[HILO OFICIAL] W1TTY - Tarjeta con un 3% cashback (PROHIBIDO REFERIDOS)

rocknrollero
CICERONE: Cert. Beer Serv
Anoche mandaron aviso de que suspendían los pagos por tarjeta debido a que estaban actualizando el sistema.

Hoy lo de los 60 días.

Creo que una cosa no tiene que ver con la otra... Pero feo pinta un rato.
external
Forocochia13
Hostia, andaba yo mirando cambiar mi tarjeta plutys (que a partir de febrero hay que pagar para el cashback..) y veo que esta está RIP
piquerson
ForoCoches: Miembro
Me ha desaparecido la tarjeta desde la aplicación, y al intentar pedir otra no deja

Parece que esta gente quiere cerra y no sabe como hacerlo/decirlo a sus clientes
piquerson
Han enviado otro mensaje, que el programa de estudiantes lo han eliminado y que lo sienten.

Parece que está destinada al fracaso?
sanchote
justo hoy me llegó una transferencia sepa que había realizado hacia fuera el día 26/01. Casualidad o no, fue un par de horas después de enviarles un correo (porque ya la atención a los usuarios no es por el chat que tenían en la app, sino por correo a [email protected]) preguntando que dóndo estaba la guita.
fallingrat
Cita de Heivan
Por suerte "sólo" me ha pillado con 120 € dentro, de los que he ordenado transferencia a mi cuenta (y me ha dejado), pero sin muchas esperanzas de que se haga efectiva.

El chat no funciona y, espero equivocarme, pero pinta muy mal la cosa...
¿Finalmente te ha llegado el dinero?

Hice una transferencia el otro día para sacar lo que me quedaba, pero todavía no me ha llegado.

He leído que se ha ido el 90% de su plantilla.
Heivan
ForoCoches: Usuario
Cita de fallingrat
¿Finalmente te ha llegado el dinero?

Hice una transferencia el otro día para sacar lo que me quedaba, pero todavía no me ha llegado.

He leído que se ha ido el 90% de su plantilla.
Si, por suerte la transferencia me llegó.

Tenía 0 esperanzas, pero en 24 h ya tenía el dinero en mi cuenta. No sé si fue porque era poca cantidad o justo fue esa tarde a primera hora, antes de que se montase más jaleo todavía.

Todo apunta a eso, si, a cierre definitivo. Espero que no os pille con mucha pasta dentro.
fallingrat
Cita de Heivan
Si, por suerte la transferencia me llegó.

Tenía 0 esperanzas, pero en 24 h ya tenía el dinero en mi cuenta. No sé si fue porque era poca cantidad o justo fue esa tarde a primera hora, antes de que se montase más jaleo todavía.

Todo apunta a eso, si, a cierre definitivo. Espero que no os pille con mucha pasta dentro.

Me alegro de que te llegase. En mi caso solo son unos 50€. Pero bueno, si llegan, mejor.

Gracias por contestar
Cristianeon
Miembro Premium
¿Cómo declarar los intereses generados por el cashback en W1tty? Ya que entiendo que eran en bruto... ¿?
charlio
está dep en rip esta mierda? estoy mirando tarjetas con cashback y he visto esta pero no pinta bien. plutus huele feo tb

plazo qué tal?
InMesh
Morero
Cita de charlio
está dep en rip esta mierda? estoy mirando tarjetas con cashback y he visto esta pero no pinta bien. plutus huele feo tb

plazo qué tal?
Creo que estaba a punto del cierre esta y Plutus ha pegado un recorte brutal en sus cashbacks y maneras
charlio
Cita de InMesh
Creo que estaba a punto del cierre esta y Plutus ha pegado un recorte brutal en sus cashbacks y maneras
pintan mal esas dos.

ahora estaba revisando plazo (https://www.plazo.es/) y parece estar bien, 1% cashback general y mayor en algunas promociones

pero el maximo son 10e al mes... creo que ni me voy a molestar...
InMesh
Morero
Cita de charlio
pintan mal esas dos.

ahora estaba revisando plazo (https://www.plazo.es/) y parece estar bien, 1% cashback general y mayor en algunas promociones

pero el maximo son 10e al mes... creo que ni me voy a molestar...
Yo sigo con plutus pero no la uso, si me dejan sacar a la cold wallet todo lo generado sin problemas me piro
Mr Bender
Para cerrar la cuenta hay que mandarles un correo?

