BounceBit [HILO OFICIAL]

darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de lamominabo
Para recoger diariamente los puntos has debido dejar, anteriormente, algún token en su staking/holding/llámalocomo quieras.
si, deposite mis BTC's.

Vale, es que en la testnet como que da la opcion de stakearlo, pero no se sirve de algo, probé en su dia y daba error.
KosmoBoy
ForoCoches: Miembro
Cita de lamominabo
Los puntos "güenos" son los que recoges a diario al hacer el staking de tus tokens en su red principal. Supuestamente harían el snapshot a finales de este mes. Se puede intuir el valor de los puntos a través de Whales Market, se están comercializando sobre los 0,15 cts por punto.

Lo de Binance lo llevan haciendo sobre unas 90 ocasiones hasta el día de hoy, te obligan a comprar y holdear su token BNB a cambio de recibir el airdrop de algún lanzamiento. Normalmente se obtienen buenas recompensas, por un lado la miseria de APY por los BNB (pero algo es algo) y por otro lado los token del airdrop, estos suelen ir to the moon en la primera semana del lanzamiento. Todo esto si le metes pasta de verdad, con el 0,5 BNB de rigor que se maneja por aquí apenas obtendrás migajas (pero más que tener los BNB parados).
Llevan un tiempo queriendo meter su Wallet3 a competir contra otras wallets a través de hacer quest y ganar tokens variados, ahora querrán darle una vuelta más aprovechando el tirón de BB.

P. d (sigo con invis)
Hostia pues a ver si pega un buen pelotazo, aunque esto no es un launchpad como tal, últimamente han estado sacando buenos rendimientos
KosmoBoy
Últimos días para ir consiguiendo puntos
darkblade60
IOTA Fanboy

A ver en que queda, el megadrop de Binance tiene pinta de ser jugoso, pero paso de hacerme cuenta, comprar bnbs etc.

En principio con points van a repatir BB no?
lamominabo
ForoCoches: Usuario
Cita de darkblade60

A ver en que queda, el megadrop de Binance tiene pinta de ser jugoso, pero paso de hacerme cuenta, comprar bnbs etc.

En principio con points van a repatir BB no?

El megadrop de Binance va aparte del airdrop principal del proyecto, pero Binance ha dado un golpe en la mesa al incluir a BB en sus launchpool, siendo el primero de los Cex en ver el potencial de Bitcoin y sus token líquidos, tal como hizo Eth en su momento. Es una mierda dar tus datos a hacienda, pero como llevo años con ellos y sus BNB, ya saben donde encontrarme.

P.D Creo que cotizan en Whales Market a 0.03 cts por punto.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de lamominabo
El megadrop de Binance va aparte del airdrop principal del proyecto, pero Binance ha dado un golpe en la mesa al incluir a BB en sus launchpool, siendo el primero de los Cex en ver el potencial de Bitcoin y sus token líquidos, tal como hizo Eth en su momento. Es una mierda dar tus datos a hacienda, pero como llevo años con ellos y sus BNB, ya saben donde encontrarme.

0.03 por punto? no sé en que se basan, la verdad, esperemos que haya buen POMP.
KosmoBoy
Cita de lamominabo

No solo incluirlo en los launchpool sinó también depende de como lo mires te sale más a cuenta el launchpool que ser early adopter (los early tienen la liquidez bloqueada hasta el 31/05 mientras que en el launchpad decides cuanto tiempo tienes los BNBs metidos 30-120 días sin contar que ahora mismo hay otro launchpool activo e igual meten más).

Además del doble de supply (4% vs 8%).
lamominabo
Bueno, tengo los BNB y los Btc asi que unos van a por el launchpool y los otros al sistema de early adopter, no me importa tener los Btc bloqueados hasta finales de mayo, ya era conocido de antemano el requisito de BB para puntuar. El megadrop de Binance fue anunciado hace poco, así que los early adopters cuentan con esta ventaja (si han sido de los primeros en bloquear sus Btc) frente a los que empiecen con el launchpool de Binance.

Lo ideal, y creo que lo estoy haciendo bien, es diversificar en las dos opciones.
lamominabo
Ya está abierto el Megadrop de Binance, dedicada a BB en esta ocasión. Tal como lo habíamos comentado, hay dos vías para puntuar:

- Bloquear BNB en el CEX, más tiempo bloqueado = más puntuación

- Bloquear 0.0001 BTC usando la Wallet3 de Binance.
darkblade60
IOTA Fanboy
Ya esta cotizando en Binance.
Methal
Cita de darkblade60
Ya esta cotizando en Binance.
Pero van a repartir tokens?
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Methal
Pero van a repartir tokens?
A mi me sale que tengo 200... no sé si en el club ese dan más o que
KosmoBoy
Pues bastante decepcionante la verdad, la mainnet se ha "caido" durante 40 minutos antes del listado y aún siguen repartiendo, tampoco se muy bien los criterios que ha habido para repartir (aunque creo que a mas tiempo mas tokens).

