Club Chrysler Voyager
Tema Cerrado
30-ene-2007 18:13
|
http://www.sobreruedas.es/supermotor...sort=4a&page=1
|
30-ene-2007 22:05
|
Tambien te diré que casi todos los monovolumenes de gasoil te van a consumir sobre un 9-10 mixto, y por la diferencia que hay ahora mismo entre gasoil y gasolina, si te la dejan barata no lo dudes. Por lo demás va de cine. Saludos |
01-feb-2007 02:25
|
Si te gusta el coche y sabiendo que uno diesel se te ira algunos miles de euros mas, no te lo pienses, que no merece la pena, ya que la diferencia de precio de combustible y la diferencia de consumos no es tanta, con lo que te ahorras en la compra, tienes combustible para muchos kms.... ![]() El ultimo llenado, 630km=61,00€ consumo mixto, mas carretera que ciudad |
Editado: 01-feb-2007 02:30 -
01-feb-2007 23:46
| Gracias pupi2235. Al final por 22500€. en un mes la tendre, primero como todos los pobre, al banco. De todas maneras tengo que buscar lo de los asientos, porque para tirar por aqui me va bien como viene, pero para viajar necesito maletero. un saludo. |
02-feb-2007 12:44
Ayer me dieron de nuevo el G.V. después de arreglar el golpe, la verdad es que me quedé acojonado, antes de nada tengo que decir que lo tenía asegurado a todo riesgo con franquicia de 180 y que por eso lo llevé a la casa que ahora también es de la mercedes (ADARSA), bueno pues paso a comentaros a ver que os parece :Me pusieron el Porton trasero (sin cristal tintado ni plástico interior):1.200€, piloto trasero, defensa trasera y arreglar pequeño golpe, sin la mano de obra ascendía a 2.500€ y con ella a unos 3000 o 3500 me dijeron....Me dan ganas de cambiar de coche, ¿qué os parecen estos precios?¿no son exajerados? |
03-feb-2007 02:56
|
La verdad es que da miedo hablar de esos precios en una pequeña reparación, digo pequeña (parte trasera) porque si llegas a darle un golpe un poco mas grande sería siniestro total. Nose que valdría esa misma reparación en un coche similar, eso es lo que tienes que plantearte para saber si has de cambiar de coche o no. Saludos |
04-feb-2007 03:24
| perdon voy a hacer una pregunta:me han pedido x un mando a distancia 150 euros en la casa,sabe alguno si ese es el precio justo??????gracias |
04-feb-2007 19:19
|
ya compre mi voyager,anda bien pero tiene cosillas: se enciende la luz de chek engine a veces arranca mal el freno de mano no frena bien(estara destenso) lo que mas me preocupa es lo de chek engine,alguien sabe que quiere decir? un saludo. |
05-feb-2007 17:31
|
Ayer me dieron de nuevo el G.V. después de arreglar el golpe, la verdad es que me quedé acojonado, antes de nada tengo que decir que lo tenía asegurado a todo riesgo con franquicia de 180 y que por eso lo llevé a la casa que ahora también es de la mercedes (ADARSA), bueno pues paso a comentaros a ver que os parece
:Me pusieron el Porton trasero (sin cristal tintado ni plástico interior):1.200€, piloto trasero, defensa trasera y arreglar pequeño golpe, sin la mano de obra ascendía a 2.500€ y con ella a unos 3000 o 3500 me dijeron....Me dan ganas de cambiar de coche, ¿qué os parecen estos precios?¿no son exajerados? |
05-feb-2007 19:32
| anukagti16v que voyager es y que año, tengo información solo de los modelos del 1996 a 1999, a propósito, si alguien tiene el manual del la versión del 2001 al 2003 le agradecería que me lo mandara a [email protected] lo necesito para cambiar el a/a por climatizador "si es que se puede" |
05-feb-2007 21:34
| Ya lo he mirado, la lampara "chek engine" si permanece encendida parace ser del sistema de control de emisión, no te quiero decir que sea el catalizador, pero puede. |
06-feb-2007 10:56
|
Espero que no sea tu caso, pero si estás en garantía mejor ahora que después. S2 |
06-feb-2007 10:59
Tienes razón, no me preocupa el tener un golpe porque paga el seguro (excepto la franquicia) pero lo que me preocupa son las pequeñas reparaciones que tienen que hacer en la casa y que te la clavan bien clavada porque tienen unos precios que son totalmente abusivos e incluso he oído comentar que más caros que la Mercedes.Por cierto, en una calle de Oviedo he visto un bar que se llama Badulake, ¿tiene algún significado? s2 |
06-feb-2007 15:58
|
