Hilo para cambios de coche volumen1
06-ene-2021 01:35
|
-Zona Donde esta el coche: sur de burgos, aranda de duero -Marca y modelo: kia proceed gt (3puertas) -Motor: 1.6 t-gdi 204cv gasolina -Km:70000 -Año:junio 2016 (XXXX JPX) -Motivo del Cambio: pensando en hijos en un futuro no muy lejano, y 3 puertas + asientos de cuero, como que no.. -Equipamiento: "serie" (no se podían añadir extras porque lleva casi todo), camara trasera y proximidad trasero, navegador,volante y pomo deportivo en piel, asientos en piel y alcantara semibacket recaro con ajuste lumbar, techo solar, llantas aleación, faros xenon, escape deportivo, instrumentación digital con modo "gt", freno de mano electrico con arranque en pendiente, apertura y arranque sin llave, clima bizona, cámara dashcam (esa la puse yo), pintura metalizada blanco perla (esta era el único extra que se podía poner), presión de neumáticos, limitador y regulador velocidad, espejo electrocrómico, espejos abatibles electricos y calefactables, luces diurnas "ice cube", luces antinieblas delanteras, pinzas freno pintadas en rojo ( venían de serie, no es macarrada), y mas cosas de las que seguramente se me haya olvidado ponerlas -Estado: como nuevo, pintura impecable, ruedas dl michelin ps4 casi nuevas tras, michelin ps3 a media vida, pastillas traseras cambiadas, todas las revisiones echas y selladas en el oficial, (todas antes de que le tocara hacerlas ), factura de todo, garantía oficial de kia hasta 2023, tratado a mimo ( nunca circuito y no quemado), lo único reseñable es algún bordillazo al aparcar en las llantas ( no dejéis el coche a la mujer), pasada la primera itv, incluso algun chinito de piedras en paragolpes podria pintarlo por el seguro (todoriesgo) -Tipo y caracteristicas del coche que busco: coche 5 puertas, mas de 120 cv, kms y años parecido, buen estado, segmento c o d, intentaría que sea coche por coche o pagando el otro la diferencia, no ando muy buen de pasta en este momento(aunque no creo que sea problema, este coche nuevo me costó mas que un seat león cupra, el que me tenía que haber comprado..) con camara trasera a ser posible (me he acostumbrado a ella ya), no tengo prisa extra: la foto es del conce, que está igual, si hay algun interesado por mp, podemos hablar x whatsapp, incluso videollamada y se le enseño coche tratado a mimo casi todo carreteras a 90, y sí, para el que lo quiera saber chupa, 200cv gasolina un saludo, interesados mp |
Editado: 06-ene-2021 02:14 -
20-ene-2021 10:37
|
Buenas, estoy planteando realizar un cambio de modalidad.... -Zona Donde esta el coche: Málaga -Marca y modelo: Toyota Avensis Berlina 4p -Motor: 2.0 (147CV) Gasolina -Km: 152000 km -Año: 2003, finales. -Motivo del Cambio: Busco Cabrio, -Equipamiento: Todo lo de serie (clima bizona, airbags, esp, abs, etc...) -Estado: Bastante bueno, tanto interior, cómo exterior. -Tipo y caracteristicas del coche que busco: Cabrio tipo Megane, 307, Astra....etc. Más info por privado. |
27-ene-2021 20:52
|
Lo recuerdo... Zona Donde esta el coche: Barcelona - Alt Penedes -Marca y modelo: Jaguar X-Type 2.0 d EXECUTIVE -Motor: 2000 diesel 130 CV's -Km: 157.400 kms aprox -Año: 2004 -Motivo del Cambio: Lo he comprado como sustituto del Saab que me siniestraron, y va finisimo y de p.m. pero necesitaría porton (la diferencia de maletero es abismal con el Saab) y Isofix en las plazas traseras (según el manual lo debería tener pero no lo he encontrado). Por supuesto un "station wagon" tambien me cuadraría... -Equipamiento: Bastante completo al ser el acabado alto "Executive"... Xenón, Climatizador, Tapiceria de piel clara (era un opcional carete) con asientos delanteros electricos y