Eso de que son cosas temporales no me lo creo mucho, la verdad aunque luego vuelvan a ponerse en marcha paso aunque los witty sirvan para algo
Giulius
Yo he vuelto a usar CDC.
1% + lo que se revaloricen los CRO generados de aquí a un año aprox
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de Cristianeon
¿Cómo declarar los intereses generados por el cashback en W1tty? Ya que entiendo que eran en bruto... ¿?
Me cito.
BeSaMe
Hola,

Acaban de mandar email y notificaciones la APP, sobre el KYC.
Dicen basicamente que enviemos un email con el DNI y tal.

No se si sera para que Hacienda sepa lo del CashBack.

Vais hacer lo del KYC?
Si no se hace, que puede pasar?

Gracias.
javiergv97
Cita de BeSaMe
Hola,

Acaban de mandar email y notificaciones la APP, sobre el KYC.
Dicen basicamente que enviemos un email con el DNI y tal.

No se si sera para que Hacienda sepa lo del CashBack.

Vais hacer lo del KYC?
Si no se hace, que puede pasar?

Gracias.
Parece que están quebrados, no voy a enviar nada y menos por mail
leotek
Cita de javiergv97
Yo lo he usado estas semanas para mandar a Binance. No pienso hacer el kyc. Por mi se puede dar por muerto el banco!

Usando para el cashback bkswipe y aunque no me gusta no poder ver las compras y su respectivo cashback al menos sigo arañando.
harryc
ForoCoches: Usuario
Yo acabo de enterarme de esto ante un error de pago en mi tarjeta. Fui a ver la tarjeta y no existe (y además la fisica que pague 6 pavos por ella)
He hecho una transferencia sepa con lo que tenía a mi cuenta EVO: a ver si he llegado a tiempo
BeSaMe
Cita de javiergv97

6 notificaciones de APP en 24h...
De momento no hare nada, aunque me gustaba tener una cuenta de GB para temas de cryptos
bibisline
Cita de BeSaMe
6 notificaciones de APP en 24h...
De momento no hare nada, aunque me gustaba tener una cuenta de GB para temas de cryptos
Yo ya desinstale la app por pesados.
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de Cristianeon
Me vuelvo a citar.
Josant
Cita de Mr Bender
Para cerrar la cuenta hay que mandarles un correo?

Eso de que son cosas temporales no me lo creo mucho, la verdad aunque luego vuelvan a ponerse en marcha paso aunque los witty sirvan para algo
Shur, sabes algo sobre cómo cerrar la cuenta??

Alguien sabe algo?
javiergv97
Cita de Cristianeon
Me vuelvo a citar.
Ni caso, no creo que dure mucho tiempo este banco
javiergv97
Cita de Josant
Shur, sabes algo sobre cómo cerrar la cuenta??

Alguien sabe algo?
No la cierran, te dicen que lo tienes en 30 días y nada
Josant
Cita de javiergv97
No la cierran, te dicen que lo tienes en 30 días y nada
Yo envié un email preguntando cómo cerrar la cuenta y no han respondido
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de Josant
Yo envié un email preguntando cómo cerrar la cuenta y no han respondido
¿Por algún motivo en concreto quieres cerrarla?
Josant
Cita de Cristianeon
¿Por algún motivo en concreto quieres cerrarla?
No la uso, quitaron el Cashback y ahora han cancelado las tarjetas...
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de Josant
No la uso, quitaron el Cashback y ahora han cancelado las tarjetas...
Ya ya, o sea, entiendo que sea inútil. Pero el dejarla abierta y ya?

Por si acaso, yo también he mandado mail preguntando como cancelarla. Pero me da que no obtendré respuesta
← A InverForo