¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado
16-sep-2007 22:50
| Es posible que las hagan tambien en Nicrom en Ergobia , pero valdran una pasta, no se si los conoces |
16-sep-2007 23:43
|
No, no había oido hablar de ellos. El tema de que salen tan caros supongo que será por el tema de homologación... |
18-sep-2007 11:27
|
Hombre, yo si los pusiera sería por prácticos y no por estéticos ya que cuando intenta subierse una persona mayor en el coche hacen piruetas ya que el asiento queda muy alto para ellos. Supongo que el taxista lo ha hecho por lo mismo...
Favila lo tiene en su Rod. Estéticamente no me desagradan en general...
|
18-sep-2007 12:20
A mi es que eso de las estriveras de acero y eso me parece una macarrada...vamos, al estilo del amigo Favila![]() ![]() ![]() ...me va mas los bajos y mas lo deportivo, como habia por ahi unos bajos para las nuestras,s2
|
18-sep-2007 13:35
|
Matraka,una preguntilla sobre las pantallas. Son cabezales adicionales por lo que veo.Podrias decirme donde y cuanto??. Y ya puestos a pedir como as conectado toda la parafernalia de cables?, sacas el audio por los altavoces de la radio?como es la calidad de la pantalla?. JOER CUANTAS PREGUNTAS. Jejejeje. Gracias de antemano. |
18-sep-2007 15:48
| alguin sabe de opticas traseras tipo lexus para la 807 ????? creo que mejoraria mucho... |
18-sep-2007 20:21
| lo dudo mucho que consigas. yo en el coche anterior un 806 me costo mucho consegir accesorios de ese tipo. lo poco que consegui un aleron muelles marcadores en blanco y unas bajeras y poco mas.mira en revistas de tunnin talvez tienes suerte. |
18-sep-2007 21:28
|
Volviendo al tema de las estriberas : 1.- Nicrom . Es una empresa metalurgica dedicada principalmente al manejo del acero inoxidable, hacer, aparte de nmas cosas, tubos de escape, defensas para moto , y demas . Por eso comentaba que podria ser una opcion, intentare recabar mas informacion. 2.- He dado con la prima gris taxi que haciamos mencion Matraka y un servidor , el las coloco a traves de :txampi4x4 en el barrio del infierno Calle irbar nº 9 Pabellon E - 3 Barrio de Igara Donostia - San Sebastián Telef 943 224477 Fax 943 224476 le debieron de costar bastante pasta , por que ademas el distribuidor le debio de mandar mal la documentacion y para homologarlas le clavaron casi lo mismo de lo que le costaban. El tema de homologacion debe de ser porque excede de los limites del coche. |
19-sep-2007 00:06
|
Matraka,una preguntilla sobre las pantallas.
Son cabezales adicionales por lo que veo.Podrias decirme donde y cuanto??. Y ya puestos a pedir como as conectado toda la parafernalia de cables?, sacas el audio por los altavoces de la radio?como es la calidad de la pantalla?. JOER CUANTAS PREGUNTAS. Jejejeje. Gracias de antemano. 1.-Los cabezales por BAY y depende de lo que pujes. Hay infinidad de modelos (con infrarojos, con altavoces incluidos en el cabecero... simples... 2.- Para conectarlo no hace falta mucho (relativamente). El radioDVD trae todas las salidas que le hacen falta y más (madre que de cables... quitando la zona del display que queda debajo de los relojes (no tiene tornillos, por lo que se quita muy facil, luego hay que quitar en alargador de los aireadores y ya ves toda la trasera del aparato que tengas) porque si tienes que hacerlo por el hueco del radio, como que no entra nada. 3.-El audio, al ir conectado todo al radiodvd sale por los altavoces del coche, aunque hay alguna pantalla que tiene la opción de poner auriculares (yo lo pillé simple, aunque creo que mi radio tiene la opción de poner la peli y dar sonido a la radio (vamos que tiene dos canales paralelos). 4.-La calidad de las pantallas, tanto del radio como de las del cabecero son buenas, pero hay que contar con que estas en el exterior y si hay mucha luz...es una pantalla TFT, así que no se ve mucho. Por lo demás ya digo que la calidad es muy buena y oirlo por los altavoces de todo el coche es una maravilla (aunque me arrepentiré cuando la peque ponga por 535ª vez la misma peli...buf! 5.- y esta va extendiéndome en el punto nº 1. Mi radio tiene integrado el bluetooth por lo que según enciendo el bluetooth del movil se conecta. La pantalla es tactil, entrada SD y tiene auxiliar para conectar una camara trasera y alguna cosa más que no recuerdo ahora. Por cierto, todo el equipo te puede salir (con suerte, paciencia y sabiendo pujar) por unos 650€ aunque la marca es "nisupu"... Si tienes alguna pregunta más no dudes en hacérmela. |
19-sep-2007 00:08
.
