*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL10

Encuesta del tema

Tras el "anger", volveremos a ver mínimos históricos
25
17,61%
En "depression", es hora de acumular
30
21,13%
En "disbelief", hicimos mínimo pero ya estamos creciendo
77
54,23%
Yo creo en la "teoría de la opinión contraria" y actúo en consecuencia
18
12,68%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta
wavesea
ForoCoches: Miembro
Cita de JLORDD
Que los arboles no te dejen ver todo el bosque...aquí vamos a tener mucha leña que cortar, ya lo verás.

Estás subidas son tonteria, si de donde estabamos-estamos nos vamos a 60k entonces te digo que algo ha cambiado, se está vendiendo la moto de que va a entrar tropecientos mil millones a BTC cuando se aprueben los etf "ojalá" pero de momento soy escéptico.

Veo más posible que nos cuenten cualquier milonga, se vaya el precio a los 35k lateralice un tiempo y nos asusten con caer, antes de dar un salto importante.

Que puede que me equivoque, y hagamos esa subida a los 60k con los "miles de millones" que van a entrar que ya lo sabe hasta el del kiosko...pero es que estos movimientos me suenan más a liquidar de manera exagerada a los 25x, 50x 100x, que otra cosa.
Que no te quepa ninguna duda de eso!, el juego aun no ha hecho mas que empezar!, eso esta claro.
Y lo que están preparando es un "asustaviejas" para poder quedarse cuanto mas BTC a precios mas baratos eso esta claro; pues lo han hecho anteriormente en otros mercados, lo siguen haciendo y lo seguirán haciendo. Pero BTC es otra cosa; tiene otras reglas, los halvings, la no impresión de ellos ,etc..

Pueden agitar el árbol como quieran y cuantas veces quieran pero al final independientemente de ETF y milongas BTC esta ahí! el Halving esta ahí y el Bear Market se quedo ahí...El resto ya nos lo sabemos.

Ahora y mas que nunca hay que tener manos de diamantes y ponerse cómodos a ver la película.

En 2025 recupera este comentario y comparamos la situación de entonces con la de este momento!.

Be Water my Friend,be Water.
JLORDD
Postilla92
Pillo sitio, hay contenido para leer detenidamente. enhorabuena a los creadores y a los que aportais diariamente
aguilan1
Cita de JLORDD
No es un meme, es un contraindicador muy fiable ese tio. Pienso que es un genio pero de verdad.

Los 52k estan asegurados.
ferwp5
Sleep With One Eye Open
Pues parece que la gente vende la noticia, no?
Pablo.R.Sañudo
bubillo
Jajajajajja vaya manipulación guapa usando la cuenta de la SEC de Twitter jajajajajaj
Mikel2007
.
Se iba 1000$ para arriba en menos 1 minuto, lo vi en directo de reojo.
Eso da la idea de lo que pasará cuando den la noticia verdadera.
santaklaus03
No se si han sido ya unas 20 veces que veo que se manipula el precio por una noticia falsa desde que estoy en BTC.

El 16 de octubre de 2023 cointelegraff manipuló dando una noticia falsa de los ETF llevandose unos cuantos millones y hoy "alguien" hackea el twitter de la SEC y liquida cortos y largos por doquier.

Para que luego vengamos nosotros a operar en spot y cruzar los dedos para que todo salga bien

Por cierto, 48k tocados y tercera divergencia en RSI diaria formada y en MACD tambien. Ojo que si no sube y el histograma semanal del MACD no vuelve a crecer (verde oscuro), el verde claro en un par de semanas pasa a rojo y ya tiene muchos motivos técnicos para ello (sí, ya se que desde que llegó a los 39k estoy pesado con el tema, pero cuidadín).
Xiongmao
Como ha buscado los 48k la muy zorra, buen rebote instantáneo. Está la cosa muy muy caliente. Claro que van a inflar el precio en cuanto salga la noticia del ETF, esto ha sido el simulacro perfecto.
Voltiamperio
JLORDD
Manipulación pura y dura, estaba cenando fuera, me ha saltado alarma y cuando he visto el mensaje de X...he cerrado y he seguido cenando.

