La dominancia del BTC a punto de caer (altseason)
Tema Cerrado
02-may-2024 13:56
|
Yes, pero igual es temporal para seguir subiendo la dominancia de BTC. Estos dias ha bajado de 54% https://es.tradingview.com/symbols/BTC.D/ |
02-may-2024 14:12
|
Yes, pero igual es temporal para seguir subiendo la dominancia de BTC.
Estos dias ha bajado de 54% https://es.tradingview.com/symbols/BTC.D/ |
03-may-2024 20:19
Que baje otra vez a 20.000 y que esta vez avise cuando vaya a subir a +50.000. Qué falta de respeto no avisar
|
08-may-2024 10:28
Empiezo a pensar que eres tonto de verdad y no un simple troll.Al menos que te esperas a que btc salga del rango para sacar conclusiones.. |
08-may-2024 10:56
|
Rezo por ello |
08-may-2024 13:00
| En verdad es al revés, creo q el tipo debe ser troll porque tan tonto como parece no puede ser cierto |
08-may-2024 19:01
|
|
08-may-2024 20:09
|
3 puntos porcentuales por encima Hay que mirar más los macros y fundamentales, los etf fueron decisivos como para que trazar rayas tenga alguna influencia |
08-may-2024 20:30
Ojo BTC rebotando+ alts rebotando y lo más importante.... Dominancia de BTC cayendo. Ojalá se haga realidad aúnque sea un faking mini rally .
|
Editado: 08-may-2024 21:04 -
08-may-2024 21:57
| Si no hacéis trading dejad de mirar las putss gráficas todos los días. Hasta dentro de un mes o 2 meses no se van a ver cambios significativos. |
09-may-2024 09:19
|
Yo me relajo.. altseason de octubre 2024 a febrero - Marzo 2025... En verano bitcoin quizás empiece a moverse algo pero de momento no se movera mucho en mi opinión.. Octubre siempre ha sido un mes MUY alcista, por eso pienso que por esas fechas vendrá lo gordo gordo. De momento a descansar y ver cómo lateraliza.. Y la dominancia no la veo bajar hasta diciembre mínimo. Es mi teoría |
09-may-2024 14:05
|
Yo me relajo.. altseason de octubre 2024 a febrero - Marzo 2025...
En verano bitcoin quizás empiece a moverse algo pero de momento no se movera mucho en mi opinión.. Octubre siempre ha sido un mes MUY alcista, por eso pienso que por esas fechas vendrá lo gordo gordo. De momento a descansar y ver cómo lateraliza.. Y la dominancia no la veo bajar hasta diciembre mínimo. Es mi teoría |
09-may-2024 14:32
|
Y los que dicen que en verano BTC se va mover, de eso nada, en verano es cuando se recogen USDT para gastarlo en fiesta, es a partir de octubre cuando BTC saldrá disparado. |
09-may-2024 14:53
|
la altsession se va producir si o si, de todas formas, al precio que esta BTC el que haya holdeado religiosamente está en beneficios.
Y los que dicen que en verano BTC se va mover, de eso nada, en verano es cuando se recogen USDT para gastarlo en fiesta, es a partir de octubre cuando BTC saldrá disparado. |
11-may-2024 23:35
|
Divergencia bajsita doble en MACD semanal y simple en RSI semanal en BTC.D Las bandas diarias se comprimen y el MACD ya ha dado el segundo "beso" a la señal en diario y en semanal. Estamos a las puertas (semanalmente hablando) de un movimiento fuerte en la dominancia. Para los impacientes que siempre piden resultados a las 4 horas quizá aun podríamos tener dos o tres semanas de histograma casi plano, difícil de saber.
|
12-may-2024 00:59
| Gracias santa Klaus ,podrías traducir para un simple mortal? Entiendo que dices que la dominancia de BTC está por bajar en las próximas semanas no? |
13-may-2024 10:07
|
Santa la divergencia hizo efectivamente bajar la dominancia en su momento, pero fue llegar al soporte y rebotar alegremente.
A mí todavía no me queda claro cuando se da por finalizada una divergencia, es decir, ha bajado y ahora rebotó... podemos decir que ya la divergencia se cumplió y su vida ha finalizado? o ahora toca recurrir a otros indicadores? Gracias. El problema que tienen las divergencias es que por sí mismas no pueden darte un precio de entrada y salida. Podríamos discutir largo y dificilmente llegaríamos a una base común. Lo habitual es que se desarrollen hasta una resistencia o soporte importante o hasta que la figura en el indicador se cumpla (por ejemplo si están formando un triángulo o una cuña en el RSI o el stoch RSI). A veces lo hacen hasta un fibo tambien. Por lo tanto, no hay criterio común, en mi experiencia PERSONAL me funciona ver los diagramas temporales superiores. Normalmente en gráficas de 1 hora y 4 horas suelen ser un simple movimiento pero en 1 día y 1 semana se suelen extender (aunque nada impide técnicamente una divergencia cuadruple como el RSI diario en marzo de 2021 en BTCUSD). No obstante estábamos en BTC.D dentro de una cuña cuando abrí el hilo y efectivamente no tardamos mucho en romperla (cuando entonces hablábamos de soporte semanal). Sin embargo seguimos retesteandola por abajo hasta el punto de romper la mega resistencia anual (ojo, en escala convencional, en escala logaritmica está en 57,8% el tope) hasta el punto de que se podría decir casi que hemos formado una nueva cuña (con mini soporte en naranja). Lo que quiero decir es que aún es posible ir a visitar el vértice (punto de fin de la cuña original y top de la nueva cuña) pero incluso en semanal parece que esta nueva cuña también se romperá a la baja.
|
15-may-2024 12:03
|
la altsession se va producir si o si, de todas formas, al precio que esta BTC el que haya holdeado religiosamente está en beneficios.
20-may-2024 22:04
|
Lo he visto en directo shur, desde 3150 hasta 3450 sin parar en cosa de 10 minutos... Será por eso? |
Empiezo a pensar que eres tonto de verdad y no un simple troll.
.