|
19-sep-2007 00:12
|
Volviendo al tema de las estriberas :
1.- Nicrom . Es una empresa metalurgica dedicada principalmente al manejo del acero inoxidable, hacer, aparte de nmas cosas, tubos de escape, defensas para moto , y demas . Por eso comentaba que podria ser una opcion, intentare recabar mas informacion. 2.- He dado con la prima gris taxi que haciamos mencion Matraka y un servidor , el las coloco a traves de :txampi4x4 en el barrio del infierno Calle irbar nº 9 Pabellon E - 3 Barrio de Igara Donostia - San Sebastián Telef 943 224477 Fax 943 224476 le debieron de costar bastante pasta , por que ademas el distribuidor le debio de mandar mal la documentacion y para homologarlas le clavaron casi lo mismo de lo que le costaban. El tema de homologacion debe de ser porque excede de los limites del coche. Por cierto, eso por donde está? El colega me dijo que había uno por la zona de Intxaurrondo, pero no se exactamente donde... Mira, mañana paso por allí (voy a Oiartzun) que me ha tocado un MP4 en el Mamut, jajaja. |
19-sep-2007 00:15
|
Hay tiendas de estas "tunning" como te comentan, que tienen catálogos de alerones, focos, etc y quizás encuentres algo. Oye! VUFERRE: Que no encuentro el enlace EBAY que me comentas... creo que por MP me lo enviaste pero tengo que hacer una limpieza ahí...que cualquiera encuentra algo. Me refiero a la camara trasera, a ver si la pillo y dejo el aparato completito,
|
19-sep-2007 00:45
|
Ya sabia yo que tenias que meterte con migo. Joder pues eres tu muyy fino ,por respeto y educación al Señor moderador omito opinión,pero joder menudo cutre y hortera![]() ![]() ![]() :qm eparto:![]() ![]() Ese coche pequeño que tu tienes que dices que es un monovolumen,no puede con mis estribera ,ni con la defensa. ![]() ![]() ![]() :q meparto:Vamossss y lo de traerte la moto.....eso queda para los anales del foro. ![]() ![]() A mí que sabes que no me gusta hablar en Aldán te tenían que zumbar los oídos. ![]() Besitos amigete,como dicen luego por aquí. |
19-sep-2007 01:31
Favila, mucho "monovolumen grande" y luego no puedes subir ningún peldaño porque das barrigazo con la estriberas Lo de la moto...aquí teneis mi preciosidad. He encontrado un sitio en bilbao que alquilan los carros bastante económico. El colega de la furgo está ahora en Turkia (ains, que recuerdos, eh Favila...) así que no se que hacer. Si tuviera 3 días libres ni me lo pensaba, pero... Por cierto, cuando la traige será de color azul muy oscuro, ya que mi hermano me la va a pintar (eso espero, jeje) |
19-sep-2007 07:28
|
Que suertudo ha alguien le tocan las cosas , jejejejee. Este taxista es de Hernani y me comento que en Andoain hay una Ulysse tambien con estriberas |
19-sep-2007 09:18
|
NO directamente , a los monovolumen los tienen olvidados en el tuning (no son coches para tunear ) Joder si yo he tuneao hasta el Panda de mi padre .
|
19-sep-2007 18:06
|
Buenas, mi sincera opinion, la comprato con luis-r, yo he tenido un astra G tuneado, y ahora con mi voyager la verdad no la veo tuning, pienso si en que 4 cositas le quedan bien pero no se me ha pasado por la cabeza en ponerle añadidos, etc etc... Pero bueno todo esto son cosas de gusto. Un saludo. |
19-sep-2007 19:04
|
Nada, tendremos que hacer un curso de manipulación de fibra y a forrarnos, jeje. ¿Alguien se apunta? Saludos. |
19-sep-2007 21:25
|
Hombre matraka veo que coincidimos en los gustos moteros, soy un Enamorado de la GSXR ,600, 750 o 1000, vamos suzukero total, lastima que yo me quede en la sv 650 s, peaso moto, pero que era el escalon anterior a mi soñada GSXR 600. Pero la famili (llamese mis 2 hijos) han cortado de momento mi evolucion suzukera. Buen motivo sin embargo para cortar mi evolucion motera ,pero que espero con el tiempo seguir adelante con ella.Ahora la evolucion se llama Ulysse y es la que de momento toca y con la cual estoy muy contento. Saludos en v |
19-sep-2007 22:13
|
Hombre matraka veo que coincidimos en los gustos moteros, soy un Enamorado de la GSXR ,600, 750 o 1000, vamos suzukero total, lastima que yo me quede en la sv 650 s, peaso moto, pero que era el escalon anterior a mi soñada GSXR 600. Pero la famili (llamese mis 2 hijos) han cortado de momento mi evolucion suzukera.
