Leapmotor B05

cimp
ForoCoches: Usuario
Cita de deebass
Ante esa definición, entonces ninguno de mis coches es Stellantis

- El Leapmotor porque es Leapmotor y Stellantis no tiene nada que ver.

- El Opel es PSA pre-Stellantis (2020, Stellantis opera desde 2021) y el motor lo fabricó Continental

- El FIAT lleva motor FIAT (pre-FCA) pero lleva una plataforma GM "rara" (compartida con Saab 9-3 SW, Vectra SW y Signum)

- Y el Citroën también es PSA... un motor TU de los de antes (y que por un 1 año no es Euro IV y no lleva la pegatina ECO )
Suelo alquilar coches cada poco por curro y ocio, hace 15 dias me dieron un C3 aircross nuevo (18km), cuando llevaba 800 con el tuve que llamar a la grua, apunto de desmontarse algo de la dirección o suspension, digo si pillo un badén mas se me sale una rueda....
Top quality stellantis!!! Ni 820km de marcador y en grua pa la empresa de alquiler...
Flatulencia
ForoCoches: Miembro
Cita de vymovy
Mira que Tesla ha hecho muchas cosas bien, pero la Cybertruck y el no sacar un Model 2 han sido las peores decisiones de la industria. Lo tenian tan facil... un model 3 mas pequeño y destrozaban el mercado.
Destrozaban el mercado....europeo

Que a veces olvidamos que en los continentes más poblados lo que se busca en mayoría es coche grande
vymovy
Cita de Picateclas
Quizás usen la plataforma del Cybercab para ello pero el tiempo se les acaba. El nicho ya está empezando a llenarse con otros coches. Quizás creemos que se hjan equivocado y lo mismo nunca fue su intención competir en ese segmento
Cita de Flatulencia
Destrozaban el mercado....europeo

Que a veces olvidamos que en los continentes más poblados lo que se busca en mayoría es coche grande
Totalmente. Pero es un buen trozo de pastel. Incluso creo que sacando algo por debajo de 30k y tamaño ligeramente mas reducido, estoy seguro que seria un superventas por encima del Model Y en cualquier otro mercado (quitando USA, que son muy suyos con las pickup).

Pero bueno, que mientras tanto, el B05 se va a llevar un buen trozo del pastel. A ver que hacen los fabricantes europeos porque es un buen golpe encima de la mesa.
Mascarieri
Cita de cimp
Suelo alquilar coches cada poco por curro y ocio, hace 15 dias me dieron un C3 aircross nuevo (18km), cuando llevaba 800 con el tuve que llamar a la grua, apunto de desmontarse algo de la dirección o suspension, digo si pillo un baden mas se me sale una rueda....
Top quality stellantis!!! Ni 820km de marcador y en grua pa la empresa de alquiler...
lo bueno es que leapmotor tiene cero de stellantis, veremos que tal la postventa
cimp
Cita de Mascarieri
lo bueno es que leapmotor tiene cero de stellantis, veremos que tal la postventa
Eso es una gran ventaja, por que marca que mete mano stellantis marca que se combierte en basura.
NobitaNobi
Pero los mecánicos y la politica de garantia son de stellantis y todo sus talleres... si son igual de mancos, te lo vas a tragar igual.
Mascarieri
Cita de NobitaNobi
Pero los mecánicos y la politica de garantia son de stellantis y todo sus talleres... si son igual de mancos, te lo vas a tragar igual.
los mecanicos de stellantis no son malos, lo que son malos son sus pudretech y sus demás mierdas... veremos que tal tiran con los eléctricos... desde luego es una apuesta... veremos como sale
zero_cool
Cita de Mascarieri
los mecanicos de stellantis no son malos, lo que son malos son sus pudretech y sus demás mierdas... veremos que tal tiran con los eléctricos... desde luego es una apuesta... veremos como sale
Yo me espero aquí, viendo los toros detrás de la barrera. Y así mientras van asentándose en la fábrica española
noel21h
Este coche me llama muchísimo la atención y es posible que sea el reemplazo de mi Focus pero tengo una duda, las llantas de 19 me parecen demasiado grandes, las cambiaríais por otras?
Mascarieri
Cita de zero_cool
Yo me espero aquí, viendo los toros detrás de la barrera. Y así mientras van asentándose en la fábrica española
yo es que como espere más otra vez no compro nada y creo que los precios que hemos sacado con feria van a ser dificilmente igualables
samael666
Un compañero de trabajo reserva hoy un b05 con batería pequeña y en color estándar con una oferta por compra Flexible un tanto curiosa ...
Vi anoche el presupuesto y me resultó interesante (sobre todo si la intención es devolverlo).
No recuerdo los importes exactos pero estos están más o menos los números:

Importe del coche financiando:22180€.

Entrada: 6000€

El resto financiado a 3 años, 15kkm por año y adelanto del plan auto+

34 cuotas de 33€, cuota 12 de 3375€(plan auto) y cuota final de 15500€ aproximadamente.

Vamos que si lo devuelve le sale muy rentable para tenerlo 3 años y si se lo queda deja de ser tan rentable.

Le comenté si no era un error, pero no según él ese es el precio que le dieron a falta de ir hoy a reservarlo.