Alguien conoce alguna web de productos para voyager, le he puesto el asiento de 3 en medio y he quitado el de 2, dejando asi maletero ya que es lo que necesito (tengo gemelos y ya solo el carro gemelar ocupa lo suyo), tenia pensado ponerle algun tipo de separación entre los asientos y el maletero (una red de goma por ejem.), y pensaba dividir el maletero en 2 alturas, si se puede claro, y asi aprovechar mas ese espacio. Saludos |
06-feb-2007 23:48
| hola foreros ,acabo de adquirir solo hace 7 dias una voyager 2.5 crd del 2001,estoy muy contento con la compra.¿Sabeis si este modelo tiene correa de la distribucion o tiene cadena? |
07-feb-2007 19:17
| Hola CompaÑeros Como Va La Cosa. Alguno Conoce La CompaÑia De Seguros "balumba" No Es De CoÑa, La He Encontrado En El Google Y Al Meterme Y Pedir Presupuesto No Estan Nada Mal. Todo Riesgo 661,36€, Todo Riesgo Con 150 De Franquicia 439,64€, Terceros Ampliado 287,69€ Y Terceros Basico 267,92€. Sin Asistencia En Viaje, Que Le Sumas 38€ O 64€ Segun Lo Que Tu Quieras. A Ver Si Alguno La Conoce, Por Que Es Interesante, No Creeis?. Un Saludo Y Ya Me Queda Menos Para Tenerla En Mis Manos |
07-feb-2007 19:46
|
Un saludo. |
08-feb-2007 21:27
| anukagti16v buscando por ahí encontré de casualidad este link http://autorepair.about.com/library/a/1g/bl444g.htm cuenta un caso como el tuyo. Espero que te sirva de ayuda. |
09-feb-2007 09:04
|
Hola Petete68. Las voyager CRD tienen correa de distribución (y no cadena). La casa chrysler aconseja su cambio junto con la correa de accesorios a los 100.000 kms. Eso me lo dijo el jefe de taller del concesionario oficial de la marca de mi ciudad. Desconozco el precio de lo que cuesta realizar dicha operación de mantenimiento.
Un saludo. Cambiar correa+coginetes+trabajo 760e hace un mes,la cambie a los 90000 por si acaso,en el taller oficial. |
09-feb-2007 10:34
No se si sabeis que hicieron el Test Euroncap al Voyager y que tuvo unos resultados bastante malos, de hecho hay un hilo en el foro titulado "test euroncap voyager", en el que se descojonan de nuestro modelo por que parece ser que sólo saca 2 estrellas (frente a las 4 o 5 de otros monovolumenes).:proteccion frontal 19% ![]() no llega a 2 estrellas Euroncap http://www.euroncap.com/images/resul...0datasheet.pdf Si no me equivoco en la protección lateral llegaba al 94% así que no sería tan mala, y en la infantil 5 estrellas, pero...bueno me gustaría que os pasarais por la página de euroncap y diérais vuestra opinión, también sería de gran ayuda si alguno que sepa inglés nos traduzca la valoración.- S2 |
09-feb-2007 13:25
|
Me gustaria saber, si alguno de vosotros tiene instalado un modulo de potencia en su Voyager CRD, que tal va?, es verdad que reduce el consumo?, es verdad que empuja más en bajas revoluciones?. Me han hablado bien del modulo de potencia de CCTuning con conectores originales, siempre sin reprogramar, aunque conozco las ventajas y desventajas de estos modulo, lo estoy meditando poner uno a mi voyager, conduzco con ella a diario en recorrido urbano, se echa en falta un empuje en bajas revoluciones, por ahora tiene 2400 Km. y tiene un consumo de 9,7 litros Por otro lado alguien sabe si la radio de la Voyager CRD 2.5 Edition, lleva conexión auxiliar para conectar directamente el DVD. Otra cuestión, tengo la Voyager 2+2+2, sabe alguien si puedo poner más adelante por necesidades de familia una banqueta de 3. Respecto a alquien que preguntaba por ruedas, hay varios modelos muy bonitos de la marca Alexio, se pueden encontrar en Norauto y otras tiendas. En relación al que solicitaba como conectar un Mp3 a la radio, existen modulos de FM que se conectan a la bateria del coche con una hembra tipo Jack, sintonizas la radio en la frecuencia que indica y a escucharlo en la radio del coche, hay uno bastante bueno marca Conceptronic, 20 euros en Madrid Hifi de la C/ Barquillo de Madrid. Recibir un cordial saludo, y una vez más felicitaros por el Foro. |
09-feb-2007 14:14
