Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
CX540
No one
que cachondos, que tienen que ser mensuales los recibos. Llamando a reclamaciones estoy porque en mi correo no pone que tengan que ser mensuales, que además, para qué lo de trimestral el 15 de noviembre.

Edit: desde reclamaciones no han mencionado lo de mensuales, esperando estoy a ver si 'los de cuentas' pueden averiguar algo...
santxus
ForoCoches: Miembro
Cobrado todo de manera correcta, 1% mas 1% de 3 recibos, cuenta abierta a principios de Septiembre.

Por cierto yo tambien pregunte en su momento por email y chat y me comentaron que transferencias no valian, solo nomina o pension.

Os confirmo que las transferencias y el abono nomina o pension son diferentes y se catalogan comom diferentes, a mi me ha pasado anteriormente en otros bancos y hablando con ellos, tienen codigos internos diferentes.
CX540
No one
Madre mía vaya panda de inútiles en serio, de un lado para otro -.-
PrAnKi
Cita de mickybdn
Cuenta cerrada con ellos. Que les den por culo a los mentirosos estos
Para cerrarla hay que ir físicamente a una oficina, verdad?
mickybdn
Gold Member
Cita de PrAnKi
Para cerrarla hay que ir físicamente a una oficina, verdad?
No, llamas por telefono desde el movil que tienes puesto en tus datos al 963 08 50 00
JocK
Qué miras bobo?
Cita de santxus
Cobrado todo de manera correcta, 1% mas 1% de 3 recibos, cuenta abierta a principios de Septiembre.

Por cierto yo tambien pregunte en su momento por email y chat y me comentaron que transferencias no valian, solo nomina o pension.

Os confirmo que las transferencias y el abono nomina o pension son diferentes y se catalogan comom diferentes, a mi me ha pasado anteriormente en otros bancos y hablando con ellos, tienen codigos internos diferentes.

Es esto. El problema es que no lo especifican (no se si intencionadamente o por desconocimiento) y a mi si me dicen que transferencias valen (sin especificar si tienen que ser un tipo concreto). De hecho ahi tengo los correos, las grabaciones y las capturas de la app. Siempre se habla de transferencias pero no se dice si tienen que ser 'especiales'

Esta claro que como bien dices, el sistema comprueba el codigo de la transferencia. El problema es que engañan y ademas no son claros con ello
PrAnKi
Cita de mickybdn
No, llamas por telefono desde el movil que tienes puesto en tus datos al 963 08 50 00
Gracias shur
CX540
No one
Pues me estoy pensando cerrar la cuenta con ellos, al final me han hecho mandar una reclamación por la web, tras llamar 4 veces, la cual no creo que resuelva...
Peskarola
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
He llamado a ver si me pueden añadir el 1% adicional y dicen que era desde agosto hasta septiembre (yo me di de alta en agosto) y que ya no puedo acceder a esa promocion
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Peskarola
He llamado a ver si me pueden añadir el 1% adicional y dicen que era desde agosto hasta septiembre (yo me di de alta en agosto) y que ya no puedo acceder a esa promocion
El 1% de la nomina te refieres?

Es mentira

Tengo dos correos diferentes. En uno me indican que era hasta el 31 de octubre y en otro hasta el 31 de diciembre.

Correos de gestores comerciales del Sabadell. Si te interesa los busco y te envío captura. Justo ayer revise eso mismo por si me merecia la pena vincilar la nomina...
Rainer
Nefasta la experiencia con ellos, sacan muchas promociones similares y se hacen un lío ellos mismos con cuál es la que tiene cada cliente. Al final me veo cerrando la cuenta porque no cumplen con las condiciones que prometen, eso si, mientras mi dinero les genera a ellos dinerito y encima se quedan con los intereses que me prometieron.
Peskarola
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JocK
El 1% de la nomina te refieres?

Es mentira

Tengo dos correos diferentes. En uno me indican que era hasta el 31 de octubre y en otro hasta el 31 de diciembre.

Correos de gestores comerciales del Sabadell. Si te interesa los busco y te envío captura. Justo ayer revise eso mismo por si me merecia la pena vincilar la nomina...

