Guía forocochera para importar una moto/coche desde país de la UE a España - Madrid

deor
ForoCoches: Miembro
Cita de Khali
Si

Edit: me cago en la fruta que caros están los serie 1
jajajaj te veo puesto shur!

Me ronda el hacerme con un 128Ti o M135i en un tiempo y dejando de lado tema precios, que algo mejor estan... sobretodo lo que hay en Alemania es muuuuchos mas stock donde elegir (hablando solo de conces BMW sin mirar 2mano de particular). Facilmente hay 200 unidades mas en venta y suelen andar algo mejor equipadas.
Khali
Tiene una moto negra
Cita de deor

Me ronda el hacerme con un 128Ti o M135i en un tiempo y dejando de lado tema precios, que algo mejor estan... sobretodo lo que hay en Alemania es muuuuchos mas stock donde elegir (hablando solo de conces BMW sin mirar 2mano de particular). Facilmente hay 200 unidades mas en venta y suelen andar algo mejor equipadas.

Suerte con la búsqueda, y calcula bien los costes para ver si te compensa.
Dangi
Cita de deor

échale un vistazo a lo que te puede costar el impuesto de matriculación que ahi puede haber una sorpresa.

https://www.dieselogasolina.com/calc...-hacienda.html

Mientras el CO2 este por debajo de 160gr el susto no es muy gordo.
deor
Cita de Dangi
échale un vistazo a lo que te puede costar el impuesto de matriculación que ahi puede haber una sorpresa.

Mientras el CO2 este por debajo de 160gr el susto no es muy gordo.
Muy útil el enlace, gracias shur!

Cita de Khali
Suerte con la búsqueda, y calcula bien los costes para ver si te compensa.
Gracias!!
Dangi
Cita de deor
Muy útil el enlace, gracias shur!

Gracias!!
En coches de hasta 160gr puede ser unos 1000€ el impuesto de matriculación, depende de año y precio original, el que yo me traje fueron 328€.

En coches que emiten mas ese impuesto te puede joder todo el plan de la importación a menos que sea un coche con ya unos años.
solidus47
El valor de referencia para el cálculo del impuesto de matriculación para una moto cual es?? El precio que pagas en factura??
Dangi
Cita de solidus47
El valor de referencia para el cálculo del impuesto de matriculación para una moto cual es?? El precio que pagas en factura??
Usa esta web para calcularlo

Influye el precio original y tiene una depreciación por el tiempo.
Cuanto mas viejas menos pagas
solidus47
Cita de Dangi
Usa esta web para calcularlo

Influye el precio original y tiene una depreciación por el tiempo.
Cuanto mas viejas menos pagas
Gracias, es que pagando sobre la factura que indica ahí no sale nada a cuenta. Estaba mirando de importar una moto de sobre 25K por allí, y es que te soplan 4.000 pavos de matriculación solo eso, súmale desplazamiento, ITP si procede, ITV, te plantas en fácil 6.000€ a sumar al precio que pagues.
TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!
Odisea? Es un tramite bastante sencillo, sota, caballo y rey.
Dangi
Cita de solidus47
Gracias, es que pagando sobre la factura que indica ahí no sale nada a cuenta. Estaba mirando de importar una moto de sobre 25K por allí, y es que te soplan 4.000 pavos de matriculación solo eso, súmale desplazamiento, ITP si procede, ITV, te plantas en fácil 6.000€ a sumar al precio que pagues.
Traerte algo de Alemania sale a cuenta cuando ya tiene bastantes años y el impuesto de matriculación es bajo, o si hay mucha diferencia de precio con lo de aqui o algo TOP que aqui no vas a encontrar.

Para vehículos "normales" no vale mucho la pena, entre los gastos y demás te quedas mas o menos igual.
ValarDohaeris
El contrato de compraventa tiene que estar traducido si o si? Yo había leído por ahí que ya no hacía falta traducción jurada, que se podía enviar el original en aleman
Sinplomo_98
Cita de Dangi
Traerte algo de Alemania sale a cuenta cuando ya tiene bastantes años y el impuesto de matriculación es bajo, o si hay mucha diferencia de precio con lo de aqui o algo TOP que aqui no vas a encontrar.

Para vehículos "normales" no vale mucho la pena, entre los gastos y demás te quedas mas o menos igual.
This. Está bien saber esto para vehículos exclusivos y cosas así. El año pasado estuve mirando para traerme una Guzzi de Italia de unos 5000€-6000€ y entre pitos y flautas solo me ahorraba 300€-500€.
Eltiolavara17
Tengo una gs de 2005 sin campo de emisiones co2 en ficha. Alguna idea para no pagar el maximo imp matriculacion?
Eltiolavara17
Cita de Sinplomo_98
This. Está bien saber esto para vehículos exclusivos y cosas así. El año pasado estuve mirando para traerme una Guzzi de Italia de unos 5000€-6000€ y entre pitos y flautas solo me ahorraba 300€-500€.
Un 10% ya me parece bastante, ten en cuenta que aunque la depreciacion es mas rapida, los precios de las motos nuevas son mas altos en alemania que en españa
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día