FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.

Tablas
ForoCoches: Miembro
Llevo una semana sin jugar a penas pero creo que cada parche que sacan consiguen que el juego vaya mejor. Ahora hasta en duelo por equipos tengo muy buena estabilidad. Y es un modo que de normal no subía de 80 fps por el caos y ahora sostiene 120 bastante bien.

El dlss de Epic es la hostia sinceramente.
Tablas
Epic se la ha vuelto a sacar. Han convertido Fortnite en star wars battlefront.Puto juegazo llevo toda la tarde jugando a team rumble.
Kal_El
Si alguien se anima a jugar en Duos, Tríos o Escuadrón que me envíe un MD.
mikelanda_
Cita de Kal_El
se sigue jugando?
Tablas
Cita de Kal_El
Tienes a gente que ha puesto sus nicks páginas atrás.

Cita de mikelanda_
se sigue jugando?
Bastante además. Parece que el juego ha llegado a su mejor momento
Kal_El
Cita de Tablas
Tienes a gente que ha puesto sus nicks páginas atrás.

Bastante además. Parece que el juego ha llegado a su mejor momento
Gracias, no había mirado.

He agregado a unos cuantos que he visto, mi ID es KalElBat
gotmog
Cita de Airiel
Que es esto?
Nuevos mapas hechos con el creativo 2.0, un motor basado en unreal específicamente para crear mapas en fortnite.

Prácticamente abre un abanico muy amplio para crear nuevos modos de juego, mapas ect..
AstroFat
ForoCoches: Usuario
Alguien se anima a unas partiditas sin construcción?

AstroFat77
chusnadaldj
ForoCoches: Usuario
Si alguien quiere jugar unas partidas sin construcción mi ID es superkoronkon y juego en PS5
Tablas
Esta noche tengo tiempo de sobra para jugar. Que toca ir llegando ya al nivel 100.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Me habeis hecho volver a instalar esta mierda.

Yo jugué a esto cuando salió, cuando era un juego de construir bases de defensa contra zombies, nada de multiplayer competitivo

Me lo bajé años después xq no dejaban de regalarme pavos o monedas del juego y jugue un par de partidas donde no conseguia matar a nadie, lo desinstalé.
DooBie
Sinceramente, te mentí.
A ver si es verdad esto y hacen algo en condiciones para el emparejamiento

https://www.levelup.com/noticias/737...e-para-siempre
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Pues confirmado, para la próxima actualización ponen los rangos

https://www.fortnite.com/news/fortni...and-zero-build
ruttinger
Cita de DooBie

Por lo que he leído... ¿Solo va a servir para emparejar y dar algunos cosméticos chorras según el rango?
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de ruttinger
Por lo que he leído... ¿Solo va a servir para emparejar y dar algunos cosméticos chorras según el rango?
Te parece poco que sirva para emparejar de forma más equitativa?Solo con eso ya me parecería bien
ruttinger
Cita de DooBie
Te parece poco que sirva para emparejar de forma más equitativa?Solo con eso ya me parecería bien
La pregunta va porque en otros GaaS los rangos sirven para dar recompensas a final de mes/temporada, se reinician y esas cosas.

Por otro lado, antes ya había un emparejamiento por nivel pero era oculto. Ahora lo hacen de manera visible
Mateja Kezman
Cita de DooBie

Y en qué se diferencia del modo arena?
Tablas
Cita de DooBie
A ver si es verdad esto y hacen algo en condiciones para el emparejamiento

https://www.levelup.com/noticias/737...e-para-siempre
Pero si luego juego contigo y te haces 13 kills de media y ganas 8 de 10 partidas
Tablas
Cita de Mateja Kezman
Y en qué se diferencia del modo arena?
Como el lol. Vas a tener un contador de puntos real y visible que subirá o bajará según tu rendimiento en la partida. Y de ahí a subir categorías.
Mateja Kezman
Cita de Tablas
Como el lol. Vas a tener un contador de puntos real y visible que subirá o bajará según tu rendimiento en la partida. Y de ahí a subir categorías.
Y esto no es exactamente lo que sucede en el modo arena?
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Tablas
Pero si luego juego contigo y te haces 13 kills de media y ganas 8 de 10 partidas
Pero no cuentes mi secreto!!!!
Speender
De lo del rango es en partidas públicas?, no me quedó claro en esa parte
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Speender
De lo del rango es en partidas públicas?, no me quedó claro en esa parte
Si, pero de momento no estará disponible en todos los modos

¿EN QUÉ MODOS SE PUEDEN JUGAR PARTIDAS DEL MODO CLASIFICATORIA?

En la actualización 24.40, el modo Clasificatoria estará disponible en los siguientes modos de Battle Royale y Cero construcción:

Battle Royale
  • En solitario
  • Dúos
  • Escuadrones
Cero construcción
  • Dúos
Battle Royale y Cero construcción tendrán rangos distintos.
Speender
Cita de DooBie
Si, pero de momento no estará disponible en todos los modos

¿EN QUÉ MODOS SE PUEDEN JUGAR PARTIDAS DEL MODO CLASIFICATORIA?

En la actualización 24.40, el modo Clasificatoria estará disponible en los siguientes modos de Battle Royale y Cero construcción:

Battle Royale
  • En solitario
  • Dúos
  • Escuadrones
Cero construcción
  • Dúos
Battle Royale y Cero construcción tendrán rangos distintos.
Justo en ese punto me quedó la duda por que yo juego en cero construcción en solitario por lo tanto no existen rangos como tal y todo queda como ahora supongo
Justin Rivera
Pue qué tontería que en Cero construcción (lo único que juego) no haya ranked en modo solitario
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Pues no hay actualización hoy, parece que lo retrasan a mañana...
DooBie
Sinceramente, te mentí.
ACTUALIZACIÓN DEL 16 DE MAYO: EL MODO TRÍOS ENTRARÁ EN LA RECÁMARA

El modo tríos de Battle Royale y Cero construcción entrará en la recámara en la versión 24.40.

jejejeje
Laolama
Como alguien que jugó hace un porron de años a la primera temporada del juego y lo dejó, tengo curiosidad por saber una cosa. El juego sigue teniendo de pago exclusivamente skins? No han metido elementos P2W en estos años?
Ron_Hogwarts
Cita de Laolama
Como alguien que jugó hace un porron de años a la primera temporada del juego y lo dejó, tengo curiosidad por saber una cosa. El juego sigue teniendo de pago exclusivamente skins? No han metido elementos P2W en estos años?
Solo puedes comprar Skins o el pase de batalla, que te da skins y cosméticos. No hay nada p2w.

Como mucho, y se podría considerar mas P2lose, es aquella skin de Vegeta que tenía un cabezón que lo veías a KM, pero vamos, la hitbox, independientemente de la skin siempre es la misma.
Laolama
Cita de Ron_Hogwarts
Solo puedes comprar Skins o el pase de batalla, que te da skins y cosméticos. No hay nada p2w.

Como mucho, y se podría considerar mas P2lose, es aquella skin de Vegeta que tenía un cabezón que lo veías a KM, pero vamos, la hitbox, independientemente de la skin siempre es la misma.
Vamos que si quiero empezar a jugar hoy nuevamente, en modo sin construcción, estoy en las mismas condiciones que cualquiera. Skins aparte. No?

El modo "singleplayer" siguieron actualizándolo?
← A Videojuegos