Pues si me pudieras pasar captura del de diciembre a ver si se la cuelo... Yo desde luego no recibi nunca correo para el 1% adicional
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Peskarola
Pues si me pudieras pasar captura del de diciembre a ver si se la cuelo... Yo desde luego no recibi nunca correo para el 1% adicional
Justo no lo encuentro entre todos los que tengo.

Pero vamos, leer lo lei. O me lo dijeron por telefono.

Por eso tampoco la cambie, porque por telefono me fio menos todavia.
Kajun
Me da la impresión que me la han liado con uno de los 3 recibos, el de la comunidad.

Habiéndome dicho por teléfono que era válido como apunte y ser uno de los tres.

Vaya tela...
mandete
Granota cinéfilo
Cita de Manu
A mi si me han dado el 1% adicional, solo con recibos de suministros y telefonia domiciliados, nada de nomina. Eso si, tienen que ser 3 recibos con periodicidad de cobro mensual, no vale solo con tener 3 recibos domiciliados y que la periodicidad sea bimensual, por ejemplo.
tengo agua trimestral y gas bimensual y me han dado el 2%
CX540
No one
Bueno, me ha dado por leer la letra pequeña del correo:

1. Para domiciliaciones de nómina o de tres recibos domésticos (electricidad, gas, telefonía fija y móvil) que se reciban en la Cuenta Online Sabadell antes del 30 de septiembre.

Pues mi caso creo que ya estaría, ya que el agua que es bimensual no me llegó en septiembre :/
phonsgg
A mí me ingresaron ayer los intereses (cuenta abierta en Septiembre...) dos ingresos, uno por la cuenta y otro por la nómina.

Hace un mes les pregunté cuándo me iban a enviar el código amigo... me dijeron que el 2 de Noviembre. No recibí nada. Les pregunto hoy por este tema por el chat... y me dicen que no se envían a todos los clientes... que hacen envíos aleatorios...

Vamos... que hay clientes de primera y otros de segunda...

En fin...
Rainer
Cita de P27S28
Jojojo me han llamado y me saltan que cuando abrí la cuenta me llevé 100 euros y que no ofrecían el 1%.

Les digo que adónde van si hay varias entidades que ofrecen el 1% sin necesidad de nómina. Chavales, menos mal que conservo el correo donde me ofrecían un 1% extra y en la letra pequeña aparece lo del 2%

Si lo llego a borrar estoy vendido.

Tienen unos cojones como el caballo de Espartero cuando a la gente que lo abrió al igual que yo (a mediados de julio) les han pagado religiosamente.
No saben por donde da el aire porque han tenido y tienen muchas promociones similares pero con un condicionante distinto.

Al final les tienes tú que demostrar que es lo que te ofrecieron y rezar porque entren en razón, ahora mismo yo no pongo la mano en el fuego por ellos y la confianza en este banco está más que en entredicho.

Ayer a mi la persona que me atendió me intentó explicar cómo se calculaban los intereses trimestrales y daba vergüenza, se lo expliqué como es en realidad y no se enteraba.
Rossyafk
Cita de santxus

Yo estoy en tu misma situación, abierta la cuenta a 6 de Septiembre y con el dinero en cuenta desde el mismo 06/09.

¿Te han ingresado intereses de Septiembre o solo de Octubre? A mi me han hecho ingreso de 20,64€ que pertenecen a Octubre. El mes pasado no me pagaron nada así que no entiendo si voy a cobrar algo de Septiembre o no

Saludos,
JocK
Qué miras bobo?
Cita de phonsgg
A mí me ingresaron ayer los intereses (cuenta abierta en Septiembre...) dos ingresos, uno por la cuenta y otro por la nómina.

Hace un mes les pregunté cuándo me iban a enviar el código amigo... me dijeron que el 2 de Noviembre. No recibí nada. Les pregunto hoy por este tema por el chat... y me dicen que no se envían a todos los clientes... que hacen envíos aleatorios...

Vamos... que hay clientes de primera y otros de segunda...

En fin...
A mi eso del 2 tambien me lo dijeron

Y aqui sigo...

Yo tampoco creo que eso lo envien a todos, mas que nada porque ya deben de estar captando un volumen de clientes importante.
Manu
Cita de mandete
tengo agua trimestral y gas bimensual y me han dado el 2%

El banco da verguenza ajena con todo esto, yo solo puse lo que me dijeron a mi, que los recibos tenian que ser de periodicidad mensual.
santxus
Cita de Rossyafk
Yo estoy en tu misma situación, abierta la cuenta a 6 de Septiembre y con el dinero en cuenta desde el mismo 06/09.

