ES GOL? Canal+ y BeIN +Clasico
22-abr-2024 11:44
| Es lo que tiene tratar de explicar las cosas a gente de poco nivel, que cualquier cosa le parece física cuántica. |
22-abr-2024 11:45
|
*HILO OBJETIVO*
Desde mi ignorancia, como es posible que LaLiga no tenga cámaras ni forma alguna de verificar si ha entrado ese balón. Sin embargo, BeIN y Canal+ si tienen cámaras puestas en los laterales de las líneas de fondo? Que se me escapa? Mi humilde aportación, herramienta de análisis de fueras de juego (algunos la conoceréis). Marcando el balón de forma muy optimista (según visión blanca). Pd: lo he marcado desde la barra del bar, teniendo en cuenta el punto del balón más cercano a la línea de gol. ![]() Probablemente no tenga mucha validez este método, pero si algun entendido me lo reebate o explica de forma objetiva lo agradecería. Seguro que tú método es mejor que el de canal plus Francia y bien sport, mira macho lo que hay que leer... |
22-abr-2024 11:46
|
supuestamente hay un punto, literalmente un punto, que toca la línea. sale Del Bein de los moros, hay que creérselo, pero vamos, es una tomadura de pelo.
Igualmente ya está, el barsa por mucho atraco o no, no pierde la liga hoy. La pierde cuando te meten 5 el villarreal de sus muertos, entre otros. |
22-abr-2024 11:46
|
Sigue mirando en twitter para "tener razón" y dándole bola a genios como Jota Jordi. Mucho mejor eso. |
22-abr-2024 11:47
| De todas las mierdas de perspectivas que pusieron has elegido de largo la peor para que se ajuste a que no entra jajaja. |
22-abr-2024 11:48
|
Han querido contratacar y jugar en el barro con el madrid.
Pero no tienen nada que hacer. Que aficionados del RMCF hablen y acusen de corrupción arbitral es de traca, lo que el madrid roba temporada tras temporada no tiene nombre. Lo de esta liga es un cachondeo absoluto, casi cada semana un escandalo ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:![]() ![]() ![]() ![]() : elrisas:![]() ![]() ![]() :elris as:![]() ![]() ![]() ![]() :e lrisas:![]() ![]() ![]() :elrisa s:![]() ![]() ![]() ![]()
|
22-abr-2024 11:49
|
Un equipo que te hacia el 80% de posesión y no le pisabas el area, difícilmente te va a hacer penaltis.
El barcelona arrasó y humilló al Madrid en la era guardiola-LE-messi, cosa que el madrid nones capaz de hacer, pegar baños absolutos de juego al rival. En FCB no vale con ganar, hay que jugar bien. En vuestra cabeza son espectaculares y épicas las champions, la realidad es que dan pena, catenaccio, ayudas arbitrales y suerte, ese es el estilo de juego del rmcf. A seguir atracando ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:![]() ![]() ![]() ![]() : elrisas:![]() ![]() ![]() :elris as:![]() ![]() ![]() Joder, eres una mina!!!!!!!! |
22-abr-2024 11:51
|
En cambio parece que vosotros lo sabéis desde ayer por la noche. |
22-abr-2024 11:51
|
El barcelona arrasó y humilló al Madrid en la era guardiola-LE-messi, cosa que el madrid nones capaz de hacer, pegar baños absolutos de juego al rival.
En FCB no vale con ganar, hay que jugar bien. En vuestra cabeza son espectaculares y épicas las champions, la realidad es que dan pena, catenaccio, ayudas arbitrales y suerte, ese es el estilo de juego del rmcf. A seguir atracando Esa es la realidad, que el Barcelona era muy bueno si, pero con el comité de árbitral (español) en el bolsillo que se lo digan a wenger o hiddink, (lo de Unicef nunca se destapará pero huele incluso peor) Alguno ha reconocido que cuando tenía que jugar contra el Barça entrenaba con 10 defensas, realidades. Y si ayer hubo atraco al Barcelona, un gol y un penalti que no son. |
22-abr-2024 11:54
|
No, no lo sabes en realidad. Si no estarías calladito y no haciendo el ridículo. Cosa distinta es que hayas oído hablar de ello cuando comías doritos mientras pringabas el mando de la consola. |
22-abr-2024 11:56
|
*HILO OBJETIVO*
Desde mi ignorancia, como es posible que LaLiga no tenga cámaras ni forma alguna de verificar si ha entrado ese balón. Sin embargo, BeIN y Canal+ si tienen cámaras puestas en los laterales de las líneas de fondo? Que se me escapa? Mi humilde aportación, herramienta de análisis de fueras de juego (algunos la conoceréis). Marcando el balón de forma muy optimista (según visión blanca). Pd: lo he marcado desde la barra del bar, teniendo en cuenta el punto del balón más cercano a la línea de gol. ![]() Probablemente no tenga mucha validez este método, pero si algun entendido me lo reebate o explica de forma objetiva lo agradecería. |
