[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
jorginez
ForoCoches: Miembro
Cita de gritandoa1nube
Sí, pero no has mirado la parte de penalizaciones si no cumples. Vamos, que no es tan trivial si no va a ser tu cuenta principal. (Vete cambiando de bizum cada 2x3, y encima atado durante dos años... Pffff)

Cuando has dicho q por 300€ ni te lo planteas hasta ahi he leido (324€ concretamente )

El bizum tb tiene solucion tengo 2 , uno principal y otro 0€ , gracias a los shurs de este foro
Pnicilina
A ver si alguien que sea Bankinter sabe decirme. Hasta ahora la nómina me entraba en BBVA el último día de mes, he leído por ahí que en Bankinter te entra el día que te creaste la cuenta. Es esto cierto o seguirá entrando a final de mes? Gracias!
Chopano
ForoCoches: Usuario
Os ha pagado BBVA el incentivo de 20€ de esos que era por apartar 334€ de la nomina?
gritandoa1nube
Gitano honorífico
Pues oye, no veo mal la de Openbank para 4 mesecillos. 2,78% solo por meter 900€/mes durante 4 meses (lo cual ayudará a aumentar algo los intereses...)
Rápido y dinero disponible para otra oferta futura
iKr
Cita de Rosetta Stoned
Hola, alguien me puede decir cuánto tiempo tiene que pasar entre que te das de baja en Openbank y puedes abrir otra cuenta para nuevas promociones?
Lo acabo de preguntar; tiene que pasar 1 año.
23susuki
Cita de iKr
Lo acabo de preguntar; tiene que pasar 1 año.
Eso es la teoría, a mi con 2 meses de baja me funcionó. Simplemente es probar y ver si cuela. Con BBVA más de lo mismo, pone 6 meses y a las 2 semanas lo hice.
Lacera
Denfrente
Cita de Pnicilina
A ver si alguien que sea Bankinter sabe decirme. Hasta ahora la nómina me entraba en BBVA el último día de mes, he leído por ahí que en Bankinter te entra el día que te creaste la cuenta. Es esto cierto o seguirá entrando a final de mes? Gracias!
Nada tiene que ver que cambies de BBVA a Bankinter para que tu empresa modifique el abono de la nómina desde final de mes a otra fecha.
Como mucho que si la empresa paga desde BBVA, llegue unas horas antes a las cuentas del mismo banco que a las de Bankinter y otros bancos
Xan-Z
Alguien ha contratado el depósito del banco finantia? Parece ser que es por email/llamada y no puedes contratarlo por la web si no me equivoco
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Alguien sabe cuando paga el BBVA los incentivos del plan 760?

El mes pasado metí la nomina, bizzum e hice pagos con tarjeta.
Lacera
Denfrente
Alguien se lee las bases de las promociones a las que se apunta?
O al menos la mecánica de los incentivos?
Toma lo del BBVA:
https://www.bbva.es/personas/product...0.content.html
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Lacera
Alguien se lee las bases de las promociones a las que se apunta?
O al menos la mecánica de los incentivos?
Toma lo del BBVA:
https://www.bbva.es/personas/product...0.content.html
Mucho texto
Ganterjunior
Cita de eminem2k3
Alguien sabe cuando paga el BBVA los incentivos del plan 760?

El mes pasado metí la nomina, bizzum e hice pagos con tarjeta.
Cuando creaste la cuenta?
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de Ganterjunior
Cuando creaste la cuenta?
La abrí el mes pasado, ya cobré nómina y active bizzum en octubre también.
Ganterjunior
Cita de eminem2k3
La abrí el mes pasado, ya cobré nómina y active bizzum en octubre también.
La abriste en octubre??
Si es así no empiezas con la promoción hasta el mes siguiente..

Osea este mes empiezas, este mes tienes que cobrar la nómina, hacer un bizum, pagar algún recibo y usar la tarjeta (cada cosa de 10€ o más)...

Y en diciembre ya empiezas a cobrar el primer mes que sería noviembre
Benjy_Locke
Cita de Pnicilina
La nómina te entra el día en la que la empresa tenga programado el pago.

Lo que al menos hace en mi caso es pagar los intereses el mismo día que abrí la cuenta. No sé si será casualidad, pero la abrí un día 11 y cada 11 recibo el pago correspondiente.
Lacera
Denfrente
Claro que no es casualidad. Asi abona el incentivo Bankinter.
El florero se refiere a que al cambiar la domiciliación de la nómina también cambia el abono por parte de su empresa. Cosa que, evidentemente, no tiene sentido alguno
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de Ganterjunior
La abriste en octubre??
Si es así no empiezas con la promoción hasta el mes siguiente..

Osea este mes empiezas, este mes tienes que cobrar la nómina, hacer un bizum, pagar algún recibo y usar la tarjeta (cada cosa de 10€ o más)...

Y en diciembre ya empiezas a cobrar el primer mes que sería noviembre
Aclarado todo muchas gracias. Y la fecha que suelen pagar?
Ganterjunior
Cita de eminem2k3
Aclarado todo muchas gracias. Y la fecha que suelen pagar?
A mí mi primer mes me lo han pagado el 4 de noviembre...

No sé si será todos los meses el día 4
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
Menuda basura el sabadell, me queria hacer la cuenta y me dio error solo en el segundo paso despues de poner dni y crear contraseña al meter email error, sin datos, sin nada.

Y me dicen:

Lamentablemente en esta ocasión no es posible realizar la apertura de la cuenta Online. El alta de manera remota está sujeta a superar medidas y criterios de prevención normativa.