No se si sabeis que hicieron el Test Euroncap al Voyager y que tuvo unos resultados bastante malos, de hecho hay un hilo en el foro titulado "test euroncap voyager", en el que se descojonan de nuestro modelo por que parece ser que sólo saca 2 estrellas (frente a las 4 o 5 de otros monovolumenes).:proteccion frontal 19% ![]() no llega a 2 estrellas Euroncap http://www.euroncap.com/images/resul...0datasheet.pdf Si no me equivoco en la protección lateral llegaba al 94% así que no sería tan mala, y en la infantil 5 estrellas, pero...bueno me gustaría que os pasarais por la página de euroncap y diérais vuestra opinión, también sería de gran ayuda si alguno que sepa inglés nos traduzca la valoración.- S2 Le dices a los que se rían de la seguridad de una Voyager: "Mira, yo me alquilo una Voyager con 2 estrellas y tu te alquilas un Modus con 5 estrellas, nos pegamos una hostia a 40 km/h cara a cara y después nos contamos la experiencia " Es absurdo comparar la seguridad de un coche americano con uno europeo, solo los topes de gama de algunas marcas europeas llegan al nivel de un coche americano. La Voyager es un coche cojonudo, mucho mas seguro que cualquier monovolumen europeo. La única pega que tiene Chrysler es el precio de los recambios, totálmente abusivo, injustificado y ridículo a veces ( un piloto intermitente delantero de un Neon vale más del doble que un mando completo de luces, por ejemplo ). Debería crearse una plataforma de usuarios para que Chrysler USA limpiara su delegación en España de ladrones y sinvergüenzas, sobretodo a los que ponen el precio de los recambios, que están destrozando la imagen de la marca. Por una miserable aleta delantera de Voyager te soplan en España 600 euros, cuando la misma aleta en Francia solo cuesta 250. Por un tapacubos del modelo 96-2000 te soplan 13000 pelas, cuando en Alemania tienes por ese dinero el juego entero de tapacubos, y mil ejemplos más que podría contar. |
10-feb-2007 00:42
|
Le dices a los que se rían de la seguridad de una Voyager:
"Mira, yo me alquilo una Voyager con 2 estrellas y tu te alquilas un Modus con 5 estrellas, nos pegamos una hostia a 40 km/h cara a cara y después nos contamos la experiencia " Es absurdo comparar la seguridad de un coche americano con uno europeo, solo los topes de gama de algunas marcas europeas llegan al nivel de un coche americano. La Voyager es un coche cojonudo, mucho mas seguro que cualquier monovolumen europeo. |
10-feb-2007 02:02
|
Hola CompaÑeros Como Va La Cosa. Alguno Conoce La CompaÑia De Seguros "balumba" No Es De CoÑa, La He Encontrado En El Google Y Al Meterme Y Pedir Presupuesto No Estan Nada Mal. Todo Riesgo 661,36€, Todo Riesgo Con 150 De Franquicia 439,64€, Terceros Ampliado 287,69€ Y Terceros Basico 267,92€. Sin Asistencia En Viaje, Que Le Sumas 38€ O 64€ Segun Lo Que Tu Quieras. A Ver Si Alguno La Conoce, Por Que Es Interesante, No Creeis?. Un Saludo Y Ya Me Queda Menos Para Tenerla En Mis Manos
|
10-feb-2007 22:15
| Hola perdonar por la intromision pero solo querian que me informaran de la chrysler voyager 2.0 saber que tipo de problemas da por que mañana voy a ver una y nose si al final la comprare sin saber que problemas da.Nada mas queria saber eso y perdonar si e molestado a alguien .Un saludin. |
11-feb-2007 17:15
|
Hola perdonar por la intromision pero solo querian que me informaran de la chrysler voyager 2.0 saber que tipo de problemas da por que mañana voy a ver una y nose si al final la comprare sin saber que problemas da.Nada mas queria saber eso y perdonar si e molestado a alguien .Un saludin.
|
11-feb-2007 23:29
|
Hola Aunque hace tiempo que leo este foro es la primera vez que escribo algo. Primero de todo, saludos a todo el mundo. Me presento, tengo una voyager 2.4 gasolina Automática del 98 con 112,000 km y estoy encantado con ella. Aprovecho para comentar que si existe un modelo 2.0 gasolina , salio en la caja 2 (96-2000) y solo se comercializo con cambio manual. era un modelo con una motorizacion un poco justa , pero por lo demás es igual que el resto. los datos tecnicos de catalogo son: 133 CV a 5900 rpm Consumo: Urbano 13.2 Extra: 7,7 Combinado: 9,7 Es el mismo motor que el 2.4 pero con menos carrera (va más revolucionado) , es decir el 2.4 da la potencia a 5250 rpm y el 2.0 a 5.900 Como averias conocidas , las mismas que el 2.4 , aunque su punto debil es que va mas forzado. En fin, espero te te sea de ayuda. |
12-feb-2007 00:17
Gracias FranF650, desconocía que hubiera existido este motor en Voyager, todos los días se aprende algo.
|

PUXA ASTURIES

:
y con ella a unos 3000 o 3500 me dijeron....
porque tienen unos precios que son totalmente abusivos e incluso he oído comentar que más caros que la Mercedes.
No se si sabeis que hicieron el Test Euroncap al Voyager y que tuvo unos resultados bastante malos, de hecho hay un hilo en el foro titulado "test euroncap voyager", en el que se descojonan de nuestro modelo por que parece ser que sólo saca 2 estrellas (frente a las 4 o 5 de otros monovolumenes).: