Que frustación tengo +NVIDIA +miedo +siempre tarde

Marcos666
ForoCoches: Miembro
Cita de Natura Sonora
Metes en ETFs tecnológicas (IAs) --- modas
Metes en Tesla --- modas
Metes en Nasdaq --- modas
Metes en Starbucks --- negocio en declive
Metes en Nvidia --- modas
Metes en BTC --- muy volátil

Así con todo... visto el panorama Nvidia no tiene pinta de caer, de ella depende muchos productos y tecnologías venideras, sigue superándose así misma y nadie le hace sombra...tiene apoyo institucional, la prensa a su favor...por todo ello, con este split debería rendir más todavía la acción con la entrada de nuevos accionistas...
Esto es un "too big to fail" según tu entonces? Se ha dicho lo mismo de tantas empresas...
Natura Sonora
ForoCoches: Usuario
Cita de Marcos666
Esto es un "too big to fail" según tu entonces? Se ha dicho lo mismo de tantas empresas...

Si puedes poner algún ejemplo histórico de caída en picado con un escenario como el de Nvidia actualmente...soy todo oídos. Tesla no vale porque Tesla tiene tropecientos competidores en un mercado supercompetitivo y bueno, ahí sigue dando guerra...

El compañero @palacio parece tener muy estudiada la acción a medio y largo, con la información que se puede encontrar y un análisis no se ve la forma de que baje abruptamente...y menos después de un split 1:10.

Si cae abruptamente Nvidia caen todos los ETFs más rentables ahora mismo, vamos que es una tragedia colectiva.
Marcos666
Cita de Natura Sonora
Si puedes poner algún ejemplo histórico de caída en picado con un escenario como el de Nvidia actualmente...soy todo oídos. Tesla no vale porque Tesla tiene tropecientos competidores en un mercado supercompetitivo y bueno, ahí sigue dando guerra...

El compañero @palacio parece tener muy estudiada la acción a medio y largo, con la información que se puede encontrar y un análisis no se ve la forma de que baje abruptamente...y menos después de un split 1:10.

Si cae abruptamente Nvidia caen todos los ETFs más rentables ahora mismo, vamos que es una tragedia colectiva.
Intel, Cisco, Microsoft, Oracle, todos ellos en la cima de sus campos en el 2000, todos los cuales seguieron haciendo buenos productos después, y a pesar de ello tardaron mucho tiempo en recuperar su nivel de cotización, eso por poner ejemplos cercanos, pero si te vas a otras épocas hay otros muchos ejemplos. Te recomiendo leer "el inversor inteligente" sino lo has hecho, hay muchos ejemplos históricos

Pero esta vez es diferente...
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Yo compré en 700 800 900 incluso a 950. Saqué poco pero algo saqué. Tenía claro que hasta el split iba a seguir subiendo como la espuma. Ahora veremos qué pasa. Ya tengo todas las posiciones fuera.Pero lo más probable es que siga su hegemonía, literalmente no tiene competencia y la poca que tiene, está a decadas luz de ella.

Lo que no sé, es como siendo informático no invertí antes en todo esto. Cosas de la vida.
Yeyu76
La realidad es que Mr.Market es un ser a veces irracional, que sobrereacciona de forma eufórica o deprimente según le venga el hecho

Dejamos de lado el split y la parafernalia mediática en torno al valor, miremos sus múltiplos, su valor de mercado y su valor intrínseco (fundamentales)

Yo no creo que deba estar mucho más arriba, solo estamos en la fiebre del oro. Mr.Market siempre devuelve cada cosa a su lugar y todo esto será algo anecdótico.
Natura Sonora
Cita de Marcos666
Intel, Cisco, Microsoft, Oracle, todos ellos en la cima de sus campos en el 2000, todos los cuales seguieron haciendo buenos productos después, y a pesar de ello tardaron mucho tiempo en recuperar su nivel de cotización, eso por poner ejemplos cercanos, pero si te vas a otras épocas hay otros muchos ejemplos. Te recomiendo leer "el inversor inteligente" sino lo has hecho, hay muchos ejemplos históricos

Pero esta vez es diferente...