calefactables, Control de Velocidad, ABS, ESP, Parrot 3100... -Estado: El coche tiene un par de detalles pero está francamente increible. El interior está para verlo... ya quisieran coches de la mitad de años (y menos) estar como esta unidad. Aceite y filtros cambiados hace menos de 1.000 kms (cambio cada 20.000 kms) -Tipo y caracteristicas del coche que busco: Lo dicho... diesel, con porton o familiar y control de velocidad. En principio si es posible no quisiera tener que añadir dinero... pero todo puede depender segun el coche "ofrecido" Yo soy el segundo propietario del coche. Lo compre a principios de agosto a un unico propietario (a nombre de empresa). Tengo 2 llaves (mando a distancia, 1 de ellos sin estrenar), los manuales originales e incluso 2 catalogos del coche en su dia (estaban en la guantera) Cualquier cosa, mp por favor. |
Editado: 28-ene-2021 15:45 - Razón: actualizar kms
27-ene-2021 21:04
|
Zona Donde esta el coche: Madrid Norte -Marca y modelo: Ford Focus 1.6 Trend -Motor: 1600 100cv gasolina -Km: 126000 -Año: 2000 -ITV: recién pasada hace 5 días -Motivo del Cambio: busco un urbano, furgoneta combi o un ranchera pero podría estudiar cualquier cambio, ya que me suelo aburrir de los coches... -Equipamiento: Aire acondicionado, elevalunas eléctricos, mando a distancia, volante de cuero -Mantenimiento: Aceite y filtros cambiados hace unos 5000 kms. Distribución con bomba cambiada hace unos 10000km con factura. -Datos generales: segundo propietario. Llevo con él 3 años. Manuales, dos llaves... Es color verde y lo he pintado antesd e navidad. Buen estado en general. |
Editado: 27-ene-2021 21:22 -
04-mar-2021 01:50
|
Zona donde está el coche: Madrid capital -Marca y modelo: Renault megane 3 coupe cabrio -Motor: 1.9 tdi 130 cv -Km: 89.000 km -Año:2011 -Motivo del Cambio: quiero cambiar a un 5 puertas. -Equipamiento: asientos de cuero mixtos, GPS, bluetooh , usb,jack, techo panorámico de cristal... -Estado: estupendo, tanto por dentro como por fuera y de mecánica. Pack de distribución hecha en 2018 en la casa oficial así como los mantenimientos. ITV recién pasada. -Tipo y características del coche que busco: 5 puertas, de 2016 en adelante con menos de 70.00km. Mínimo 110 cv. Pago diferencia si hace falta. En mi perfil está el anuncio por si queréis ver fotos. |
Editado: 04-mar-2021 01:56 -
10-mar-2021 13:55
|
Me tanteo el cambio siguiente: -Marca y Modelo: Audi A3 8L 102cv -Motor 1.6 - KM: 176.000 - ITV: pasada en octubre sin ningún defecto - Motivo del cambio: tengo ganas de un diésel, no me afecta la normativa de la pegatina medioambiental y en nada tendré que hacer unos 150km diarios - Estado: tengo un hilo de como lo he ido apañando, me falta pulirlo y poco mas, disitribución y todo lo relacionado con mecánica al dia Tiene pegatina medioambiental - Busco: diesel, que no sea pequeño, me da igual si tiene o no pegarina medioambiental - Donde esta? En Barcelona, aunque me puedo desplazar para hacer un cambio o se puede quedar sin problemas |
14-mar-2021 23:16
|
Hola, estoy interesado en la venta o posible cambio de mi coche. Mi coche es un Audi A4 Avant es el 2.0 TFSI de 180cv. Bien cuidado de chapa e interiores, motor recién hecho. Recien cambiados pistones, segmentos, casquillos de viela, retenes de valvula, junta de culata, taco motor, aceite y todos los filtros, anticongelante, termostato, kit de cadena de distribucion completo. Lleva paquete Sline. Me interesaría sobretodo cambio por Bmw e60 diesel. No cuelgo fotos del coche, porque nose subirlas si alguien estaría interesado se las podría mandar por pirvado |
15-mar-2021 22:05
|
Hola, estoy interesado en la venta o posible cambio de mi coche.
