Toni Kroos: El gol anulado al Leipzig era legal.
14-feb-2024 10:57
Con lo que no se puede aguantar la risa es con un fulano con ese nombre de usuario opinando de fútbol
|
| Las que en inglés dice que Lunin no llegaba a parar el gol y que el delantero en offside no tiene impacto en la jugada? O las manipuladas por cuentas de youtube y twitter con avatar del Madrid? |
| Está bien anulado, otra cosa es que no guste la norma. Lo dice hasta Iturralde así que imagínate |
|
Veo más bien que Kroos critica la norma en sí misma, que le parece ridícula, no la aplicación en el partido. Lo mismo nos pasa al resto. La norma existe? Si Esta bien aplicada? Si Fin de la discusión. Ahora vamos a otro tema. La norma es posible que haga mas perjuicio que beneficio? Si Hay que estudiarla bien para anularla la proxima temporada. |
14-feb-2024 10:58
|
nula. Y de hecho no sucede. Solo le han favorecido ayer y con el Almería. Mírate los 3 penaltis a favor que no le pitan contra el Atlético, a cada cual más claro. Ahora que si solo tienes en cuenta las polémicas que le favorecen y no las muchísimas que le perjudican entonces claro... que atracadores. |
14-feb-2024 10:59
![]()
|
14-feb-2024 11:00
|
Al final siempre es lo mismo mi medris no es beneficiado jamas por los árbitros aunque lo diga un jugador suyo, si hay que inventar la zona DOGSO para un partido de mi medris y después olvidarla se hace, si hay que decir que las entradas de Carvajal es poner intensidad al juego mientras se piden penaltis por los mismos empujones del rival se hace, si hay que decir que al portero no se le puede tocar porque lo dice el reglamento mientras Benzema puede hacer faltas a Donarumma en el área pequeña se hace... Pues eso, menos admitir que al madrid le han beneficiado en un partido podemos hacer de todo, grande el aficionado del madrid, y muy acertado el meme:
|
14-feb-2024 11:01
|
Soy culé (que nadie se lo creerá) y me parece bien anulado. El jugador interfiere en la jugada (bloquea, distrae, etc...). Si hay que criticar los favores arbitrales a favor del Madris (que los hay) este no es un buen ejemplo. |
14-feb-2024 11:01
|
Curioso, en el gol anulado al Villarreal en Montjuic hace 2 semanas, en el cual Sorloth se queda quieto (no como el alemán ayer que empuja con las 2 manos a Lunin) a ningún Carlos Martínez de la vida le pareció indignante ni nada parecido.
Ese día, se había aplicado el reglamento y ya está, mala suerte. Ayer parece que el reglamento se deberia haber obviado durante un minutito, para contentar al antimadridismo |
14-feb-2024 11:02
| Con lo feliz que me acosté anoche, no esperaba ya de buena mañana seguir riéndome de los llorolonas jaja |
14-feb-2024 11:02
|
Los árbitros insisten mucho en que los jugadores deben ser los primeros en conocer profundamente el reglamento. No es normal que un tío como kroos no sepa que eso hay que anularlo. |
14-feb-2024 11:03
|
Y lleva razón, Lunin no hubiera llegado, pero es que el fuera de juego no tiene en consideración si el portero llegaba o no, tiene en consideración que la posición de Lunin la altera un jugador en fuera de juego, ya que le desplaza, aunque sea unos centímetros, ergo ya interviene en la jugada, es fuera de juego Otra cosa es si quieres debatir si esa regla es justa o no, pero reglamento en mano es fuera de juego, lo demás son pataletas |
14-feb-2024 11:04
|
Al final siempre es lo mismo mi medris no es beneficiado jamas por los árbitros aunque lo diga un jugador suyo, si hay que inventar la zona DOGSO para un partido de mi medris y después olvidarla se hace, si hay que decir que las entradas de Carvajal es poner intensidad al juego mientras se piden penaltis por los mismos empujones del rival se hace, si hay que decir que al portero no se le puede tocar porque lo dice el reglamento mientras Benzema puede hacer faltas a Donarumma en el área pequeña se hace...
Pues eso, menos admitir que al madrid le han beneficiado en un partido podemos hacer de todo, grande el aficionado del madrid, y muy acertado el meme:
|
14-feb-2024 11:04
|
Está bien anulado. Que Kroos no lo haya visto en el campo es normal. Que Mateu, siendo árbitro, no la haya visto.... Ya está bien de quejarse de que al Madrid le piten bien. |
14-feb-2024 11:05
|
Y no, no soy del farça. |
14-feb-2024 11:06
|
|
14-feb-2024 11:07
|
Te puedes reír lo que quieras. Hay contacto en la jugada, con el portero rival, en el área pequeña, en fuera de juego. Eso es suficiente para anular el gol, pero mola mucho decir que el Madrid roba cuando en realidad solo os jode que se aplique el reglamento si este es favorable al Madrid.
![]()
|
14-feb-2024 11:07
|
Al final siempre es lo mismo mi medris no es beneficiado jamas por los árbitros aunque lo diga un jugador suyo, si hay que inventar la zona DOGSO para un partido de mi medris y después olvidarla se hace, si hay que decir que las entradas de Carvajal es poner intensidad al juego mientras se piden penaltis por los mismos empujones del rival se hace, si hay que decir que al portero no se le puede tocar porque lo dice el reglamento mientras Benzema puede hacer faltas a Donarumma en el área pequeña se hace...
Pues eso, menos admitir que al madrid le han beneficiado en un partido podemos hacer de todo, grande el aficionado del madrid, y muy acertado el meme:
|
14-feb-2024 11:09
| Vergonzoso lo de ayer. Y siempre le pasa al Madrid: Contra el Almería, ahora esto... |
14-feb-2024 11:09
|
Te ha dado hechos, que no te gusten es otro tema, reglamentos que cambian dependiendo de si es el madrid o no... Gracias por hacer realidad el meme, cero argumentos y muchos lloros |
14-feb-2024 11:10
|
Dice que el portero no llega pero que eso es indiferente y está bien anulado
Y lleva razón, Lunin no hubiera llegado, pero es que el fuera de juego no tiene en consideración si el portero llegaba o no, tiene en consideración que la posición de Lunin la altera un jugador en fuera de juego, ya que le desplaza, aunque sea unos centímetros, ergo ya interviene en la jugada, es fuera de juego Otra cosa es si quieres debatir si esa regla es justa o no, pero reglamento en mano es fuera de juego, lo demás son pataletas Realmente dice que no hubiera llegado y que no tiene impacto en la jugada. |
14-feb-2024 11:12
|
Almeria, las palmas, atletico de madrid y ahora leipzig. Quien será la proxima victima de los robos del Real Trampas? |
14-feb-2024 11:12
|
Grandes argumentos los tuyos, lo dicho cuando el meme te retrata tanto que tu haces que se quede corto, mis dieses, sin mas |