Mapas España 2006-2007 Navteq

alfrollu
ForoCoches: Usuario
hola a todos
¿sabeis que actualizacion hace falta para m. grandis?.
otra cosa, el navegador ¿solo se puede utilizar con el mando?
(que desperdicio de pantalla tactil)
muchas gracias.
Jose (More)
Invitado
Hola a todos. ¿ hay alguna novedad para los que tenemos el antiguo rt3? Como por ejemplo radares con voz... etc...je,je,je.
Bueno es que estado un tiempo desconectado, veo que hay una versión 6,3 y pico o algo así. Pero me imagino que esta versión no es para nosotros.s2
junkasss
Invitado
Wenas a tos.

Despues de haberme tirao como una hora investigando por aqui me he pillao un colocon inpresionante .
Para explicaros mi caso yo tengo un C4 q viene con el navidrive q lleva disco duro y a parte q en el concesionario no tenian ni idea de como funcionaba me han dado el manual del q funciona con el cd en el lector (vaya q me han jodio vivo ).
Mi consulta era para comentaros si alguien sabe si metiendo el cd de cartografia normal sirve para actualizar o tengo q descargar algun tipo de cd diferente.
Ya se q lo mas facil es probarlo pero despues de leer por ahi q me lo puedo cargar le tengo algo de respeto al tema.

Gracias de antemano.
p-407
ForoCoches: Miembro
Mi consulta era para comentaros si alguien sabe si metiendo el cd de cartografia normal sirve para actualizar o tengo q descargar algun tipo de cd diferente.

Para actualizar que?

junkasss
Invitado
Cita de p-407

Para actualizar que?

para poder actualizar los mapas de españa
p-407
si tienes rt3 solo es meter el cd de la cartografia si tienes una version superior a la 6.6 y listo si tienes rt4 con disco duro no estoy muy puesto en como se tiene que hacer.
junkasss
Invitado
Caxis. Muxas gracias de todas formas, seguire buscando, pero si consiges enterarte de algo postealo pls, te estaria mu agradecio.
falito1
Invitado
andosillo he probado la ultima actualizacion con los pois y esta de P.M.,la pregunta es por que carajo toda esa informacion no la trae de serie el disco original,si una persona ha podido navateq lo tendra mas facil,ya que ellos nos cobran 150€ por la actualizacion¿?.
muchas gracias
falito1
Invitado
por favor si alguien sabe como activar la lectura de los msn del rt3 le estare muy agradecido,ya he mirado todo el menu y nada.
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de falito1
por favor si alguien sabe como activar la lectura de los msn del rt3 le estare muy agradecido,ya he mirado todo el menu y nada.
Menu General------>Telematica----->Mensajes Cortos (SMS).
Si no te deja sera problema de la Targeta SIM o del operador.Con Movistar funciona!!
maggo6
Cita de pinguinosl65
Menu General------>Telematica----->Mensajes Cortos (SMS).
Si no te deja sera problema de la Targeta SIM o del operador.Con Movistar funciona!!
Que operador y tipo de tarjeta tienes?
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de maggo6
Operador como ya he dicho Movistar y la tarjeta SIM es de 132Kb
maggo6
Cita de pinguinosl65
Operador como ya he dicho Movistar y la tarjeta SIM es de 132Kb
Perdón por la confusión al citarte , me refería al operador y tipo de tarjeta de Falito1, que era a quien no le funcionaba.
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Ok!! ..............
p-407
Cita de falito1
andosillo he probado la ultima actualizacion con los pois y esta de P.M.,la pregunta es por que carajo toda esa informacion no la trae de serie el disco original,si una persona ha podido navateq lo tendra mas facil,ya que ellos nos cobran 150€ por la actualizacion¿?.
muchas gracias
Pues bien facil la casa oficial saca una carto cada año, y la que tu tines si es la mia es cada mes, tu piensas que ellos pueden sacar una cada mes con los costes de distribucion, fabricacion, venta y tal y tal para luego vender unas poquitas, jejej.

