Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]
28-abr-2019 14:55
|
Entre la mi box 3 por 45€ y la S por unos 60 con cual os quedariais? Siguen recibiendo las mismas updates de rendimiento? (No de versión de Android) Gracias |
28-abr-2019 14:59
|
Pues no sabría qué decir porque tienen el mismo hardware y la S debería de durar más tiempo actualizada. Sin embargo, estoy leyendo más problemas de la S. Yo tengo la 3 desde hace un par de años y para mi uso me va casi perfecta. |
28-abr-2019 16:11
|
Se lo compré a mis padres para que lo tuvieran con Netflix y ya ayer, con el primer día de uso, mi madre me dijo que al volver a encenderlo para seguir viendo una película le iba a tirones.
Ya he leído por el foro este problema y como vuelva a pasar va de vuelta a Amazon. Edito: Pues nada hoy he ido a comer a casa de mis padres, pongo un vídeo de youtube y ya va a tirones otra vez. Lunes lo devuelvo, lo de andar a desenchufar el aparato para que funcione bien me parece un asco de solución.Ttotalmente decepcionado con el aparato. Me voy a comprar el Fire Stick y veremos que tal...
|
01-may-2019 20:01
| Alguien tiene problemas para ver Dazn en la Mi Box S?, instalo la aplicación y cuando quiero abrirla me salta un mensaje preguntando si quiero abrirla con aptoide, si le digo que sí evidentemente me abre aptoide y si quito la ventana me deja como estaba. No sé a qué puede deberse. |
05-may-2019 13:51
| Hola, conocéis algún reproductor de música tipo aimp, poweramp, winamp, o algo sencillo, para reproducir música desde un disco duro, crear playlist y tal... es que no encuentro nada que sirva para android tv. |
05-may-2019 14:21
|
Cada vez mas contento con la Mibox, ha mejorado mucho con las nuevas actualizaciones Pilladlo sin miedo Yo hace 3 meses no lo recomendaba, ahora lo recomendaría en un 100% |
05-may-2019 23:07
| He intentado meter en kodi el addon cine y no funciona, algún tutorial o enlace para poner otro como plex, palantir o parecido? |
05-may-2019 23:13
|
Deje de leer hace tiempo, pero ahora que mi neotv500 esta diciendo adiós necesito algo sencillo para pasar los archivos desde el pc a la televisión y por mucho que leo, no encuentro la respuesta. Alguno hace esto?, necesita algún programa para hacerlo o puede ser directo?. Muchas gracias por responderme. |
06-may-2019 12:19
| Yo lo tengo desde hace 3 meses y no he tenido nunca problemas ni tirones. Lo utilizo para HBO, Netflix, Youtube, ver fotos y ver el futbol basicamente. |
06-may-2019 13:52
|
Han corregido casi al 95% el tema del judder Antes era casi imposible ver un partido de futbol en HD sin querer arrancarte los ojos; el balon iba pegando saltos por el aire que daba gusto. Ahora con el refresco automatico (en KODI y otros como Perfect player) es casi perfecto, yo apenas noto diferencia al usar la Mibox como cliente TVHeadend y hacerlo directamente desde el propio DECO SAT. Ahora ves algun que otro tironcillo, pero nada del otro mundo... Lo mismo si tienes alguna lista IPTV Y a eso sumalo lo jodidamente bien que va para el tema de plataformas streaming tipo HBO, Netflix, Youtube o DAZN, junto con el Chromecast Ultra que lleva incorporada que en mi caso aguanta todo lo que eche que no se cae, algo que que con los otros Chromecast que tuve (v1 y v2) no podia decir lo mismo |
06-may-2019 14:54
|
Buenas, me he comprado el my box s y he instalado cody con cine y al reproducir pelis me va a tirones, igual me pasa con YouTube. Tengo 500 megas y el router lo tengo a 3 metros, de todas formas me he comprado un adaptador para conectar por cable, pero no parece ese el problema, más bien de bufer.
conectado a wifi 5g? |
07-may-2019 11:29
| Está KODI, no creo que haya nadie que haga lo que buscas y no use KODI (o cualquier fork) |
07-may-2019 12:04
| Buenas yo estoy pensando pillar una Box Tv pero no tengo claro claro cual y si hay alguna mejor precio Calidad. |
07-may-2019 15:18
| Yo tengo la Xiaomi mi box 3 prácticamente desde que salió, la compré en China y la verdad que estoy encantado. No veo claro que la nueva que han sacado sea mejor, al menos para el uso que le doy yo. Lo único que echo de menos, la app de Prime video, la tengo instalada por sideload y no funciona mal, pero por lo visto van a sacar la oficial ya de una vez y entonces sí que tendré la mí box completa. |
08-may-2019 13:43
| Hola!! Se pueden descargar Torrent desde la mibox? Lo estoy intentando desde kodi pero se me queda en 0% y no avanza, gracias por la ayuda! |
10-may-2019 11:44
|
cancelalo y pidelo de este vendedor, envia desde españa, a mí me ha tardado 2 dias
https://www.chollometro.com/ofertas/...-espana-138786 |
10-may-2019 12:00
| ni idea shur, pero el hardware es prácticamente el mismo, excepto el mando que tiene algun acceso directo a netflix y poco mas |
11-may-2019 17:32
|
Han corregido casi al 95% el tema del judder
Antes era casi imposible ver un partido de futbol en HD sin querer arrancarte los ojos; el balon iba pegando saltos por el aire que daba gusto. Ahora con el refresco automatico (en KODI y otros como Perfect player) es casi perfecto, yo apenas noto diferencia al usar la Mibox como cliente TVHeadend y hacerlo directamente desde el propio DECO SAT. Ahora ves algun que otro tironcillo, pero nada del otro mundo... Lo mismo si tienes alguna lista IPTV Y a eso sumalo lo jodidamente bien que va para el tema de plataformas streaming tipo HBO, Netflix, Youtube o DAZN, junto con el Chromecast Ultra que lleva incorporada que en mi caso aguanta todo lo que eche que no se cae, algo que que con los otros Chromecast que tuve (v1 y v2) no podia decir lo mismo Buenas shur, me exlkkcsd lo de tvheadend para el mi box?? Quiero que me salga lo de los live channels, yo lo que tengo es una lista m3u para ver los canales.. Me serviría? Gracias
|
11-may-2019 17:40
| Yo tengo la 3 y siempre me ha ido bien. Y la tengo desde siempre por wifi (lowi de 50, ahora de 100). Principal uso YouTube y Plex y ni tirones ni nada. Esta es mi experiencia, a otros si que les ha dado problemas, no sé si es suerte o que. |
11-may-2019 18:06
|
Alguien sabe por que se me paran las películas mkv al llegar a 30 min, reproduciendo desde un pendrive? He probado pasándolas a mp4, usando otros pen, otros reproductores... a los 30 min, se corta la reproducción. |
11-may-2019 19:12
| Porque es una mierda de aparato básicamente, yo lo tuve que devolver porque no reproducía bien Netflix después de estar en reposo. Lo cambié por un Fire Stick y de momento bien. |
11-may-2019 19:36
|
Pd. Aunque debo decirlo, el mejor aparato para reproducir Netflix y tengo unos pocos, el deco uhd de Movistar. |
12-may-2019 14:51
| Cualquier s905x2 le da 20 patadas...si no te importa el Netflix en SD.. y el prime video y HBO claro. |
Originalmente Escrito por Papatoro: Como escuece que haya dado calabazas al Madrid y que nos haya salido por menos de 60 millones, me encanta (Caso neymar)