Me sonaba alguna de esas, pero bueno son tecnologías que se superaron y quedaron atrás...no se ahora no parece tener competidor Nvidia...gracias por las recomendaciones.
Laruku
Estratega

PS: Tengo acciones de Nvidia. Bastantes. No voy a vender ninguna. Aunque las tengo desde el 2021-2023...
KachuTa
Hey there! I am using..
hay mas peces en el mar
Señor Gol
Nvidia tiene una gran ventaja competitiva tanto en el hardware como en el software , y en los próximos años va a ser difícil que alguna empresa le haga competencia real.
Además tiene un beneficio por cada chip de IA que vende del 70-80%
Dentro de poco superará a Microsoft, tened en cuenta que estamos ante un nuevo paradigma con la inteligencia artificial y se van a necesitar millones de chips para los millones de robots, coches autónomos, etc.. que ahora podrán formar una red y aprender y compartir conocimientos entre ellos. Ya sea teniendo un chip en local, o en un cluster online con cientos de millones de chips. Es la nueva revolución industrial.
Marcos666
Cita de Señor Gol
Nvidia tiene una gran ventaja competitiva tanto en el hardware como en el software , y en los próximos años va a ser difícil que alguna empresa le haga competencia real.
Además tiene un beneficio por cada chip de IA que vende del 70-80%
Dentro de poco superará a Microsoft, tened en cuenta que estamos ante un nuevo paradigma con la inteligencia artificial y se van a necesitar millones de chips para los millones de robots, coches autónomos, etc.. que ahora podrán formar una red y aprender y compartir conocimientos entre ellos. Ya sea teniendo un chip en local, o en un cluster online con cientos de millones de chips. Es la nueva revolución industrial.
Esta vez es diferente?

Como diria Benjamin Graham, en el corto plazo la bolsa es una máquina de popularidad, pero en el largo plazo es una balanza
AwG
It's gonna be Legendary!
Tenía 4 acciones de Nvidia en Revolut, ahora han actualizado el precio de la acción de 1200$ a 120$, pero no me han actualizado el número de acciones, por lo que Revolut me dice que he palmado 4k$ xd

Espero que no tarden en arreglarlo
ALFAyOMEGA
Cita de AwG
Tenía 4 acciones de Nvidia en Revolut, ahora han actualizado el precio de la acción de 1200$ a 120$, pero no me han actualizado el número de acciones, por lo que Revolut me dice que he palmado 4k$ xd

si, seguro, ahora sale en todos lados que ha caido un monton, pero es eso, ya te saldran todas las acciones
FlanSinnata
Cita de AwG

En mi caso al revés. Tenía 1 acción de Nvidia (básicamente la compré para especular con el split), y en Degiro me sale que tengo 10 acciones a 1.208 euros. Ojalá fuera todo tan fácil!
palacio
Cita de Marcos666
Esta vez es diferente?

Como diria Benjamin Graham, en el corto plazo la bolsa es una máquina de popularidad, pero en el largo plazo es una balanza

Es diferente porque Cisco cotizaba a múltiplos de burbuja. Foward PER 220. Y Nvidia cotiza a múltiplos iguales o menores que el resto de tecnológicas.

Empezando por ahí, pero no cejes en tu empeño de comparar NVIDIA con Cisco.
Marcos666
Cita de palacio
Es diferente porque Cisco cotizaba a múltiplos de burbuja. Foward PER 220. Y Nvidia cotiza a múltiplos iguales o menores que el resto de tecnológicas.

Empezando por ahí, pero no cejes en tu empeño de comparar NVIDIA con Cisco.
He dado mas ejemplos aparte, pero vale
ALFAyOMEGA
En fin...
Rikc
Si hubieses comprado cuando arrancaste el hilo, estarías en un +10%. Pero eso nunca se sabe, invierte solo en lo que conozcas y aprende conceptos básicos de flujos de caja.
ALFAyOMEGA
Cita de Rikc
Si hubieses comprado cuando arrancaste el hilo, estarías en un +10%. Pero eso nunca se sabe, invierte solo en lo que conozcas y aprende conceptos básicos de flujos de caja.

Así es, por eso la frustración, sin ser experto, entiendo que Nvidia tiene un flujo de caja buenisimo, beneficios, inversores...

Y como ella habrá muchas pero como no soy experto, está hablaba todo em mundo.

Y como dicen, compra el rumor vende la noticia, cuando veas tu limpiabotas invertir es hora de vender.

Pues ahora todo el mundo invierte y todo el mundo habla de Nvidia..
Marcos666
Cita de ALFAyOMEGA
Así es, por eso la frustración, sin ser experto, entiendo que Nvidia tiene un flujo de caja buenisimo, beneficios, inversores...