En determinadas circunstancias no es posible verificar la autenticidad y/o idoneidad de determinada documentación y/o usuario en el proceso de contratación digital, motivo por el que, en aras de velar por la seguridad del sistema financiero y la de los propios usuarios, no es posible finalizar el alta por este canal.

Es por ello por lo que, si lo deseas, podrás consultar con la oficina más cercana qué otro producto de Banco Sabadell se adapta mejor a tus necesidades.

Lamentamos las molestias que te pueda ocasionar.

Quedamos a tu disposición.

Una personal normal que nunca ha sido sabadell y ni he llegado a meter ni un dato mio solo el dni y el email.... claramente es un bug, pruebo con datos falsos y si me deja crearla, y ni se molestan en intentar darme solucion, solo les he pedido "resetear" el alta para empezar de cero que estoy seguro que me dejará y nada, no se molestan, pasan de mi.

¿Hay alguna atención al cliente o donde dejar una hoja formal de reclamaciones que llegue a alguien? Ya no quiero ni crearme la cuenta con ellos pero al menos cagarme en su puta madre.

Gracias
Luko1791
Fiel pero desdichado.
Necesito contactar con Trade Republic por un cambio de los datos en mi DNI, que no quiero que me cause problemas en el futuro. Me encomiendo a la Virgen de la Almudena o hay una vía que funcione? Por email, me han redirigido al chat...chat que no existe.
Benjy_Locke
Cita de Luko1791
Necesito contactar con Trade Republic por un cambio de los datos en mi DNI, que no quiero que me cause problemas en el futuro. Me encomiendo a la Virgen de la Almudena o hay una vía que funcione? Por email, me han redirigido al chat...chat que no existe.
Es lo que tienen las bajas comisiones, que la app es una basura y la atención al cliente inexistente, lo mismo que MyInvestor.

Así que sí, como sea algo "serio", sí vete pidiéndole a la virgen que interceda porque te lo arreglará antes.
Mario
Cita de 48÷2(9+3)=
Menuda basura el sabadell, me queria hacer la cuenta y me dio error solo en el segundo paso despues de poner dni y crear contraseña al meter email error, sin datos, sin nada.

Y me dicen:

Lamentablemente en esta ocasión no es posible realizar la apertura de la cuenta Online. El alta de manera remota está sujeta a superar medidas y criterios de prevención normativa.

En determinadas circunstancias no es posible verificar la autenticidad y/o idoneidad de determinada documentación y/o usuario en el proceso de contratación digital, motivo por el que, en aras de velar por la seguridad del sistema financiero y la de los propios usuarios, no es posible finalizar el alta por este canal.

Es por ello por lo que, si lo deseas, podrás consultar con la oficina más cercana qué otro producto de Banco Sabadell se adapta mejor a tus necesidades.

Lamentamos las molestias que te pueda ocasionar.

Quedamos a tu disposición.

Una personal normal que nunca ha sido sabadell y ni he llegado a meter ni un dato mio solo el dni y el email.... claramente es un bug, pruebo con datos falsos y si me deja crearla, y ni se molestan en intentar darme solucion, solo les he pedido "resetear" el alta para empezar de cero que estoy seguro que me dejará y nada, no se molestan, pasan de mi.

¿Hay alguna atención al cliente o donde dejar una hoja formal de reclamaciones que llegue a alguien? Ya no quiero ni crearme la cuenta con ellos pero al menos cagarme en su puta madre.

Gracias
Bienvenido al club. Lo he intentado en multitud de ocasiones, la última con mi pareja para tener una cuenta compartida, a ella le dejó sin problemas y a mí nada de nada. Que me acerque a una oficina a abrir otro tipo de cuenta. En fin, que les den mucho.
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de Mario
Bienvenido al club. Lo he intentado en multitud de ocasiones, la última con mi pareja para tener una cuenta compartida, a ella le dejó sin problemas y a mí nada de nada. Que me acerque a una oficina a abrir otro tipo de cuenta. En fin, que les den mucho.
Es más entras en "recuperar contraseña" y da error en cuanto metes tu dni o email, es un problema claramente suyo de su sistema.

Pruebo metiendo un dni falso y me deja

Me daba más tranquilidad sabadell siendo un banco español que meter mi dinero en renault bank, pero al final creo que lo voy a tener que hacer.

¿Openbank cuanto está dando? al interes que haya en ese momento, pero... ¿donde se consulta este interes en cada momento?
indexado2
Cita de Tralará
@indexado2

En Myinvestor, la condición para que el depósito a 1 mes sea del 2,4% ya es tener en su robo advisor un mínimo de 4.000€ de inversión.
Gracias por el hilo!
Gracias, me lo apunto para la próxima actualización.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Para la cuenta online de BBVA ¿sirven ingresos recurrentes o tiene que ser nómina si o si? Gracias!!
Mystra
Ficho.
HamletBilbo
La cuenta de ING tiene buena pinta ¿los 700 euros se tienen que quedar en la cuenta cada mes o se pueden sacar al día siguiente?

Saludos
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Borja_21
Para la cuenta online de BBVA ¿sirven ingresos recurrentes o tiene que ser nómina si o si? Gracias!!
Nomina
Cita de HamletBilbo
La cuenta de ING tiene buena pinta ¿los 700 euros se tienen que quedar en la cuenta cada mes o se pueden sacar al día siguiente?

Saludos
A partir del día siguiente a las 9 de la mañana creo, lo pone en las condiciones.
HamletBilbo
Cita de jcesarsh
Nomina

A partir del día siguiente a las 9 de la mañana creo, lo pone en las condiciones.
Si no hay que dejarlos ahí es un chollo
Jose666
Shursuario
Como siempre, gracias
← A InverForo