Buen motivo sin embargo para cortar mi evolucion motera ,pero que espero con el tiempo seguir adelante con ella.Ahora la evolucion se llama Ulysse y es la que de momento toca y con la cual estoy muy contento. Saludos en v Joer estamos muchos moteros aqui..................mi ultima moto "gorda" fue una sv-650 , antes de esta han pasado unas cuantas Suzis mas incluida una gsx-r 1100rr con un kit yosimura completo ( nada mas y nada menos que 174 potros) que gozada. En la actualidad nos conformamos con un scooter de 250 .
|
19-sep-2007 22:44
|
Ya sabia yo que tenias que meterte con migo.
Joder pues eres tu muyy fino ,por respeto y educación al Señor moderador omito opinión,pero joder menudo cutre y hortera![]() ![]() ![]() :qm eparto:![]() ![]() Ese coche pequeño que tu tienes que dices que es un monovolumen,no puede con mis estribera ,ni con la defensa. ![]() ![]() ![]() :q meparto:Vamossss y lo de traerte la moto.....eso queda para los anales del foro. ![]() ![]() A mí que sabes que no me gusta hablar en Aldán te tenían que zumbar los oídos. ![]() Besitos amigete,como dicen luego por aquí. ![]() ![]() ![]() ![]() ..que cabroncete eres!! ,s2
|
19-sep-2007 23:37
| Pues si! yo tengo esa Susi y la de casa, jajaja (la parienta). Ahora hago los dos años de carnet y hasta entonces me he tenido que conformar con....una scooter de 49cc. Que le vamos a hacer... |
20-sep-2007 07:26
| Tambien motero pero de Honda , y mas tranquilo ,llamese Honda Transalp 650. y Honda por que toca mañana igual ... yosiyama |
20-sep-2007 22:17
| Yo porque estoy muy saturado de editar post, etc (Algunos ya no los tengo ni actualizados, ej. el de averias) pero quién hace un tema en el que sepamos todos los que somos moteros? Algo así como moteros monovolumeneros, jajaja |
21-sep-2007 02:34
Favila, mucho "monovolumen grande" y luego no puedes subir ningún peldaño porque das barrigazo con la estriberas Lo de la moto...aquí teneis mi preciosidad. He encontrado un sitio en bilbao que alquilan los carros bastante económico. El colega de la furgo está ahora en Turkia (ains, que recuerdos, eh Favila...) así que no se que hacer. Si tuviera 3 días libres ni me lo pensaba, pero.. Por cierto, cuando la traige será de color azul muy oscuro, ya que mi hermano me la va a pintar (eso espero, jeje) Pero ya fuiste al gimnasio?????Pero como coños vas a poder tú con eso??? Yo que soy un tío generoso si quieres te la suavizo ![]() Fuera de coñas muyy bonita ten cuidado. Lo mio son los Quad pero las cosas bonitas nos gustan a todos. Un abrazo |
21-sep-2007 02:48
|
Bueno... motos son, no? Yo no he dicho una moto específica... scooters, naked, quad, choopers... Un saludo. Po cierto, que lo de quatreros me sonaba más raro... |
21-sep-2007 14:10
|
Hola, veo que haceis virguerías con vuestros coches. Para el que este interesado en algo más dejo un enlace. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=733364 Saludos al foro. |
24-sep-2007 10:28
vamos a ver...el señor favila ha tenido el gusto de ver una moto con clase...y da la casualidad que es mia ....una silver wing 600 totalmente adaptada para viajes...maletas laterales y central...premontaje de radio-telefono..... para mi la moto es necesariamente comoda y con clase (la siguiente una gold wing 1800 como dios manda, lo mismo que tengo pero mas grande)...y esta encima anda bien si se le aprieta...pues para mi perfecta nada de quads y rollos raros..jeje
|
Editado: 24-sep-2007 10:35 -
24-sep-2007 22:12
|
No pides nada , pesa una tonelada , pero ... hasta remolque u sidecar se le puede poner ademas de lo molon de la marcha atras , el creo aire acondicionado o era solo calefaccion? . Buen gusto |
...me va mas los bajos y mas lo deportivo, como habia por ahi unos bajos para las nuestras,s2
.
,por respeto y educación al Señor moderador omito opinión,pero joder menudo cutre y hortera

.
,s2