[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥

Tema Cerrado
VicMackey
Strike Team

Ni idea a nivel técnico como ha sido el ataque, pero lo pongo por si pudiera afectar en el desarrollo de la plataforma de tx24.
farfa
ForoCoches: Miembro
Cita de VicMackey

Ni idea a nivel técnico como ha sido el ataque, pero lo pongo por si pudiera afectar en el desarrollo de la plataforma de tx24.
Es un tema jodido. Seguro que habrán varios intentos de hackearlo. Es una de las cosas que preocupa si va arrancando con buen ritmo, que lo van a intentar, y son cosas que si se consiguen, en unos pocos minutos lo cambian todo.

Espero que esté todo muy bien previsto en este aspecto.....y de bytbit, pues que se recupere de la forma menos dañina posible, pero parece ser que ha volado mucha pasta
Sr.Botones
Cita de VicMackey

El robo, los intentos de hackeo, scams y demas son parte del dia a dia, no solo de los cryptoexchanges si no de cualquier institucion financiera. Incluso la propia ley y los marcos reguladores y compliance dan por sentado que el robo siempre lo habra con cierto porcentaje de exito, la cuestion que hay que atajar es establecer procedimientos por los cuales si lo hacen, sea lo menos posible, con el menor impacto posible y, a ser posible con contramedidas que puedan cubrir perdidas.

Los mecanismos de control son siempre fundamentales en todo esto, al margen de un hardware/software potentes.

Por suerte tenemos muy bien cubierto todo este area. Contamos con partnership con GK8 (custodial hardware de grado militar para institucionales), Sumsub (compania top en la automatizacion y el procesado de los KYC), al margen de toda una bateria de procedimientos via software en la propia web, como los de un banco ya que aunque somos una empresa crypto, considero que estamos mas en el area Fintech que otra cosa.

No obstante siempre hay que tener mil ojos y ser estrictos con los protocolos, que para eso estan. Muchos de los fallos de seguridad son del propio humano, por exceso de confianza.
idpi_sinner
tasesino
Por cierto @Sr.Botones, teniendo en cuenta que el total supply son 200 millones de TXT y que vais a destinar el 15% al IEO, ¿se sabe cómo se cerca estamos de esos 30 millones? Sumando las posiciones de holders y excluyendo las 3 primeras, hay holdeados 12.253.886 TXT, pero no sé cuánto habrá holdeado en Coinstore. Tras ese momento entiendo que se podrá seguir adquiriendo el token pero sólo la cantidad que vendan otros, ¿o no funciona así?
nemesio86
@Sr.Botones

Que token hay que tener para cambiar a USDT dentro de CoinStore, estoy intentando adquirir USDT con mi saldo de ETH, pero no hay manera me sale saldo insuficiente
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
Cita de nemesio86
@Sr.Botones

Que token hay que tener para cambiar a USDT dentro de CoinStore, estoy intentando adquirir USDT con mi saldo de ETH, pero no hay manera me sale saldo insuficiente
Hola, tienes algún token en la plataforma coinstore actualmente? Si es así, deberías pasar eth a usdt y con usdt comprar txt.

S2
Silverhorse
Cita de nemesio86
@Sr.Botones

Hay alguna guía de compra de TXT a lo largo del hilo, pero el resumen sería:

Comprar USDT en cualquier exchange.

Enviar ése USDT al exchange Coinstore.

Comprar TXT vendiendo el USDT.

Enviar txt a una billetera fría
farfa
Cita de nemesio86
@Sr.Botones

Mirate el tema del gas. Las comisiones en eth son altas, que no venga por aquí lo de saldo insuficiente....

Para el resto, como te dicen, debes conseguir usdt (ya sea dentro de coinscore o fuera), y con ese usdt (si lo consigues fuera pues debes mandarlo previamente a coinscore obviamente), ya compras allí el txt

Si quieres comprar txt con etherum, pues tendras que hacer dos permutas

ETH a usdt
Usdt a txt
nemesio86
Muchas gracias a todos, seguramente me quede el ETH y deposite entonces USDT en otro exchange y lo envié a ese ya que quiero entrar en TXT
Sr.Botones
Cita de idpi_sinner
Por cierto @Sr.Botones, teniendo en cuenta que el total supply son 200 millones de TXT y que vais a destinar el 15% al IEO, ¿se sabe cómo se cerca estamos de esos 30 millones? Sumando las posiciones de holders y excluyendo las 3 primeras, hay holdeados 12.253.886 TXT, pero no sé cuánto habrá holdeado en Coinstore. Tras ese momento entiendo que se podrá seguir adquiriendo el token pero sólo la cantidad que vendan otros, ¿o no funciona así?
Pues es una muy buena pregunta porque la idea inicial, sin tener en cuenta la liada que nos hizo Coinstore con el launchpad, era así, dejar la launchpad X tiempo y ya luego a cotizar en mercado abierto.