Pues nada de momento tendras que seguir de esta manera, que pienso que no esta nada mal que cada mes aprox, tengas una carto al dia en cuestion de pois.
p-407
Cita de TRASMAVIL
Hola y muchas gracias a todos. Soy nuevo por aquí y después de varios meses siguiendo estos foros me decido a preguntar para ver si alguien ha llegado a solucionar el problema de no ver calles a menos de 500 m. de zoom. Lo he probado todo (descarga directa, descarga de emule, grabar en mucha variedad de marcas de cd-r y a velocidad mínima...) pero sigo sin poder actualizarme y tener pois sin reseteos. Hasta ahora ninguno me ha funcionado. Voy tirando con una versión sin radares y otra con radares que se resetea. Me está saliendo más caro que comprarme los cds originales (pero sigo intentándolo). ¿Es fallo de los discos? ¿del nero? ¿mío?. Como veo que le pasa a mucha gente me gustaría saber si alguien lo ha solucionado. La semana pasada estuve en Francia y una vez allí comprobé lo que es estar perdido porque me pasó lo mismo con el mapa de Francia. GRACIAS ANDOSILLO
Bueno voy ha intentar explicarlo para ver si queda un poco claro que no es un problema de la carto sino que cometeis fallos a la hora de grabar:
hay dos modos de grabación:
nombres 8.3 que es lo que se utilizaba en MS-DOS para archivos, por ejemplo:
AUTOEXEC.BAT
COMMAND.COM
CONFIG.SYS
eso serían nombres en 8.3
y ahora actualmente se utilizan nombres de hasta 31 caracteres para los ficheros, como por ejemplo:
Lista de Pelis.doc
Tabla de Precios.xls
etc...
Si el CD lo grabas en el formato de 8.3 no se ven las calles cuando haces zoom a menos de 500m, tienes que grabarlo con compatibilidad para 31 caracteres...
es una de las opciones del Nero y otros programas...
GRABAR SIEMPRE CON "compatibilidad para 31 caracteres"..

UN SALUDO, y ya me comentareis.
Jose (More)
Invitado
Cita de p-407
Bueno voy ha intentar explicarlo para ver si queda un poco claro que no es un problema de la carto sino que cometeis fallos a la hora de grabar:
AUTOEXEC.BAT
COMMAND.COM
CONFIG.SYS
y ahora actualmente se utilizan nombres de hasta 31 caracteres para los ficheros, como por ejemplo:
Lista de Pelis.doc
Tabla de Precios.xls
etc...
Si el CD lo grabas en el formato de 8.3 no se ven las calles cuando haces zoom a menos de 500m, tienes que grabarlo con compatibilidad para 31 caracteres...

Hola, p407 me he perdido, y quisiera saber si hay alguna actualización de cartografia posterior a la mia. Yo tengo la que colgasteis Andosillo y tú ,con fecha 25... s2.
PAKOX
Invitado
-----
falito1
Invitado
Cita de maggo6
operador movistar y tipo una tipo clon de la mia,antes de actualizar si leia los mensajes pero al instalarme el nuevo rt3 ya no puedo¿?
falito1
Invitado
Cita de p-407
Pues bien facil la casa oficial saca una carto cada año, y la que tu tines si es la mia es cada mes, tu piensas que ellos pueden sacar una cada mes con los costes de distribucion, fabricacion, venta y tal y tal para luego vender unas poquitas, jejej.

Pues nada de momento tendras que seguir de esta manera, que pienso que no esta nada mal que cada mes aprox, tengas una carto al dia en cuestion de pois.
la verdad es que eres un maquina,ayer estuve en sevilla y gracias a tu cartografia me salve de unos cuantos radares,tambien agradecerte lo completo que has puesto todos los pois,oye cada vez que actualizes dilo que seguro somos unos cuantos(muchos)que lo queremos,gracias mil...
maggo6
Cita de falito1
operador movistar y tipo una tipo clon de la mia,antes de actualizar si leia los mensajes pero al instalarme el nuevo rt3 ya no puedo¿?
Te preguntaba xq yo soy de Vodafone y a mi las opciones eran peores, o tarjetas clónicas pero renunciando a mensajes, un tipo, o la que llaman Nexus, q si recibes mensajes pero tienes q apagar un móvil antes de encender el otro... y aún así muchas veces se quedaba pillao y fuera de línea. Además a pagar 3 euros + al mes.