Me extrañó porque si cogía la versión de 67kw le cuota subía a 160€ aprox y la cuota final a más de 17000€...

Esto en Madrid (concesionario en doctor Esquerdo creo que me dijo).
Jav1er
Cita de samael666
Un compañero de trabajo reserva hoy un b05 con batería pequeña y en color estándar con una oferta por compra Flexible un tanto curiosa ...
Vi anoche el presupuesto y me resultó interesante (sobre todo si la intención es devolverlo).

34 cuotas de 33€, cuota 12 de 3375€(plan auto) y cuota final de 15500€ aproximadamente.

Vamos que si lo devuelve le sale muy rentable para tenerlo 3 años y si se lo queda deja de ser tan rentable.

Le comenté si no era un error, pero no según él ese es el precio que le dieron a falta de ir hoy a reservarlo.

Me extrañó porque si cogía la versión de 67kw le cuota subía a 160€ aprox y la cuota final a más de 17000€...

Pues yo diría que esa es la tónica habitual en la mayoría de financiaciones que ofrecen las marcas. Te ponen una cuotita mensual que parece razonable (aunque 34€ es de coña), una cuota final grande y así intentan que te pases siempre con coche financiado.
Picateclas
O.O
Leapmotor como marca no está vendiendo nada mal en Europa

Bariko11
Cita de samael666

Te queda una cuota de 300€/mes. A eso sumale IVTM + seguro + mantenimientos...

Tampoco me parece nada del otro mundo.
Laboa
Listen to Bill Hicks
KM77 primeras impresiones:

https://www.km77.com/coches/leapmoto...ar/informacion
Flatulencia
Alguien sabe algo de seguros de eléctricos, alguno que valga la pena?
Bariko11
Cita de Flatulencia
Alguien sabe algo de seguros de eléctricos, alguno que valga la pena?
Cual es la diferencia con un vehículo de combustión? Se que algunas te cubren el hurto del cable eléctrico mientras se carga, pero aparte de eso...
Flatulencia
Cita de Bariko11
Cual es la diferencia con un vehículo de combustión? Se que algunas te cubren el hurto del cable eléctrico mientras se carga, pero aparte de eso...
Las baterías, la mayoría no cubren. Y el precio suele ser superior
Bariko11
Cita de Flatulencia
Como que no cubren la batería. Si es por siniestro tendrán que cubrirla, es una pieza más del vehículo, aunque te la paguen con depreciación.
Prius TS
Jugando con la marea
En KM77 han medido 77 cm. de espacio para las piernas en las plazas traseras.

https://www.km77.com/coches/leapmoto...ciones-propias

Es mucho espacio. Ahí está la explicación de los 345 litros del maletero.
Joeloskio
Que le den este coche a Alfa Romeo para que lo reedite con un toque italiano, podría salir algo interesante. Aunque seguro que luego se subirían a la parra con el precio.
Mascarieri
Cita de Flatulencia
claro que las cubren.... a un amigo se le jodio la del EV6 por un golpe y se la cambiaron sin problemas
aitorvila
Hay algún grupo de Telegram de usuarios de la marca leap motor o algo similar ?
nacor
Cita de aitorvila
Hay algún grupo de Telegram de usuarios de la marca leap motor o algo similar ?
En estos dos ando metido:
b05:
https://**/LeapmotorB05

b10:
https://**/LEAPMOTORB10CLUB
patriciostar
Cita de Prius TS
En KM77 han medido 77 cm. de espacio para las piernas en las plazas traseras.

https://www.km77.com/coches/leapmoto...ciones-propias

Es mucho espacio. Ahí está la explicación de los 345 litros del maletero.
Recuerdo hace años donde en casi todos los coches ibas tocando con las rodillas el asiento delantero para poder vender más litros de maletero.
Y ahora es el revés, vender espacio atrás y maletero pequeño...
Karinsky
ABSOLUT Member
Ya se empieza a ver en los medios:

vkser
Cita de patriciostar
Recuerdo hace años donde en casi todos los coches ibas tocando con las rodillas el asiento delantero para poder vender más litros de maletero.
Y ahora es el revés, vender espacio atrás y maletero pequeño...

La gente no tiene hijos, supongo que se priorizarán otras cosas desde las marcas.
masay
Cita de vkser
La gente no tiene hijos, supongo que se priorizarán otras cosas desde las marcas.
Esto es un mundo... bueno es posible para meter el cochecito del niño.

Yo ya estoy en los 50 y pico años y lo de tener niños es algo que ya paso a la historia y la verdad es que el maletero me la sopla.

Y también el tema de... nos vamos de vacaciones al pueblo y cargamos el coche hasta las trancas, quizás es algo que ya no es tan habitual.

Y por supuesto es cultural.

Hace solo una semanas un compañero de trabajo se compro un coche nuevo, y por supuesto salió en la conversación la amplitud del maletero.

Yo - Pero tio si tienes 60 años, para que hostias quieres un maletero grande?
El - Bueno no se, por si acaso, oye quien sabe, ...etc
Damian
Yo soy de los que prefieren mejor espacio para los pasajeros y menos maletero.
Altonxp
Sobre eso lo mejor sería la banqueta trasera desplazable y dar más o menos espacio al maletero según te convenga...
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día