Guia para viajar a Disneyland Paris - VOLUMEN 3
10-may-2024 18:31
| Si tuvierais que hacer un ranking de los restaurantes tipo buffet cual seria? |
12-may-2024 03:50
|
Consejos: 1-Descarga la aplicación de Disney, crea una cuenta y vincula la entrada 2-coge media pensión al menos 3 días 3- reserva en los restaurantes con toda la antelación que puedas 4- Al estar en hotel, puedes aprovechar cada día la Magic hour para ir a las atracciones que más te gusten con menos cola 5- con la app puedes ver el tiempo de cola de las atracciones |
15-may-2024 07:26
| pillo sitio, el sabado vamos 4 dias a disney, (y 2 a paris)lo que mas me preocupa es el tiempo, dan lluvias casi todos los dias. |
15-may-2024 09:48
|
Yo aun puedo medio jugar con dos días hasta el sábado que si fuera el jueves tengo que cancelar la del martes. He tenido que coger dos días porque hay huelga de Rer el martes 21 convocada por sud rail y otros dos sindicatos que se han sumado, estoy aguantando al sábado por si la desconvocan, aunque tiene pinta de que no, si lo hicieran jugaría con el tiempo pero seguramente tenga que ir el jueves. |
16-may-2024 05:31
|
Yo voy la semana que viene y si el tiempo está fatal y además es que la previsión cambia de un día para otro y depende también de donde mires te puede dar lluvia según mires en Accuweather, en meteored,meteoconsult o meteofrance y encima no suelen estar de acuerdo.
Yo aun puedo medio jugar con dos días hasta el sábado que si fuera el jueves tengo que cancelar la del martes. He tenido que coger dos días porque hay huelga de Rer el martes 21 convocada por sud rail y otros dos sindicatos que se han sumado, estoy aguantando al sábado por si la desconvocan, aunque tiene pinta de que no, si lo hicieran jugaría con el tiempo pero seguramente tenga que ir el jueves. Estoy igual…. En algunos lluvia, en otros lluvia eléctrica, en otros que nos compremos canoa 🛶… |
25-may-2024 00:07
|
Llegamos hace un rato de Paris, tuvimos suerte al final y nos vino bien cambiar el día del martes al jueves obligados por la huelga del Rer. El martes creo que hizo mal tiempo y aunque para el jueves daban lluvia desde el mediodia aguanto nublado prácticamente todo el día con una temperatura agradable sin viento e incluso hacía calor los ratos que salió el sol, solo cayeron 4 gotas sueltas unos 5 minutos sobre las 5 y se acabó (no hubo ni que sacar el paraguas), a partir de ahí se despejó bastante y las nubes oscuras se alejaron de la zona. Además tuve la sensación de que dentro de que siempre está petado había menos gente que otras veces que he ido. |
25-may-2024 05:37
|
¿Que tal fue el tiempo el día que fuiste?
Llegamos hace un rato de Paris, tuvimos suerte al final y nos vino bien cambiar el día del martes al jueves obligados por la huelga del Rer. El martes creo que hizo mal tiempo y aunque para el jueves daban lluvia desde el mediodia aguanto nublado prácticamente todo el día con una temperatura agradable sin viento e incluso hacía calor los ratos que salió el sol, solo cayeron 4 gotas sueltas unos 5 minutos sobre las 5 y se acabó (no hubo ni que sacar el paraguas), a partir de ahí se despejó bastante y las nubes oscuras se alejaron de la zona. Además tuve la sensación de que dentro de que siempre está petado había menos gente que otras veces que he ido. |
25-may-2024 18:22
|
Pues quitando martes que llovió algo más y ayer por la tarde que cayó una buena la verdad q el tiempo ni tan mal, mejor que el año pasado que fuimos en junio a principio y había ola de calor y fue horrible… si, yo vi menos gente a excepción del viernes que se notó…. Pero estudios así comparado con el año pasado no mola nada.. y aunq disfrutan igual queda fatal visualmente
Según llega el fin de semana hay más gente, volvimos ayer viernes pero de estar hasta el sábado, tenía claro que a no ser que no quedara otra el fin de semana viernes incluido es mejor evitarlo. |
27-may-2024 05:26
|
El estudios tiene que estar que da pena, según leí están haciendo una remodelacion - ampliacion, cambiando atracciones que hay por otras y eso, creo que terminaban el año que viene.