22-abr-2024 11:58
|
"Señor juez, aqui tiene 30000 euros para que me asegure que mi juicio va a ser neutral" Es una pena lo que le hacen en el cerebro a esta gente. Teneis que pensar que se les empieza a adoctrinar en preescolar y, claro, hay que hacer que el discurso y la ideología se adapte a las capacidades cognitivas de nenes de tres años. Lo malo es que se quedan en ese nivel. |
22-abr-2024 12:00
|
si, pero jugaban con 12 durante 17 años, PROBABLEMENTE MAS
Esa es la realidad, que el Barcelona era muy bueno si, pero con el comité de árbitral (español) en el bolsillo que se lo digan a wenger o hiddink, (lo de Unicef nunca se destapará pero huele incluso peor) Alguno ha reconocido que cuando tenía que jugar contra el Barça entrenaba con 10 defensas, realidades. Y si ayer hubo atraco al Barcelona, un gol y un penalti que no son. El Barcelona, equipo europeo que mas juega contra 10 El Barça es el equipo que más juega contra 10 en Champions Sus rivales han sufrido 30 expulsiones en Liga de Campeones, siendo primeros en esta faceta desde que se instauró este nuevo formato Pero tranquilo, que vendra el tonto de turno con el "ez que llegabamoz maz al adea, y noz hacian maz faltaz" |
22-abr-2024 12:00
|
No importa si entró o no, de todas formas el Barça iba a acabar palmando como siempre, porque en cuanto el Madrid apretaba un poco salian como aviones y perforaban las redes sin compasion 4 derrotas en clasicos concecutivas
|
22-abr-2024 12:03
|
supuestamente hay un punto, literalmente un punto, que toca la línea. sale Del Bein de los moros, hay que creérselo, pero vamos, es una tomadura de pelo.
Igualmente ya está, el barsa por mucho atraco o no, no pierde la liga hoy. La pierde cuando te meten 5 el villarreal de sus muertos, entre otros. Hablais de atraco cuando no hay absolutamente ninguna prueba de que el balón entró. Es que es brutal. |
22-abr-2024 12:06
|
Si si que importa, si el Madrid ayer sale.a.por el 3-0 se lo lleva (Que alinearon a kroos y Modric juntos, por favor, que fue un partido homenaje para ellos). Pero de esta manera, con victoria por atraco (que lo hubo), imaginate que Xavi desvía el foco y se queda otro año..... Si que importa eh, la diferencia es importante. |
22-abr-2024 12:09
![]() A Xavi no le mueven de ahi ni con agua ardiendo Se va a quedar otro año mas y espera que no renueve |
22-abr-2024 12:11
|
*HILO OBJETIVO*
Desde mi ignorancia, como es posible que LaLiga no tenga cámaras ni forma alguna de verificar si ha entrado ese balón. Sin embargo, BeIN y Canal+ si tienen cámaras puestas en los laterales de las líneas de fondo? Que se me escapa? Mi humilde aportación, herramienta de análisis de fueras de juego (algunos la conoceréis). Marcando el balón de forma muy optimista (según visión blanca). Pd: lo he marcado desde la barra del bar, teniendo en cuenta el punto del balón más cercano a la línea de gol. ![]() Probablemente no tenga mucha validez este método, pero si algun entendido me lo reebate o explica de forma objetiva lo agradecería. A ver si consigues que las líneas verticales sean "paralelas" a los postes. |
22-abr-2024 12:16
|
Que pase solo el 10% del balón. Entonces ya es gol. La norma no es absurda, el límite está muy bien puesto. Debe pasar el balón completamente. Lo que no es normal, es que no haya 3 cámaras apuntando en todos los ángulos que eso son 4 duros. |
22-abr-2024 12:18
|
Ahí lo dejo, es de buena salud abandonar un hilo cuando gogeto anda por aquí |
22-abr-2024 12:20
|
todas estas tomas que están en un ángulo sobre la línea no sirven para decir si ha entrado o no, sencillamente es imposible, no tienes definición sobre la superficie del balón ni sabes a que altura esta. Recordemos que esto no fue fuera: |
22-abr-2024 12:20
|
No le van a dejar, es la pura ruina. Tú sabes l.de.pasta que les ha costado Xavi entre eliminaciones europeas, mundialitos y la Supercopa que igual hasta se pierden.... Estamos hablando de mucho dinero. |
22-abr-2024 12:22
|
De ese GIF en movimiento, se pueden sacar bastante mas conclusiones y bastante mas certeras que de un fotograma, aun reconociendo que no es definitorio. Otra cosa es que seamos un Ultra, en cuyo caso va a ser robo siempre, con VAR sin VAR con ojo de halcón o sin él. |

:qme parto: