Arena Breakout Infinite
06-jun-2024 16:38
| Creo que sí. Cualquiera, con que estés 1h viéndolo ya te la dan. Mientras no silencies el directo |
06-jun-2024 18:42
|
Que es lo que hay que hacer para conseguir una key y probarlo?? Hay un shur que vende dos cuentas, pero menuda estafada pide
|
06-jun-2024 20:21
| Tienes que crearte una cuenta en twitch y en la web de arenabreakout. Cuando empieces los drops, tendrás que ir a algún canal que ponga "drops activados" en las etiquetas, lo dejas abierto una hora y luego la reclamas. Yo te la daría, pero se necesita vincular la cuenta de twitch con la de arenabreakout |
06-jun-2024 21:42
|
Tienes que crearte una cuenta en twitch y en la web de arenabreakout. Cuando empieces los drops, tendrás que ir a algún canal que ponga "drops activados" en las etiquetas, lo dejas abierto una hora y luego la reclamas. Yo te la daría, pero se necesita vincular la cuenta de twitch con la de arenabreakout
Nos hemos registrado en twitch y en el arena.....esperamos a las 2 de la mañana, abrimos algún canal que regale keys, miramos una hora y luego reclamamos la key?? Me equivoco?? Lo único que no vemos es como vincular la cuenta de twitch con la del arena. |
06-jun-2024 22:41
|
Gracias shur! Somos dos, a ver si damos conseguido key y hacemos equipo.
Nos hemos registrado en twitch y en el arena.....esperamos a las 2 de la mañana, abrimos algún canal que regale keys, miramos una hora y luego reclamamos la key?? Me equivoco?? Lo único que no vemos es como vincular la cuenta de twitch con la del arena. |
06-jun-2024 22:53
|
Tenemos posibilidad de conseguir algo?? O estará complicado? Lo digo por el problema de tener que levantarme y tal jajaja |
06-jun-2024 23:32
| Yo creo que si. A mi me la dieron antes de los drops, pero en los primeros conseguí una para un amigo y otros 3 la consiguieron ellos. |
07-jun-2024 03:50
![]() Ya queda asociada a mi cuenta?? Puedo mañana descargar el juego y darle, o tengo que hacerlo ahora?? |
07-jun-2024 04:03
| Si tienes vinculada la cuenta en principio sí. Te dieron la key para steam, no? En la primera oleada de keys tardaban hasta 24h en activarlas pero creo que era por la cantidad que repartieron. |
07-jun-2024 04:16
|
Hay gente que ha tenido mala suerte y le ha tardado algo más en activarse, pero como mucho suelen tardar 1 dia laborable. |
07-jun-2024 07:24
|
Mi compi tuvo mala suerte y no pilló ninguna, si a alguien le sobra alguna, podemos hablar. |
07-jun-2024 07:25
|
Si te sale que tu cuenta tiene asociada la key (En la web de los drops de arena breakout) ya no tienes que preocuparte por nada, normalmente en unas horas tienes tu cuenta activada.
Hay gente que ha tenido mala suerte y le ha tardado algo más en activarse, pero como mucho suelen tardar 1 dia laborable. |
07-jun-2024 09:46
| yo se supone que he pillado una,pero donde la key,me pone newkey- un numero- nonsteam , me meto en la web, donde dice que metas la key para descargar el juego y pone que es incorrecta,y en el launcher directamente no me deja descargar el juego,me pone error |
07-jun-2024 18:56
|
Si en esa web te pone que la key ha sido enlazada con tu cuenta, no tienes que hacer nada más, se activará en unas 24 horas laborables (Muy probablemente antes, pero también puede ser que tarden más) y cuando se active podrás logearte en el launcher. |
07-jun-2024 19:13
|
Tienes que reclamarla en la web de drops. La key no se pone en ningún sitio, se queda enlazada a la cuenta con la que has reclamado el drop + key.
Si en esa web te pone que la key ha sido enlazada con tu cuenta, no tienes que hacer nada más, se activará en unas 24 horas laborables (Muy probablemente antes, pero también puede ser que tarden más) y cuando se active podrás logearte en el launcher. |
07-jun-2024 19:17
|
Lo importante que hay que saber es que todo lo que bajes a un mapa si mueres lo pierdes, pero igual que te pasa a tí le pasa al resto de jugadores. |
07-jun-2024 19:21
|
El juego es un loop constante de entrar a una raid con equipamiento e intentar salir con más de lo que has entrado. Aparte, en el juego hay misiones que tienes que hacer para subir de nivel y desbloquear mejor equipamiento de los vendedores, que hace que haya partidas donde entres a un mapa con un objetivo concreto.
