Búsqueda de un seguro para el coche

CIive
............
Acabo de comprar un coche de segunda mano y busco seguro para el. Voy a ir mirando opciones estos días, si por aquí hay algo interesante mp.
Fabio Cannarabo
Rabo de toro para todos
Buenas, busco seguro a terceros+lunas e incendios. Acepto MP
Ohtani
ForoCoches: Usuario
Busco seguro para coche de segunda mano que voy a comprar en breves pero los comparadores me están dando unos precios de autentica locura, podéis enviarme MP.
Andreslds5
Un interesado por acá!
Gently
Cita de Ivv0
Hola, tenéis un MP.

Buenas! Ando en la misma situación. Acabo de reservar un coche nuevo que me entregarán en aproximadamente mes y medio, dos meses y estoy buscando opciones de seguro a todo riesgo y a todo riesgo con franquicia. Preferiblemente la primera opción. En rastreator encuentro una buena oferta con Qualitas Auto... Pero leyendoos en el foro me surgen dudas sobre esa compañía....

Si tú o algún mediador de seguros más puede darme ofertas por privado os lo agradezco!

Muchas gracias!
xDe87
ForoCoches: Miembro
Otro interesado por aquí! Acepto MP!
dragolion9
Otro interesado! gracias por adelantado!
ARomero
Mediador Seguros
Tenéis un MP!
ARomero
Mediador Seguros
Tienes un Mp
Foreator
Up. Estoy igual que los shurs, toca renovar y subidón... Busco un terceros ampliado o todo riesgo con franquicia baja.
Gracias
andeve
Me sumo a los interesados, otro año mas de subida en MM sin un parte desde hace 8 años...
Maslow91
Me sumo, para un Hyundai Atos, coche de 17 años que utilizo muy poquito.

Interesa o tercero, o bien, terceros con lunas-robo-incendio.
Oscar_Cs
Forocoches: Miembro VIP
En mi caso busco terceros ampliado, con asistencia sin límite de km y animales cinegéticos. MP
astur_82
Hola, me uno a la petición de busqueda de seguro todo riesgo. Linea directa me ha subido en 3 años de 250€ a 597€ sin partes. Lo reviso todos los años (siempre suben un poquito, llamas y te lo arreglan). " años que no lo mire y estocada.......
Xavier307SW
Hola!

Interesado en precio TR sin y con franquícia para un Audi Q5 50 TFSIe

Gracias !!!!
gamusinoveloz
Otro interesado por aquí
tommygtt
Buenas!!
Busco terceros con robo, incendio y lunas + cinegéticos...
Estaba con línea directa y me lo suben 80€ por la cara...
Gracias!
bendinat
Busco seguro para Suzuki Swift, los de Direct me suben el precio cada año y no he tenido ningún accidente ni he dado partes, mp por favor
matix
Buenas! Busco un terceros con perdida total o un TR con franquicia para mi X3… alguien por aquí?
David Rodigan
Give me some signal
Busco seguro para cambio de titular en un vehículo comprado de segunda mano, me gustaría recibir ofertas. Gracias!
kiona
Otro interesado. Busco terceros ampliado (lunas, robo, incendio...) con asistencia sin límite de km y si incluye cinegética mejor.
juliantdi
..
Otro más interesado, MP por favor
Prefacio
Otro interesado por aqui. Necesito un seguro para este viernes.
¿nos conocemos?
Buenas, busco seguro para 3 coches. Acepto mp
Charlio99
Busco seguro para la semana que viene. Terceros ampliado. Acepto MP
Duein
Sr.
Me uno a la búsqueda. Ando buscando coche nuevo, espero en un mes hacer la compra y estoy interesado en seguro TR sin Fr.
Roberto16_44
citroen C3 2018 TR sin FR
david_gz
Por aquí otro, quería cambiar 2 coches y la vivienda, con diferentes fechas de finalización del seguro
SluG
MiniBastodonte
Buenas, busco seguro pata TR!
GlutenMorgen
otro interesado por aquí
← A Seguros