[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

Mandarinu
Forero Premium. NO banear
Cita de SerjTankian
Tiesos tieseando
hinjherensiadores hinjherensiando
jbvb
ForoCoches: Usuario
Cita de culebreitor
Si en vez de nómina, todos los meses hago una transferencia de 3k a esa cuenta valdrá?
Interesa, valdria transferencia de tipo nomina?
KIT KAT
Cita de jbvb
Interesa, valdria transferencia de tipo nomina?
No lo creo.
Te preguntan la empresa para la que trabajas, además de la antigüedad y el importe.
También pueden solicitarte acceso a tus datos fiscales.
elcamello
ForoCoches: Miembro
Pero si es un renting
TyreseBoyet
Cita de elcamello
Pero si es un renting
Debería ser consigue el iPhone 17 por 3 años. También te digo q mi banco no me da nada por tener ahí la nómina.
RalphLauren
He cambiado de dispositivo movil y ahora no me deja vincular el nuevo al santander key para poder activar la firma electrónica. A alguno mas le ha pasado? He llamado por teléfono y no me lo pueden solucionar
danielgr
Vamos a ver si tenemos comprensión lectora, confirmarme si estoy entendiendo mal:

Con nómina inferior a 3000€:
  • Opción iphone 17 cumpliendo condiciones 0€ al mes y al final pagas 288€. Precio normal de móvil 959€, Ahorro de 671€.
  • Opción IPhone 17 pro, cumpliendo condiciones pagas 9€ mes (24'99€ que te abonan y tu pagas cada mes 33,99€)al final pagas 396€.Total 396€ + 324€= 720€.Precio normal del móvil 1319€, Ahorro 599€

¿Algún shur que no sea retrasado que me diga si las cuentas son correctas?
Corbec
Una duda que tengo yo, si pongo la nómina en el Santander pero luego la paso integra a mi banco dejando los 1001€ en el Santander que piden de mínimo no tendria penalización?
King_Lebron
Cita de Corbec
Una duda que tengo yo, si pongo la nómina en el Santander pero luego la paso integra a mi banco dejando los 1001€ en el Santander que piden de mínimo no tendria penalización?
Cumplirías las condiciones, así que no tienes penalización.
elcamello
Cita de TyreseBoyet
Debería ser consigue el iPhone 17 por 3 años. También te digo q mi banco no me da nada por tener ahí la nómina.
Pues abanca y BBVA tenían cosas interesantes hasta hace poco (sin ser necesariamente nómina de 3000€)
lutzz
A ver si me he enterado bien:

1. Domicilio mi nómina forocochera y me dan un flamante iPhone 17 pro valorado en 1.300 eur, sólo pagaría los 3 eur al mes del seguro.

2. Vendo el iPhone 16 que tengo ahora por unos 600 eur en Wallapop. 500 si es a un cash converter.

3. Al final de los tres años de renting gratuito compro el terminal por 396 eur, a continuación lo vendo porque con su seguro estará flamante y hasta le gano dinero.

4. Al final en tres años son 2000 eur aprox. los que me ahorro.

En todo esto, ¿qué puede salir mal?
Behemot
Shurperro
Es correcto. Aunque yo le añadiría el seguro. Son 3€ al mes, 108€ más al total y te quitas mucho calentamiento de cabeza.

Si por ejemplo al final de los 3 años te quedas con el 17 por 288+108=396€ el ahorro seria de 563€.

Podrías venderlo luego por unos 350€ y que te haya costado en global 46€ tener ese móvil 3 años?