Dicho esto, yo no tengo los datos de Coinstore de quien tiene qué y cuanto, pero vamos, aún quedan bastantes tokens por vender, sois pocos holders (por ahora) pero en cuanto le demos a la maquina del marketing, se va a liar buena (y yo que quiero liarla también )

Con la circunstancia actual, que es una semi IEO, cambia un poco el panorama, realmente seguimos teniendo la sartén por el mango en el sentido de que podemos seguir poniendo tokens a la venta el tiempo que queramos, pero por ahora no hay fecha de cierre. Eso sí, una vez cerrada la ronda de financiación, que las cosas se empezarán a acelerar, ahí ya pondremos una fecha ya que evidentemente esto debe cerrarse antes de llegar al token security.

Que sobran tokens? No problem porque es probable (bastante) que gradualmente hagamos subastas al mejor postor, no inmediatamente pero por ejemplo tras nuestro primer financial report auditado y arrojar las primeras cifras de ingresos... A poquito la gente se va a "pegar" por hacerse con un lote.

En cualquier caso, siempre el objetivo será hacer cosas que sean beneficiosas para el conjunto de Tx24 y la comunidad.
Gaaaalii
Con la tontería sigue a 0.05$
VicMackey
Strike Team
Cita de Gaaaalii
Con la tontería sigue a 0.05$
Y lo dices como aspecto negativo o positivo?
Gaaaalii
Cita de VicMackey
Y lo dices como aspecto negativo o positivo?
Positivo la vd, me sorprende para bien.
ToTaKo
Un poco fake esos 0.05 pero bueno, aquí seguimos.
VicMackey
Strike Team
Cita de Gaaaalii
Positivo la vd, me sorprende para bien.
Poco volumen y que todavía está "en pañales"... Imagino que la gente es consciente de que puede pegar pepinazo.
Yo al menos no he vendido ni un token, y no voy a vender a corto-medio plazo.
Gaaaalii
Cita de ToTaKo
Un poco fake esos 0.05 pero bueno, aquí seguimos.
Obviamente si se ponen varios a vender el precio cae, pero es buena señal que la gente conserve y valoren el token.
Sienta bien entrar en el Trezor y que sea la uncía en verde sea TxT
Gaaaalii
Cita de VicMackey
Poco volumen y que todavía está "en pañales"... Imagino que la gente es consciente de que puede pegar pepinazo.
Yo al menos no he vendido ni un token, y no voy a vender a corto-medio plazo.
Creo que lo bueno de que nazca en FC, es que la gente que invierte, sabe lo que tiene entre manos y no quiere un x2 rápido

Yo tampoco tengo pensado vender en corto/medio plazo
Sr.Botones
Muy buenas chicos,

Voy a daros algunas claves sobre el mercado que probablemente mas de uno agradezca.

El 99% de los que comprais TXT no lo haceis con intencion de tradear, el token esta en una fase en la que la gente esta haciendose sus bolsas de monedas. Por mi parte tampoco estoy favoreciendo el tradeo, mi funcion es ir liberando coins de manera natural en el mercado pero desde una posicion en la que no competimos/tradeamos.

Que consecuencias tiene esto? Pues logicamente por ahora la gente no vende aunque el grafico, si atendiesemos a analisis tecnicos, medias y demas, quizas deberia de suponer que deberia de bajar. Por otro lado la gente siempre usa ordenes limitadas en posiciones muy extremas, lo cual hace que o bien sea muy barato comprar y la gente "no va a pringar" o bien son "muy caras" y la gente "no va a pringar".

Sois muy poquitos holders y tened en cuenta que a poco que avancemos en la compania, esto se va a volver loco. Hoy por ejemplo he visto a una persona, seguramente sea algun shur porque sois los principales compradores del token ahora mismo, vender unos 10k$ en token a alrededor de 0.05 centimos. Literalmente han volado esta manana y otra parte esta tarde.... probablemente esta persona venda con la intencion de comprar mas abajo, pero la verdad es que la garantia de que vaya mas abajo es muy poca pues la gente esta en estos precios cargando sus "bolsas".

