¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?
Tema Cerrado
23-jun-2006 10:06
|
Yo también pienso que volcó practicamente en parado, no se ven arañazos. Por cierto Andosillo, ya sé que tiene un monovolúmen el centro de gravedad más alto, con lo de que no "vuelca en curvas", quiero decir que es un vehículo co muy alta seguridad activa, y sólo por el mero hecho de dar una curva fuerte no vuelca. Como bien dices y yo comenté, hace falta algo raro para volcar, salida de una rueda de la calzada, volantazos... Saludos "investigadores" Por cierto, he llamado al teléfono del anuncio, pero no me lo cogen. |
23-jun-2006 11:04
|
Llevo 8000 km. y consume 10 litros a los 100, ni uno más ni uno menos, casi todo el kilometraje es de carretera y autovía, y velocidad moderada. Por ahí, buscando en otros post, hay gente que dice que sí le ha sacado entre 8 y 9 litros de consumo. Me imagino que conduciendo permanentemente preocupado con el consumo y no apurando marchas etc...yo no puedo conducir así...me tomo alguna cervecita menos los fines de semana y gasto un poquito más de gasoil. Para ser el motor un 2700 c.c, 165 cv, 2200 kg y aerodinámica tipo "tanqueta"....lo veo francamente bien. Saludos |
23-jun-2006 12:07
|
Pue no conduciendo con alegria ,todo en ciudad el mio no pasa de 10¨5. Saludos |
23-jun-2006 12:14
|
Respecto al consumo el mio, con 4000 km anda entorno a los 9 litros/100 km... no obstante, es necesario matizar. En mi caso, se trata de datos para consumo mixto, preferentemente urbano. también influye si es manual o automatico, el mio es manual. En automático ponle 1 litrito mas. También influye las características de la conducción. En mi caso es económica. Apurando marchas y no pasando los 120. Por cierto, ojo con el rodius en las marchas atrás.. ayer me pase de una calle y di marcha atras. Miro por el retrovisor derecho, nada, por el izquierdo nada, por el retrovisor, nada........ pongo marcha atras y, si no llega a ser por el grito me llevo por delante (mas bien por detras) un mini....el joio rodius es tan grande que no se veía por detras el mini. En consecuencia, se aconseja bajar el volumen de la radio para que se escuche el detector de aparcamiento |
23-jun-2006 23:02
|
Por cierto, hoy casi me "como" a un AX en parecidas circunstancias, unas obras mal señalizadas y un obrero con cartelito reversible de stop y adelante, menos mal que llevaba la "aradio" bajita. Cambiando de tercio, volviendo a casa por una carretera sinuosa, de montaña y poco transitada, le he dado caña al bicho, por ver cómo se comporta el ESP, si es intrusivo o nó. Ha entrado en un par de curvas, se ilumina el testigo en el cuadro, y en otras además de entrar, suena un "ding, ding, ding...."...¿os ha ocurrido alguna vez?..sería el ARP....Por cierto, no he volcado.....no te deja... , el firme es bueno y no había alces para esquivar.....Saludos |
24-jun-2006 00:05
|
Cita de Wahoo
Por cierto, hoy casi me "como" a un AX en parecidas circunstancias, unas obras mal señalizadas y un obrero con cartelito reversible de stop y adelante, menos mal que llevaba la "aradio" bajita.
Cambiando de tercio, volviendo a casa por una carretera sinuosa, de montaña y poco transitada, le he dado caña al bicho, por ver cómo se comporta el ESP, si es intrusivo o nó. Ha entrado en un par de curvas, se ilumina el testigo en el cuadro, y en otras además de entrar, suena un "ding, ding, ding...."...¿os ha ocurrido alguna vez?..sería el ARP....Por cierto, no he volcado.....no te deja... , el firme es bueno y no había alces para esquivar.....Saludos TU ESTAS COMO UNA MOTO A mi no me suena nada,ni se me enciende ,nada |
24-jun-2006 00:19
Pues será que nunca te ha entrado el ESP.....(pantalla frontal última luz a la derecha). Dale "cera" en carretera despejada, con curvas,y sin tráfico.... y verás luces y oirás sonidos....."sin fumar de la buena", Saludos |
Editado: 24-jun-2006 00:25 -
24-jun-2006 16:54
|
Buenas tardes. LLevo dándole vueltas desde hace unas semanas comprarme un monovolumen. Finalmente me he quedado con dos, el kia carnival y el rodius. Éste último me fascina, pero he estado viendo algunos foros (p. ej, el de ssangyong) y asusta lo de los motores petados y el consumo de aceite. Desearía conocer la opinión de aquellos que ya lo tienen. Saludos.