Cita de danielgr
Vamos a ver si tenemos comprensión lectora, confirmarme si estoy entendiendo mal:

• Opción iphone 17 cumpliendo condiciones 0€ al mes y al final pagas 288€. Precio normal de móvil 959€, Ahorro de 671€.
  • Opción IPhone 17 pro, cumpliendo condiciones pagas 9€ mes (24'99€ que te abonan y tu pagas cada mes 33,99€)al final pagas 396€.Total 396€ + 324€= 720€.Precio normal del móvil 1319€, Ahorro 599€

Pollopaco
Pollo pavo pollo
Y a los que somos clientes?
dmendozam01
Pregunta que no he visto por ningún lado.
El lunes me llega un 17 pro max azul y no quise hacerle seguro pero ahora me lo he pensado mejor y lo quiero asegurar
Se puede? No he encontrado info sobre ésta situación, si no me tocará llamar y preguntar.
fetoca
Yo ya soy cliente ¿me quedo sin iPhone?
Jack_Herer62
Cita de fetoca
A ver si alguien nos lo aclara , yo también soy cliente pero si es necesario cierro cuenta y abro otra ..
frost_zizou
Los clientes de Melilla no se pueden acoger a esa promoción, así que x mi q se hundan
Armiño
1♠ ㅤㅤ3♥
Pero si sale por 900€
danielgr
Agrego para opción iphone 17 pro max

• Opción iphone 17 cumpliendo condiciones 0€ al mes y al final pagas 288€. Precio normal de móvil 959€, Ahorro de 671€
  • Opción IPhone 17 Pro MAX, cumpliendo condiciones pagas 12€ mes (24'99€ que te abonan y tu pagas cada mes 36,99€)al final pagas 432€.Total 432€ + x al final de contrato= 720€.Precio normal del móvil 1500€, Ahorro y€

Me falta saber cuanto es el precio a abonar en la finalizacion del renting para quedarte el móvil IPhone 17 pro máx, no lo pone en la web. ¿Alguien lo sabe?

Joe_Koni93
No está disponible para los que somos ya clientes no?
Chilindrina
Cita de Pollopaco
Cita de fetoca
Cita de Joe_Koni93
Los que ya somos clientes, palmadita y para alante
Pollopaco
Pollo pavo pollo
Cita de Chilindrina
Tiene pel*tas
fetoca
pues si, tiene pelotas.
Alde_
Valdría con transferencia tipo nómina desde La Caixa?? Gracias
Red_Jellyfish
Cita de Behemot
Es correcto. Aunque yo le añadiría el seguro. Son 3€ al mes, 108€ más al total y te quitas mucho calentamiento de cabeza.

Si por ejemplo al final de los 3 años te quedas con el 17 por 288+108=396€ el ahorro seria de 563€.

Podrías venderlo luego por unos 350€ y que te haya costado en global 46€ tener ese móvil 3 años?
Pero en realidad si el movil piensas quedartelo no hace falta pagar el seguro, ya que no vas a necesitar devolverlo en buen estado.

Otra cosa es que tu quieras tenerlo para ti.
Red_Jellyfish
Cita de Pollopaco
Cita de fetoca
Cita de Jack_Herer62
A ver si alguien nos lo aclara , yo también soy cliente pero si es necesario cierro cuenta y abro otra ..
Cita de Joe_Koni93
Cita de Chilindrina
Cita de Pollopaco
Tiene pel*tas
Yo llamaba al santander y preguntaba, en plan si es solo para nuevos clientes vale me voy a otro banco y os solicito por proteccion de datos la eliminacion de todos mis datos, y dentro de 1 mes cuando se haya hecho efectivo el borrado antes que termine la promocion vuelvo a darme de alta como cliente nuevo.

Pollopaco
Pollo pavo pollo
Cita de Red_Jellyfish
Yo llamaba al santander y preguntaba, en plan si es solo para nuevos clientes vale me voy a otro banco y os solicito por proteccion de datos la eliminacion de todos mis datos.

Dentro de 1 mes vuelvo a darme de alta como cliente nuevo.

En mi caso no es una opcion… prestamo ventajoso, 0 comisiones 0 gastos en absolutamente todo
DiegodlosReyes
Recibido 17 PM en azul, hice la gestion el jueves 10/10
javaloy81
¿Sabéis si funciona recibir una nómina de 2450€ y hacer una transferencia tipo nómina de 550€ para llegar a los 3000€?
Buarns
Se lo pueden meter por el culo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día