Y como ella habrá muchas pero como no soy experto, está hablaba todo em mundo.

Y como dicen, compra el rumor vende la noticia, cuando veas tu limpiabotas invertir es hora de vender.

Pues ahora todo el mundo invierte y todo el mundo habla de Nvidia..
Facil, comepa un indice del SP500, si NVIDIA sube estarás expuesto a ello, pero si baja no tendras todos tus huevos en la misma cesta

El problema de entrar en una cosa no es solo que no sabes realmente porque estas entrando, es que tampoco vas a saber cuándo salirte
ALFAyOMEGA
Cita de Marcos666
Facil, comepa un indice del SP500, si NVIDIA sube estarás expuesto a ello, pero si baja no tendras todos tus huevos en la misma cesta

El problema de entrar en una cosa no es solo que no sabes realmente porque estas entrando, es que tampoco vas a saber cuándo salirte

Si..
coupe_21
No tengo bola de cristal pero creo en breve se tomarán descanso las tecnologías para volver a subir en Septiembre/octubre.
Huele a recogida de beneficios y venta de papel a los pececillos.
ALFAyOMEGA
Cita de coupe_21
No tengo bola de cristal pero creo en breve se tomarán descanso las tecnologías para volver a subir en Septiembre/octubre.
Huele a recogida de beneficios y venta de papel a los pececillos.

Llevo pensando eso desde setiembre
Marcos666
Cita de ALFAyOMEGA
Llevo pensando eso desde setiembre
Incluso aunque los que pensemos eso estemos en lo cierto, es imposible predecir el cuando, incluso Michael Burry teniendo muy claro antes de la crisis de 2008 que dicha burbuja iba a explotar estuvo años perdiendo dinero con dicha apuesta
coupe_21
Nvdia en menos de 2 años a crecido 11 veces en bolsa y sus tarjetas no son 11 veces mejor ni sus beneficios son 1100% mayores .
Cuando el de a pie compra yo vendo.
Marcos666
Cita de coupe_21
Nvdia en menos de 2 años a crecido 11 veces en bolsa y sus tarjetas no son 11 veces mejor ni sus beneficios son 1100% mayores .
Cuando el de a pie compra yo vendo.
Porque la gente esta comprando en base al crecimiento actual, el problema es que ese crecimiento es difícilmente sostenible a medio-largo plazo
HectorMann
*ba dum tsss*
Vamos a ver cuando vengan 1-2 trimestres regulares (ya no digo malos) y los comparables salgan rana. A ver si ahí no empiezan la recogida salvaje de beneficios... lo que por otra parte podría generar otra oportunidad de comprar bastante abajo.
Rocksteady
Joder, me estoy llevando 100 pavos al día con Nvidia. No me quiero ni imaginar a los de Reddit que dicen que tienen 300 acciones de NVDA. Me planteo seriamente meter la paga extra íntegra en esto.
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Cita de Natura Sonora
Metes en ETFs tecnológicas (IAs) --- modas
Metes en Tesla --- modas
Metes en Nasdaq --- modas
Metes en Starbucks --- negocio en declive
Metes en Nvidia --- modas
Metes en BTC --- muy volátil

Así con todo... visto el panorama Nvidia no tiene pinta de caer, de ella depende muchos productos y tecnologías venideras, sigue superándose así misma y nadie le hace sombra...tiene apoyo institucional, la prensa a su favor...por todo ello, con este split debería rendir más todavía la acción con la entrada de nuevos accionistas...
basta una mala controversia para que se vaya a pique,,
Natura Sonora
Vendí con +30 hace más de 15 días, unas acciones que habia comprado en torno a 800. Tuve un dinero disponible justo al split y volví a meter fuerte, ya va +30 entre turbos y acciones. Debería de subir hasta más, viendo el subidón de las tecnológicas al dar resultados, vease Adobe.
Marcos666
Cita de Rocksteady
Joder, me estoy llevando 100 pavos al día con Nvidia. No me quiero ni imaginar a los de Reddit que dicen que tienen 300 acciones de NVDA. Me planteo seriamente meter la paga extra íntegra en esto.
Tu lo has dicho, que dicen que llevan....ya veremos que pasa con esa gente si de repente viene una caida grande por resultados que no llegan a los objetivos
← A InverForo