|
24-jun-2006 17:26
|
Ni caso, fué en un número determinado de unidades, que consumían mucho y no revisaron niveles. En 8000 km, 1,5 litros y hace 1000 que no chupa nada. Si estás comparando la Carnival antigua...el Rodius sin duda. Con la nueva, lo pensaría, aunque está en precio de "prima". Saludos |
24-jun-2006 20:26
| Aquí en Canarias se consigue el 4x4 full (techo, piel, cd, etc.) automático por 33800 como turismo. ¿Cómo están los precios en península?. ¿Qué me dices del consumo?. |
24-jun-2006 21:17
|
Consumo..mira unos post más arriba. Precio, por ahí está. Mixto, 3000 € menos, en la península. Saludos |
02-jul-2006 23:56
|
Esta semana fotografiare el Rodius blaco,inpresionante el tamaño y ami me encanta y asta el momento a todas las personas que lo an visto les gusto. ya colgare las fotos lo prometo,porcierto que tamaño es el ideal para colgarlas en este hilo |
03-jul-2006 00:24
| Hola buenas favila una pregunta las estriveras que te an puesto en el Rodius cual de los dos modelos tienes,y si dan buen resultado para subir al Rodius,por que ha mi mujer le cuesta subir al bicho |
03-jul-2006 08:04
|
Cita de monzagpz
Hola buenas favila una pregunta las estriveras que te an puesto en el Rodius cual de los dos modelos tienes,y si dan buen resultado para subir al Rodius,por que ha mi mujer le cuesta subir al bicho
Si pasas por las vandas,estas que ponen para que aminores velocidad deprisa pegan un poco. Cuando aparcas en los bordillos sin problemas. Para los niños y las personas mayores son muy cómodas porque es como subir dos peldaños. Las unidades que vienen ahora,traen un agarre en los respaldos de los asientos,del conductor y copiloto,con o cual subir es mucho mas fácil sobre todo,para los niños. El modelo que yo tengo es el terminado en curva,al ser mas estrecho me parece que por estética queda mejor,pero mi amigo las tiene las rectas y esta encantado. Saludos. |
03-jul-2006 23:43
| Ya tengo mi Rodius limt Aut. Maravilla de máquina, como se dice más arriba gusta cada vez más. Por el momento los únicos peros que le encuentro son: el tacto que hay que tener para quedar perfectamente cerrado el techo solar, y por otra parte es al cerrar las puertas hay quedar un cierto portazo, no se si esto último se puede corregir, cuando vaya a la revisión de los 3000 km lo comentare. Enhora buena a todos los de Rodius. SAludos |
04-jul-2006 00:49
| rodius 3JPG.JPG Bueno por fin lla estan las fotos de mi Rodius[ATTACH][ATTACH][ATTACH]Imagen 144.jpg[/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH] Haver que os parece |
04-jul-2006 00:52
|
Cita de favila
De momento van bien,solo las veo un problema.
Si pasas por las vandas,estas que ponen para que aminores velocidad deprisa pegan un poco. Cuando aparcas en los bordillos sin problemas. Para los niños y las personas mayores son muy cómodas porque es como subir dos peldaños. Las unidades que vienen ahora,traen un agarre en los respaldos de los asientos,del conductor y copiloto,con o cual subir es mucho mas fácil sobre todo,para los niños. El modelo que yo tengo es el terminado en curva,al ser mas estrecho me parece que por estética queda mejor,pero mi amigo las tiene las rectas y esta encantado. Saludos.
|
04-jul-2006 08:17
|
Cita de monzagpz
Archivo Adjunto 570208 Bueno por fin lla estan las fotos de mi Rodius[ATTACH][ATTACH][ATTACH]Archivo Adjunto 570214[/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH] Haver que os parece
Pues es muyy bonito en blaco,me gusta como queda el DVD,yo se lo voy a poner en los cabeceros ,arriba tengo el techo, Andosillo mira lo que es un coche en condiciones. Saludos. |
04-jul-2006 21:07
enhorabuena por el rodius me sorprendio mucho en blanco muy bonito a disfrutarlo
|
04-jul-2006 21:42
Wenas a todosme acabo de comprar un rodius hoy. es el 4x4 sin automatica y me salio por 30000€ justitos. espero que me de buenos resultados pero por fuera parece una funeraria es facil encontrar un aparcamiento a su medida??? yo lo habia pedido con dvd pero el vendedor me dijo que era probable que me lo robaran ya tuvo 2 casos. salu2 en cuanto pueda le largo las llantas |
04-jul-2006 21:46
| su diseño no me agrada ni un poco.. por mas que intente... al igual que el kyron.. ahora que son nuevos no les gusta a muchisima gente me imagino de aqui a 5 años.. |
04-jul-2006 22:27
|
no es por criticar pero a lo lejos se parece a la mia.... Vaaaaaaaaa!! no esta mal! s2 |
04-jul-2006 22:33
|
Cita de esperpeyu
Wenas a todosme acabo de comprar un rodius hoy. es el 4x4 sin automatica y me salio por 30000€ justitos. espero que me de buenos resultados pero por fuera parece una funeraria es facil encontrar un aparcamiento a su medida??? yo lo había pedido con dvd pero el vendedor me dijo que era probable que me lo robaran ya tuvo 2 casos. salu2 en cuanto pueda le largo las llantas Por eso yo se lo pondre,en los cabeceros los Kia y Ulises,se los están magando |
04-jul-2006 23:57
|
Cita de Willydav
el nuevo citroen.. esta muuy lindo
Bonito es Punta del Este..... Un saludo |
enhorabuena por el rodius me sorprendio mucho en blanco muy bonito a disfrutarlo
Wenas a todos