[Hilo Oficial] Televisores TCL >>Volumen V<<

trankimazine
ForoCoches: Usuario
Buenos días shurs

¿Para ver fútbol la C7L va bien o merece la pena ir a por la C8L? ¿Que tal en cuanto a reflejos ambas?

Muchas gracias shurs
GOKKU
ForoCoches: Miembro
hola shursexpertos estoy esperando mi TCL C7L (martes)
alguna buena recomendación para una IPTV?
antes veia mis documentales a través de una Vu+ Solo² y hoy también parece que se a muerto
antes de comprar una fuente quiero probar IPTv
también así me quito cables y aparatos
MulderX
Cita de GOKKU
hola shursexpertos estoy esperando mi TCL C7L (martes)
alguna buena recomendación para una IPTV?
antes veia mis documentales a través de una Vu+ Solo² y hoy también parece que se a muerto
antes de comprar una fuente quiero probar IPTv
también así me quito cables y aparatos
Por recomendación de varios miembros de un grupo de TG de tvbox en el que ando metido desde hace mucho... al final pillé una ccambox de esas baratas (unos 32 €/año, 2 conexiones, a medias con un vecino... 16€/año me sale) y por ahora sin problemas (la pillé en diciembre), usándola con la app de Smarters (me gusta más OTT Navigator o Tivimate, pero en casa se "aclaran" mejor con la de Smarters).

Tampoco es que le dé mucho uso, la verdad: zapping por canales de pelis/series, documentales, historia... algo de deportes...

Para lo que es pelis/series... una cuenta AllDebrid (sobre 3 €/mes) y la uso en Kodi+Palantir (principalmente) y/o Nuvio+addons (cuando quiero ver algo rápido sin "perder tiempo" buscando, eligiendo calidad, etc.).

Tanto uno (Kodi) como otro (Nuvio) funcionan perfectamente en la TV (la mía es la C765).
GOKKU
Cita de MulderX
Por recomendación de varios miembros de un grupo de TG de tvbox en el que ando metido desde hace mucho... al final pillé una ccambox de esas baratas (unos 32 €/año, 2 conexiones, a medias con un vecino... 16€/año me sale) y por ahora sin problemas (la pillé en diciembre), usándola con la app de Smarters (me gusta más OTT Navigator o Tivimate, pero en casa se "aclaran" mejor con la de Smarters).

Tampoco es que le dé mucho uso, la verdad: zapping por canales de pelis/series, documentales, historia... algo de deportes...

Para lo que es pelis/series... una cuenta AllDebrid (sobre 3 €/mes) y la uso en Kodi+Palantir (principalmente) y/o Nuvio+addons (cuando quiero ver algo rápido sin "perder tiempo" buscando, eligiendo calidad, etc.).

Tanto uno (Kodi) como otro (Nuvio) funcionan perfectamente en la TV (la mía es la C765).
me lo miraré, muchas gracias shur

@Staff para cuándo un botón de gracias 👍🏼 en ForoCoches...
vespucio5
Me pillé finalmente hace unas semanas la C6K y estoy contento, pero en lo que es la TV normal, me parece que navega muy lento entre canales y tal..
Alguien sabe si con alguna actualización/cambio se mejora algo?
kkjj
Como se hace para expulsar de forma segura el disco externo en un tv tcl?
GOKKU
acabo de recibir mi TCL 65C7L.y la estoy "trasteando"
Modo de imagen lo he puesto en Dinámico
recomendaciones de configuración de
Brillo me.viene a 100 lo he bajado a 90
Contraste 100

MulderX
Cita de GOKKU
acabo de recibir mi TCL 65C7L.y la estoy "trasteando"
Modo de imagen lo he puesto en Dinámico
recomendaciones de configuración de
Brillo me.viene a 100 lo he bajado a 90
Contraste 100

Se ha dicho ya montones de veces. Lo que YO haría (e hice, puesto que ahora no es como antes que tenías color, brillo, contraste... y ya )... configurarla con los valores recomendados del primer mensaje (si no está exactamente ese modelo, sirve cualquiera similar).

