrar las de ING para moverlas a otro lugar. Mi duda es, yo tengo nomina, ahora mismo, cual es el mejor lugar para tener domiciliada la nomina?. Yo estaba pensando o mirando, ya que en mi pueblo hay sucursal de 3 bancos que no están mal en cuanto a condiciones, una es el Sabadell, otra el BBVA y otra Bankinter.Mi jefe tiene BBVA y me tira bastante hacerme una cuenta alli, ademas he leido que la app del BBVA es fetén. Mi chica es funcionaria, y me ha dicho que en el BBVA la verdad que los funcis suelen tener "trato de favor". Que os parece? |
02-feb-2025 02:46
|
Hola gente, Yo ahora mismo estoy con la remunerada de Revolut al 3,56% hasta marzo. Una vez termine la promo esta, había pensado que meter todo a TR al 3%, pero he visto que B100 está al 2,70%. ¿Me compensa meterlo en TR sabiendo que no es sucursal española? ¿O es mejor meterlo en B100? |
02-feb-2025 03:18
|
Buenas estaba apunto de contratar el depósito de wizink de 12 meses y me ha saltado una promo del mediolanum con 6 meses al 4%, entiendo que la única condición que ponen es q tengas 3000 eur en la cuenta cuando venza el depósito, os paso el link por si se me cuela algo
https://www.bancomediolanum.es/es-ES...a_6_meses.html https://www.novumbank.es/ |
02-feb-2025 04:45
|
Hola gente,
Yo ahora mismo estoy con la remunerada de Revolut al 3,56% hasta marzo. Una vez termine la promo esta, había pensado que meter todo a TR al 3%, pero he visto que B100 está al 2,70%. ¿Me compensa meterlo en TR sabiendo que no es sucursal española? ¿O es mejor meterlo en B100? |
02-feb-2025 10:19
|
Buenas a todos, la verdad que tengo 2 bancos ahora mismo, el Santander, donde tenia una Cuenta Smart que abrí hace mas de 10 años, y sigo teniéndola, ahora es una Online xk ya tengo mas de 33, y una cuenta Nomina + Naranja en ING.
En ninguna de las 2 me han dado nada por tener el dinero alli, y estaba mirando de mantener la del Santander, ya que el dia de mañana me gustaria pedir una hipoteca y ya tengo un historial alli, y cerrar las de ING para moverlas a otro lugar. Mi duda es, yo tengo nomina, ahora mismo, cual es el mejor lugar para tener domiciliada la nomina?. Yo estaba pensando o mirando, ya que en mi pueblo hay sucursal de 3 bancos que no están mal en cuanto a condiciones, una es el Sabadell, otra el BBVA y otra Bankinter.Mi jefe tiene BBVA y me tira bastante hacerme una cuenta alli, ademas he leido que la app del BBVA es fetén. Mi chica es funcionaria, y me ha dicho que en el BBVA la verdad que los funcis suelen tener "trato de favor". Que os parece? , el otro dia para pasar 20K a un deposito me tuvieron de 15 a20 minutos haciendome un interrogatorio , y lo de transferencias inmedoatas ni estan ni se le espera y bueno a parte que no tengo oficina fisica mas que si me desplazo 10 kms,Lo de la app del BBVA eso de que es buena..... , a mi hay veces que me saca de quicio hasta que llego a la pantalla donde tengo los movimientos y los puedo ver , Y otra cosa que tiene el bbva es que mis compañeros de trabajo que son clientes del bbva cobran la nomina un dia antes que los que tenemos otro banco ,(no somos funcionarios) ![]() Pdta , la semana pasada abri online en Sabadell y de momento muy bien desde el primer dia pude pagar con la visa virtual en comercios y la nomina la pase tres dias antes de cobrala y perfecto ![]() SL2 |
Editado: 02-feb-2025 10:24 -
02-feb-2025 10:38
|
Bueno, Tras no poder registrarme en el Sabadell por ya tener una cuenta compartida de gastos con la pareja.. mi idea es: -Mantener el banco actual donde recibo la Nómina que es Caixabank. (No tengo ataduras con ellos). - Abrir cuenta en Ibercaja y meter 20k al 5% durante 1 año y recibir tintos desde Caixabank. - Abrir cuenta Bbva para recibir los 400+ 50+ 45€ de los shurs. Tintos recibidos desde Lacaixa. Como lo veis? Alguna combinación mejor? Alguna experiencia con ese tipo de tintos? Edit: pues estoy pensando en casi sacar la nómina de Lacaixa y pasarla a Ibercaja, así me olvido de los tintos y cumplo el domiciliar los 6 recibidos y los 6 movimientos de tarjetas. Mantendría la Caixa (tengo Premier) que no se si me pondrán comisiones... |
Editado: 02-feb-2025 10:48 -
02-feb-2025 11:17
Sabes si remunera al 2,5 durante un año entero a los que nos registramos antes de acabar enero?Es q he visto una imagen en otro hilo q dice que la remuneración cambia en julio de este año
|
02-feb-2025 11:19
| Entiendo que esa imagen es de julio del año pasado. Al inicio de la letra pequeña especifica 12 meses. |

, el otro dia para pasar 20K a un deposito me tuvieron de 15 a20 minutos haciendome un interrogatorio , y lo de transferencias inmedoatas ni estan ni se le espera y bueno a parte que no tengo oficina fisica mas que si me desplazo 10 kms,
, a mi hay veces que me saca de quicio hasta que llego a la pantalla donde tengo los movimientos y los puedo ver ,