Análisis de AST SpaceMobile ($ASTS)

Tema Cerrado
SirNoish
ForoCoches: Miembro
Cita de Relltal
A todos nos tienta recoger beneficios y volver a esperar una corrección, pero...y si te pierdes lo que llevamos tanto tiempo esperando, por cierto llevo días pensando, en un futuro si todo saliese bien, no descartaría que asts sacase su producto competencia a starlink con antenas, nunca se comenta eso y ojito..
Antenas para que? Su tecnología no necesita hardware específico, tal cual el móvil lo sacas de la caja a funcionar con el satélite, un router 4g de casa lo mismo.
Flamisell206
Cita de SirNoish
Puede corregir cuando salga la noticia que el Bezos no está dentro, que se confirma que está dentro pues adiós tren jajaja
Tampoco hay mucha diferencia con si está Bezos o no cuando ya sabes que tienes dento a Google, Vodafone, AT&T, Verizon, American Tower...
La de estas semanas es una subida sin fundamento, igual que cayó sin fundamento por lo de los aranceles (no se ve afectada por este tema). Al final será lanzar satélites en órbita lo que la hará subir con cimientos sólidos
SirNoish
Cita de Flamisell206
Tampoco hay mucha diferencia con si está Bezos o no cuando ya sabes que tienes dento a Google, Vodafone, AT&T, Verizon, American Tower...
La de estas semanas es una subida sin fundamento, igual que cayó sin fundamento por lo de los aranceles (no se ve afectada por este tema). Al final será lanzar satélites en órbita lo que la hará subir con cimientos sólidos
Bueno a saber la subida de hoy de que viene, pero esa foto con Bezos me da a mi que a ayudado, tener un tío tan gordo apostando por la compañía a la gente le gusta y no se quieren quedar fuera.
ernestus
ForoCoches: Usuario
Hice una pequeña aportación a 24,8$, mi intención era ir ampliando poco a poco, pero me da miedo quedarme fuera. ¿Ampliaríais a estos precios?
Relltal
Cita de SirNoish
Antenas para que? Su tecnología no necesita hardware específico, tal cual el móvil lo sacas de la caja a funcionar con el satélite, un router 4g de casa lo mismo.
Comparte beneficios con telecos, y antena podría ser un servicio independiente y muy potente
Manukaos
Malakita
No se si he hecho bien, posible no. Pero he vendido aproximadamente 1/3 de mis acciones de ASTS. Si baja al nivel que la llevo, que ahora es 24$, ampliare sin duda.
kudeiro
to the moon
Keep
CARPE DIEM
Cita de ernestus
Hice una pequeña aportación a 24,8$, mi intención era ir ampliando poco a poco, pero me da miedo quedarme fuera. ¿Ampliaríais a estos precios?
Puedes hacer DCA, todas las semanas un Lunes o el día que te salga del higo, compras 1 o 2 o 10 lo que consideres, a la larga pillas fijo correcciones y puedes ir ampliando sin dejarte la piel.

Pero vaya que esto cada uno lo hace como quiere.
Keep
CARPE DIEM
Cita de Relltal
Comparte beneficios con telecos, y antena podría ser un servicio independiente y muy potente
American tower es accionista de la empresa, no le hace falta gastarse el dinero en sus propias torres.
Mr.Enfurecido
Shurmachaca
Vaya subidón lleva, he podado algo pero sigo dentro que tiene una pinta tremenda.
Stoicakovic l
Que buen inicio de semana...
Kurd_606
Cita de ernestus

Yo hoy he ampliado con 30 acciones más, si corrige le meteré fuerte y sino pues DCA
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Tema conectividad en interiores que mencionó un shur.

La posibilidad de conectarse al satélite desde interiores va en función del espectro que se emplea.

AST utiliza espectro de banda baja (por debajo de 1 GHz) que tiene muy buenas propiedades de propagación y penetración. Las señales de banda baja pueden viajar distancias más largas sin degradarse demasiado pudiendo atravesar paredes, edificios y vegetación. Esto ya ha sido confirmado por AT&T en su web: "el servicio funcionará mejor con una vista despejada del cielo, pero también funcionará en edificios y otros lugares."

Starlink, por el contrario, para direct-to-cell emplea espectro de banda media (alrededor de 1.9 GHz) que por sus características, está más limitado al usarse en interiores ya que tiene peores propiedades de penetración que el de banda baja. De ahí que hagan siempre hincapié en que se requiere estar en exteriores con una vista despejada del cielo. Si estas debajo de un árbol seguramente no puedas conectarte con Starlink aunque hay gente de la beta de T-Mobile que afirma haber efectuado conexión con el satélite desde un interior... Sería desde una cabaña con paredes de cartón muy finas porque otra cosa es reírse de la física.