Según llega el fin de semana hay más gente, volvimos ayer viernes pero de estar hasta el sábado, tenía claro que a no ser que no quedara otra el fin de semana viernes incluido es mejor evitarlo. Estudios si lo comparas con lo que vimos el año pasado es un horror… porque está la mitad cerrado con los paneles y da una imagen fatal, pero mira mientras sigamos pagando….. por no hablar de que sábado y domingo en el aeropuerto de Orly había huelga y se cancelaron cerca de un 70%!|] vuelos… un desastre nosotros tuvimos suerte y nuestro vuelo salió, eso si con 2 horas de retraso, y era el último que salía (15:15) |
27-may-2024 09:51
|
Estudios si lo comparas con lo que vimos el año pasado es un horror… porque está la mitad cerrado con los paneles y da una imagen fatal, pero mira mientras sigamos pagando….. por no hablar de que sábado y domingo en el aeropuerto de Orly había huelga y se cancelaron cerca de un 70%!|] vuelos… un desastre nosotros tuvimos suerte y nuestro vuelo salió, eso si con 2 horas de retraso, y era el último que salía (15:15)
Al estudios la ultima vez que fui fue hace 6 años igual que al clásico, por aquella época todavía no habían cambiado la temática de varias atracciones como la montaña rusa de aerosmith por vengadores o directamente cambiar una atracción por otra como la de armageddon por la de spiderman, esta vez no hemos ido, iba con mi mujer que ella no había ido nunca y nos centramos en el parque clásico. El parque estaba curioso en aquel momento pero como que le faltaba algo y para mi es un complemento y no es para visitarlo solo, me imagino que si el sentir general es ese es normal que lo amplíen-cambien, lo malo es eso lo que tu comentas que da muy mala imagen dejarlo así y el precio de la entrada es el mismo, yo creo que lo mas justo mientras se da la renovación y mas si es tan grande, seria ofrecer la entrada de 1 día 2 parques al mismo precio que 1 día 1 parque, yo cuando visite el estudios estaba esa promoción. La putada fue el vuelo y gracias que se retraso dos horas y no os lo cancelaron, nosotros volvimos por Charles De Gaulle el viernes y ningún problema, salvo la organización de ese aeropuerto que la terminal 3 al menos es un puto desastre con el embarque y mezclaron los grupos, entraron a la vez en el bus los de grupo 1 y 2 con los de 3 y 4 y luego dentro del avión fue un caos, entraba gente delante y detrás a la vez por las escalerillas desde pista y nadie controlaba dentro que dejaban arriba y había mochilas, bolsas azules del disney, bolsos, abrigos y tuvimos que dejar las maletas muy delante, nos toco la fila 37 y la dejamos en la 28 y 19 donde había hueco. |
04-jun-2024 16:54
| Soy agencia, vendemos mucho disney, tanto París como Orlando y respondo preguntas (gratis). Tan solo citadme |
05-jun-2024 20:48
|
¿Donde puedo mirar vuelo+hotel+entradas para 2 adultos y 2 niños? Seria la semana del 8 de julio. ¿que me recomendais? |
07-jun-2024 01:13
| Yo empiezo a mirar para viajar en septiembre 2 adultos y 2 niños y aún estoy con muchas dudas lo único que sé es que viajamos en coche para hacer también el parque de futuroscope . Me quedo por aquí para aprender de los mejores |
12-jun-2024 11:30
| Viajamos en agosto y lo que más me preocupa es el tema de la comida, vamos con tres niños de 10 ,3 y menos de un año. Nos quedamos en el hotel santa fe. |
13-jun-2024 00:22
|
Buenas shurs, como son las colas entre semana pero a finales de junio? Y otra cosa, es recomendado visitar para adultos? O es unicamente enfocado a niños? Un saludooo |
23-jun-2024 08:23
|
Hay algunas atracciones un poco mas fuertecillas pero en general eso, familiar |
28-jun-2024 17:47
| Este verano tengo pensado volver a Paris, y la ultima vez que fui (hará unos 9 años), pude conseguir entradas a disneyland muy muy baratas gracias a un grupo de facebook que personas que tenían el pase anual ofrecían acompañar a la gente que quería ir al parque, les sacaban las entradas en taquilla (para ellas era gratis) y luego nos las dejaban muy muy bien de precio, casi regaladas recuerdo, ¿sabeis si esto se puede seguir haciendo? |
28-jun-2024 21:42
|
Este verano tengo pensado volver a Paris, y la ultima vez que fui (hará unos 9 años), pude conseguir entradas a disneyland muy muy baratas gracias a un grupo de facebook que personas que tenían el pase anual ofrecían acompañar a la gente que quería ir al parque, les sacaban las entradas en taquilla (para ellas era gratis) y luego nos las dejaban muy muy bien de precio, casi regaladas recuerdo, ¿sabeis si esto se puede seguir haciendo?