En fin, solo digo con esto que el grafico, las velas, no es lo mas importante y que dado el estado inicial y los pocos que sois, tened cuidado al jugar porque basicamente estamos en proceso de expanision (inicial, ademas)
pshulz
No le veo valor a crear otro exchange centralizado de marca blanca (es de marca blanca porque los exchanges grandes te lo venden todo hecho). Entiendo el negocio que quieres montar, pero al final tendrás muy pocos usuarios y tu fuente de ingreso serán los inversores privados hasta que se termine el dinero. La mejor propuesta que puedes hacer es enfocarte en crear un DEX para hacer P2P sin KYC, ya que de primeras tendrás demanda de este foro y luego por el boca a boca tendrás más clientes a los cuales les podrás cobrar una comisión competitiva por ofrecer el servicio y así tener una fuente de ingreso estable porque dudo mucho que puedas vivir de dos usuarios activos al día al que le cobres 0.1% por operación... En cuanto al token, buena manera de financiarse, pero sobrevaloradísimo si no tienes una plataforma funcional y que el token aporte de verdad.
Sr.Botones
Cita de pshulz
No le veo valor a crear otro exchange centralizado de marca blanca (es de marca blanca porque los exchanges grandes te lo venden todo hecho). Entiendo el negocio que quieres montar, pero al final tendrás muy pocos usuarios y tu fuente de ingreso serán los inversores privados hasta que se termine el dinero. La mejor propuesta que puedes hacer es enfocarte en crear un DEX para hacer P2P sin KYC, ya que de primeras tendrás demanda de este foro y luego por el boca a boca tendrás más clientes a los cuales les podrás cobrar una comisión competitiva por ofrecer el servicio y así tener una fuente de ingreso estable porque dudo mucho que puedas vivir de dos usuarios activos al día al que le cobres 0.1% por operación... En cuanto al token, buena manera de financiarse, pero sobrevaloradísimo si no tienes una plataforma funcional y que el token aporte de verdad.
Muchas gracias por tus comentarios y feedback.

Agradezco tu punto de vista y evidentemente no voy a entrar a intentar convencerte de cual es mi propuesta de valor pues esta bien expuesta, explicada y, para rematar, me teneis por aqui aportando valor a las posibles dudas.

La plataforma es funcional, la tecnologia esta completamente desarrollada en su primera version comercial, tenemos todo el setup empresarial tanto en Dubai como en Europa, tenemos licencia VASP en Europa y somos complaince con todos los aspectos MiCA que hay disponibles asi como registro de la propiedad intelectual. Tenemos mas cosas que desarrollar? Por supuesto, pero de ahi a decir que no es funcional, hay un paso. Estamos en el punto de Go-To-Market y de hecho, la financiacion via token actual es un "extra" pues nuestro enfoque es el de hacer una ampliacion de capital de la compania, Tx24, no sobre el Token TXT.

El error, bajo mi punto de vista es pensar que esto es todo lo que tenemos por dar, aunque respeto de quien no lo vea asi o que no le encuentre valor, oye, a mi no me gustan los Teslas y ahi tienes a la compania como la mas valorada de automoviles. Precisamente quien invierte aqui es porque si que ve ese valor en lo que hacemos y en los problemas que resolvemos como compania en la industria, que son unos pocos y como consecuencia ven el potencial necesario como para apostar por ello.

En cuanto a tu analisis sobre DEX, podria darte una charla de varias horas sobre los porqués de porque es mucho mas importante un CEX en condiciones (que no hay ni uno) y muy utopico en el medio y largo plazo un DEX, pero no es el hilo para ello.

Dicho lo cual, agradezco nuevamente tu intervencio y te animo a estar al tanto de nuestros avances, que seguro acabaras encontrandole el valor a nuestra propuesta.

Saludos
farfa
Cita de Sr.Botones

Hoy por ejemplo he visto a una persona, seguramente sea algun shur porque sois los principales compradores del token ahora mismo, vender unos 10k$ en token a alrededor de 0.05 centimos. Literalmente han volado esta manana y otra parte esta tarde.... probablemente esta persona venda con la intencion de comprar mas abajo, pero la verdad es que la garantia de que vaya mas abajo es muy poca pues la gente esta en estos precios cargando sus "bolsas".
Obviamente cada uno tendrá sus estrategias y motivos para hacer lo que considere mas oportuno, y tampoco le deseo mal a nadie.......pero me pareceria incluso gratificante que en algun movimiento como el que comentas pegase un petardazo para arriba y quien hubiese vendido se quedase con cara pasmado viendose fuera por haber intentado sacar "cuatro duros"....
Sr.Botones
Cita de farfa
Obviamente cada uno tendrá sus estrategias y motivos para hacer lo que considere mas oportuno, y tampoco le deseo mal a nadie.......pero me pareceria incluso gratificante que en algun movimiento como el que comentas pegase un petardazo para arriba y quien hubiese vendido se quedase con cara pasmado viendose fuera por haber intentado sacar "cuatro duros"....
Totalmente, evidentemente quede por delante que cada cual hace con el dinero lo que quiere, pero bueno, lo he comentado como anecdota porque veo ciertos patrones y bueno, pues que simplemente si la intencion es vender genial pero por sacarse "4 perras" ahora mismo es mas facil quedarse pillado porque ahora no estais vendiendo basicamente... y aun asi, es un simple comentario, cada uno es responsable de lo que hace.
Lucky Luciano.
Pillo sitio.
M_O$
Cita de pshulz
La mejor propuesta que puedes hacer es enfocarte en crear un DEX para hacer P2P sin KYC

Decir esta frase en Europa, España, en 2025 es no haber entendido nada de hacia donde va este mercado
pshulz
Cita de M_O$
Decir esta frase en Europa, España, en 2025 es no haber entendido nada de hacia donde va este mercado
Sal de tu burbuja. Hay mucho mundo afuera de España y Europa.