Lo importante que hay que saber es que todo lo que bajes a un mapa si mueres lo pierdes, pero igual que te pasa a tí le pasa al resto de jugadores.
|
07-jun-2024 22:33
|
Shur! Vuelvo a la carga! Ahora tengo el problema que me salta el aviso de que mi hardware no cumple los requisitos mínimos, pero he visto vídeos en YouTube de peña jugando con la Rx580 de puta madre. Sabéis como puedo saltar ese aviso?? Vi algún video de gente saltando el aviso |
07-jun-2024 22:47
|
https://steamcommunity.com/app/20736...0281174/?ctp=2 Yo hice esto cambiando la gráfica y me funciona |
08-jun-2024 01:31
|
https://steamcommunity.com/app/20736...0281174/?ctp=2
Yo hice esto cambiando la gráfica y me funciona cambié procesador y gráfica y nada |
14-jun-2024 15:22
|
Actualización nueva, adiós al juego Ya no funciona ![]() Me hace gracia, porque te limitan el mínimo en los requisitos, te los saltaste y juegas casi con todo en alto a 1080 sin problema, y ahora te vuelven a joder con los requisitos porque "no cumples los mínimos"
|
13-ago-2024 04:35
|
Upeo el hilo porque acaba de salir en early access a través de su web. Se supone que es la 1.0 y empezará la Season 0 en breves. La Season 1 será ya en Steam fuera del Early Access. https://www.arenabreakoutinfinite.com/en/index.html El juego es totalmente F2P y dan bastantes mierdas gratis únicamente por abrir el juego todos los días. Hay mucho ruido sobre si es P2W o no y hay que decir que si es P2W PERO (El PERO es importante) no creo que una persona que se deje dinero vaya a tener ventaja sobre alguien que no lo haga. Me explico: ++++++¿Qué cosas se pueden obtener pagando dinero que no se puedan obtener simplemente jugando?+++++ - Cuenta Premium (4.59€ 30 días) llamada élite. Dan 150 huecos en el inventario base (Sin élite tienes 300 casillas, suficientes en mi opinión), puedes tener 8 objetos más simultáneamente en el mercado (Base son 8) y puedes vender 300 objetos más cada semana (De base son 500, de sobra también). Además da un título especial de que eres premium. - Caja segura 2x2 (4.59 30 días) o Caja segura 3x3 (9.80 30 días). Estas cajas son un pequeño sitio en el inventario que aunque mueras no pierdes. Cualquier jugador de Tarkov sabe a lo que me refiero. Hay 3 tipos de cajas, estas 2 que son de pago mensual y una que se obtiene jugando rankeds que es 1x2. ++++ ¿Se puede comprar dinero "ingame" con dinero real? ++++ Si, se puede. PERO (de nuevo, otro PERO) creo que nadie en su sano juicio lo haría ya que cada cuenta nueva tiene 1.8 millones de Koens (Moneda ingame) y tiene acceso al marketplace desde el nivel 1. El cambio dinero real a Koen es más o menos 10K de koens por unos 0.60€.... Asi que... si, es P2W sin embargo, entre la cantidad tan alta de Koens que te dan al nivel 1 y que tienes acceso a TODO desde el nivel 1 no veo qué tipo de persona compraría KOENS por dinero real. Es que si llegas al punto de necesitar comprar Koens con dinero real sale muchísimo más a cuenta cerrar/borrar la cuenta de ABI (Que hay una opción ingame para hacerlo) y entrar con una cuenta nueva con 1.8 Millones de koens. Lo que si creo que se va a comprar mucho son las cajas seguras de 2x2 y 2x3, ambas por 5€ y 10€ respectivamente. Y la verdad creo que si vas a jugar un mesecito al juego, dejarle 5€ a un F2P tampoco es algo como para llevarse las manos a la cabeza. +++++ ¿Va a haber wipes? Como va a ser la progresión de este juego en comparación a Tarkov? ++++++ Se supone que en este juego no habrá wipes. La progresión de cuenta es hasta nivel 30, aunque lo realmente importante se desbloquea al 12 o así como mucho. Sin embargo subir de nivel no es la única progresión, a diferencia de Tarkov donde cada wipe hay que repetir las mismas misiones una y otra vez, en ABI habrá "Rankeds", es decir, que la progresión será más parecida a un LoL que al Tarkov. Además se supone que cada escasas semanas habrá eventos tanto para rankeds como normales donde haya alguna mecánica raruna o divertida que cambie el gameplay en general. Con las rankeds se desbloquea la caja segura de 2x1 y con los eventos te dan equipamiento y armas. Veremos que tal estas 2 cosas. |
13-ago-2024 14:40
|
El tarkov de Hacendado. Despues de descubrir el SPT-Aki con mods, no hay nada que pueda hacerle frente. |
13-ago-2024 19:21
|
Jugué bastante a la beta y tengo más de 1000h a tarkov. Visto el p2w que se acaban de sacar de la manga y a la espera de ver como evoluciona... (Si la gente pagando te va a pasar por encima) Le daré una oportunidad. El problema es que la monetización sea como en los móviles, que llega un punto en el que te ahoga para que pases por caja. Al principio te van a dar de todo... ¿Hay grupo para jugar? |
14-ago-2024 09:14
|
Quien diga que es pay 2 win es relativamente subnormal, cuando jugando decente te sacas bastante pasta, en todo caso es pay2lost para que llegue alguien más skilled que tu y te quite los euros. Ahora en 1 día te sacas los koens que antes te sacabas en 1 semana |
14-ago-2024 10:07
| Joder con los chinos... entre las cosas que sacan en el móvil y esto, definitivamente nos comen en todos los aspectos |