Has probado a cambiar la tarjeta con la del móvil y tener uno apagado... si es así a lo mejor es problema de la tarjeta y puedes pedir q te la cambien.
tasqueros
ForoCoches: Usuario
Yo Tengo Un Lancia Phedra Y Necesito Actualizar Los Mapas.
Donde Y Como Lo Tengo Que Hacer???
Me He Bajado Eso Que Pone Al Pricipio Y Es Una Imagen De 11m
Pero No Se Que Tengo Que Hacer?? Me Podeis Infomar????
Gracias.
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de tasqueros
Yo Tengo Un Lancia Phedra Y Necesito Actualizar Los Mapas.
Donde Y Como Lo Tengo Que Hacer???
Me He Bajado Eso Que Pone Al Pricipio Y Es Una Imagen De 11m
Pero No Se Que Tengo Que Hacer?? Me Podeis Infomar????
Gracias.
Mira aqui!!!!

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=654585
TRASMAVIL
Invitado
Cita de p-407
AUTOEXEC.BAT
COMMAND.COM
CONFIG.SYS
Lista de Pelis.doc
Tabla de Precios.xls
etc...

Muchas gracias p-407. Lo he probado y por fin lo he conseguido. Da gusto entrar en este foro porque todo tiene solución. Un saludo.
Javimari
Invitado
-----
Roscadiz
Invitado
-----
maggo6
Cita de Roscadiz
Hola a todos, mi nombre es Alejandro y soy nuevo por este foro. Tengo un Peugeot 307 del año 2004 con navegador y al ver que habia salido la version 2006-2007 pues quería actualizarla. Mi versión del software es la 5.41. Ya tengo bajada la cartografía en .iso del 2006-2007 pero no tengo ni idea de como tengo que instalarla ni nada porque grabándola tal cual no funciona como me podía imaginar.
ME HARÍAIS UN ENORME FAVOR SI ME AYUDARAIS PUES SALGO EN AGOSTO DE VACACIONES Y QUERRÍA TENER ESTO ACTUALIZADO.
MUCHISIMAS GRACIAS.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=654585
sperez
Invitado
-----
Jose (More)
Invitado
Cita de Roscadiz
Hola a todos, mi nombre es Alejandro y soy nuevo por este foro. Tengo un Peugeot 307 del año 2004 con navegador y al ver que habia salido la version 2006-2007 pues quería actualizarla. Mi versión del software es la 5.41. Ya tengo bajada la cartografía en .iso del 2006-2007 pero no tengo ni idea de como tengo que instalarla ni nada porque grabándola tal cual no funciona como me podía imaginar.
ME HARÍAIS UN ENORME FAVOR SI ME AYUDARAIS PUES SALGO EN AGOSTO DE VACACIONES Y QUERRÍA TENER ESTO ACTUALIZADO.
MUCHISIMAS GRACIAS.
Hola pincha aquí, http://www.forocoches.com/foro/showt...8#post17380158. Tendrás toda la información necesaria.
Gracias a Andosillo. Suerte. s2.
chushappy
Invitado
Buenas tardes. He estado ojeando todo lo que poneis por aquí de la actualización de los mapas pero no he encontrado nada del problema que a mi me sucede. Tengo la versión del RT3 6.6D, que por lo que he leído por aqui ya estaría actualizada. Me he bajado de aquí la cartografía de Andosillo:
-Cartografia 2006 2007 España con todos los Pois (club 407) 06-04-07 rt3 navteq peugeot by p-407...Pinchar Aqui--------->http://www.megaupload.com/es/?d=GZ0A4WFV

Bien , lo bajo y es una imagen . Lo grabo com poneis, en modo datos (ISO), Max. de 31 carácteres, etc... en un CD Verbatim... No sé lo que pasa , pero siempre que pongo el CD copiado en el coche, no me lo reconoce. Sólo me reconoce el original con la cartografía antigua. Me he grabado unos cuantos y nada.También he probado otros que había en la mula y me psa lo mismo. No los reconoce. A alguien le ha pasado algo parecido? Qué hago mal?

Por favor.....estoy desesperado....

Gracias a todos
← A Monovolúmenes