Estan acabando con los beneficios de los pases |
21-jul-2024 17:36
| si tienes disney+ 20% de descuento, casi vamos por eso mismo pero al final será el año que viene en navidades |
31-jul-2024 17:02
| Buenas shures. Voy en septiembre, me podéis recomendar un transfer privado desde Charles de Gaulle hasta el hotel Santa Fe? |
01-ago-2024 09:21
| Hay un grupo de Disney land París en telegram, allí en los pinchados hay muchos transportes privados, yo lo hice con Dani y todo bien, vinieron otros conductores y 0 problemas, todo en español además. |
02-ago-2024 07:38
|
buenas, a ver si puedes ayudarme. vamos en viaje familiar este agosto del 24 al 28. tenemos lo siguiente reservado: - 4 NOCHES EN EL H. SEQUOIA (MEDIA PENSION) 24/08 - Agrabah Café (Aladdin) - Dia de llegada por la mañana 25/08 - Ratatouille 26/08 - Pym Kitchen 27/08 - Captain Jack's 28/08 - Plaza Gardens - dia de vuelta al aeropuerto por la tarde Qué te parece? Como me recomiendas organizar la visita a atracciones con tal de optimizar los dias (contando con las reservas de restaurantes que tenemos)? Que cosas son imprescindibles y cuando las harías (desfiles, espectaculos, atracciones)? Gracias mil! |
02-ago-2024 10:20
|
buenas, a ver si puedes ayudarme. vamos en viaje familiar este agosto del 24 al 28. tenemos lo siguiente reservado:
- 4 NOCHES EN EL H. SEQUOIA (MEDIA PENSION) 24/08 - Agrabah Café (Aladdin) - Dia de llegada por la mañana 25/08 - Ratatouille 26/08 - Pym Kitchen 27/08 - Captain Jack's 28/08 - Plaza Gardens - dia de vuelta al aeropuerto por la tarde Qué te parece? Como me recomiendas organizar la visita a atracciones con tal de optimizar los dias (contando con las reservas de restaurantes que tenemos)? Que cosas son imprescindibles y cuando las harías (desfiles, espectaculos, atracciones)? Gracias mil! Buenas, Te hago un brevisimo resumen ya que esto requeriría dos horas de conversación. Llegas un sabado por lo que tus dos primeros días son fin de semana. Eso implica doble de gente y colas. Para la proxima mejor viajar de lunes a jueves, y mas siendo verano. Los sitios para comer los veo fantásticos. El plan del dia dependerá en gran medida de las horas que hayas cogido para las comidas. No te recomiendo los encuentros con personajes cuando haya mas de 30 min de cola, se pierde mucho tiempo en ellos. Aprovecha los personajes que vayan a tu hotel en los desayunos y los que te encuentres sin colas. Espectaculos sin duda si, todos, cuantos mas mejor. Es el punto fuerte. Te recomiendo el del Rey Leon y las cabalgatas. EL o los dias que vayas a ver la cabalgata de cierre es mejor que al medio día te lo tomes con calma o incluso vayas al hotel a reponer fuerzas después de comer. De atracciones no intentes montarte en todo. Haz una lista de prioridades y centrate en ellas. Espero haberte ayudado. |
02-ago-2024 10:25
|
Buenas,
Te hago un brevisimo resumen ya que esto requeriría dos horas de conversación. Llegas un sabado por lo que tus dos primeros días son fin de semana. Eso implica doble de gente y colas. Para la proxima mejor viajar de lunes a jueves, y mas siendo verano. Los sitios para comer los veo fantásticos. El plan del dia dependerá en gran medida de las horas que hayas cogido para las comidas. No te recomiendo los encuentros con personajes cuando haya mas de 30 min de cola, se pierde mucho tiempo en ellos. Aprovecha los personajes que vayan a tu hotel en los desayunos y los que te encuentres sin colas. Espectaculos sin duda si, todos, cuantos mas mejor. Es el punto fuerte. Te recomiendo el del Rey Leon y las cabalgatas. EL o los dias que vayas a ver la cabalgata de cierre es mejor que al medio día te lo tomes con calma o incluso vayas al hotel a reponer fuerzas después de comer. De atracciones no intentes montarte en todo. Haz una lista de prioridades y centrate en ellas. Espero haberte ayudado. Mil gracias, vamos con varios niños (edades 12 hasta 3 años), qué calzado recomiendas? cerrado tipo deportivas, abierto tipo chanclas? Hay atracciones de agua que puedan salir chopados? Vale la pena pagar por el fast pass? |
Editado: 02-ago-2024 10:37 -
02-ago-2024 10:37
|
cerrados tipo deportivas. Van a estar muchas horas de pie y aunque pasen mas calor aguantarán mejor las caminatas. Las atracciones vienen bien indicadas por edades por lo que 0 peligro con eso. |