No necesito otro exchange más teniendo 50 opciones disponibles ahora mismo.

ToTaKo
Cita de pshulz

¿Y por qué si es necesario otro dex más teniendo infinidad de opciones disponibles?
pshulz
Cita de ToTaKo
¿Y por qué si es necesario otro dex más teniendo infinidad de opciones disponibles?
Porque no hay muchos DEX (o como lo quieras llamar) explicitamente para hacer P2P y sin KYC. No te imaginas la cantidad de demanda que hay para este tema.
pshulz
Cita de Sr.Botones
Muchas gracias por tus comentarios y feedback.

Agradezco tu punto de vista y evidentemente no voy a entrar a intentar convencerte de cual es mi propuesta de valor pues esta bien expuesta, explicada y, para rematar, me teneis por aqui aportando valor a las posibles dudas.

La plataforma es funcional, la tecnologia esta completamente desarrollada en su primera version comercial, tenemos todo el setup empresarial tanto en Dubai como en Europa, tenemos licencia VASP en Europa y somos complaince con todos los aspectos MiCA que hay disponibles asi como registro de la propiedad intelectual. Tenemos mas cosas que desarrollar? Por supuesto, pero de ahi a decir que no es funcional, hay un paso. Estamos en el punto de Go-To-Market y de hecho, la financiacion via token actual es un "extra" pues nuestro enfoque es el de hacer una ampliacion de capital de la compania, Tx24, no sobre el Token TXT.

El error, bajo mi punto de vista es pensar que esto es todo lo que tenemos por dar, aunque respeto de quien no lo vea asi o que no le encuentre valor, oye, a mi no me gustan los Teslas y ahi tienes a la compania como la mas valorada de automoviles. Precisamente quien invierte aqui es porque si que ve ese valor en lo que hacemos y en los problemas que resolvemos como compania en la industria, que son unos pocos y como consecuencia ven el potencial necesario como para apostar por ello.

En cuanto a tu analisis sobre DEX, podria darte una charla de varias horas sobre los porqués de porque es mucho mas importante un CEX en condiciones (que no hay ni uno) y muy utopico en el medio y largo plazo un DEX, pero no es el hilo para ello.

Dicho lo cual, agradezco nuevamente tu intervencio y te animo a estar al tanto de nuestros avances, que seguro acabaras encontrandole el valor a nuestra propuesta.

Saludos
Por qué iba a utilizar TX24 en vez de mismamente Bit2me? Estáis compitiendo con otros mínimo 50 exchanges ya establecidos en todo el mundo y accesibles de manera internacional. No entiendo como pensáis establecer un exchange, atraer a más de dos gatos y rentabilizarlo sin fallar en el intento. Las ideas cambian o evolucionan, no se tiene que estar encerrado en una idea pensando que cuando la completes va a ser un total éxito y no importa si te financias con ampliación o con el token, eventualmente no será rentable si no sois capaces de atraer a milones de usuarios y cobrar comisiones competitivas. Bit2me tiene muchos usuarios y aún así cobran bastantes comisiones, por dar un ejemplo.
M_O$
Cita de pshulz

Imagino que para decir eso serás residente fiscal en otro país, si no estás igual de dentro de la burbuja que yo.
También imagino que para decir eso habrás bancarizado varios millones en este país de mierda, si no estás igual de dentro de esta burbuja de mierda que yo.

Un tema es estar fuera de la burbuja, otra creerse que se está fuera.
pshulz
Cita de M_O$
Imagino que para decir eso serás residente fiscal en otro país, si no estás igual de dentro de la burbuja que yo.
También imagino que para decir eso habrás bancarizado varios millones en este país de mierda, si no estás igual de dentro de esta burbuja de mierda que yo.

Un tema es estar fuera de la burbuja, otra creerse que se está fuera.
No, a lo que me refiero es que parece que si eres de España o en general Europa solamente puedes utilizar servicios de estas regiones y que lo de afuera no es bueno o no funciona. Lo que suceda en Europa con las criptos no le afecta a nadie fuera y tiene poca relevancia en el sector porque el mercado es pequeño.
← A Criptomonedas