¿Te han ingresado intereses de Septiembre o solo de Octubre? A mi me han hecho ingreso de 20,64€ que pertenecen a Octubre. El mes pasado no me pagaron nada así que no entiendo si voy a cobrar algo de Septiembre o no

Saludos,
Tienes que leerte las condiciones. En nuestro caso se paga desde octubre pero pagarian Sept 2023 tambien, por lo cual 12 meses.

Ejemplo remuneración total un año para el saldo medio mensual de 30.000 euros: 2% TIN anual, 2,015% TAE calculada para el supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de octubre de 2022 hasta el 30 de septiembre de 2023, inclusive. Intereses liquidados en el año: 600 euros. La liquidación se realiza con periodicidad mensual con inicio a 1 de octubre de 2022 y abono el día 15 del mes siguiente. El abono de cada promoción se realiza cada mes en apuntes separados.
mandete
Granota cinéfilo
Cita de Manu
El banco da verguenza ajena con todo esto, yo solo puse lo que me dijeron a mi, que los recibos tenian que ser de periodicidad mensual.
Pues entonces no entiendo nada. Pero es casi imposible tener 3 recibos de suministros de hogar mensuales.

Los del Sabadell se están columpiando un poco. Normal que lleven caos, si desde julio cada mes la promoción es diferente!
santxus
Cita de mandete
Pues entonces no entiendo nada. Pero es casi imposible tener 3 recibos de suministros de hogar mensuales.

Los del Sabadell se están columpiando un poco. Normal que lleven caos, si desde julio cada mes la promoción es diferente!
Los recibos si teines luz, internet y gas o agua o seguros etc debe de valer.

El problema es lo que dices han sacado una promocion cada mes y cambiando condiciones, es normal que ni ellos sepan que responder
mandete
Granota cinéfilo
Cita de santxus

El problema es lo que dices han sacado una promocion cada mes y cambiando condiciones, es normal que ni ellos sepan que responder
Imagino que más que periodicidad es el tipo de recibo. En la promo indicaban recibos domésticos, por lo que entiendo que serán internet, luz, gas o agua, pocos más.
santxus
Cita de santxus

Yo en mi caso tengo luz, internet y gas por si a alguien le vale
Rossyafk
Cita de santxus
Tienes que leerte las condiciones. En nuestro caso se paga desde octubre pero pagarian Sept 2023 tambien, por lo cual 12 meses.

Ejemplo remuneración total un año para el saldo medio mensual de 30.000 euros: 2% TIN anual, 2,015% TAE calculada para el supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de octubre de 2022 hasta el 30 de septiembre de 2023, inclusive. Intereses liquidados en el año: 600 euros. La liquidación se realiza con periodicidad mensual con inicio a 1 de octubre de 2022 y abono el día 15 del mes siguiente. El abono de cada promoción se realiza cada mes en apuntes separados.
Vale, todo aclarado pues. Empiezan a pagar desde Octubre.

Gracias,
Hikari
ForoCoches: Usuario
Yo abrí la cuenta el 11 de octubre usando un código referido y haciendo una transferencia mensual de 700€, en teoría me debería corresponder el 3%.
Debería haber recibido algo ayer? Porque de momento nada de nada, no sé si porque abrí la cuenta hace poco y aún no me toca o por qué...
santxus
Cita de Hikari
Yo abrí la cuenta el 11 de octubre usando un código referido y haciendo una transferencia mensual de 700€, en teoría me debería corresponder el 3%.
Debería haber recibido algo ayer? Porque de momento nada de nada, no sé si porque abrí la cuenta hace poco y aún no me toca o por qué...
Lo primero que tienes que hacer es leerte las condiciones.

Con esas condiciones veras cuanto te pagan y si la transferencia mensual es valida o no.
Hikari
ForoCoches: Usuario
Cita de santxus
Lo primero que tienes que hacer es leerte las condiciones.

Con esas condiciones veras cuánto te pagan y si la transferencia mensual es valida o no.
Gracias por la respuesta.

Ahora me espero por si algún shur amable se la sabe de verdad y me ahorro leermelas, como me hubiese gustado ahorrarme leerte a ti.
← A InverForo