Mi coche es un Audi A4 Avant es el 2.0 TFSI de 180cv. Bien cuidado de chapa e interiores, motor recién hecho. Recien cambiados pistones, segmentos, casquillos de viela, retenes de valvula, junta de culata, taco motor, aceite y todos los filtros, anticongelante, termostato, kit de cadena de distribucion completo. Lleva paquete Sline. Me interesaría sobretodo cambio por Bmw e60 diesel. No cuelgo fotos del coche, porque nose subirlas si alguien estaría interesado se las podría mandar por pirvado |
23-mar-2021 17:46
|
Hola shurs. He encontrado una unidad que llevó buscando tiempo en muy buen precio. El problema es que el coche tiene reserva de dominio. La dueña me dice que lo vende por necesidad y que obviamente va a pagar la reserva de dominio con lo que obtenga por la venta. Mi pregunta es si hay alguna forma de realizar este proceso sin que yo arriesgue ya que es el primer coche de segunda mano que compro y me tendría que desplazar hasta Mallorca Gracias |
23-mar-2021 18:16
|
Hola shurs.
He encontrado una unidad que llevó buscando tiempo en muy buen precio. El problema es que el coche tiene reserva de dominio. La dueña me dice que lo vende por necesidad y que obviamente va a pagar la reserva de dominio con lo que obtenga por la venta. Mi pregunta es si hay alguna forma de realizar este proceso sin que yo arriesgue ya que es el primer coche de segunda mano que compro y me tendría que desplazar hasta Mallorca Gracias |
23-mar-2021 18:28
| Claro, la cosa es que necesita mi dinero de la venta para cancelar la reserva. No se si hay alguna forma segura de hacer el proceso. |
23-mar-2021 20:08
|
Pues ya que lo tengo en venta, pero no me hace falta el dinero, lo pongo aquí a ver si surge algún cambio: -Zona Donde esta el coche: Sant Pere de Vilamajor, Barcelona -Marca y modelo: Seat Córdoba -Motor: 1.6 75cv gasolina -Km: 50.000km aprox -Año: 1997 -Motivo del Cambio: No me interesa este coche. Tengo otros que cubren mejor mis necesidades -Equipamiento: Aire acondicionado, Elevalunas delanteros. Neumáticos nuevos, embrague con 30.000km, ITV pasada e impuesto de circulación pagado. Todo funciona, va muy bien, lo uso a diario -Estado: Bueno -Tipo y caracteristicas del coche que busco: Alguna cosa más vieja o más de capricho, aunque tenga reparaciones por hacer: Seat/Fiat Panda 4x2 o 4x4, Celica 1.8, Volvo 480, golf GTi, Ibiza GTi... Puede parecer que son coches más caros, pero todos los tengo localizados por 1000€ o menos. Cualquier propuesta será bienvenida. Su post de venta: https://www.forocoches.com/foro/show...#post397561988 |
Editado: 23-mar-2021 20:12 -
24-mar-2021 15:33
|
Como no acompañes tú personalmente a la señora a levantar dicha reserva y entregues el dinero directamente de tu bolsillo sin pasar por manos de ella, no tendrás forma de estar seguro de que se va a llevar a cabo. |
