Medio mundo despreciando a la selección Argentina
Ayer 04:33
|
...llorones...sigue habiendo shurs con buen corazon... valiente piara de hijos de perra echados al mundo por el orto de sus madres y sin saber quien es el padre.
No había visto antes la foto de la celebración en el estadio, con los nuestros en el podium y toda la selección argentina, TODA, desde Messi hasta el último utillero, de espaldas a los nuestros. O sea, no han sido capaces de amañar en condiciones el partido, no han sido capaces de lesionarnos como ellos deseaban, y cuando todo termina y han perdido tampoco saben reconocer su derrota y hacen eso... Yo digo una cosa, por más que Europa nos ponga a comerciar con latinoamérica, no se me ocurre ni un solo producto argentino que pueda resolvernos absolutamente nada, ni en nuestras cocinas, ni en nuestros paladares. - Su cerveza es meado light - Sus picantes son mierda comparados con los de México - Sus empanadillas las superan las chilenas y las colombianas - Sus psicoanalístas engañan más que tratan - Sus asados ni siquiera están a la altura de los de nuestros asadores, solo se equiparan en el precio - Para escuchar el pseudo-rock que llega de allí, tenemos mil propuestas mejores en el mercado patrio - Sus tias buenas, por exceso de sangre europea, no superan a las europeas - Al polo sur se puede llegar desde Chile, son mucho mas personas y no tiene tanta prepotencia - Si te gusta esa manera de hablar, te puedes dar una vuelta por Uruguay, tambien son mejores personas - El pasaje más importante de su historia, aparte de su derrota en Las Malvina, es la siniestra ESMA No se me ocurre NADA que nos puedan aportar. |
Ayer 04:39
|
Una fantasía es..., no se que ganas mientiendo:
https://chequeado.com/ultimas-notici...-la-patagonia/ https://factual.afp.com/doc.afp.com.92LE4G6 |
Ayer 04:59
| Recibes lo que das. Si ninguneas y te ríes del rival, no eres deportivo en el campo y presumes de superioridad moral cuando se ha visto por la televisión lo bajo que has caído... no esperes empatía ninguna, al contrario, las personas están hasta los cojones de ellos. |
Ayer 08:35
|
Tu debes ser un crack localizando nichos de negocio, que capacidad de rentabilizar cualquier cosa |
Ayer 15:04
|
Las personas son todas iguales, pero algunos se agachan y otros nunca. |
Editado: Ayer 15:08 -