El oro parece que no tiene techo

ToniF
ForoCoches: Usuario
Y lo de la plata? No me atreví a entrarle y joooodeer
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de ToniF
Y lo de la plata? No me atreví a entrarle y joooodeer
Yo le entré en un apalancado de x3 y rápido hice un 50%. Le estoy haciendo day trading y me va de maravilla la verdad.
kiwitoX
ForoCoches: Miembro
Y espera por si al zanahorio se le da por entrar en Irán o hacer mandar buques a la costa de Groelandia, tiene fuel para irse a los 5000$ de tocada
Jasf
Cita de Fabiolin
Yo le entré en un apalancado de x3 y rápido hice un 50%. Le estoy haciendo day trading y me va de maravilla la verdad.

Hace un rato me he salido de un x2 con buen beneficio. Seguirá subiendo pero estaba muy expuesto al oro ya que tengo otro ETF de mineras de oro y un ETC contra oro físico.
Jack Dan
Altius, citius, fortius
Cita de yenkoz28
que equivocado estas...

siguiendo tu logica ha subido mucho la inflacion por lo que pronto bajara no?

la realidad es que cuanta mas inflacion mas desconfianza se genera en la moneda lo que a su vez acelera aun mas esa inflacion y no, no tiene limite, el limite es el colapso de la moneda que es en lo que acaban todas las divisas fiduciarias y dolar y euro no van a ser la excepcion

al oro aun le queda mucho recorrido, va a subir todo lo que las monedas papel van a caer
Correcto, el euro/dolar tienden a ser una moneda que acabará valiendo cero. Por eso cuando te das cuenta de lo que es dinero realmente (oro), decides confiar en este metal y desconfiar de unos papelitos que cada vez valen menos (yo calculo un 6-8% anual, por mucho que digan que es menos)
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
De máximo a máximo y tiro porque me toca 🤦🏽*♂️
Está desenfrenado!!!
Zenok
中国
Joder, ni tiempo da a seguir acumulando. El problema es que es o esto, o mantener FIAT basura.
Sueco
Cita de Zenok
Joder, ni tiempo da a seguir acumulando. El problema es que es o esto, o mantener FIAT basura.
Ya corregirá algo. No puede ir siempre en crecimiento exponencial.
Altonxp
El tema es con la capitalización del oro está entrando una cantidad ingente de dinero... A ver si puede aguantar el ritmo... Mala noticia para el Fiat de todas formas
gonza_666
Cita de Sueco
Ya corregirá algo. No puede ir siempre en crecimiento exponencial.
Yo pensaba igual cuando bajó ese 10%. Esperaba otro 10-15% y mira…
Es posible que corrija más adelante pero también está la opción que lateralice un tiempo largo no?
kiwitoX
Cita de gonza_666
Yo pensaba igual cuando bajó ese 10%. Esperaba otro 10-15% y mira…
Es posible que corrija más adelante pero también está la opción que lateralice un tiempo largo no?
Lo normal y lógico es que lateralice un poco en estos niveles de 4500-4600 para tacar los 5000 las próximas semanas.

Pero el entorno geopolítico está algo caliente y cualquier chispa puede desencadenar una carrera rápida a los 5000

Los 5000 son un nivel psicológico importante, debería corregir algo en ese nivel

Hablo desde la barra del bar
gonza_666
Cita de kiwitoX
Lo normal y lógico es que lateralice un poco en estos niveles de 4500-4600 para tacar los 5000 las próximas semanas.

Pero el entorno geopolítico está algo caliente y cualquier chispa puede desencadenar una carrera rápida a los 5000

Los 5000 son un nivel psicológico importante, debería corregir algo en ese nivel

Hablo desde la barra del bar
Opino como tú y por supuesto también desde la barra, tomándome un buen Jack Daniels…a tu lado 😂
kiwitoX
Oro y plata suben a nuevos máximos ante la escalada de tensión en Groenlandia

El oro sigue en ascenso y se acerca a los 4.700 dólares por onza, mientras la plata supera los 94 dólares debido a la incertidumbre generada por las tensiones entre Estados Unidos y sus aliados europeos por Groenlandia.
ToniF
Lo que rápido sube... o eso dicen
davidbandit
Ya se que todos mirais en usd...pero

Hemos pasado los 4000 euros onza
kiwitoX
Cita de davidbandit
Ya se que todos mirais en usd...pero

Hemos pasado los 4000 euros onza
Y la Krugerrand de 1OZ en los brokers a más de 4100€

Alguno se va poder comprar un Dacia con 1OZ en los próximos años.
TE37
Cita de kiwitoX

Bueno un Dacia nose que decirte ehh que vaya precios tienen ya...

A mi me gustaria pillar algunas moneditas mas de plata, hay diseños guapos.
kiwitoX
Cita de TE37
Bueno un Dacia nose que decirte ehh que vaya precios tienen ya...

A mi me gustaria pillar algunas moneditas mas de plata, hay diseños guapos.
Cierto, ahora el más barato anda sobre 13k, menuda ruina
TONIOS
Forero Ovnipotente
entramos en plata???
gonza_666
Cita de Shur-288
Madre mía, va desbocado. Si la onza sube unos 30€ más ya entro en terreno desconocido. Por primera vez en mi vida tengo que rebalancear la cartera porque uno de los valores se me va de madre en porcentaje, no por cambio de estrategia/riesgo/ciclo....
Esto es una locura jaja
Nobody2
Cita de kiwitoX

31k euros se ha dejado mi hermana en un Dacia Duster.
:elrisas:
Cita de Fabiolin
como haces intradias? porque es un palo, compras vendes, y al dia siguiente toca comprar bastante mas caro...

es una locura la evolucion del x3 en estos meses
kaiosin
Cita de Fabiolin
Como le haces un day trading?
Vlad Cuarto
Atacando los 4700

PD: Misión cumplida
Boxjellyfish
Cita de Nobody2
31k euros se ha dejado mi hermana en un Dacia Duster.

Aunque sea off topic, una de las mejores inversiones que puedes hacer hoy día es cuidar bien tu viejo coche y que dure muchos años... ahí es nada +30k
disturbedman
Forocoches: Premium
Joder, sí que me están cundiendo los Pacos guarros que compré a 12/13 en su momento...
Dreagnout
Cita de Jasf
Hace un rato me he salido de un x2 con buen beneficio. Seguirá subiendo pero estaba muy expuesto al oro ya que tengo otro ETF de mineras de oro y un ETC contra oro físico.
y el tema hacienda como lo controláis? para declarar luego todo eso, porque es un dolor de cabeza
Dreagnout
En qué ETF o fondo estáis metidos? es de varios metales o solo apuntando a un metal concreto?
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de :elrisas:
como haces intradias? porque es un palo, compras vendes, y al dia siguiente toca comprar bastante mas caro...

es una locura la evolucion del x3 en estos meses
Intentando timear correcciones cuando lleva 2-3 dias con crecimientos superiores al 5% (la plata x1).
:elrisas:
Cita de Fabiolin
Intentando timear correcciones cuando lleva 2-3 dias con crecimientos superiores al 5% (la plata x1).
lo digo porque si hubiera holdeado me hubiera ido mejor, he tenido que comprar cada vez mas caro y ahi sigue la bicha

← A InverForo