25-mar-2021 01:03
|
-Zona donde está el coche: entre Albacete, Alicante y Valencia. A 150km de Murcia, aunque voy habitualmente. -Marca y modelo: Opel Vectra GTS. -Motor: 2.2 diesel. -Km: 320.000km aprox. -Año: octubre de 2003. -Motivo del Cambio: teletrabajo, me apetece cambiar aportando algo de dinero. -Equipamiento: Control de crucero, Navegador, cargador de CD, sensor presión de neumáticos, Aire acondicionado, Elevalunas eléctricos... Neumáticos casi nuevos, mantenimiento recién hecho, ITV pasada hasta diciembre e impuesto de circulación pagado. -Estado: Roces y marcas del uso, lo uso habitualmente pero muy de vez en cuando me sale la luz de avería. Me he dado cuenta de que le costaba muchísimo coger temperatura, tiene pinta de tener mal termostato o sensor de temperatura. Hace bastante que no me sale, si vuelve a salir lo llevaré al taller a que miren eso. Cuando me ha salido, al parar y volver a arrancar se me ha ido el fallo. -Tipo y caracteristicas del coche que busco: busco coupé tipo Alfa GT, Mercedes CLK. También me gustaba el Alfa 159. O algún compacto gasolina de poco consumo. |
16-abr-2021 13:20
|
Aun no lo tengo a la venta y posiblemente no tarde en ponerlo. -Zona Donde esta el coche: Santiago de Compostela (Galicia) -Marca y modelo: Audi A4 -Motor: 2.0 T FSI 200Cv Manual 6 velocidades Codigo motor BWE -Km: 180.000 km aprox -Año: 11/2006 -Motivo del Cambio: Compra de coche mas moderno. -Equipamiento: Navegador, asientos cuero, Xenon, Sline. Neumáticos nuevos, llantas Audi A5 18", blistein B8 + eibach nueva, ITV pasada e impuesto de circulación pagado. Todo funciona, va muy bien, lo uso a diario -Estado: Bueno, la pintura haria falta un pulido. -Tipo y caracteristicas del coche que busco: Unicamente furgoneta camper con muebles de origen techo elevable tipo T3 o T4. Por el precio de mercado de mi coche diria que para cambio mejor una T3. Fotos: ![]() ![]()
|
Editado: 17-abr-2021 21:45 -
08-may-2021 18:30
|
-Zona Donde esta el coche: Murcia -Marca y modelo: Ford Focus Sportbreak Titanium -Motor: 1.500cc 120cv Correa Manual 6 velocidades -Km: 150.000 KMs. -Año: 2016 -Motivo del Cambio: Buscar otras opciones -Equipamiento: Acabado Titanium (Espejos abatibles, Pantalla SYNC, Crucero adaptativo, Alertas de colisión, etc...) -Estado: 8/10. Se entrega recién pintado y arreglado todos los desperfectos. -Tipo y características del coche que busco: Cualquier cosa, menos coches pequeños. Si son de más de 120CV, mejor. Aunque estoy abierto a casi cualquier cosa. Cuando tenga el PC pongo fotos, pero el estado es muy bueno. Color marrón perlado. |
Editado: 08-may-2021 18:36 -
29-may-2021 00:16
|
Lo recuerdo...