Al final depende siempre de lo denso que sea el obstáculo que tengan que atravesar estas frecuencias. Si te encierras en el sótano o en un búnker bajo tierra no hay satélite al que puedas conectarte.
danivcf
vaya pre...
SirNoish
Cita de danivcf
vaya pre...
Pequeña corrección?
FollaCabras
Amego segarro, ah
Ya le va tocando…demasiada subida.
Mr.Enfurecido
Shurmachaca
Cita de FollaCabras
Ya le va tocando…demasiada subida.
Vuelve a subir, anuncian que entran en el indice Russell 1000
LaCato
ForoInversor
Cita de Mr.Enfurecido
Vuelve a subir, anuncian que entran en el indice Russell 1000

Y de nuevo para arribaaaa... Como llegue a 50 antes del satélite podo un poco el árbol
Mr.Enfurecido
Shurmachaca
Cita de LaCato
Y de nuevo para arribaaaa... Como llegue a 50 antes del satélite podo un poco el árbol
Yo pode ayer la mitad, si corrige de nuevo, sobre 20-25. Veremos
etereo
yo no vendo ni de coña
Etxeb
HECTOR
Cita de etereo
yo no vendo ni de coña
Tengo 1300, 24,8€ media y tampoco pienso vender.

Los tendre hasta 2027 mínimo.

Luego ir viéndolo.
Chikador
.
Hasta que no se lanze el primer cohete aquí no se toca nada. Yate o puente.
kudeiro
vamos a vel (abellán) que tal va hoy
matt91
AST SpaceMobile Set to Join the U.S. Large-Cap Russell 1000® Index

https://finance.yahoo.com/news/ast-s...113000813.html
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant

El tema de EchoStar vs SpaceX sigue caliente.

SpaceX lleva un tiempo tratando de agenciarse por la cara al espectro de EchoStar, especialmente las bandas de 2 GHz y Banda S, para expandir su servicio Starlink y ofrecer conectividad direct-to-cell. EchoStar, como es lógico, ha rechazado estas solicitudes, argumentando que SpaceX busca una "apropiación regulatoria" del espectro y ha solicitado a la FCC que desestime la solicitud de SpaceX.

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos está evaluando la posibilidad de permitir el uso compartido del espectro de EchoStar, lo que podría abrir la puerta a nuevos competidores como SpaceX. Aunque EchoStar ha cumplido con los requisitos de construcción de su red 5G, la FCC está investigando si está utilizando adecuadamente las licencias de espectro que posee. SpaceX argumenta que EchoStar no está utilizando de manera efectiva su espectro en la banda de 2 GHz y ha solicitado a la FCC que permita el uso compartido de este espectro con otros sistemas satelitales de próxima generación. Con el de ellos vamos, para que nos entendamos.

Según un artículo del The Wall Street Journal de la semana pasada, EchoStar está valorando la posibilidad de declararse en bancarrota mediante el Capítulo 11 para protegerse de esta apropiación regulatoria.

Cabe recordad que EchoStar ha incumplido cerca de 500 millones de dólares en pagos de intereses de deuda en los últimos días, iniciando una cuenta regresiva que podría llevar a la compañía a un impago antes de Julio si no se subsana dentro del período de gracia de los bonos. La compañía declaró en sus presentaciones ante la FCC que las amenazas de estos les habían congelado su capacidad para tomar decisiones sobre cómo crecer e invertir en su negocio de Boost Mobile.

Boost Mobile es el cuarto operador de telefonía móvil más grande de Estados Unidos después AT&T, Verizon y T-Mobile. Una declaración de quiebra podría ofrecer a EchoStar cierta protección frente a posibles acciones regulatorias de la FCC. Habrá que ver también cuál es la postura de Brendan Carr ahora que Elon y Trump ya no son amigos. Ya que si a alguien le guarda lealtad Carr es al señor naranja que para eso le puso en el cargo.

Es solo especulación, pero quizás a AST le dé por entrometerse en esta disputa y ofrecerle a Charlie Ergen, CEO de EchoStar, una vía de escape similar al acuerdo con Ligado. Mejor eso a que les requisen el espectro. Claro que esta posibilidad implicaría a AST endeudarse mucho al tener que pedir un préstamo y obligándoles a tirar de ATM como nunca antes. Aparte que no debe de ser fácil negociar con este tío, las malas lenguas dicen que es un hueso y bastante terco.
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant

Claro, claro, ahora va resultar que pedir la destitución del presidente, decir que sus políticas arancelarias son propias de retrasados (que lo son), llamarle mentiroso y dejar caer que es un pederasta amiguito de Epstein es una jugada de ajedrez en 4D solo al alcance de Elon.

MrPatatera
Pillo sitio en bitcoin en el 2013
MrPatatera
Cita de Relltal
A todos nos tienta recoger beneficios y volver a esperar una corrección, pero...y si te pierdes lo que llevamos tanto tiempo esperando, por cierto llevo días pensando, en un futuro si todo saliese bien, no descartaría que asts sacase su producto competencia a starlink con antenas, nunca se comenta eso y ojito..

Es que en cualquier momento puede haber un catalizador que te quedas los ojos como platos. Es la putada
MrPatatera
Cita de Flamisell206

Conforme vayan lanzando satélites se irá apuntalando / creciendo aún más el precio
dynamiite
Hola @AlwaysOnMyMind , solo pasaba a darte las gracias por aportar tanta info. Hace unos meses descubrí este hilo y metí algo de dinero, poco por desgracia, pero ya es imposible no confiar en esto.

Un saludo
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día