Guía sobre Gran Canaria
Tema Cerrado
28-mar-2023 09:31
| Buenas shurs!!! Pillo sitio para verano, no sé si será buena idea dividir el viaje en 2 por así decirlo, me explico, reservar 2-3 días en una zona (había pensado Maspalomas) y luego por la zona norte la otra mitad y así ver bien toda la isla. Voy solo con mi mano. |
28-mar-2023 10:27
| Te ahorras casi una hora de pateo en coche , en el norte hay muchas casas rurales o VV , en noche buena nos quedamos en una casa cueva cerca de una calita en Galdar y estuvo genial , aunque amargo un poco que se mató un chaval haciendo surf el día de noche buena pero son cosas que pasan …. |
28-mar-2023 10:30
|
Si no te importa hacer 1 hora de coche para volver.... sin problemas. Yo he estado este finde allí y he piyado el apartamento en Arinaga que está a 10 min del aeropuerto y he dividido el viaje en 2, un día norte y otro sur y la vuelta es 1 hora de coche. |
28-mar-2023 12:53
|
Te ahorras casi una hora de pateo en coche , en el norte hay muchas casas rurales o VV , en noche buena nos quedamos en una casa cueva cerca de una calita en Galdar y estuvo genial , aunque amargo un poco que se mató un chaval haciendo surf el día de noche buena pero son cosas que pasan ….
|
04-abr-2023 02:56
|
He reservado para ir al próximo año en febrero y me han sorprendido los precios,menudo palo, 8 noches ,2 adultos y un niño de 3 años, me ha costado 1237 con MP algo calidad intermedia. Este Año voy en mayo a lanzarote por 700 , el año pasado tenerife parecido... Hablo solo de precios de hoteles. Alguna recomendacion?? El hotel es este...gloria palace san agustin
|
Editado: 04-abr-2023 06:38 -
04-abr-2023 12:20
|
He reservado para ir al próximo año en febrero y me han sorprendido los precios,menudo palo, 8 noches ,2 adultos y un niño de 3 años, me ha costado 1237 con MP algo calidad intermedia.
Este Año voy en mayo a lanzarote por 700 , el año pasado tenerife parecido... Hablo solo de precios de hoteles. Alguna recomendacion?? El hotel es este...gloria palace san agustin El Gloria Palace se renovó no hace mucho y tiene buena fama aunque a mí no me gusta la ubicación respecto a la playa , para ir a otros lados si está bien , pero seguro que lo disfrutas si vas en Febrero te pillas los carnavales … |
04-abr-2023 21:54
|
Los hoteles se han disparado en todos lados mi mujer miro para escaparnos a Fuerteventura unos días en mayo y desistió por los precios.
El Gloria Palace se renovó no hace mucho y tiene buena fama aunque a mí no me gusta la ubicación respecto a la playa , para ir a otros lados si está bien , pero seguro que lo disfrutas si vas en Febrero te pillas los carnavales … El viaje es por eso y asi aprovechamos y desconectamos unos dias. |
18-abr-2023 20:40
|
Voy en junio 6 dias,imprescindible alquilar coche?? Recomendaciones imprescindibles? Tengo el apartamento en mas palomas |
24-abr-2023 16:44
|
para un grupo de amigos de unos 30 años que buscamos playa y fiesta. Es mejor apartamento en Las Palmas de Gran Canaria? o en Maspalomas? |
24-abr-2023 18:30
| Si quieres conocer la isla bien, es imprescindible el coche.Autos reisen suelen ser los más baratos. |
01-may-2023 19:54
|
Buenas shurs. Qué zona recomendaríais según lo siguiente? Finales de julio Plan familiar La idea es pillar una casa por Airbnb o casa rural también vale Buscando un poco de todo: playa pero también rutas, buena comida, excursiones... En el norte hay riesgo de mal tiempo incluso en Julio? Por cierto, algún parque acuático interesante? No pido un Siam Park pero sí algo decente jejej |
Editado: 01-may-2023 20:25 -
01-may-2023 20:32
| Este fin de semana dio un paseo por las cumbres con unas vistas de escándalo ya que el tiempo acompañó , descubrí unas cuevas de la época guanche en Tejeda , buscad cuevas del rey para los que hagan la ruta cumbrera les puede gustar… |
01-may-2023 20:41
|
Mola mucho el tesoro que hay en esas cumbres. Estos días que ya va entrando el verano los atardeceres son increíbles, el celaje no olvidemos tambien es patrimonio de la Humanidad. |
01-may-2023 20:48
|
Las conozco, espectaculares a que si?...pero es que si te pones a hacer senderismo puedes encontrar autenticas locuras de los antiguos canarios , cuenas aborigenes impactantes con grabados y parece que tu las has descibierto. Luego entiendes que hay cientos.
Mola mucho el tesoro que hay en esas cumbres. Estos días que ya va entrando el verano los atardeceres son increíbles, el celaje no olvidemos tambien es patrimonio de la Humanidad. |
03-may-2023 14:03
| Hola, para alquilar coche que empresa recomendais? Sería septiembre a primeros, se pueden recoger a partir de las 0000? Mi vuelo llega sobre esa hora.... Os agradezco que me citeis un saludo y gracias de antemano |
04-may-2023 10:21
| si entras en su pagina web sale la hora de recogida y de entrega del vehiculo, puedes elegir la hora que quieras, por tanto deduzco que estan las 24 h. |
05-may-2023 23:02
|
Recomiendo si estas o vives en la isla este finde ir a Gáldar , hay como una especie de festival floral muy chulo...a los niños les flipa . Ahora estoy tomando una copa tras cenar en Arucas y vaya vida con conciertos y todo. Mola. |
19-may-2023 09:33
| ¿Qué tal AutoReisen para el alquiler de vehículos en la isla? ¿Es una empresa de fiar o son de estas que se dedican a sacar cualquier imperfecto para quedarse con la fianza? Estoy mirando un vehículo para la última semana de junio, primera de julio. |
19-may-2023 09:38
| ¿Cómo es en comparación con AutoReisen que comentaba en el mensaje anterior? ¿Te ofrecen total tranquilidad a la hora de alquilar el coche? |
19-may-2023 11:15
|
Es que como te decía, ya no salgo de Cicar por malas experiencias con otras en el pasado. O seguros de no se que...o que te gana esperar mas de la cuenta o coches pasaditos. Cicar ha bajado para mi todo sea dicho. Hace un año me llamaron la atención porque deje el coche lo deje en aeropuerto con un poco menos de combustible pero perdia el avión. Le dije si apuntaba las gasolina de mas que solia dejar y me dijeron que si y les dije que lo restaran. No sé si lo hicieron o si lo controlan pero no me dijeron nada más. Y los coches cada vez peor. Pero bueno...Mejor Cicar para mi. |
19-may-2023 11:19
|
Lo malo es que al entregar el coche no tienen oficina drop off sino en la terminal y se pierde tiempo |
Editado: 19-may-2023 11:21 -
19-may-2023 14:59
|
Lo que Cicar suele ser un poco más cara que Autosreisen |
02-jun-2023 13:36
|
Buenas shurs , tenemos pensado ir en agosto a gran canaria nos apetece ir a buenas playas y comer bien, también algún día salir por alguna discoteca con buena música, vamos 8dias el año pasado estuvimos en Tenerife y nos encantó pero quedamos un poco desencantados con la zona (Adeje) estaba todo muy hecho para el turismo internacional y no para el nacional, (Intentamos un poco huir de guiris lo maximo que se pueda) que zona me recomiendas de gran canaria con esta idea? Muchas gracias un saludo |
Editado: 02-jun-2023 13:45 -