Zona Donde esta el coche: Barcelona - Alt Penedes -Marca y modelo: Jaguar X-Type 2.0 d EXECUTIVE -Motor: 2000 diesel 130 CV's -Km: 157.400 kms aprox -Año: 2004 -Motivo del Cambio: Lo he comprado como sustituto del Saab que me siniestraron, y va finisimo y de p.m. pero necesitaría porton (la diferencia de maletero es abismal con el Saab) y Isofix en las plazas traseras (según el manual lo debería tener pero no lo he encontrado). Por supuesto un "station wagon" tambien me cuadraría... -Equipamiento: Bastante completo al ser el acabado alto "Executive"... Xenón, Climatizador, Tapiceria de piel clara (era un opcional carete) con asientos delanteros electricos y calefactables, Control de Velocidad, ABS, ESP, Parrot 3100... -Estado: El coche tiene un par de detalles pero está francamente increible. El interior está para verlo... ya quisieran coches de la mitad de años (y menos) estar como esta unidad. Aceite y filtros cambiados hace menos de 1.000 kms (cambio cada 20.000 kms) -Tipo y caracteristicas del coche que busco: Lo dicho... diesel, con porton o familiar y control de velocidad. En principio si es posible no quisiera tener que añadir dinero... pero todo puede depender segun el coche "ofrecido" Yo soy el segundo propietario del coche. Lo compre a principios de agosto a un unico propietario (a nombre de empresa). Tengo 2 llaves (mando a distancia, 1 de ellos sin estrenar), los manuales originales e incluso 2 catalogos del coche en su dia (estaban en la guantera) Cualquier cosa, mp por favor. RECORDATORIO: Lo recuerdo... Zona Donde esta el coche: Barcelona - Alt Penedes -Marca y modelo: Jaguar X-Type 2.0 d EXECUTIVE -Motor: 2000 diesel 130 CV's -Km: 157.950 kms aprox -Año: 2004 -Motivo del Cambio: Lo compré como sustituto del Saab que me siniestraron, y va finisimo y de p.m. pero necesitaría porton (la diferencia de maletero es abismal con el Saab) y Isofix en las plazas traseras (según el manual lo debería tener pero no lo he encontrado). Por supuesto un "station wagon" tambien me cuadraría... -Equipamiento: Bastante completo al ser el acabado alto "Executive"... Xenón, Climatizador, Tapiceria de piel clara (era un opcional carete) con asientos delanteros electricos y calefactables, Control de Velocidad, ABS, ESP, Parrot 3100... -Estado: El coche tiene un par de detalles pero está francamente increible. El interior está para verlo... ya quisieran coches de la mitad de años (y menos) estar como esta unidad. Aceite y filtros cambiados hace menos de 1.000 kms (cambio cada 20.000 kms) -Tipo y caracteristicas del coche que busco: Lo dicho... diesel, con porton o familiar y control de velocidad. En principio si es posible no quisiera tener que añadir dinero... pero todo puede depender segun el coche "ofrecido" Yo soy el segundo propietario del coche. Lo compre a principios de agosto a un unico propietario (a nombre de empresa). Tengo 2 llaves (mando a distancia, 1 de ellos sin estrenar), los manuales originales e incluso 2 catalogos del coche en su dia (estaban en la guantera) Cualquier cosa, mp por favor. |
12-jun-2021 21:16
|
-Zona Donde esta el coche: Cáceres -Marca y modelo: Bmw Serie 3 320I -Motor: 150 CV -Km:148000 -Año:1992 -Motivo del Cambio: Necesito coche diésel ya que realizaré bastantes kilómetros -Equipamiento: Llantas Originales tipo BBS -Estado: Muy bueno -Tipo y caracteristicas del coche que busco: Coche Diésel, Compacto o Berlina Vehículo en buen estado, muy mimado. 148000 km. Revisiones al día, Cambio de Junta de la Culata, correas y bomba de agua hace apenas 5000 km, demostrable con factura. También pastillas de freno delanteras y traseras. Itv en vigor. Me da mucha pena no quedarme con él pero soy maestro y necesitaré hacer bastantes kilómetros por lo que necesito un coche Diésel. El coche está en buen estado y al día. ![]() ![]() ![]()
