Colección Camiones y autobuses españoles Salvat
10-nov-2023 20:01
|
Recibido hoy envío de Salvat. Empezamos por cambio de caja. Cuando la ví, me quedé un poco así pórque no había pedido nada. Se vé que les salen más baratas las cajas en color marrón que en color blanco. Las miniaturas bien, todo correcto. El Nissan M130 y el Sava de Butano. Coño... aquí hay un papel. MAAAAALOOOOO. cuando hay un papel, MAAAAALOOOOO. A partir de la próxima entrega, 31 euros en vez de 30. Maravilloso. Decisión: No me suscribo a ninguna colección más. Que en ésta lleve una media de 6/8 descartes de cada 10 números, pues como que no es plan. Por otro lado, tengo un montón de números parados, muertos de asco en sus cajas. Ya ni les pongo precio. Me hacéis una oferta, y si me gusta, os lo lleváis. |
10-nov-2023 20:07
Por lo que veo, después del Sava A-504 viene, ni más, ni menos, que el Setra S-215... jode como ha cambiado esto
|
10-nov-2023 20:57
|
Recibido hoy envío de Salvat.
Empezamos por cambio de caja. Cuando la ví, me quedé un poco así pórque no había pedido nada. Se vé que les salen más baratas las cajas en color marrón que en color blanco. Las miniaturas bien, todo correcto. El Nissan M130 y el Sava de Butano. Coño... aquí hay un papel. MAAAAALOOOOO. cuando hay un papel, MAAAAALOOOOO. A partir de la próxima entrega, 31 euros en vez de 30. Maravilloso. Decisión: No me suscribo a ninguna colección más. Que en ésta lleve una media de 6/8 descartes de cada 10 números, pues como que no es plan. Por otro lado, tengo un montón de números parados, muertos de asco en sus cajas. Ya ni les pongo precio. Me hacéis una oferta, y si me gusta, os lo lleváis. |
10-nov-2023 22:13
|
Recibido hoy envío de Salvat.
Empezamos por cambio de caja. Cuando la ví, me quedé un poco así pórque no había pedido nada. Se vé que les salen más baratas las cajas en color marrón que en color blanco. Las miniaturas bien, todo correcto. El Nissan M130 y el Sava de Butano. Coño... aquí hay un papel. MAAAAALOOOOO. cuando hay un papel, MAAAAALOOOOO. A partir de la próxima entrega, 31 euros en vez de 30. Maravilloso. Decisión: No me suscribo a ninguna colección más. Que en ésta lleve una media de 6/8 descartes de cada 10 números, pues como que no es plan. Por otro lado, tengo un montón de números parados, muertos de asco en sus cajas. Ya ni les pongo precio. Me hacéis una oferta, y si me gusta, os lo lleváis.
|
12-nov-2023 19:05
|
Acabo de traerlo. Me ha gustado mucho. Alguien sabe si Salvat tiene la exclusividad de las llantas de los camiones, coches y furgonetas en color negro?. |
14-nov-2023 14:06
![]() ![]() Si no no se explica Saludos Tocayo
|
21-nov-2023 17:47
| Seguramente lo deje pasar. No tengo ningún Setra y para tenerlo bailando por ahí... |
21-nov-2023 19:59
| Tengo el de Alsina, de la edición especial con caja. Para quien no pudo hacerse con él, éste modelo es buen candidato. Además, en éste le han puesto cortinillas. |
29-nov-2023 20:45
| Parece que se retrasan las entregas que corresponden al Bus de Alsa y ya están anunciando el siguiente, un Sava con caja pescatera. |
07-dic-2023 00:23
|
Me han llegado hoy los dos juntos... el ALSA y la Sava ![]() Le interesa a alguien el ALSA?. 30 con envío incluído. |
08-dic-2023 19:15
Precioso el Monotral ALSA, lástima que ya tenga varios: Savall, Danone y Saimaza, pero este me tienta mucho
|