Son ya tantos años que estas cosas uno las ve ya desde la barrera con un palillo en la boca.
santaklaus03
Cita de JLORDD
Manipulación pura y dura, estaba cenando fuera, me ha saltado alarma y cuando he visto el mensaje de X...he cerrado y he seguido cenando.

Son ya tantos años que estas cosas uno las ve ya desde la barrera con un palillo en la boca.
Yo llega un momento en que me preocupo cuando pasan meses sin cosas así. Con lo divertido que es

Perdon por el offtopic

JLORDD
Cita de santaklaus03
Yo llega un momento en que me preocupo cuando pasan meses sin cosas así. Con lo divertido que es

Perdon por el offtopic

Y aun así muchos no sacarán la mejor lección de todo esto, que es...lo que pasará cuando se aprueben.
santaklaus03
Pues OBV diario roto y vuelto a romper, parece que se viene la caída ya. Eso sí, mientras respete el OBV semanal (que debería de hacerlo) es caída para seguir subiendo.

ArchiBoss
Cita de santaklaus03
Pues OBV diario roto y vuelto a romper, parece que se viene la caída ya. Eso sí, mientras respete el OBV semanal (que debería de hacerlo) es caída para seguir subiendo.

Caida hasta los 38-39?
santaklaus03
Cita de ArchiBoss
Caida hasta los 38-39?
Cuando el OBV rompe canal hay que mirar el OBV del diagrama temporal superior. Todas las veces desde los 15k lo ha respetado por lo que el prebull market sigue adelante pero hay que ver donde caerá con otro indicador, lo cual ya es mas difícil.

Considerando lo largisimo en el tiempo que ha sido este miniimpulso me sigue pareciendo razonable ir a buscar los 38k del rsi semanal. Habra que ver como se portan los 42k (aproximadamente) del macd semanal primero.
bubillo
JLORDD
Ahora mismo estamos en una zona donde caer BTC es más que factible, si baja más de 44k ojo.
Vallesasecas
Cita de bubillo

5 minutos de fomo para arriba para luego irse para abajo como un plomo, mucho antes de que Gensler diga que les han hackeado.

Curioso y buen aporte.

Facil, sencillo, y para toda la familia oiga!
santaklaus03
Cita de JLORDD
Ahora mismo estamos en una zona donde caer BTC es más que factible, si baja más de 44k ojo.
Ese sería el primer soporte. La confirmación por un indicador más tradicional que el OBV sería ver cerrar una vela diaria con el RSI bajo 50 puntos o el MACD diario volver a histograma rojo. Eso confirmaría totalmente que nos vamos a buscar soporte semanal.
rekena
Eso son detron de 9 horas, no?, que un usa son 9 horas menos
ferwp5
Sleep With One Eye Open
Kynei
Playing the long game
Están ARK, Invesco, VanEck, Fidelity, Franklin Templeton y WisdomTree de momento.

https://www.sec.gov/cgi-bin/browse-e...ion=getcurrent
esoj1
Cita de ferwp5
Cita de Kynei
Están ARK, Invesco, VanEck, Fidelity, Franklin Templeton y WisdomTree de momento.

https://www.sec.gov/cgi-bin/browse-e...ion=getcurrent
CBOE, no SEC.

Copiado de reddit:
What everyone has said. It is not from sec it is from cboe. If you see the signature it says senior analyst, listing qualifications. It is not final and it could just be typical in order for the exchange to be ready since today is the last day of the approval. Personally, I view it as a positive signal that it has higher chances to happen. But I am not aware of the regulatory scene in USA
Aún falta que la SEC dé el visto bueno, no se si es solo papeleo por parte del exchange para estar listo para la aprobación o que, pero aún no hay nada fijo.
Vallesasecas

Ya empieza a despuntar el bicho, la virgen!!
piquerson
El ETF se aprobo y el precio se congelo
rekena
Ya ves, jajaj, ahora empezará a hacer cositas
piquerson
Ahora nadie se lo cree e intentan pumpear el precio ellos mismos
esoj1
Cita de piquerson
Ahora nadie se lo cree e intentan pumpear el precio ellos mismos
Están pasando capturas de un supuesto pdf que cuando vas al enlace de la sec da error 404

No se si es trolleo o es cierto menudo circo.
← A Criptomonedas