Y, A PARTIR DE AHÍ (tomando como base la configuración recomendada), ya lo ajustas a TU gusto, teniendo siempre en cuenta los diversos formatos/"fuentes" (sd, 4k, hdr, dv...)

Desde luego, lo de tenerla en modo "dinámico"... es lo primero que se dice siempre: olvidarse de modos automáticos, ahorradores de energía y demás.

Eso no quita que si A TI ese modo es el que te gusta, tengas que usar otro "porque lo dicen por ahi".

En MI caso y para MI gusto (en MI tv con MI panel, que esa es otra cuestión, los modelos podrán ser iguales, pero los paneles no)... tomé el modo Filmmaker y pasé los valores al modo Standard.

Y desde ahí hice algún pequeño ajuste a MI gusto.

Lo de usar el standard en vez del filmmaker es porque en la mía hacía cosas raras (fogonazos) en rótulos blancos sobre fondo negro... que curiosamente en el modo standard con exactamente los mismos valores de brillo y demás NO me hacía.
MulderX
También tienes el pack de patrones de Tr4st0man1a, que antes era gratis y ahora es de pago, aunque si buscas un poco aquí o allá...

Tampoco es que le diera un uso intensivo, la verdad, use basicamente lo del ajuste de blanco y negro, los videos en diferentes formatos para forzar a la tv a usar ese formato y acceder a sus ajustes (hdr, dv...) y ya está.

P.D.: Unas 12 GB creo que ocupaba en total.

https://youtu.be/baW15kyen84?si=ytTcq6DWSCPAHCue
kaji
Finalmente me he comprado la 65C8L en Amazon por 1349, aprovechando que la han rebajado ahora un 10%. Con el cashback de 250 se me quedará la tele en 1099.
Ya os contaré qué tal cuando me llegue.
PinguitoClo
Acabo de comprar el TCL 65" C8L en Amazon: 1.349 Euros con Cashback de 250 Euros.Envío gratuito si eres Prime.
Vendedor: Amazon
Instalación en pared y retirada del antigüo gratuita (normalmente cuesta 59 Euros).

Me parece una muy buena oferta.
ismael_rota
Para uno de 50" que recomendáis?? Que ronde los 500€
Kraim
Estos dos televisores son los mismos? tcl c61k y c6k.

La C61K esta en carrefour y ka C6K en Mediamarkt, no me queda claro donde esta la diferencia o si son las mismas....
R.Daneel
Cita de Kraim

La C61K esta en carrefour y ka C6K en Mediamarkt, no me queda claro donde esta la diferencia o si son las mismas....

Si, son el mismo
MulderX
Cita de Kraim

La c61k es el modelo "lite" de la c6k, o sea, es la c6kS (según displayspec).

Menos hrz, menos ram, menos rom, procesador algo inferior...
Kraim
Cita de MulderX

Amigo... Ahora entiendo lo del precio..
M3neillos
Cita de MulderX

Con la C71K pasa lo mismo? Es inferior a la C7K?

Porque yo la pillé en el Carrefour y por aquí se decía que era igual
Ogalla8
Hola shures, he comprado la tcl 75c8l y todo genial, pero alguien sabe de algún sitio donde pueda comprar una funda para el mando? Todas las compatibles no tienen los botones de brillo laterales. Muchas gracias.
MulderX
Cita de M3neillos
Con la C71K pasa lo mismo? Es inferior a la C7K?