|
18-jul-2021 15:38
|
Zona Donde esta el coche: Cataluña -Marca y modelo: Ford fiesta st line red edition -Motor: 1.0L ecoboost 140cv -Km: 44000 -Año: 2019 -Motivo del Cambio: capricho -Equipamiento: casi full extras, excepto techo solar. -Estado: nuevo, interior y exterior -Tipo y caracteristicas del coche que busco: abarth 595 o 500, con kms similares, sin importar el año https://es.wallapop.com/item/ford-fiesta-2019-668720755 link del anuncio |
Editado: 06-ago-2021 17:40 -
06-ago-2021 17:30
|
Zona Donde esta el coche: Cataluña
-Marca y modelo: Ford fiesta st line red edition -Motor: 1.0L ecoboost 140cv -Km: 44000 -Año: 2019 -Motivo del Cambio: capricho -Equipamiento: casi full extras, excepto techo solar. -Estado: nuevo, interior y exterior -Tipo y caracteristicas del coche que busco: abarth 595 o 500, con kms similares, sin importar el año https://es.wallapop.com/item/ford-fiesta-2019-662224747 link del anuncio |
12-nov-2021 16:47
|
Zona Donde está el coche: Castilla y León -Marca y modelo: Audi A6 Allroad automático, color negro -Motor: 2.5 TDI 180cv Tiptronic quattro -Km: 434000 -Año: 2000 -Motivo del Cambio: No lo utilizo, tengo otros coches de tamaño parecido y lo compré por puro y duro capricho de tener un Allroad, pues fue un modelo que siempre me gustó. El coche va bien y el anterior propietario se gastó auténticos dinerales en cambiarle cosas (reconstruir la caja de cambios automática, cambio de bomba de inyección, etc, etc) y dispongo de una "ristra" de facturas del concesionario oficial Audi que si sumamos los importes nos harían alucinar. Desde que yo lo tengo le he cambiado la batería, las ruedas traseras, un brazo de suspensión delantero, arreglado el freno de mano, puesto un portamatriculas nuevo, un elevalunas y la cerradura de una de las puertas delanteras que cerraba mal. No peca de suspensión neumática regulable (mal común en estos vehículos) puesto que se le pasó la suspensión a fija. -Equipamiento: Faros de xenon, piel bicolor negra/verde, inserciones en madera, techo eléctrico con diferentes posiciones, asientos delanteros calefactables, eléctricos y con memorias, climatizador automático, elevalunas eléctricos en las 4 puertas, cierre con mando, bola de remolque westfalia desmontable, Esp, ABS, automático/secuencial, volante deportivo con botones para manejar el cambio automático, radio cd, cristales dobles, airbag delanteros, traseros... -Estado: Para los años y kilómetros está en un estado bastante decente, interior bien, exterior con algunos arañazos y algún bollo. -Tipo y caracteristicas del coche que busco: Un utilitario pequeño diesel que consuma poco, del estilo del Audi a2. Me da igual que tenga muchos kilómetros mientras esté bien mantenido. |
Editado: 30-nov-2021 09:22 -
13-nov-2021 10:10
|
Zona Donde esta el coche: -Marca y modelo: bmw 320d e46 150 5v rhd -Motor: es un 320d restyling -Km: 347.000 mas o menos -Año: 2002, matriculado en 2003 en uk y en españa en el 2010 -Motivo del Cambio lo pille y no lo voy a usar -Equipamiento: volante sport multifuncion, 4 elevalunas etc.. -Estado: 7/10 muy entero y sin oxidos, de motor perfecto (cauda y filtro del turbo nuevos, aceite con 3000km) -Tipo y caracteristicas del coche que busco: me da igual, escucho otras opciones , coche perfecto para cambiarle el motor a uno de aqui roto o para piezas, itv pasada a finales de octubre por un año. |
02-dic-2021 00:08
|
