Bankinter cuenta nómina 5%

juan bebeto
Krusty es la "kura"
Cita de Condricio
Qué es eso de los tintos?
Yo tampoco conocía el palabro hasta hace poco. Son transferencias tipo nomina
Virtuall
ForoCoches: Miembro
Cita de juan bebeto
Acabo de mirar en la app

Ahora si me sale con un icono en verde y en la subcategoría ya pone nómina, así que si, siguen funcionando los tintos

Pues nada este mes doble copa de vino tinto
Gracias shur, entonces esta semana empiezo yo
asustadisimo
by Amapolas
Cita de Virtuall
Borra que te van a tumbar la cuenta
Gracias por avisar shur, ya le he reportado por spam.
ivanyus
Never ever
Entonces si siguen funcionando,la semana que viene me creo la cuenta. Si existe algún código mandármelo por privado y listo
Viva el vino jaja
_ssergi
ForoCoches: Usuario
Este mes me tocaba cobrar el semestre. En la web pone que remuneran el 5% de 10000€ que en la misma web pone que son 243,62€ cada semestre. Sólo he cobrado 184,84€. Es normal? A alguien más le ha pasado?

_ssergi
Hace 6 meses exacto
Shurepab96
He cumplido ya el primer año con Bankinter y cobrado los interes correspondientes, a partir de aqui la remuneración bajaba bastante y ya no me interesa.
He leido algunos que os habian dado problemas al llevaros la pasta, ¿alguien que pueda compartir que hizo pasado el primer año? ¿que recomendáis sacar la pasta y la nomina a otro lado directamente , cerrar la cuenta?
rothus
Cita de Shurepab96
He cumplido ya el primer año con Bankinter y cobrado los interes correspondientes, a partir de aqui la remuneración bajaba bastante y ya no me interesa.
He leido algunos que os habian dado problemas al llevaros la pasta, ¿alguien que pueda compartir que hizo pasado el primer año? ¿que recomendáis sacar la pasta y la nomina a otro lado directamente , cerrar la cuenta?
Yo en su momento hice transferencias con el dinero y pista, cambiando la nómina y ya. Eso sí, para cerrar la cuenta me tocó ir a una oficina, aunque no me pusieron pegas.
Virtuall
Cuenta operativa, enviados los 10k y mañana nomina a la cuenta
carlengou
Si alguien necesita código para los 50€ que me hable por privado
Virtuall
¿Alguno puede decirme cuanto tarda en recibirse la tarjeta de coordenadas y la de debito?
Quiero transferir la "nomina" desde la cuenta y no puedo sin las coordenadas
Silvio_Dante
Shurs no encuentro nada en el hilo pero en las condiciones pone que son 30€/año por mantenimiento de tarjeta de débito verdad?
Gracias!!
Virtuall
Cita de Silvio_Dante
Shurs no encuentro nada en el hilo pero en las condiciones pone que son 30€/año por mantenimiento de tarjeta de débito verdad?
Gracias!!
Si cumples condiciones de nomina, gastos con tarjeta y recibos, no hay coste de tarjeta
Virtuall
Cumplen rapido con la promo del codigo amigo, los 50€ los he recibido al día siguiente de ingresar la "nomina" y ya tengo mi codigo para compartir, así que si pagan los intereses se la cuenta igual de bien...
DRCL
El tema del funcionamiento de la app para el dia a dia que tal va?? Esto es lo que le tira para atrás a la hora de meter la nómina....
Virtuall
Cita de DRCL
El tema del funcionamiento de la app para el dia a dia que tal va?? Esto es lo que le tira para atrás a la hora de meter la nómina....
De momento he operado poco pero he hecho un par de transferencias etc sin problema, pero mosquea tener que usar una tarjeta de coordenadas para las transferencias ya que si no la llevas encima estas jodido, he de investigar si se puede cambiar ese metodo de verificación, no obstante shur se pueden usar tintos y no meter la nomina.
DRCL
Cita de Virtuall
De momento he operado poco pero he hecho un par de transferencias etc sin problema, pero mosquea tener que usar una tarjeta de coordenadas para las transferencias ya que si no la llevas encima estas jodido, he de investigar si se puede cambiar ese metodo de verificación, no obstante shur se pueden usar tintos y no meter la nomina.
Gracias por contestar shur, seguramente haga los tintos y dejo la nómina donde la tengo. El tema de los recibos como lo haces? Recibos reales o hay algún "invento" como los tintos..??
yaiba
Exsecretario de la Culer
Estoy intentando abrirlo y me da error la app de bankinter id. No me la abre el móvil,dice que hay un problema con la app.
M5.
Cita de _ssergi
Este mes me tocaba cobrar el semestre. En la web pone que remuneran el 5% de 10000€ que en la misma web pone que son 243,62€ cada semestre. Sólo he cobrado 184,84€. Es normal? A alguien más le ha pasado?

Porque una cosa es el TAE Y otra el TIN
Es como lo bruto y neto, imagino que será por eso, primero son 5% y luego bajan a los 2%
Virtuall
Cita de DRCL
Gracias por contestar shur, seguramente haga los tintos y dejo la nómina donde la tengo. El tema de los recibos como lo haces? Recibos reales o hay algún "invento" como los tintos..??
Tienes privado con la explicación
Rukavina
Cita de Virtuall
MP shur interesa
_ssergi
Cita de M5.
Es como lo bruto y neto, imagino que será por eso, primero son 5% y luego bajan a los 2%
Muchas gracias!
imparable
Cita de M5.
De cuanto es la permanencia? Puedo pitarme al año que lo bajan?
Virtuall
Cita de imparable
De cuanto es la permanencia? Puedo pirarme al año que lo bajan?
No hay permanencia shur, eso sí, pagan semestralmente los intereses por lo que si quieres pillar dinero has de aguantar al final de cada semestre para cobrar, pero por poder irte puedes irte al mes, al año, cuando quieras.Yo la abrí, aguantaré el año para pillar el 5% de los 10k + los 50€ del codigo amigo y cuando pase el año si hay algo mejor que el 2% de ellos para el segundo año, pues adiós muy buenas.
imparable
Cita de Virtuall
No hay permanencia shur, eso sí, pagan semestralmente los intereses por lo que si quieres pillar dinero has de aguantar al final de cada semestre para cobrar, pero por poder irte puedes irte al mes, al año, cuando quieras.Yo la abrí, aguantaré el año para pillar el 5% de los 10k + los 50€ del codigo amigo y cuando pase el año si hay algo mejor que el 2% de ellos para el segundo año, pues adiós muy buenas.
No sabía lo del código amigo, tienes?
Virtuall
Cita de imparable
No sabía lo del código amigo, tienes?
Lo tienes por mensaje privado.
edgaar
Cita de Virtuall

Hola shur,

Tienes un MP

A parte del Santander y DB, sabéis de otros bancos que ofrezcan la posibilidad de realizar tintos?
Virtuall
Cita de edgaar
Hola shur,

Tienes un MP

A parte del Santander y DB, sabéis de otros bancos que ofrezcan la posibilidad de realizar tintos?
Caixabank seguro porque yo lo uso.
erre
¿Recargar saldo en Amazon con cargo a la cuenta lo consideran recibo? ¿Alguien puede confirmar al 100%?

Gracias
Virtuall
Cita de erre
¿Recargar saldo en Amazon con cargo a la cuenta lo consideran recibo? ¿Alguien puede confirmar al 100%?

Gracias
Si, en la cuenta aparece como recibo shur.
← A InverForo