Porque yo la pillé en el Carrefour y por aquí se decía que era igual
Según la IA son la misma. Tcl tiene un jaleo de modelos que muchas veces ni se sabe cuál estás comprando.
Xanthar
Schumi rules
Que tal la 55Q6C por 469€ en Amazon?, no quiero gastar más de 500€
tuitero
Cita de kaji
Finalmente me he comprado la 65C8L en Amazon por 1349, aprovechando que la han rebajado ahora un 10%. Con el cashback de 250 se me quedará la tele en 1099.
Ya os contaré qué tal cuando me llegue.
Cita de PinguitoClo
Acabo de comprar el TCL 65" C8L en Amazon: 1.349 Euros con Cashback de 250 Euros.Envío gratuito si eres Prime.
Vendedor: Amazon
Instalación en pared y retirada del antigüo gratuita (normalmente cuesta 59 Euros).

Me parece una muy buena oferta.
Buenas shurs, yo me voy a tirar a por ella también, ahora mismo está a 1359€ (10€ más que vosotros). Os ha llegado ya? También estoy dudando entre Amazon o El Corte Inglés, tienen el mismo precio... Saludos
Thielmann
Yo he acabado comprando la TCL C7K de 75 por 729€.

También tenía mirada la Hisense U7S Pro por 1.099€, pero es que la TCL fue un chollo y me lancé a comprarla. Duró nada el stock.

Buena info en este hilo. Gracias.
Yekum
Cita de Thielmann
Yo he acabado comprando la TCL C7K de 75 por 729€.

También tenía mirada la Hisense U7S Pro por 1.099€, pero es que la TCL fue un chollo y me lancé a comprarla. Duró nada el stock.

Buena info en este hilo. Gracias.
Donde has pillado esa oferta? Me interesa
Ogalla8
Hola chicos alguien sabe quitar la retroalimentación de audio cuando buscas algún tipo de app en la TV? La que dice " estos son los resultados para...." Muchas gracias.
Thielmann
Cita de Yekum
Donde has pillado esa oferta? Me interesa
La compré en Worten Canarias.

Tenía puesta una alerta de stock, porque llevaban sin stock mucho tiempo, y en cuanto me llegó el email la compré sin dudar. Me parece muy buen precio para esta TV.

Mira a ver si en Worten puedes poner que te avisen por si la reponen.
twewy
lost soul
Cita de Thielmann
La compré en Worten Canarias.

Tenía puesta una alerta de stock, porque llevaban sin stock mucho tiempo, y en cuanto me llegó el email la compré sin dudar. Me parece muy buen precio para esta TV.

Mira a ver si en Worten puedes poner que te avisen por si la reponen.
Joder shur que puto regalo, 620 o así me salió a mí la de 55 en canarias también pero hará 1 año o así ya, si algo he aprendido del par de TV que he comprado es que 55 nunca más mínimo 65 jajaj, pero en ese momento había bastante diferencia de perras y pasé de invertirlas, nunca más oíste
Yekum
Alguien ha probado la C7L?
Estaba esperando una buena rebaja de la 75 C7K pero no hay manera y con el cashback queda bastante bien la C7L.

En algunas webs valoran mucho mejor la c7k que la c7l
Thielmann
Cita de twewy
Joder shur que puto regalo, 620 o así me salió a mí la de 55 en canarias también pero hará 1 año o así ya, si algo he aprendido del par de TV que he comprado es que 55 nunca más mínimo 65 jajaj, pero en ese momento había bastante diferencia de perras y pasé de invertirlas, nunca más oíste
Yo creo que he tenido suerte al coger la temporada de cambio de modelos y el mundial, porque me parece un precio buenísimo.
manolo87
Cita de Yekum
Alguien ha probado la C7L?
Estaba esperando una buena rebaja de la 75 C7K pero no hay manera y con el cashback queda bastante bien la C7L.

En algunas webs valoran mucho mejor la c7k que la c7l
Yo acabo de pillarme precisamente la 75 C7L y es una pasada, no se si habrá mucha diferencia con la C7K, pero vaya, ni te lo pienses
Azulejo
Que tal una TCL 75T8D??

Cometí el error en el prime day de pillar una Xiaomi Fpro y tiene unas fugas de luz inaceptables.

Es para el pueblo en casa tengo una oled LG C5 de 65.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día