Zona Donde esta el coche: Málaga -Marca y modelo: VW Tiguan 1.4 TSI 150CV ADVANCE DSG -Motor: 1.4 TSI 150CV DSG -Km: 48.300 -Año: 2018 -Motivo del Cambio: Lo uso poco y principalmente por ciudad, quiero algo más pequeño. -Equipamiento: Acabado Advance, todo de serie, detector de señales, luces led, control de crucero adaptativo, sensores delanteros y traseros, lunas tintadas, apararcamiento autónomo, etc -Estado: Súper cuidado, seguro a todo riesgo y repasado de pintura hace un año. Todas las revisiones en casa. -Tipo y caracteristicas del coche que busco: Busco un híbrido o híbrido enchufable, tipo Kia Niro, Kia Xceed, BMW Series 2 TOURER, Toyota CHR |
Editado: 02-dic-2021 00:10 -
08-dic-2021 02:44
|
Buenas: Zona donde esta el coche:Asturias. Marca y modelo.:Opel Corsa Tr Coupe. ( con las ventanillas traseras con apertura). Motor: 1.2 S 54CV Kilómetros:87.000. Año: 1983. Motivo del cambio: Bebé en camino, necesito cinturones traseros y chapa un poco más dura. Equipamiento: Acabado Luxus. Estado: ITV a la primera. Suspension roscada, metida en ficha con menos de 1000 KM. Filtros, mangueras, refrigerante, termocontacto motor de la calefacción nuevos. Mecánica bien.(tiípico beabeo de caceite Falta tapicería original del asiento del piloto. Falta hacer pintura. Tiene cosas por pulir Tipo y características del coche que buscó: Estoy abierto a todo tipo de cambios de coches de gasolina. Personalmente me decantaria por: Ford Sierra Mercedes 190E Opel Astra familiar. Honda Civic Sedán. Ford FEscort rs2000 oSolo coches en disposición de pasar ITV y podría poner adineroe n caso de haber diferencia económica. Un saludo. Y perdonadme por el tostón. |
Editado: 08-dic-2021 02:53 -
28-dic-2021 19:10
|
-Zona Donde esta el coche: Alicante (zona Marina Baja) , aunque suelo ir cada poco tiempo a Jaén ya que soy de allí. -Marca y modelo: BMW 318 TD COMPACT 116 cv paquete M , color blanco (alpineweiss) -Motor: M47TUD20 , 2.0 TD 116 cv con 5 velocidades. -Km: 300.000 recién cumplidos. -Año: Junio de 2003 (matrícula C) -Motivo del Cambio: acabo de comprarme un coche nuevo (focus mhev 155) y me gustaría algo pequeño para el día a día. También por cambiar a algo diferente. -Equipamiento: Paquete M exterior e interior (clima, volante 3 radios, radio bmw business, reposabrazos cuero...etc) -Estado: En bastante buen estado tanto interior como exteriormente. 4 ruedas nuevas recientemente cambiadas, las de atrás este año y las delanteras en 2020. Soy muy meticuloso con los cambios de aceite y mantenimiento, así que tiene su mantenimiento anual , se hagan o no los kms. El embrague se cambió en 2017 (tengo factura del anterior dueño). Evidentemente, es un coche de 300.000 km y 18 añitos a sus espaldas, no es nuevo, algo de desgaste tiene, especialmente en el interior (asientos alcántara). -Tipo y características del coche que busco: Busco algo pequeñito-divertido (segmento B-C) a preferir con 3 puertas… estilo 206-207, Fiesta, c2, Ibiza, Mini,... etc etc. Aunque también escucharía cambios por otro compacto, estilo León, Golf, A3, Focus… o compacto coupé. (un clase c coupe, por ejemplo) No me importa si diesel o gasolina, pero que como mínimo tenga los mismo años que mi coche ( no algo más antiguo ) y que este en buen estado. Escucho cualquier propuesta de cambio que sea justa tanto como para mí como para la otra parte. También estoy dispuesto a dar el coche + dinero si el coche a cambio me resulta muy interesante... por ejemplo , un Mini Un saludo shurs, feliz navidad. PD: paso más fotos a interesados por md. Gracias! ![]()
|
Editado: 29-dic-2021 19:19 -
05-feb-2022 18:07
|
-Zona Donde esta el coche: Asturias -Marca y modelo: Toyota Corolla Verso gris SOL -Motor: 2200 - 136 cv - Diesel -Km: 242000 +- -Año: 2005 -Motivo del Cambio busco algo mas pequeño -Equipamiento: Elevalunas. Clima . mp3. -Estado: . Exterior un roce lateral en una puerta. -Tipo y caracteristicas del coche que busco: Busco un coche mas pequeño o berlina. |