Todo bastante mal organizado sinceramente
HUNDO_PECHOS
A mí me han dado 100. Los acabo de vender a 0.51en mexc

Bueno 50$ de gratis, solo falta que desbloqueen los fondos jaja

Edit: acabo de ver que está tambien en kucoin y a 0.62, me cago en todo jajsj
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de HUNDO_PECHOS
A mí me han dado 100. Los acabo de vender a 0.51en mexc

Bueno 50$ de gratis, solo falta que desbloqueen los fondos jaja

Edit: acabo de ver que está tambien en kucoin y a 0.62, me cago en todo jajsj
yo pa la miseria que es me espero a BTC en nuevos máximos o BB entrando en el top100....
Hutchinson
El que te focka
Otro airdrop pipero
lamominabo
Bueno, medio bien, medio mal. No sé como han repartido los puntos, pero me han dado por el ojete cumpliendo con el stake en su web casi desde el principio, haciendo las misiones sociales de mierda y esperando un buen airdrop. Por otro lado, dejando una miseria (creo que eran el equivalente a 6 leuros en Btc) usando la wallet de Binance más los BNB reglamentarios en staking casi al final de la campaña, me han dado más puntos que en el primer caso. Ya había avisado de que si Binance metía mano su token se iba a marcar un chu de mun, pero para aquellos que amasaran una buena cantidad de puntos.

Idea de jugar con los token? no pienso vender nada, de momento
sonicfran17
Sr.Sonic
ya podeis vender chavales, no va subir mas
darkblade60
IOTA Fanboy
estoy por stakear el bb y el bbtc, no tiene lock temporal no? cada cuanto te dan los gains?
HUNDO_PECHOS
Han repartido algo más, 16 tokens xd
ESPECIAL ONE
Yo creo que el airdrop ha sido bastante flojo, muchos youtubers que han promocionado mucho este airdrop dicen que no está mal y que todo suma, si es verdad, no hay que ser desagradecido pero creo que todos esperábamos mucho más. Hay que reconocer que los últimos airdrops que nos están cayendo son decepcionantes (renzo, mode, bouncebit), somos muchos y nos farmean a nosotros. Yo a partir de ahora me voy a pensar mucho farmear airdrops relacionados con staking-restaking, creo que son casi todos un timo.
HUNDO_PECHOS
Cita de ESPECIAL ONE
Yo creo que el airdrop ha sido bastante flojo, muchos youtubers que han promocionado mucho este airdrop dicen que no está mal y que todo suma, si es verdad, no hay que ser desagradecido pero creo que todos esperábamos mucho más. Hay que reconocer que los últimos airdrops que nos están cayendo son decepcionantes (renzo, mode, bouncebit), somos muchos y nos farmean a nosotros. Yo a partir de ahora me voy a pensar mucho farmear airdrops relacionados con staking-restaking, creo que son casi todos un timo.
A ver un timo, timo...En mi caso metí el equivalente a 500$. De momento he vendido por valor de 50$.
Siempre.y cuando no pase nada y se desbloqueen los fondos bien, será un dinero que te ha dado un rendimiento del 10% en un par de meses. Viéndolo así...
darkblade60
IOTA Fanboy
Vuelve a pegar arreón parriba, sabeis si hay algun lock del tiempo al stakear btc o bb ?
darkblade60
IOTA Fanboy
otro pumpito
darkblade60
IOTA Fanboy
casi 20%+!
verakmusic
Cita de HUNDO_PECHOS
A ver un timo, timo...En mi caso metí el equivalente a 500$. De momento he vendido por valor de 50$.
Siempre.y cuando no pase nada y se desbloqueen los fondos bien, será un dinero que te ha dado un rendimiento del 10% en un par de meses. Viéndolo así...
Hay que tener en cuenta que no es un ingreso pasivo como tal sino que se le dedica un tiempo a tareas del airdrop por lo que no pienso que salga tan a cuenta.
lamominabo
Cita de verakmusic
Hay que tener en cuenta que no es un ingreso pasivo como tal sino que se le dedica un tiempo a tareas del airdrop por lo que no pienso que salga tan a cuenta.

Tú mismo has dado una respuesta al cabreo general que provocan este tipo de airdrops, no es un ingreso pasivo, pero has invertido 500$ en una nueva Defi, con todo el riesgo que acarrea, proporcionándoles liquidez y con sus tareas sociales de publicidad, he aquí un hilo sobre ellos.
Al final, como comenté más arriba, viene Binance y se caga encima de todos. Es dinero gratis? bueno, es dinero obtenido por una inversión arriesgada, gratis sería algo parecido (si al final ocurre) con lo que suelten de HamsterKombat.
verakmusic
Cita de lamominabo
Tú mismo has dado una respuesta al cabreo general que provocan este tipo de airdrops, no es un ingreso pasivo, pero has invertido 500$ en una nueva Defi, con todo el riesgo que acarrea, proporcionándoles liquidez y con sus tareas sociales de publicidad, he aquí un hilo sobre ellos.
Al final, como comenté más arriba, viene Binance y se caga encima de todos. Es dinero gratis? bueno, es dinero obtenido por una inversión arriesgada, gratis sería algo parecido (si al final ocurre) con lo que suelten de HamsterKombat.
Pues eso, yo ya he aprendido la lección y me he movido a staking, paso de airdrops
← A Criptomonedas